el 60% que en teoria son 300kroloj escribió:Ostras, por lo de Causeur me extraña, ya lo comente en su día. Habrá suficientes evidencias de que físicamente esta bien, porque sino te puedes comer el contrato si no le sale nada
el 60% que en teoria son 300kroloj escribió:Ostras, por lo de Causeur me extraña, ya lo comente en su día. Habrá suficientes evidencias de que físicamente esta bien, porque sino te puedes comer el contrato si no le sale nada
El tito Josean escribió:Los JFLs que interesan al Baskonia son:
-Rafa Luz
-Joan Sastre
-Nihad Djedovic (El club tiene entendido que es JFL)
-Jaime Fernández
juliambres escribió:el 60% que en teoria son 300kroloj escribió:Ostras, por lo de Causeur me extraña, ya lo comente en su día. Habrá suficientes evidencias de que físicamente esta bien, porque sino te puedes comer el contrato si no le sale nada
pdt 2.0 escribió:juliambres escribió:el 60% que en teoria son 300kroloj escribió:Ostras, por lo de Causeur me extraña, ya lo comente en su día. Habrá suficientes evidencias de que físicamente esta bien, porque sino te puedes comer el contrato si no le sale nada
joe, solo cobra 500k causeur¿
me pareceria un chollo si no pasase mas tiempo lesionado que jugando
juliambres escribió:Darme algún rumor que hoy hay poco trabajo leches.....
Baskonator escribió:De lo del LEB/equipo vinculado no se ha vuelto a oír nada, no? El plazo termina en 5 días y tal...
roloj escribió:Baskonator escribió:De lo del LEB/equipo vinculado no se ha vuelto a oír nada, no? El plazo termina en 5 días y tal...
Ese plazo es para que se inscriban los equipos que tienen derecho a inscribirse. Es decir, salvo que el Baskonia haya comprado la plaza a alguien no le afecta. Obviamente si vas a llegar a un acuerdo de un acuerdo con un club lo normal es ir cerrandolo cuanto antes porque el Baskonia algo de dinero y sobre todo jugadores pondrá y cuanto antes este ese acuerdo menos probleamas luego. Pero por poner el ejemplo, el Araberri tiene 6 días para inscribirse pero luego puede cerrar un acuerdo con el Baskonia si sí lo quiere.
Truri no next escribió:1.- Pues parece que ya hay Patrocinador y bastante bueno.
2.-No sé que me da que el entrenador está al caer y es Sito.
Ambos son clave para comenzar a hablar de construcción de plantilla.
jannero25 escribió:igor minteguia @minte1974 23 minHace 23 minutos
Apretón de manos entre caballeros en Bilbao.
jannero25 escribió:Acaba la etapa de Sito y comienza el ciclo de Carles Durán. Suerte a ambo
pdt 2.0 escribió:dejan micov escribió:Iñigo escribió:
Bueno, esto es como cuando los de Vitoria contábamos chistes de bilbaínos, y luego resulta que los bilbaínos contaban chistes de guiputxis, y éstos a su vez de bilbaínos. Vamos, que a los de Vitoria, directamente, nos ignoraban. Pues algo así, pero al revés, sucede con el Baskonia y el BBB. Que nosotros seamos sus archienemigos no quiere decir que ellos sean los nuestros.
menudo ZAS le has dado ahi.
![]()
![]()
a quien alma de cantaro, a quien?
debe ser frustrante no entender ni lo que lees
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados