BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bilbo2

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Bilbo2 » 11 Jul 2016, 00:23

El problema del aito y ahora de Josean es quien va a controlar al vestuario ya que auto siempre ha demostrado casarse con los pesos pesados y hacerse el duro solo con los debiles. Es de largo el peor entrenador que se ha fichado aunque igual luego triunfe pero como ya habeis dicho aqui parlanchin y poco mas.

viejobaskonia

por viejobaskonia » 11 Jul 2016, 00:32

JODER... que llegue ya octubre. :D

dejan micov

por dejan micov » 11 Jul 2016, 02:42

Mormonpower escribió:
dejan micov escribió:
pdt 2.0 escribió:
cuando lo he leido he pensado que lo habrías escrito con un ciego de la hostia a horas tempranas de la mañana pero veo que no :todos a botar:

nada, habla con los admin.. o directamente no entres

P.D: no te vayas hombre, y no te ofendas por lo que te digan. Aqui hay un monton de intolerantes por metro cuadrado. Ya te acostumbraras

para nada me voy por lo que me digan,si fuera por eso ya me hubiera ido hace tiempo :todos a botar: ,sin mas,he decidido no volver a ecribir en varios foros en los que estoy.

Ya estas tardando que con la murga q llevas dando durante meses no diciendo más q gilipolleces en el general , aquí mismo y en cuanto hilo te encuentras por el foro , el descanso que vanos a tener lo tenemos bien merecido .

Tour ACB primera
Froome ,pufot , pufet, yates, Alaphilipe ,gallopin , DiosSAgan,Pawels y herrada.

No te falta razon,todos salimos ganando ;) .

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 11 Jul 2016, 09:16

Por cierto, el Alavés empieza hoy la pretemporada sin ni uno solo de los 16 fichajes que supuestamente se van a hacer

no quiero imaginarme este foro si el baskonia empieza asi :D
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 11 Jul 2016, 09:18

Bilbo2 escribió:El problema del aito y ahora de Josean es quien va a controlar al vestuario ya que auto siempre ha demostrado casarse con los pesos pesados y hacerse el duro solo con los debiles. Es de largo el peor entrenador que se ha fichado aunque igual luego triunfe pero como ya habeis dicho aqui parlanchin y poco mas.

habrá que darle tiempo

Experiencia ACB(y haciendolo muy bien) y en europa

a mi me parece un fichaje bastante bastante mejor que el de crespi. Por ponerte un ejemplo
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Hirukoa

por Hirukoa » 11 Jul 2016, 10:19

Lo importante del entrenador es la confianza, y Josean, tiene confianza en Sito. Con Fotis por ejemplo, tenía confianza en ficharlo y así retener a Bou, pero no sé si iba a tener la misma confianza deportiva que tiene con Sito.
Por eso mismo, yo prefiero a Sito antes que a Fotis por ejemplo.

alby1506

por alby1506 » 11 Jul 2016, 10:43

Tendría narices que Ayón se quedara sin equipo NBA y sin pagador en Europa y tuviese que acabar en el Barca.
Salud

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 11 Jul 2016, 11:06

Hirukoa escribió:Lo importante del entrenador es la confianza, y Josean, tiene confianza en Sito. Con Fotis por ejemplo, tenía confianza en ficharlo y así retener a Bou, pero no sé si iba a tener la misma confianza deportiva que tiene con Sito.
Por eso mismo, yo prefiero a Sito antes que a Fotis por ejemplo.

Precisamente lo atractivo de Fotis era que Querejeta siempre ha tenido fe ciega en él. Desde hace 10 años ha sido uno de sus entrenadores favoritos. No te compro que tenga más confianza en Sito que Fotis. De ninguna manera.

Hakanson puede terminar cedido en Bilbao. Me encanta este chico.
Para lo jodidos que están los vecinos se van a plantar con un trío Tabú-Hakansson-Salgado, más que interesante.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

blazic

por blazic » 11 Jul 2016, 11:31

Algún rumor de jugadores más allá que Todorovic?
Imagen

arkaikoetxea

por arkaikoetxea » 11 Jul 2016, 12:36

El verano es aburrido y lleno de especulaciones y afirmaciones falsas y sin sentido.
Opinar si un entrenador es bueno o malo para este año es creerse que se sabe mas que el propio destino, y me parece demasiado aventurado.
Sito es un entrenador que cae bien por estos lares, con experiencia en ACB y algo en Europa, y que en Gasteiz está reconocido por la entidad de Zurbano como el talento más próximo a lo que se busca como entrenador, dentro del grupo de entrenadores nacionales.
Es de suponer, que el club ha buscado alguien que no le deje tirado como Peras, el año que viene. Asegurados varios años, es hora de apostar por un entrenador joven que crezca con el club estos proximos años, y Sito era uno de los candidatos mejor posicionados seguro.

El club creo que acierta, una vez tenemos asegurada presencia en la gran competición, lo que nos permite no tener que gastarnos excesivos dineros en el puesto de entrenador, por el peligro que supondría quedar fuera.

Espero que Sito sea un entrenador exitoso, y que nos divierta como ha sido esta última temporada.

De momento, yo muy ilusionado excepto por la marcha de los dos bases simultaneamente.
Última edición por arkaikoetxea el 11 Jul 2016, 12:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 11 Jul 2016, 12:44

Es que la situación es impepinable.

El Club quiere y necesita a un entrenador que dé continuidad al estilo y filosofía de juego del último año (y a su vez identidad historica del Baskonia). Tras haber fallado la primera opción de Querejeta, y seguramente (tal como se ha rumoreado) alguna que otra más... El mejor entrenador del panorama actual que ofrece; AGRESIVIDAD, ATREVIMIENTO, INTENSIDAD Y JUEGO RÁPIDO, es Sito Alonso.

Yo también hubiera preferido otra opción, claro. Sin ir más lejos Trincheri o Bartzokas...pero la realidad es la que es. Sito encaja perfectamente y ha demostrado ser un técnico de calidad y con potencial. Como es español y viene de equipos más humildes, se disparan las dudas. En cambio un balcánico random que haya entrenado varios años a un equipo de Eurocup o Euroliga por el mero hecho de haber tenido la oportunidad de optar a ese banquillo por su experiencia profesional como jugador, es lo deseable por muchos...

Dejemos trabajar y confiemos, señores. Ilusión tiene que haber.

Bilbo2

por Bilbo2 » 11 Jul 2016, 12:44

Sito descendio hace poco.
no recuerdo ningun entrenador de euroliga con un descenso en si curriculum. Cada temporada media tabla excepto una vez. Su exito fue ser ayudante de aito...y que es un parlanchin.

lagun

por lagun » 11 Jul 2016, 12:44

Roloj, sabes si es cierto que los del Efes quieren deshacerse de Heurtel? Y si además Granger se quiere pirar, que pena que no podamos vender bases :D

Por otro lado que creeis que será la próximo:
- alguna salida?
- algún fichaje?
- patrocinador?

Igual lo lógico seriá que Bou ha decidido NBA

Aúpa Baskonia

Green Eyes

por Green Eyes » 11 Jul 2016, 12:48

Por fechas lo de Bou y Bertans deberia saberse ya esta semana.

juliambres

por juliambres » 11 Jul 2016, 13:00

Red_Auerbach escribió:Es que la situación es impepinable.

El Club quiere y necesita a un entrenador que dé continuidad al estilo y filosofía de juego del último año (y a su vez identidad historica del Baskonia). Tras haber fallado la primera opción de Querejeta, y seguramente (tal como se ha rumoreado) alguna que otra más... El mejor entrenador del panorama actual que ofrece; AGRESIVIDAD, ATREVIMIENTO, INTENSIDAD Y JUEGO RÁPIDO, es Sito Alonso.

Yo también hubiera preferido otra opción, claro. Sin ir más lejos Trincheri o Bartzokas...pero la realidad es la que es. Sito encaja perfectamente y ha demostrado ser un técnico de calidad y con potencial. Como es español y viene de equipos más humildes, se disparan las dudas. En cambio un balcánico random que haya entrenado varios años a un equipo de Eurocup o Euroliga por el mero hecho de haber tenido la oportunidad de optar a ese banquillo por su experiencia profesional como jugador, es lo deseable por muchos...

Las dudas se crean porque el club dice que tiene claro lo que quiere, y vemos pasar candidatos..........si tanto le gusta Fotis, ya lo puede fichar, está libre. Y luego el discurso, ya puede ir reduciendo las subordinadas.......
Última edición por juliambres el 11 Jul 2016, 13:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Jmavatar

por Jmavatar » 11 Jul 2016, 13:01

Hombre, hablar de continuidad de estilo y filosofía cuando ni entrenador ni el 70% de la plantilla va a continuar suena cuanto menos a ciencia ficción.

Yo no creía que lo de Sito se fuera a confirmar, pero bueno ahora a rezar para que que sea un acierto su fichaje, ya que de él va a depender gran parte de esa ansiada continuidad(pero vamos, a priori no me parece un perfil similar a Peras la verdad)

juliambres

por juliambres » 11 Jul 2016, 13:02

Green Eyes escribió:Por fechas lo de Bou y Bertans deberia saberse ya esta semana.
Se supone que Bertans nos deja 650k, Bou puede seguir intentando hasta septiembre.
Imagen

Green Eyes

por Green Eyes » 11 Jul 2016, 13:07

juliambres escribió:
Green Eyes escribió:Por fechas lo de Bou y Bertans deberia saberse ya esta semana.
Se supone que Bertans nos deja 650k, Bou puede seguir intentando hasta septiembre.

Ahora que ha terminado la seleccion griega no creo que Bou tarde mucho en decidir. En septiembre no va a tener mas cosas sobre la mesa que ahora: NBA, PAO, oferta de renovacion, ¿Efes?...

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 11 Jul 2016, 13:18

Jmavatar escribió:

Hombre, hablar de continuidad de estilo y filosofía cuando ni entrenador ni el 70% de la plantilla va a continuar suena cuanto menos a ciencia ficción.

Yo no creía que lo de Sito se fuera a confirmar, pero bueno ahora a rezar para que que sea un acierto su fichaje, ya que de él va a depender gran parte de esa ansiada continuidad(pero vamos, a priori no me parece un perfil similar a Peras la verdad)

Es que es precisamente por eso. Más aun con los cambios y salidas que inevitablemente va a haber, hay intentar seguir con el modelo que nos ha dado tantos éxitos. No cabe otra. No hay otra manera de hacerlo para el Baskonia. Luego podrá salir mal, pero esa es su esencia.

Cada vez estoy más cansado de los bilbaínos que vienen a dar palos a Sitos. En fin...

roloj

por roloj » 11 Jul 2016, 13:19

El efes con quien no cuenta salvo que no le quede mas remedio es con Granger. Lo que pasa que buscara no tener que pagarle y que se vaya a un sitio donde el quiera irse. El caso de Heurtel tengo mas dudas para que salga, ha hecho mejor año además, pero que imaginó que dependera de lo que diga Peras.
El crack (Junio 2018"A mí me parece un jugadorazo")

Imagen