=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alby1506

Re: === DANCING TEAM BASKONIA 16/17 === Andrea pufo Bargnani?

por alby1506 » 22 Dic 2016, 21:57

Habláis de Tomic y es un jugador muy determinante en lo suyo.
Juego de pies, coordinación, ocupación de sitio en ataque.
Pero me gusta más el "juego Voigtmann" para casi cualquier equipo, incluido el nuestro.
Da más riqueza, más variedad, más capacidad de sorpresa al contrario y más posibilidades al que lo tiene.
No me gustan los jugadores que, como el croata, obligan a su equipo a un determinado tipo de juego... si se le quiere sacar rendimiento, claro. Y que si no se juega "a su forma" pasan desapercibidos o son un baldón.
Creo que es más rentable la polivalencia, la improvisación, la multifuncionalidad (¿einnnn?).
Y eso nuestro querido Fuckmann, aun en días oscuros como ayer, lo da. Un rebotito por aquí, un apretón atrás por allá y colabora en una victoria muy guarra que son las que más me gustan porque, como ha dicho otro compañero hace poco, son estos los partidos que de veras se juegan cuando se juega de veras (aunque parezca un pleonasmo). Y para eso estamos en éstas, que se están poniendo muy requetebién.
Es solo una opinión en zona de guerra.
Salud

Mirza boom boom!

por Mirza boom boom! » 22 Dic 2016, 21:58

El partido de mañana muy muy dificil, para mi la segunda visita mas complicada, después de CSKA y empatado con Oly. Tienen un equipazo, muy físico y con mucha experiencia y puntos en sus jugadores. Unos minutitos de Andrea nos vendrían de perlas para romper uno de los 134212 sistemas defesivos de XP.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Mormonpower

por Mormonpower » 22 Dic 2016, 21:58

Red_Auerbach escribió:Llevo tiempo sin escribir nada, así que necesitaba publicar mis sensaciones.

Y es que pensando en el partido de mañana, me entran escalofríos. Me dan escalofríos, porque es un partido que honesta y sinceramente, todo los aficionados (baskonistas o no), medios, analístas, entrenadores y jugadores...saben que el Baskonia no tiene nada que perder. Es de dominio público que ganar mañana sería ya la repanocha, y que después de lo de ayer y con la exhibición (a nivel de victoria me refiero) que estamos ofreciendo en Euroleague, nadie en su sano juicio puede pedirle al Baskonia que gane, o incluso recriminarle o incorformarse con una posible derrota y mala actuación. Están libre de pecados...

Ahora mismo toda la plantilla al salir a la calle, se encuentran con aficionados sonrientes y orgullosos de ellos, que solo les sale decir, repito con total honestidad lo de:
-Tío, enhorabuena por lo que estáis haciendo. Suerte mañana e ir sin presión que no se os puede pedir más!!

Y es que tengo escalofríos porque el año pasado, cada vez que estuvimos en esa tesitura o teníamos esa sensación de gratitud y de no poder ser capaces de exigir nada más, volvían a dar otro golpe encima de la mesa y nos deleitaban con una hazaña. Y ganábamos. El equipo se autopicaba con ellos mismos, y se crecían de una forma acojonante.

Y mañana vuelvo a tener esa sensación, de que si ya de por sí salen al 100%, lo van a hacer al 200%. Aunque suena a tontería todo lo que digo, el partido de mañana para mí (de manera un poco incomprensible, lo reconozco) me va a servir para juzgar realmente las opciones que vamos a tener este año de aspirar a ganar a Euroliga. Como consigan la hazaña de ganar, como tantas veces nos hicieron los chicos de Peras, tendré escalofríos porque me creeré a 23 de Diciembre que este año volveremos a ser serios candidatos a levantar una Euroliga. Y eso asusta...

Pues prodigare más que da gusto leerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SFDK

por SFDK » 22 Dic 2016, 22:02

alby1506 escribió:Habláis de Tomic y es un jugador muy determinante en lo suyo.
Pero me gusta más el "juego Voigtmann" para casi cualquier equipo, incluido el nuestro.
Da más riqueza, más variedad, más capacidad de sorpresa al contrario y más posibilidades al que lo tiene.
No me gustan los jugadores que, como el croata, obligan a su equipo a un determinado tipo de juego... si se le quiere sacar rendimiento, claro. Y que si no se juega "a su forma" pasan desapercibidos o son un baldón.
Creo que es más rentable la polivalencia, la improvisación, la multifuncionalidad (¿einnnn?).
Y eso nuestro querido Fuckmann, aun en días oscuros como ayer, lo da. Un rebotito por aquí, un apretón atrás por allá y colabora en una victoria muy guarra que son las que más me gustan porque, como ha dicho otro compañero hace poco, son estos los partidos que de veras se juegan cuando se juega de veras (aunque parezca un pleonasmo). Y para eso estamos en éstas, que se están poniendo muy requetebién.
Salud

Y que Voightmann ve el juego que da gustico, buenísimos pases a los cortes, este chaval es muy bueno. Pero va a ser superior.
Imagen

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 22 Dic 2016, 22:08

Gracias compañero. Lo intentaré...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

erdeode

por erdeode » 22 Dic 2016, 22:15

Mormonpower escribió:Lo tienen hecho . Sí palma oly seguimos segundos aunque perdamos mañana y si ganamos por lo que sea nos ponemos segundos en solitario . Sería la hostia .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si palmamos mañana nos pondríamos 5os, ya que estaríamos con el peor average del grupo de los 9-5. Si el Fener hace una hazaña en Moscú y nosotros palmamos de bastante podríamos acabar incluso 6os, aunque es muy improbable.

alby1506

por alby1506 » 22 Dic 2016, 22:17

Le doy chance a Pao, pero no le veo tan súper como muchos de vosotros.
No le veo FF (no más que nosotros) y cuando me entran fríos en Atenas es por visitar a Oly.
Ya lo he dicho, aparte de Calathes y James (cada uno a su modo) no les veo especial desequilibrio.
Mucho músculo negro, que siempre suma, pero que no crea por sí mismo.
Quizás la misma prevención (por no decir cagalera) que tenía ante el PO del año pasado sea el reverso de esta inconsciencia que padezco.
Complicado sí, que para eso Pascual estudia, pero inabordables en la capital, sólo sus "primos rojos".

Y la EL, preciosa. Y estando en el cogollo, sublime.
Al que no le guste Hesto, que se apunte a Badminton TV.

Salud

dian

por dian » 22 Dic 2016, 22:18

Pues, yo lo siento, pero creo que el equipo a día de hoy no esta preparado para un partido como el de mañana.

Aun así el equipo tiene que ir pensando que partidos como el de Grecia, hay que ganarlos si queremos ser un equipo importante.

Este Baskonia tiene minbres como para ser un equipo importante.

Truri no next

por Truri no next » 22 Dic 2016, 22:27

Esta jornada pinta que la clasificación a partir del segundo se va a apretar mucho más. Oly y Madrid han plumado...

Dorsy10

por Dorsy10 » 22 Dic 2016, 22:36

Para mí el partido de mañana también nos va a decir la leche en caso de ganar. Es poner algo más que cartas boca arriba.

Iñigo

por Iñigo » 22 Dic 2016, 22:38

Difícil mañana, pero no imposible.

Rokan

por Rokan » 22 Dic 2016, 22:54

Salud

Hombre, de acuerdo que no fue un gran partido el de ayer... pero tanto como un pleonasmo...
Imagen

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 22 Dic 2016, 23:05

dian escribió:
pdt 2.0 escribió:
SFDK escribió:Preguntales a los del Barça a ver que opinan de Timoc, como le llaman ellos.
Que le da mil vueltas dice. :botar:

ahora mismo, con el nivel de fuckman en los ultimos partidos y el de tomic, pues si

lo cual no quiere decir a que si me das a elegir a uno u a otro para los proximos años no me quede con fuckman, porque me quedaría con el

pero a dia de hoy y un cambio como se ha propuesto a pelo si, prefiero a tomic

Ahora mismo el cinco que más condiciona al equipo rival es Ilimane, independientemente de que meta puntos o no.

a Ili le necesitamos a este nivel o a uno superior porque es el unico de los 5 que condiciona al rival(en defensa)

en ataque es otro cantar pero para condicionar al rival en ataque tenemos al mago(o tendremos algun dia mas bien) y a unos cuantos jugones mas. Pero en defensa Ili puede ser(y ojalá lo sea) determinante
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 22 Dic 2016, 23:06

SFDK escribió:
pdt 2.0 escribió:
SFDK escribió:Preguntales a los del Barça a ver que opinan de Timoc, como le llaman ellos.
Que le da mil vueltas dice. :botar:

ahora mismo, con el nivel de fuckman en los ultimos partidos y el de tomic, pues si

lo cual no quiere decir a que si me das a elegir a uno u a otro para los proximos años no me quede con fuckman, porque me quedaría con el

11 puntos y 7 rebotes por partidocon 16 de media de valoración contra 8 puntos y 5 rebotes, 12 de valoración por partido.

Con quién te quedas?

con Tomic, te lo he dicho 3 veces ya. Es con quien me quedaría yo

y creo que he dejado bien claro lo de "ahora mismo, a dia de hoy... por lo que los numeros de toda la temporada... y solo de euroliga...

Jmavatar

Re: RE: Re: === DANCING TEAM BASKONIA 16/17 === Andrea pufo Bargnani?

por Jmavatar » 22 Dic 2016, 23:12

Red_Auerbach escribió:Llevo tiempo sin escribir nada, así que necesitaba publicar mis sensaciones.

Y es que pensando en el partido de mañana, me entran escalofríos. Me dan escalofríos, porque es un partido que honesta y sinceramente, todo los aficionados (baskonistas o no), medios, analístas, entrenadores y jugadores...saben que el Baskonia no tiene nada que perder. Es de dominio público que ganar mañana sería ya la repanocha, y que después de lo de ayer y con la exhibición (a nivel de victoria me refiero) que estamos ofreciendo en Euroleague, nadie en su sano juicio puede pedirle al Baskonia que gane, o incluso recriminarle o incorformarse con una posible derrota y mala actuación. Están libre de pecados...

Ahora mismo toda la plantilla al salir a la calle, se encuentran con aficionados sonrientes y orgullosos de ellos, que solo les sale decir, repito con total honestidad lo de:
-Tío, enhorabuena por lo que estáis haciendo. Suerte mañana e ir sin presión que no se os puede pedir más!!

Y es que tengo escalofríos porque el año pasado, cada vez que estuvimos en esa tesitura o teníamos esa sensación de gratitud y de no poder ser capaces de exigir nada más, volvían a dar otro golpe encima de la mesa y nos deleitaban con una hazaña. Y ganábamos. El equipo se autopicaba con ellos mismos, y se crecían de una forma acojonante.

Y mañana vuelvo a tener esa sensación, de que si ya de por sí salen al 100%, lo van a hacer al 200%. Aunque suena a tontería todo lo que digo, el partido de mañana para mí (de manera un poco incomprensible, lo reconozco) me va a servir para juzgar realmente las opciones que vamos a tener este año de aspirar a ganar a Euroliga. Como consigan la hazaña de ganar, como tantas veces nos hicieron los chicos de Peras, tendré escalofríos porque me creeré a 23 de Diciembre que este año volveremos a ser serios candidatos a levantar una Euroliga. Y eso asusta...

Curioso. Yo tengo exactamente esa sensación.

A ver mañana!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 22 Dic 2016, 23:12

dian escribió:Pues, yo lo siento, pero creo que el equipo a día de hoy no esta preparado para un partido como el de mañana.

Aun así el equipo tiene que ir pensando que partidos como el de Grecia, hay que ganarlos si queremos ser un equipo importante.

Este Baskonia tiene minbres como para ser un equipo importante.

confia dian!! En nuestra flor en el culo sobre todo :D

No, en serio. A mi pascual me parece un gran entrenador y el pana un buen equipo pero no parecen superiores a nosotros

Creo que ahora mismo con la aparicion de rodri somos mucho mas peligrosos que cuando visitamos a CSKA

Mañana Pablo alecciona a James y calathes

bogdam

por bogdam » 22 Dic 2016, 23:26

Salud

Coincido contigo en todo lo que dices y ademas me viene a la mente el nombre de pleiss, su ejemplo
En el baskonia y luego que en barcelona nba ..no ha hecho nada,ahora parece que espabila un poco

Pero esque prefiero a nuestro aleman hace de todo y todo bien un bourousis en potencia vamos

inthedistance

por inthedistance » 22 Dic 2016, 23:31

Mañana es un día de cara o cruz. Efectivamente el equipo no va a tener ninguna presión de nada. Esto puede salir de dos formas.

Escenario 1: juegan tranquilos disfrutando, con confianza y muy serios creciendo desde la tranquilidad y trabajo bien hecho y se hacen un partidazo, incluso ganando.

Escenario 2: Salimos demasiado relajados, sin presión y ellos salen a vengarse del 3-0 del año pasado. No nos salen las cosas y nos pasan por encima de principio a fin. Y no pasa nada porque llega Navidad y tenemos los deberes bien hechos con nuestro flamante 9-4 que no importa sea un 9-5 y a seguir.

¿Cual de los dos escenarios ser dará? Yo espero y quiero que el primero, pero si sale en segundo por favor que nadie empiece de nuevo a echar pestes sobre el equipo.

nesterovic

por nesterovic » 22 Dic 2016, 23:37

pdt 2.0 escribió:
dian escribió:
pdt 2.0 escribió:

Ahora mismo el cinco que más condiciona al equipo rival es Ilimane, independientemente de que meta puntos o no.

a Ili le necesitamos a este nivel o a uno superior porque es el unico de los 5 que condiciona al rival(en defensa)

en ataque es otro cantar pero para condicionar al rival en ataque tenemos al mago(o tendremos algun dia mas bien) y a unos cuantos jugones mas. Pero en defensa Ili puede ser(y ojalá lo sea) determinante

Pues según Muntión Il Mago se une a la expedición baskonista en Atenas esta noche y no se descarta que pueda jugar mañana. Ojalá, para unos minutos de desatascador en ataque sería un lujazo.

eimpulso

por eimpulso » 22 Dic 2016, 23:54

El gran problema de Il mago es que condiciona todo el juego, parecido a lo de Tomic en el Barsa.
Me parece más importante meter en dinámica a Pablo.

Grande Baskonia.
Grande Baskonia.