=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SrVerde

Re: === BASKONIA 16/17 === ¡Viva el vino!

por SrVerde » 23 Ene 2017, 19:20

Yo espero con toda mi alma que hayan dicho 4 semanas pensando que va a estar en menos tiempo para despistar a los rivales de la copa. Si no, budinger de 4, que yo creo que se puede defender, y más minutos para tadas de 3 :)
Baskonista en Bilbao

warfo

por warfo » 23 Ene 2017, 19:25

pensando en la copa y ya empiezan las lesiones...

... esto si que no cambia!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

theco

por theco » 23 Ene 2017, 19:34

Pues es una muy mala noticia, Toko es el único interior capaz de postear, y el que más estaba jugando por dentro.

juliambres

por juliambres » 23 Ene 2017, 19:44

Debo ser el único que no ve el problema como algo muy serio. Al contrario que la temporada pasada, esta contamos con 11 jugadores todos válidos en ACB, y todavía uno más en euroliga , Interiores hay 4- por ahora-.
Imagen

Rasheed_L

Re: RE: Re: === BASKONIA 16/17 === ¡Viva el vino!

por Rasheed_L » 23 Ene 2017, 19:54

juliambres escribió:Lo que no entiendo es como estaba en duda, y de paso se ha metido un viaje a atenas y murcia y vuelta a casa....

Este detalle a mi me parece tan grave como para que rueden cabezas.

Coño que el chaval tiene una lesión que se ve con unos jodidos rayos x

roloj

por roloj » 23 Ene 2017, 19:58

¿Puede que se terminara de romper en algun entrenamiento en Atenas, Murcia u hoy al querer forzar?
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

juliambres

por juliambres » 23 Ene 2017, 20:05

roloj escribió:¿Puede que se terminara de romper en algun entrenamiento en Atenas, Murcia u hoy al querer forzar?

me rio por no llorar, porque ahora que lo dices, si que se dijo que había hecho un calentamiento al igual que Budinger para ver si podia jugar, no recuerdo si en Atenas o en Murcia- si fuese en esta última , yo de Toko no volvía allí ni a heredar.... :D
Imagen

Talaveron_

por Talaveron_ » 23 Ene 2017, 20:17

juliambres escribió:
roloj escribió:¿Puede que se terminara de romper en algun entrenamiento en Atenas, Murcia u hoy al querer forzar?

me rio por no llorar, porque ahora que lo dices, si que se dijo que había hecho un calentamiento al igual que Budinger para ver si podia jugar, no recuerdo si en Atenas o en Murcia- si fuese en esta última , yo de Toko no volvía allí ni a heredar.... :D

En Atenas, la sesión de tiro. Y no la vio nadie porque era a puerta cerrada.

juliambres

por juliambres » 23 Ene 2017, 20:19

Talaveron_ escribió:
juliambres escribió:

En Atenas, la sesión de tiro. Y no la vio nadie porque era a puerta cerrada.

Que también tiene su lógica que si se lo lleven sea para algo....
Imagen

Talaveron_

por Talaveron_ » 23 Ene 2017, 20:26

Pekovic escribió:
juliambres escribió:
Pekovic escribió:
Pues nada oye, a las 20:00 en la Virgen Blanca para celebrarlo.

que sea en local cerrado, que ahora hace mucho frio. :D :D

Y con una birras :brindo por eso:

Joder, la verdad es que un bajonazo. Acabo de leer que nunca ha jugado la copa con nosotros.

Hombre, hace dos no nos clasificamos y el pasado estuvo lesionado.

Yo creo que llegara. Pero lo de las 4 semanas es orientativo, aquí veo que hay gente que se lo toma como que son 28 días si o si.

Sobre Bordignon, parece poco realista que hubiese podido aportar. El que juega de 4, por lo menos con su selección es Tadas, así que esos minutos de Bordignon que se los juegue el lituano.

Rasheed_L

por Rasheed_L » 23 Ene 2017, 21:08

Al ser cuatro semanas puede que llegue Talaveron, pero después de estar tanto tiempo parado su estado de foema no va a ser el óptimo

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 23 Ene 2017, 21:21

pues lo de toko es la peor noticia que nos podia pasar. Es muy importante para nosotros

ahora andrea tendrá su oportunidad de demostrarnos si vale o no vale. Yo confío en el
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

SrVerde

por SrVerde » 23 Ene 2017, 21:22

están siendo los premios gigantes, es la primera vez que se hacen? mejor afición zaragoza....
Baskonista en Bilbao

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 23 Ene 2017, 21:36

NorteVitoria escribió:
Baskonia4Ever escribió:
juliambres escribió:A ver señores, tenemos 12 jugadores útiles. Todo el mundo tiene lesionados, alguno como el Barcelona a pares.....

En liga sigue sobrando 1 porque el lesionado es cupo y por cierto justo han mandado a Bordignon al otro lado del charco, lo de Toko con las lesiones es digno de Milenio 3.

Claro que si , eso de que tenemos 12 es papel mojado cuando el lesionado es cupo y solo tienes 3 ahora porque en la copa y ACB tienes que quitar uno de los otros igual exactamente que hasta ahora sin la lesión del Georgiano. Parece que en el club no aprendieron nada de nada la temporada pasada cuando el mismo jugador se pasó media temporada parado y obligo a jugar con 11. Ya lo de tener ese cupo de repuesto ( Daniel B.) que te da esa baza de meter 12 en acta y quitárselo de encima no tiene ni nombre mas cuando las lesiones están al orden del día en todos los lados y sobre todo conociendo al Georgiano que mucho a tardado en lesionarse porque si no no seria él. Espero que se haga un movimiento en este sentido rápido y arreglar en parte el tema porque si no malo y toquemos madera por Andrea.

Pues ya me dirás de donde piensas que se puede sacar un 4 cupo, que tenga el nivel necesario y esté a nuestro alcance económico.

Lo de los cupos es una mierda que nos hace mucho daño para las competiciones europeas.

xabibaskonia

por xabibaskonia » 23 Ene 2017, 22:20

Pues una pena lo de Toko.
También es cierto que este año, aunque hemos tenido algunos problemas físicos, estábamos teniendo un año Plácido en este tema ...
A ver si sirve para meter a la fuerza a Andrea en dinámica ...

Chato Millera

por Chato Millera » 23 Ene 2017, 22:25

El problema es que perdemos a un jugador "titular", la condición de "Toñin LLorente" hace que no puedas meter a Nico pero no te soluciona el agujero en el 4. Fuckman otra vez apagando fuegos fuera de posición :x

Si se caen Rafa o Tadas estaríamos igual? Pues hori.

Jotx

por Jotx » 23 Ene 2017, 23:00

Vaya putada lo de Toko. De cristal este hombre.
No ha habido momento importante de la temporada en que no haya estado lesionado estos tres últimos años.
Siempre el recuerdo de "Toko llega a Berlín", "Toko llega a Playoff..."
Mal para Bargs también por que va a forzar su presencia más minutos de los deseados hasta llegar a la Copa.
En fin, último año de contrato (oneroso), lacito y que le vaya genial que seguro que pilla contratazo.

NorteVitoria

por NorteVitoria » 23 Ene 2017, 23:03

JUANAN-Baskonia escribió:
NorteVitoria escribió:
Baskonia4Ever escribió: En liga sigue sobrando 1 porque el lesionado es cupo y por cierto justo han mandado a Bordignon al otro lado del charco, lo de Toko con las lesiones es digno de Milenio 3.

Claro que si , eso de que tenemos 12 es papel mojado cuando el lesionado es cupo y solo tienes 3 ahora porque en la copa y ACB tienes que quitar uno de los otros igual exactamente que hasta ahora sin la lesión del Georgiano. Parece que en el club no aprendieron nada de nada la temporada pasada cuando el mismo jugador se pasó media temporada parado y obligo a jugar con 11. Ya lo de tener ese cupo de repuesto ( Daniel B.) que te da esa baza de meter 12 en acta y quitárselo de encima no tiene ni nombre mas cuando las lesiones están al orden del día en todos los lados y sobre todo conociendo al Georgiano que mucho a tardado en lesionarse porque si no no seria él. Espero que se haga un movimiento en este sentido rápido y arreglar en parte el tema porque si no malo y toquemos madera por Andrea.

Pues ya me dirás de donde piensas que se puede sacar un 4 cupo, que tenga el nivel necesario y esté a nuestro alcance económico.

Lo de los cupos es una mierda que nos hace mucho daño para las competiciones europeas.

Que los cupos son eso una pm de acuerdo y creo en esto estamos casi todos de acuerdo pero lo que no se puede tener siempre como norma en este club el cumplir la norma justito y arriesgarse a que uno de los cupos se lesione un tiempo importante y quedarte cojo y teniendo que descartar también un jugador mas dejando la plaza 12 perdida, pensaba que tras lo del pasado año algo se habría aprendido pero se ve que no y mas cuando Bordignon ha pasado a ser cupo ante la sorpresa de casi todos lo cual era guardase un pequeño AS en la manga pero ni por esas.
Imagen

Kostas Koufos

por Kostas Koufos » 23 Ene 2017, 23:35

Dorsy10 escribió:Tema horarios. En teoría no se pueden jugar por legislación dos partidos de máximo nivel a la misma hora. Y el que se adelanta significativamente es el del Alavés, que la tv había fijado a las 21.15. Ya después viene lo otro para que no haya coincidencia. Todo bastante lógico. Todo lo contrario a un georgiano que anda dando vueltas por Europa lesionado.

¿Quién tiene potestad para fijar eso?

Estoy flipando :shock:

erdeode

por erdeode » 24 Ene 2017, 08:03

Egunon,

según he podido leer, la lesión de Toko se ha producido al astillarse la cabeza del peroné. Por lo que yo me pregunto si puede estar relacionada con la lesión de menisco que tuvo el año pasado. Es decir, al no tener bien el "cojinete" entre el fémur y el peroné, ante un golpe, un impacto o algo se le ha astillado. Es una pajilla mental mía, no soy médico ni nada relacionado.

Es una baja muy importante, pero tenemos buenos jugadores para cubrir su ausencia temporal. Por una parte Tillie está cuajando un buen momento, involucrándose más de lo normal en el ataque. Por otra parece que Bargnani despega y lo podemos combinar con Diop, tomando uno las riendas en ataque y otro en defensa, aunque se me plantea la duda de cómo va a defender a un 4 bajito, dado su lento desplazamiento lateral. Adicionalmente podemos contar con Hanga o Chase en el puesto de 4, son aleros altos.

Hoy tienen que dar el 120%, nos jugamos muchísimo ante un equipo que viene en trayectoria ascendente y no nos podemos permitir un tropiezo en casa viendo el percal que se nos presenta las próximas semanas.

Despues de la chapa, Aupa Baskonia!!! :mate: