BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Barrite314 » 10 Jul 2016, 15:34

Que mierda, el foro tomado por cantamañanas.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por dejan micov » 10 Jul 2016, 15:39

Pues si renovamos a adams olvidaos de llegar lejos,a no ser que en los finales apretados sito lo siente.llamadme lo que querais PERO ESTO ES ASI.

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Barrite314 » 10 Jul 2016, 15:47

Vete a cascarla de una vez
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Baskonator » 10 Jul 2016, 16:17

dejan micov, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Scola for ever » 10 Jul 2016, 16:47

pdt 2.0 escribió:
Scola for ever escribió:A mí lo de Sito me inquieta cuanto menos. Ojala sea e entrenador referencia, pero a mí me parece blando, parlanchín y sin personalidad. Vamos... Todo lo contrario de lo que le gusta a Q. A mí no me gusta personalmente, pero si es nuestro entrenador s mierte con el. Lo malo de todo esto es que huele a Humbition!! Por todas las partes. Vamos que tiene pinta de no llegar a diciembre, pero que ojalá triunfe..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no te va a inquietar si eras tu el de "pascual esta hecho y se sabra en unos dias" no?

tu bruja lola te ha fallado, cuidado en que vidente te dejas la pasta que hay algunos muy malos

lo de humbition te lo ha dicho tambien la bruja lola¿


Encima que lo hago para dar vidilla al foro... Esto estaba muerto. Por lo menos hablamos de Pascual durante unos días..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por juliambres » 10 Jul 2016, 18:40

Pues Todorovic baratotampoco es, para lo que ofrece de cara a ser titular en euroliga. Porque no van a ser Ili,Voigtman y él suplentes, no? alguien va a tener que liderar la cosa....expectante estoy.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por juliambres » 10 Jul 2016, 18:43

Por cierto que el forero ese que nos ha salido de la orquesta mondragón supongo, podría usar otro nombre que le pegue más: Mumbrú de los cojones,le iría que ni al pelo....
Imagen

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por alby1506 » 10 Jul 2016, 19:12

Oyes, que por preguntar sólo.

Que Lorbek no está para jugar al baloncesto en serio ¿no?
Y que menos en un equipo con pretensiones de PO tras 34+30 jornadas de Ligas Regulares ¿eh?

Vamos, que no es por molestar...
Pero que he visto que ha jugado 6 minutos en SA (¿o era en la calle SA? :mrgreen: ) y es una tarde lluviosa de domingo, sin más...
Que para el perfil que buscamos (5 con posibilidades de complementarse con otro 5, veterano) podría venir como anillo al dedo, acercándose a su juego de 2013, no a su sueldo,...

Ya sé, ya...

Salud

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por dejan micov » 10 Jul 2016, 20:31

Voy a dejar el foro,hay alguna manera de borrar la cuenta? Ya se q no confiais en mi obviamente,pero va en serio,y ni me voy a crear otra cuenta,simplemente me he dado cuenta de que no voy a ninguna parte asi.

danilovic-thebest
Mensajes: 740
Registrado: 17 May 2011, 15:59

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por danilovic-thebest » 10 Jul 2016, 20:34

dejan micov escribió:Voy a dejar el foro,hay alguna manera de borrar la cuenta? Ya se q no confiais en mi obviamente,pero va en serio,y ni me voy a crear otra cuenta,simplemente me he dado cuenta de que no voy a ninguna parte asi.

Me parto y me mondo
KORN VS MARILYN MANSON
SYSTEM OF A DOWN VS RAGE AGAINST THE MACHINE

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por dejan micov » 10 Jul 2016, 20:38

danilovic-thebest escribió:
dejan micov escribió:Voy a dejar el foro,hay alguna manera de borrar la cuenta? Ya se q no confiais en mi obviamente,pero va en serio,y ni me voy a crear otra cuenta,simplemente me he dado cuenta de que no voy a ninguna parte asi.

Me parto y me mondo


Pues va en serio,si no hay ninguna forma de borrar pondre un post en el general para que me la borren o me baneen.

thor27
Mensajes: 767
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por thor27 » 10 Jul 2016, 20:58

Una pena perder a un forero, y una pena que hayamos llevamos a estos términos, nos hacemos un flaco favor como seres humanos, quizás yo también deje el foro, hace tiempo que veo falta de tolerancia que acaban en descalificaciones.

Es como si no se pudiera decir ciertas cosas (aunque hay diferentes maneras de hacerlo).

Respecto a las tonterías, si somos expertos no te quito la razón, en ocasiones la junta directiva toma decisiones de desequilibrados que dañan mucho al equipo, pero no somos el único club que actúa de igual modo. Si los otro club no tuvieran el colchón futbolista, estarían en la ruina hace muchos años.

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Hoobastank » 10 Jul 2016, 21:08

eimpulso escribió:Sito es seguro la mejor opción al alcance del club que había en el mercado.
A muerte con el y su proyecto.
A día de hoy tenemos media plantilla, mas dos vinculados. Es una pena que no hallamos podido retener un par de jugadores más, en especial a uno de los playmakers para tener una base sólida sobre la que reconstruir una plantilla para empezar fuerte la temporada y no agobiarnos con las clasificaciones.
Sito no se si tiene carácter pero el baloncesto que desarrollan sus equipos si.
Es cierto que no ha manejado grandes plantillas pero a las que ha tenido a sus ordenes les ha sacado más jugo del que se podía esperar.
Incluso ha conseguido hacer de Bogris un pívot decente, ese a Peras le dura menos que Anosike.
Luz y Todo, si vienen serán buenos complementos para cerrar el roster.
Y para lo que falta el jefe tendrá que sacar la chequera para redondear de verdad el equipo.


Grande Baskonia.


No sé si Sito funcionará o no, nadie lo sabe. Yo creo que se le ha traído por la fama que tiene con los jóvenes jugadores, algo que el Baskonia va a necesitar con jugadores cómo Voigtmann, Diop, Sedekerkis, Bordignon,etc....
Imagino que no se le pedirán títulos pero si un juego atractivo. Cómo no funcione no volvemos a ver a un entrenador español en el banquillo en todo lo que le queda a Josean de mandato.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por pdt 2.0 » 10 Jul 2016, 21:46

dejan micov escribió:Pues si renovamos a adams olvidaos de llegar lejos,a no ser que en los finales apretados sito lo siente.llamadme lo que querais PERO ESTO ES ASI.


tienes toda la razon, si lo llegas a escribir en minusculas igual no pero así me has convencido

este año con adams no hemos llegado lejos no?

puedes tener tus filias y tus fobias pero los hechos son hechos para todos por igual. Y el hecho es que con adams hemos llegado a la penultima ronda de las 3 competiciones que hemos jugado

y a la final del trofeo diputación :D
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por pdt 2.0 » 10 Jul 2016, 21:48

dejan micov escribió:Voy a dejar el foro,hay alguna manera de borrar la cuenta? Ya se q no confiais en mi obviamente,pero va en serio,y ni me voy a crear otra cuenta,simplemente me he dado cuenta de que no voy a ninguna parte asi.


cuando lo he leido he pensado que lo habrías escrito con un ciego de la hostia a horas tempranas de la mañana pero veo que no :todos a botar:

nada, habla con los admin.. o directamente no entres

P.D: no te vayas hombre, y no te ofendas por lo que te digan. Aqui hay un monton de intolerantes por metro cuadrado. Ya te acostumbraras
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Tebaneo » 10 Jul 2016, 22:01

Hola chicos!

Cerrad la puerta que se os ha escapado el perro...


Cmaxwell
Re: BILBAO BASKET 2015/2016
Sito se ha ido de un club moribundo al que le quedan dos telediarios a un club de Euroliga que le va a poner en un escaparate europeo de primer nivel.
Sólo espero que cuando juegue el Baskonia en Bilbao no le den una paliza Mumbru, Hervelle y demas matones.
Un saludo pringadillos !!

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por dejan micov » 10 Jul 2016, 22:01

pdt 2.0 escribió:
dejan micov escribió:Voy a dejar el foro,hay alguna manera de borrar la cuenta? Ya se q no confiais en mi obviamente,pero va en serio,y ni me voy a crear otra cuenta,simplemente me he dado cuenta de que no voy a ninguna parte asi.


cuando lo he leido he pensado que lo habrías escrito con un ciego de la hostia a horas tempranas de la mañana pero veo que no :todos a botar:

nada, habla con los admin.. o directamente no entres

P.D: no te vayas hombre, y no te ofendas por lo que te digan. Aqui hay un monton de intolerantes por metro cuadrado. Ya te acostumbraras


para nada me voy por lo que me digan,si fuera por eso ya me hubiera ido hace tiempo :todos a botar: ,sin mas,he decidido no volver a ecribir en varios foros en los que estoy.

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Hirukoa » 10 Jul 2016, 22:01

juliambres escribió:A mi el tema Sito me deja pensativo,porque no encaja en lo que le gusta a Querejeta, y porque me deja dudas respecto a la economía del club. No hemos optado a nada mejor, o no ha querido venir nadie?



Juliambres, Josean lleva enchochado con Sito desde que este era ayudante, no me pregunte por qué, porque yo tampoco lo veo como su entrenador tipo. Pero le ha tirado la caña cuatro veces.

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Mormonpower » 10 Jul 2016, 22:06

dejan micov escribió:
pdt 2.0 escribió:
dejan micov escribió:Voy a dejar el foro,hay alguna manera de borrar la cuenta? Ya se q no confiais en mi obviamente,pero va en serio,y ni me voy a crear otra cuenta,simplemente me he dado cuenta de que no voy a ninguna parte asi.


cuando lo he leido he pensado que lo habrías escrito con un ciego de la hostia a horas tempranas de la mañana pero veo que no :todos a botar:

nada, habla con los admin.. o directamente no entres

P.D: no te vayas hombre, y no te ofendas por lo que te digan. Aqui hay un monton de intolerantes por metro cuadrado. Ya te acostumbraras


para nada me voy por lo que me digan,si fuera por eso ya me hubiera ido hace tiempo :todos a botar: ,sin mas,he decidido no volver a ecribir en varios foros en los que estoy.


Ya estas tardando que con la murga q llevas dando durante meses no diciendo más q gilipolleces en el general , aquí mismo y en cuanto hilo te encuentras por el foro , el descanso que vanos a tener lo tenemos bien merecido .




Tour ACB primera
Froome ,pufot , pufet, yates, Alaphilipe ,gallopin , DiosSAgan,Pawels y herrada.

jannero25
Mensajes: 905
Registrado: 16 Ago 2005, 16:31
Ubicación: a 100 metros de alejamiento de Marta Etura

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por jannero25 » 10 Jul 2016, 22:11

Hace años leí en la Gigantes que el propio Manel Comas había recomendado a Josean traer a Sito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:37