BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jannero25

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por jannero25 » 09 Jul 2016, 23:39

Planinic a Río.
Messina..que bien está en Texas

SFDK

por SFDK » 10 Jul 2016, 00:31

dejan micov escribió:Y por cierto,de quien eres el clon pues? No sabes escribir con tu cuenta principal o que.

No nos dan subvención por ti aún?
Imagen

Nobanion

por Nobanion » 10 Jul 2016, 01:21

dejan micov escribió:
Yuseef Lateef escribió:
dejan micov escribió:
Como se nota que el bilbao os aburre,no parais de venir al foro del baskonia,ojala os cierre la bocaza a todos los que venis aqui.

¿Y a qué vienes tú por aquí? Curiosidad malsana, morbo... llámalo como quieras, pero sácanos de dudas, mesedez.

ya lo sabeis a que vengo,no hace falta que lo diga :roll: .

pero yo no voy por otros foros diciendo gilipolleces sobre mi ex entrenador.

No, tu vas por otros foros diciendo gilipolleces, a secas.

dejan micov

por dejan micov » 10 Jul 2016, 01:55

Nobanion escribió:
dejan micov escribió:
Yuseef Lateef escribió:
¿Y a qué vienes tú por aquí? Curiosidad malsana, morbo... llámalo como quieras, pero sácanos de dudas, mesedez.

Y tu bocachancleando diciendo nos vemos en TAU,y bien que nos vimos ;) .

Yuseef Lateef

por Yuseef Lateef » 10 Jul 2016, 09:13

Nobanion escribió:
dejan micov escribió:
Yuseef Lateef escribió:

Y abriendo hilos de ésto o aquello sólo por llamar 5 minutos de nuestra atención... Ains... Angelico.

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 10 Jul 2016, 10:27

dejan micov escribió:
juliambres escribió:A mi el tema Sito me deja pensativo,porque no encaja en lo que le gusta a Querejeta, y porque me deja dudas respecto a la economía del club. No hemos optado a nada mejor, o no ha querido venir nadie?

Quien va a querer venir a un club que su especialidad es hacer el ridiculo?

no te confundas, tu no eres el club
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 10 Jul 2016, 10:30

Scola for ever escribió:A mí lo de Sito me inquieta cuanto menos. Ojala sea e entrenador referencia, pero a mí me parece blando, parlanchín y sin personalidad. Vamos... Todo lo contrario de lo que le gusta a Q. A mí no me gusta personalmente, pero si es nuestro entrenador s mierte con el. Lo malo de todo esto es que huele a Humbition!! Por todas las partes. Vamos que tiene pinta de no llegar a diciembre, pero que ojalá triunfe..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no te va a inquietar si eras tu el de "pascual esta hecho y se sabra en unos dias" no?

tu bruja lola te ha fallado, cuidado en que vidente te dejas la pasta que hay algunos muy malos

lo de humbition te lo ha dicho tambien la bruja lola¿

tom copa

por tom copa » 10 Jul 2016, 10:32

Muchos estáis en contra de un hipotético fichaje de Todorivic y no lo entiendo. Sito lo conoce y le hizo jugar increíblemente bien (segundo jugador más valorado en ACB hace dos años). El año pasado en Bilbao tuvo la oportunidad de saber en qué condiciones está después de la mala experiencia en Rusia. Imagino que si lo fichamos sería porque hay una gran certeza deis que está en buenas condiciones y puede aportar. Si lo ficharan finalmente será porque están convencidos de su rol en la nueva plantilla. En cuanto a cómo encajaría en la nueva plantilla, es difícil aventurarlo, ya que creo que va a tener una estructura muy diferente a la de este año.

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 10 Jul 2016, 10:32

Nobanion escribió:
dejan micov escribió:

que va, el va directamente al general a hacer el ridiculo para que le conozca mas gente que ya le he visto algunos post de :facepalm: total

txapuetascola

por txapuetascola » 10 Jul 2016, 11:01

dejan micov escribió:
Atxabal escribió:Sito no es el tipo de entrenador que gusta por Victoria, os daréis cuenta cuando diga que los jugadores no son felices cuando ganan de 15 en el tercer cuarto y por sus liadas (de Sito) perdáis, de esas tiene unas cuantas.

Un partido por semana lo prepara bien pero dos se vuelve loco y así lo hace con la rotación y sus jugadores. Que ni define bien roles. No come el turrón. Dicho queda.

Como se nota que el bilbao os aburre,no parais de venir al foro del baskonia,ojala os cierre la bocaza a todos los que venis aqui.

Ojala la cierres tu y dejes opinar educadamente a los demas

eimpulso

por eimpulso » 10 Jul 2016, 11:36

Sito es seguro la mejor opción al alcance del club que había en el mercado.
A muerte con el y su proyecto.
A día de hoy tenemos media plantilla, mas dos vinculados. Es una pena que no hallamos podido retener un par de jugadores más, en especial a uno de los playmakers para tener una base sólida sobre la que reconstruir una plantilla para empezar fuerte la temporada y no agobiarnos con las clasificaciones.
Sito no se si tiene carácter pero el baloncesto que desarrollan sus equipos si.
Es cierto que no ha manejado grandes plantillas pero a las que ha tenido a sus ordenes les ha sacado más jugo del que se podía esperar.
Incluso ha conseguido hacer de Bogris un pívot decente, ese a Peras le dura menos que Anosike.
Luz y Todo, si vienen serán buenos complementos para cerrar el roster.
Y para lo que falta el jefe tendrá que sacar la chequera para redondear de verdad el equipo.

Grande Baskonia.
Grande Baskonia.

GURPIL

por GURPIL » 10 Jul 2016, 11:38

tom copa escribió:Muchos estáis en contra de un hipotético fichaje de Todorivic y no lo entiendo. Sito lo conoce y le hizo jugar increíblemente bien (segundo jugador más valorado en ACB hace dos años). El año pasado en Bilbao tuvo la oportunidad de saber en qué condiciones está después de la mala experiencia en Rusia. Imagino que si lo fichamos sería porque hay una gran certeza deis que está en buenas condiciones y puede aportar. Si lo ficharan finalmente será porque están convencidos de su rol en la nueva plantilla. En cuanto a cómo encajaría en la nueva plantilla, es difícil aventurarlo, ya que creo que va a tener una estructura muy diferente a la de este año.

Eso es lo que quizás sorprendería más, en caso de confirmarse. Josean ha elegido siempre el entrenador, eso creo al menos, independientemente de la plantilla que tuviera en mente formar. El míster era prioritario y lo quería de una "pasta" concreta.

Lo que ahora se apunta (por eso quiero ver si se "confirma" o no) es que Katsikaris era un objetivo... "en función de la continuidad de Bourousis" y que el de Sito pudiera serlo en tanto en cuanto propiciara la llegada de Todorovic ("buen" cupo, aunque tampoco estamos hablando de Lebron James) a Gasteiz. Me sorprendería sobremanera que la actitud de Josean hubiera dado un giro como este.

Es por eso que prefiero ver la confección definitiva de la plantilla para poder emitir un juicio de valor.
Última edición por GURPIL el 10 Jul 2016, 11:56, editado 1 vez en total.

GURPIL

por GURPIL » 10 Jul 2016, 11:43

eimpulso escribió:Sito es seguro la mejor opción al alcance del club que había en el mercado.
A día de hoy tenemos media plantilla, mas dos vinculados. Es una pena que no hallamos podido retener un par de jugadores más, en especial a uno de los playmakers para tener una base sólida sobre la que reconstruir una plantilla para empezar fuerte la temporada y no agobiarnos con las clasificaciones.
Es cierto que no ha manejado grandes plantillas pero a las que ha tenido a sus ordenes les ha sacado más jugo del que se podía esperar.
Incluso ha conseguido hacer de Bogris un pívot decente, ese a Peras le dura menos que Anosike.
Y para lo que falta el jefe tendrá que sacar la chequera para redondear de verdad el equipo.

Grande Baskonia.

Sí que era de esperar que Baskonia hiciera un esfuerzo por retener a alguno de sus bases y creía yo que había focalizado sus esfuerzos en Mike James. Curiosamente, el comentario de Josean tras la noticia del fichaje de Sito, hizo referencia a que al club "le gustaría contar con Adams en caso de no encontrar acomodo en la NBA". ¿Posibilidades reales? ¿Deseo manifiesto? ¿Cortina de humo? A saber.

La verdad sea dicha, no creo que a Darius le seduzca la idea en exceso. Al menos, la impresión que dió en las últimas semanas no hacían presagiar un futuro bajo la cúpula del Buesa.

alby1506

por alby1506 » 10 Jul 2016, 12:37

tom copa escribió:Muchos estáis en contra de un hipotético fichaje de Todorivic y no lo entiendo. Sito lo conoce y le hizo jugar increíblemente bien (segundo jugador más valorado en ACB hace dos años). El año pasado en Bilbao tuvo la oportunidad de saber en qué condiciones está después de la mala experiencia en Rusia. Imagino que si lo fichamos sería porque hay una gran certeza deis que está en buenas condiciones y puede aportar. Si lo ficharan finalmente será porque están convencidos de su rol en la nueva plantilla. En cuanto a cómo encajaría en la nueva plantilla, es difícil aventurarlo, ya que creo que va a tener una estructura muy diferente a la de este año.

El mayor problema que tendría Todorovic para mí sería que su entrada implicaría la salida de Diop, porque tres 5`s Todorovic-Voightmann-Diop... :shock: :-?
A no ser que el seleccionado español se fuera a hacer la Américas, que ya se bajó del tren, aunque cosas más raras (los Hernangómez este año sin ir más lejos ¡Qué bien nos hubiese venido Willy!) hemos visto.

Estoy con la "tesis Juliambres" en cuanto al entrenador: con la importancia que se le da históricamente en La Casa, dejando de lado a la formación de la plantilla incluso, qué bandazos se han dado en 15 días y (estoy de acuerdo con otros foreros) por razones peregrinas.
Que acabe todo bien y que Sito sepa dónde (sobre todo en qué brazos) ha caído.

Salud

alby1506

por alby1506 » 10 Jul 2016, 12:50

A propósito, cómo son las estadísticas...
Tenemos a un pívot de la plantilla que en la Final de uno de los Preolímpicos se casca 25 minutos, con 13 puntos+5 rebotes.
Y otro compañero de selección que en 10 minutos no mete nada y coge un rebote.

Pues estamos todos locos, incluido el Club, en cortar al primero y, me meto también, en pajiplantillear con el segundo.

En el global, Planinic, 17 mpp-7ppp-2,5 rpp; Bilan, 17 mppp-3 ppp-5 rpp.

Salud

juliambres

por juliambres » 10 Jul 2016, 13:41

Apuestas que estpy aburrido: Adams renueva si no va a NBA.
Imagen

Yuseef Lateef

por Yuseef Lateef » 10 Jul 2016, 13:54

GURPIL escribió:
eimpulso escribió:Sito es seguro la mejor opción al alcance del club que había en el mercado.

Grande Baskonia.

Sí que era de esperar que Baskonia hiciera un esfuerzo por retener a alguno de sus bases y creía yo que había focalizado sus esfuerzos en Mike James. Curiosamente, el comentario de Josean tras la noticia del fichaje de Sito, hizo referencia a que al club "le gustaría contar con Adams en caso de no encontrar acomodo en la NBA". ¿Posibilidades reales? ¿Deseo manifiesto? ¿Cortina de humo? A saber.

La verdad sea dicha, no creo que a Darius le seduzca la idea en exceso. Al menos, la impresión que dió en las últimas semanas no hacían presagiar un futuro bajo la cúpula del Buesa.

Creo que esas declaraciones de Josean tienen todo el sentido en el contexto que se produjeron, donde intentaba deslizar que —como jugador sujeto al derecho de tanteo que es— el club espera una compensación económica del FCB si da el paso de intentar su fichaje. :)

beni69

por beni69 » 10 Jul 2016, 14:35

Yuseef Lateef escribió:
GURPIL escribió:

Grande Baskonia.

Creo que esas declaraciones de Josean tienen todo el sentido en el contexto que se produjeron, donde intentaba deslizar que —como jugador sujeto al derecho de tanteo que es— el club espera una compensación económica del FCB si da el paso de intentar su fichaje. :)

No solo desliza. Dice que si el Barca estuviera interesado se lo hubieran dicho porque son clubs amigos.
Imagen

eimpulso

por eimpulso » 10 Jul 2016, 15:05

Estamos de acuerdo en que el final de temporada de Adams estuvo a la altura de la anterior. Puede que psicológicamente no este preparado para aguantar el nivel de exigencia de la competición europea, con cuatro momentos álgidos, TOP 16, copa, TOP 8 + FF y liga.
Si es cierto que además se complico la cosa con su mala relación con Bou, igual si el griego no sigue, cosa que parece clara, hay una posibilidad de que continue. Para el bloque nos vendría muy bien, a Sito le gustan ese tipo de bases.

Grande Baskonia.
Grande Baskonia.

Chato Millera

por Chato Millera » 10 Jul 2016, 15:26

El problema es a qué precio, revalorizado tras la gran euroliga del equipo y con pasaporte búlgaro a estrenar. Yo lo veo fuera.

Un saludo.