Mormonpower escribió:dejan micov escribió:pdt 2.0 escribió:
cuando lo he leido he pensado que lo habrías escrito con un ciego de la hostia a horas tempranas de la mañana pero veo que no![]()
nada, habla con los admin.. o directamente no entres
P.D: no te vayas hombre, y no te ofendas por lo que te digan. Aqui hay un monton de intolerantes por metro cuadrado. Ya te acostumbraras
para nada me voy por lo que me digan,si fuera por eso ya me hubiera ido hace tiempo,sin mas,he decidido no volver a ecribir en varios foros en los que estoy.
Ya estas tardando que con la murga q llevas dando durante meses no diciendo más q gilipolleces en el general , aquí mismo y en cuanto hilo te encuentras por el foro , el descanso que vanos a tener lo tenemos bien merecido .
Tour ACB primera
Froome ,pufot , pufet, yates, Alaphilipe ,gallopin , DiosSAgan,Pawels y herrada.
Bilbo2 escribió:El problema del aito y ahora de Josean es quien va a controlar al vestuario ya que auto siempre ha demostrado casarse con los pesos pesados y hacerse el duro solo con los debiles. Es de largo el peor entrenador que se ha fichado aunque igual luego triunfe pero como ya habeis dicho aqui parlanchin y poco mas.
Hirukoa escribió:Lo importante del entrenador es la confianza, y Josean, tiene confianza en Sito. Con Fotis por ejemplo, tenía confianza en ficharlo y así retener a Bou, pero no sé si iba a tener la misma confianza deportiva que tiene con Sito.
Por eso mismo, yo prefiero a Sito antes que a Fotis por ejemplo.
Red_Auerbach escribió:Es que la situación es impepinable.
El Club quiere y necesita a un entrenador que dé continuidad al estilo y filosofía de juego del último año (y a su vez identidad historica del Baskonia). Tras haber fallado la primera opción de Querejeta, y seguramente (tal como se ha rumoreado) alguna que otra más... El mejor entrenador del panorama actual que ofrece; AGRESIVIDAD, ATREVIMIENTO, INTENSIDAD Y JUEGO RÁPIDO, es Sito Alonso.
Yo también hubiera preferido otra opción, claro. Sin ir más lejos Trincheri o Bartzokas...pero la realidad es la que es. Sito encaja perfectamente y ha demostrado ser un técnico de calidad y con potencial. Como es español y viene de equipos más humildes, se disparan las dudas. En cambio un balcánico random que haya entrenado varios años a un equipo de Eurocup o Euroliga por el mero hecho de haber tenido la oportunidad de optar a ese banquillo por su experiencia profesional como jugador, es lo deseable por muchos...
Dejemos trabajar y confiemos, señores. Ilusión tiene que haber.
Red_Auerbach escribió:Es que la situación es impepinable.
El Club quiere y necesita a un entrenador que dé continuidad al estilo y filosofía de juego del último año (y a su vez identidad historica del Baskonia). Tras haber fallado la primera opción de Querejeta, y seguramente (tal como se ha rumoreado) alguna que otra más... El mejor entrenador del panorama actual que ofrece; AGRESIVIDAD, ATREVIMIENTO, INTENSIDAD Y JUEGO RÁPIDO, es Sito Alonso.
Yo también hubiera preferido otra opción, claro. Sin ir más lejos Trincheri o Bartzokas...pero la realidad es la que es. Sito encaja perfectamente y ha demostrado ser un técnico de calidad y con potencial. Como es español y viene de equipos más humildes, se disparan las dudas. En cambio un balcánico random que haya entrenado varios años a un equipo de Eurocup o Euroliga por el mero hecho de haber tenido la oportunidad de optar a ese banquillo por su experiencia profesional como jugador, es lo deseable por muchos...
Se supone que Bertans nos deja 650k, Bou puede seguir intentando hasta septiembre.Green Eyes escribió:Por fechas lo de Bou y Bertans deberia saberse ya esta semana.
juliambres escribió:Se supone que Bertans nos deja 650k, Bou puede seguir intentando hasta septiembre.Green Eyes escribió:Por fechas lo de Bou y Bertans deberia saberse ya esta semana.
Jmavatar escribió:Red_Auerbach escribió:Es que la situación es impepinable.
Hombre, hablar de continuidad de estilo y filosofía cuando ni entrenador ni el 70% de la plantilla va a continuar suena cuanto menos a ciencia ficción.
Yo no creía que lo de Sito se fuera a confirmar, pero bueno ahora a rezar para que que sea un acierto su fichaje, ya que de él va a depender gran parte de esa ansiada continuidad(pero vamos, a priori no me parece un perfil similar a Peras la verdad)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados