BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Mormonpower » 19 Ago 2016, 10:17

Pues gran paso del baskonia para la división europea de la NBA , cuando seamos los nets de Vitoria .
Es un visionario .

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por aparra » 19 Ago 2016, 10:33

juliambres escribió:https://cuseblog.com/2016/08/18/trevor-cooney-heading-overseas-to-play-in-spain-instead-of-d-league/


Yo le he mandado un tuit, a ver qué se cuenta

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por JUANAN-Baskonia » 19 Ago 2016, 10:38

aparra escribió:
juliambres escribió:https://cuseblog.com/2016/08/18/trevor-cooney-heading-overseas-to-play-in-spain-instead-of-d-league/


Yo le he mandado un tuit, a ver qué se cuenta


Pues espera unas horas que ahora estará durmiendo.

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por aparra » 19 Ago 2016, 10:44

JUANAN-Baskonia escribió:
aparra escribió:
juliambres escribió:https://cuseblog.com/2016/08/18/trevor-cooney-heading-overseas-to-play-in-spain-instead-of-d-league/


Yo le he mandado un tuit, a ver qué se cuenta


Pues espera unas horas que ahora estará durmiendo.


A lo mejor le pillo haciendo las maletas y buscando Vitoria en el mapa :todos a botar:

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Red_Auerbach » 19 Ago 2016, 10:53

Puede que se le traiga para probarle la pretemporada y decidir si es el anotador exterior que necesitamos o no, a la espera de nuevas oportunidades en el mercado americano.

Me extrañaría una apuesta tan arriesgada para un puesto tan importante. Sin duda que es un tirador muy fiable, pero me deja bastantes dudas.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Hoobastank » 19 Ago 2016, 10:54

Chema de Lucas ‏@chemadelucas
Trevor Cooney viene a hacer la pretemporada con el Baskonia. Situación similar a la de Justin Cobbs hace dos años. No es el 'elegido'

Ritxi
Mensajes: 167
Registrado: 28 Abr 2005, 17:16

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Ritxi » 19 Ago 2016, 11:03

Baskonistaz escribió:Pero es que "te estás haciendo trampas" si me permites la expresión. A la Final Four llegamos con 9 más Mamadou y Corbacho. Y Corbacho ejerció a tiempo completo de agitatoallas independientemente de si nos parece que podía haber servido en ACB (a mi me lo parece). Y los planes de las empresas no solo no se cumplen siempre, sino que lo habitual es que haya programados ejercicios trimestrales de revisión de los planes. Además de que no tiene mucho que ver una empresa de gran consumo con un club de basket. Estamos aquí para opinar. Tu opinión vale lo mismo que la mía, faltaría más, y a mi modo de ver la plantilla es más larga.


Aupa de nuevo,

Agradeciendo el tono de vuestras respuetas, remarcar de nuevo que me limito a constatar para mi dos hechos, que no opiniones. Que dos de los objetivos inicialmente marcados publicamente por Q no se cumplen y que el equipo, en efectivos validos de plantilla va a ser mas corto que el año pasado (si es que solo faltaun fichaje, que igual luego se trae algo mas si la ocasion se presenta)

El hecho es que habia en plantilla para Euroliga (en liga por cupos habia que descartarse uno) 12 jugadores validos. Remarco en plantilla, que es lo que compete a la dirección, si luego las lesiones o el entrenador la reducia, es un tema no reprochable a la dirección.

Saludos, a ver el patrocinador....

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por roloj » 19 Ago 2016, 11:05

Allí está París

Imagen Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Red_Auerbach » 19 Ago 2016, 11:05

Hoobastank escribió:Chema de Lucas ‏@chemadelucas
Trevor Cooney viene a hacer la pretemporada con el Baskonia. Situación similar a la de Justin Cobbs hace dos años. No es el 'elegido'


Si antes lo comento :mrgreen:
Es lo normal. El club está trabajando demasiado bien para cometer movimientos tan dudosos a estas alturas.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por pdt 2.0 » 19 Ago 2016, 11:18

Ritxi escribió:
Baskonistaz escribió:Pero es que "te estás haciendo trampas" si me permites la expresión. A la Final Four llegamos con 9 más Mamadou y Corbacho. Y Corbacho ejerció a tiempo completo de agitatoallas independientemente de si nos parece que podía haber servido en ACB (a mi me lo parece). Y los planes de las empresas no solo no se cumplen siempre, sino que lo habitual es que haya programados ejercicios trimestrales de revisión de los planes. Además de que no tiene mucho que ver una empresa de gran consumo con un club de basket. Estamos aquí para opinar. Tu opinión vale lo mismo que la mía, faltaría más, y a mi modo de ver la plantilla es más larga.


Aupa de nuevo,

Agradeciendo el tono de vuestras respuetas, remarcar de nuevo que me limito a constatar para mi dos hechos, que no opiniones. Que dos de los objetivos inicialmente marcados publicamente por Q no se cumplen y que el equipo, en efectivos validos de plantilla va a ser mas corto que el año pasado (si es que solo faltaun fichaje, que igual luego se trae algo mas si la ocasion se presenta)

El hecho es que habia en plantilla para Euroliga (en liga por cupos habia que descartarse uno) 12 jugadores validos. Remarco en plantilla, que es lo que compete a la dirección, si luego las lesiones o el entrenador la reducia, es un tema no reprochable a la dirección.

Saludos, a ver el patrocinador....


Buenas ritxi, yo creo que se reduce a ponernos de acuerdo en a que nos referimos como "valido" y sobretodo a esperar como avanza la temporada porque por ejemplo causeur el año pasado no fue valido pero en agosto lo era totalmente.

consideramos a mamadou valido? a tadas? si contamos a todo el que pueda jugar como valido debemos esperar a cerrar la plantilla. Bueno, en cualquiera de los casos lo primero sería esperar a cerrar la plantilla
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Baskonistaz » 19 Ago 2016, 11:50

Suena Kobe Bryant.

andoniuskas
Mensajes: 939
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por andoniuskas » 19 Ago 2016, 12:52

Me recuerda un poquito a el gran Travis Hansen, salvando las distancias, claro.
https://www.youtube.com/watch?v=tzRC7y78pQ4
Imagen

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Mea_Culpa » 19 Ago 2016, 13:00

Para enjuiciar la plantilla hay que esperar a ver como la utiliza el entrenador y que rendimiento saca de ella. Si es evidente que el plan desvelado por Querejeta para conformarla no se cumple. No habrá, en principio, club convenido en LEB Oro. ¿Acuerdo de última hora con Araberri una vez confirmada su inscripción? No se puede ahora mismo configurar una plantilla de 12 + vinculados del filial. O Se hacen dos plantillas, una para Euroliga y otra para ACB, o se cierra una plantilla de 12.

Sin noticias del patrocinador. ¿No se encuentra? ¿No se quiere desvelar por alguna razón? ¿El anunciado aumento de presupuesto se hizo pájaro en mano o con el autor del cuento de la lechera como estrella invitada?

Queda tiempo. Tiempo de rumores, expectativas y suposiciones. La experiencia dicta que en este club lo que finalmente será no tiene porque ser lo que parece, ni mucho menos lo que se dice que va a ser. Ni Rappel se atrevería con el Baskonia y su futuro de hoy para mañana.
El Alavés comienza su andadura en Primera, personalmente me da igual lo que haga el club de futbol, si gana, pierde, sube o baja, pero deseémosle un buen arranque porque está claro que, de algún modo, el futuro de ambos va de la mano.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por GURPIL » 19 Ago 2016, 13:06

Hoobastank escribió:Chema de Lucas ‏@chemadelucas
Trevor Cooney viene a hacer la pretemporada con el Baskonia. Situación similar a la de Justin Cobbs hace dos años. No es el 'elegido'


No entiendo muy bien a Chema de Lucas: si existe un "elegido", se estará en conversaciones y no parece muy lógico traer a alguien en su lugar. Si lo traen para probar, eso quiere decir que Trevor también podría convertirse en el objetivo. Tampoco deberíamos tener tan seguro eso de que quien falta vaya a ser alguien descollante. Recuerdo el caso de Jimmy Baron (GBC), que sin ser ninguna figura, dió un magnífico resultado en Donostia. Si nos atenemos a lo que dice Sito, pretenden una incorporación "rápida" del "elegido", para que se vaya acoplando al equipo cuanto antes, por lo que es de suponer que el fichaje "definitivo" debería estar al caer y dejaría sin objeto la aparente llegada de Cooney... salvo que este fuera "el fichaje". Qué galimatías.

Eso sí, la posible llegada del "elegido" no cerraría las puertas, quiero creer, a cualquier otra bicoca que pudiera hallarse en el mercado de última hora. El mes de setiembre suele ser el "momento Martini" de Josean y la fase en la que más a gusto se encuentra.

Desconozco, por completar, si las buenas nuevas que llegan desde Araberri, pudieran abrir las puertas a esa colaboración entre los dos clubes, tan deseada por unos, como imposible de realizar para otros.

Por otra parte y aunque la de Chema es una información casi siempre fiable, aquí nos tiene devanándonos los sesos con esa noticia importante que anunció a pruincipios de semana, que no era de fichajes, pero de la que tampoco ha vuelto a comentar nada.

Un sinvivir.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por roloj » 19 Ago 2016, 13:09

Lo de chema de Lucas de principio de semana era un vídeo-noticia, nada importante
Allí está París

Imagen Imagen

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por GURPIL » 19 Ago 2016, 13:11

roloj escribió:Lo de chema de Lucas de principio de semana era un vídeo-noticia, nada importante


Ya ves... y yo sin pegar ojo por su culpa.

Gracias por la aclaración.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por JUANAN-Baskonia » 19 Ago 2016, 13:12

Viendo hoy este titular:

"El Khimki se fija en Taylor Rochestie para cubrir la marcha de Koponen. "

Si me gustaría que alguien alguna vez dijera porque a este jugador únicamente se le dieron 7 partidos en nuestro equipo y se le echó, con el coste económico que eso ha representado despues.
Y los números en esos partidos no fueron buenos pero tampoco malos, 17 minutos, 6,1 puntos, 55% en T3, 52% en T2, 0,7 rebotes, 2,6 asistencias y valoración de 6,3.
Curiosamente ese mismo entrenador corto a Dorsey tambien despues de jugar solo 7 partidos y no sacándole en algún partido de Euroliga cuando apenas teníamos pivots.

Creo que uno de los problemas económicos que tiene/ha tenido este club, es debido a la poca paciendia con algunos jugadores y el coste de sus despidos/cortes.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Baskonistaz » 19 Ago 2016, 13:15

Si no recuerdo mal, JUANAN, Rochestie se lesionó en Vitoria. Pero sí, fue algo raro aquello.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Green Eyes » 19 Ago 2016, 13:25

El fichaje de Rochestie se retraso porque en el reconocimiento medico le encontraron una lesion cronica, que no le impedia jugar pero que necesitaba de un plan de entrenamiento mas suave del que el equipo llevaba por entonces. Se puso encima de la mesa una clausula de corte, en aquel momento se dijo que a coste cero antes de ¿2-3? meses, si el jugador recaia de la lesion, y el jugador la acepto.

Perkins algo similar, no se si a coste cero, y ahora tengo dudas con Haislip.

Pops Mensah-Bonsu no acepto la clausula y no firmo, a pesar de estar en la ciudad y no recuerdo si llego a entrenar con el equipo.

Barad dur
Mensajes: 908
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Barad dur » 19 Ago 2016, 13:28

JUANAN-Baskonia escribió:Viendo hoy este titular:

"El Khimki se fija en Taylor Rochestie para cubrir la marcha de Koponen. "

Si me gustaría que alguien alguna vez dijera porque a este jugador únicamente se le dieron 7 partidos en nuestro equipo y se le echó, con el coste económico que eso ha representado despues.
Y los números en esos partidos no fueron buenos pero tampoco malos, 17 minutos, 6,1 puntos, 55% en T3, 52% en T2, 0,7 rebotes, 2,6 asistencias y valoración de 6,3.
Curiosamente ese mismo entrenador corto a Dorsey tambien despues de jugar solo 7 partidos y no sacándole en algún partido de Euroliga cuando apenas teníamos pivots.

Creo que uno de los problemas económicos que tiene/ha tenido este club, es debido a la poca paciendia con algunos jugadores y el coste de sus despidos/cortes.



Pero a Rochestie el que se lo carga no es Tabak?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:28