=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nashel

Re: === BARGNANIA 16/17 === ¡Viva el vino!

por Nashel » 02 Feb 2017, 20:56

El Barsa palmando en Kaunas, esto nos beneficia no? Esperando ganar a Zalguiris aquí
Ninguna causa esta perdida siempre que haya un insensato dispuesto a luchar por ella

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 02 Feb 2017, 21:13

Nashel escribió:El Barsa palmando en Kaunas, esto nos beneficia no? Esperando ganar a Zalguiris aquí

Bueno, estaban empatados aa puntos.

Nos vendría bien la victoria del Milan al Darussafaka, y que mañana pierda el Efes.
Además de ganar nosotros, claro.

Baskonistaz

por Baskonistaz » 02 Feb 2017, 21:47

Me da a mi que a excepción de lo de Efes, ésta jornada no nos sale nada. Ojalá al menos seamos capaces de llegar al final con opciones en el nuestro. Dependerá de si toca cal o arena.

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 02 Feb 2017, 22:25

bueno, para el cuarto puesto nos venia mejor que ganase cska pero ahora viendo la clasificacion si ganamos mañana(que es muy complicado pero yo lo veo) nos ponemos a 2 victorias de los 3 primeros y una del cuarto

Confio en el equipo y creo que podemos aspirar a pillar a esos 3. Aunque la verdad es que veo a los 3 un punto o dos por encima nuestro actualmente
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

eimpulso

Re: RE: Re: === BARGNANIA 16/17 === ¡Viva el vino!

por eimpulso » 02 Feb 2017, 22:57

Baskonistaz escribió:Me da a mi que a excepción de lo de Efes, ésta jornada no nos sale nada. Ojalá al menos seamos capaces de llegar al final con opciones en el nuestro. Dependerá de si toca cal o arena.

Has dado por muerto al Milán antes de tiempo, bien por los ítalos.

Grande Baskonia.
Grande Baskonia.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 03 Feb 2017, 10:54

Jo, que muerto está esto, hoy que hay partido.

A ver que versión del equipo vemos hoy.
Si sale el equipo con espíritu competitivo tendremos opciones de ganar. Sino, me temo que nos pasarán por encima.

Iñigo

por Iñigo » 03 Feb 2017, 11:32

Estamos en un momento muy irregular, no me extrañaría que saliésemos con la misma empanada que contra Estrella Roja.

erdeode

por erdeode » 03 Feb 2017, 13:29

Voy a dar un poco la chapa, que esto está muy muerto. :botepordetras:

Hoy preveo un quinteto defensivo para contener al Madrid en los primeros minutos, tal que: Larkin, Blazic, Hanga, Tillie y Diop.

Al estar Feliponcio fuera de convocatoria, tendremos que rotar inteligentemente a Tillie con Tadas y Voigtmann?, dependiendo del jugador en la posición de 4: Randolph/Trey Thompkins/Noccioni, siendo estos dos últimos una gran amenaza desde la esquina tirando de 3. Incluso puede que veamos a Chase participando en la defensa del 4 + Rebote.

También me genera duda la defensa a los exteriores, siendo Llull y Doncic muy fuertes para defender ante las entradas a canasta para tíos como Shane, Jaka y Rodrigue. Hanga y Blazic deberán estar atentos a Jaycee, que ante la baja de Rudolf contará con más minutaje y últimamente está en modo metralleta.

En el puesto de 5 contamos con Illi para frenar a Machete, pudiéndole dar descanso cuando rote con Otilio. La clave estará en que no se cargue de faltas rápidamente. probablemente sea lo que busque el Madrid desde el comienzo.

Hoy necesitamos la mejor cara de todos los jugadores. Ojo que Andreita la pueda liar teniendo enfrente 2 pívots poco acostumbrados a salir a defender tiros de > 5 m.

roloj

por roloj » 03 Feb 2017, 13:32

La baja de Rudy en estos partidos importantes no les hace daño? Yo, sin estar físicamente bien, le veo importantísimo para el Madrid.
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

eimpulso

por eimpulso » 03 Feb 2017, 13:41

erdeode escribió:Voy a dar un poco la chapa, que esto está muy muerto. :botepordetras:

Hoy preveo un quinteto defensivo para contener al Madrid en los primeros minutos, tal que: Larkin, Blazic, Hanga, Tillie y Diop.

Al estar Feliponcio fuera de convocatoria, tendremos que rotar inteligentemente a Tillie con Tadas y Voigtmann?, dependiendo del jugador en la posición de 4: Randolph/Trey Thompkins/Noccioni, siendo estos dos últimos una gran amenaza desde la esquina tirando de 3. Incluso puede que veamos a Chase participando en la defensa del 4 + Rebote.

También me genera duda la defensa a los exteriores, siendo Llull y Doncic muy fuertes para defender ante las entradas a canasta para tíos como Shane, Jaka y Rodrigue. Hanga y Blazic deberán estar atentos a Jaycee, que ante la baja de Rudolf contará con más minutaje y últimamente está en modo metralleta.

En el puesto de 5 contamos con Illi para frenar a Machete, pudiéndole dar descanso cuando rote con Otilio. La clave estará en que no se cargue de faltas rápidamente. probablemente sea lo que busque el Madrid desde el comienzo.

Hoy necesitamos la mejor cara de todos los jugadores. Ojo que Andreita la pueda liar teniendo enfrente 2 pívots poco acostumbrados a salir a defender tiros de > 5 m.

Cambia a Blazic por Chase en el quinteto titular y acertaras

Grande Baskonia.
Grande Baskonia.

xabibaskonia

por xabibaskonia » 03 Feb 2017, 13:42

A Andrea cuando salga, si sale, le defenderá el cuatro del Madrid como vienen haciendo distintos equipos desde hace unos partidos.
Si le hacemos coincidir con tillie, habría que intentar aprovecharle más cerca del aro, como al alemán. Otra cosa es que conSigamos que Andrea se acerque al aro...
A pesar de sus dos bajas, tienen equipo para aburrir. Quizás su punto más débil sea justo el exterior porque con ayon, hunter, thopkins (al que tendremos problemas para defender) y el txapu para 10/15 minutos tienen cubierto el tema pero habrá que ser efectivos para castigarlo y aprovechar los triples liberados que conSigamos. Que no esté Reyes es para mi lo mejor ya que nos suele hacer mucho daño al rebote ofensivo.
Muchas ganas de ver el partido. A ver qué tal ambiente hay

erdeode

por erdeode » 03 Feb 2017, 13:48

eimpulso escribió:
erdeode escribió:Voy a dar un poco la chapa, que esto está muy muerto. :botepordetras:

Grande Baskonia.

El quinteto lo he puesto en base a que saquen un terceto exterior: Llull - Doncic - Carroll.

Defensivamente no creo que Chase pueda con Doncic o Carroll. Le veo poco ágil.

juliambres

por juliambres » 03 Feb 2017, 13:51

roloj escribió:La baja de Rudy en estos partidos importantes no les hace daño? Yo, sin estar físicamente bien, le veo importantísimo para el Madrid.
y más con el daño que nos puede hacer, y que nos suele hacer.
Imagen

juliambres

por juliambres » 03 Feb 2017, 13:53

Dependemos de nosotros: si salimos como ultimamente nos darán por detrás, y encima reservarán jugadores....hay que ir a partido duro, duro e intenso, correr y ritmo alto.
Imagen

eimpulso

Re: RE: Re: RE: Re: === BARGNANIA 16/17 === ¡Viva el vino!

por eimpulso » 03 Feb 2017, 14:09

erdeode escribió:
eimpulso escribió:

Grande Baskonia.

El quinteto lo he puesto en base a que saquen un terceto exterior: Llull - Doncic - Carroll.

Defensivamente no creo que Chase pueda con Doncic o Carroll. Le veo poco ágil.

Lo más normal es que salga con Macciulis al tres y Carroll lo utilice contra Bobua cuando Sito lo pinga en pista.

Grande Baskonia.
Grande Baskonia.

Txema Haundia

por Txema Haundia » 03 Feb 2017, 14:14

GORA BASKONIA BETI!!!!!!!!!!!!

Imagen

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 03 Feb 2017, 15:13

Txema Haundia escribió:http://www.marca.com/baloncesto/acb/2017/02/03/5894308ae5fdea084f8b4687.html

Quizás me equivoque, pero un jugador que no ha jugado nunca fuera de EEUU es dificil que se adapte muy rápido al juego de Euroliga/ACB.
Vamos, que con la surgencias que tiene el Barça me da que de inicio no se las va a solventar. Puede que a medio plazo sí.

juliambres

por juliambres » 03 Feb 2017, 15:24

Es igual Juanan, se les va a lesionar rápido, visto lo visto.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 03 Feb 2017, 16:56

Soy un poco pesimista para el partido de hoy, pero nunca acierto. No veo a Beaubois capacitado para parar ni a Llull ni a Carroll. Tampoco veo a Larkin o a Blazic capaces de frenar a Doncic. En defensa necesitamos al mejor Diop para frenar a Randolph o Ayón, pero obviamente necesitará ayuda de Tillie o Voigtmann (en este apartado Andrea no creo que pueda aportar demasiado). Así como creo que vamos a sufrir en defensa, creo que ellos van a sufrir también con nuestros ataques. Larkin es más rápido que sus bases. Beaubois en el bloqueo y recepción si tiene el día puede hacerles un traje, y Voigtmann saliendo de la pintura también puede ser letal. Preveo que Tillie será nuestro jugador que más pise la zona. En cuanto a Bargnani, el italiano puede ser fundamental si obliga a sus pivots a salir de la pintura a tirar desde 4 metros, y en el hipotético rebote debemos estar listos con gente como Budinger o Tillie para las continuaciones. Muy importante que todos estén hoy aportando, incluso Luz para dar descanso y combinarle con Lapro, Beaubois o Larkin.

Dlchanels

por Dlchanels » 03 Feb 2017, 17:20

xabibaskonia escribió:A Andrea cuando salga, si sale, le defenderá el cuatro del Madrid como vienen haciendo distintos equipos desde hace unos partidos.
Si le hacemos coincidir con tillie, habría que intentar aprovecharle más cerca del aro, como al alemán. Otra cosa es que conSigamos que Andrea se acerque al aro...
A pesar de sus dos bajas, tienen equipo para aburrir. Quizás su punto más débil sea justo el exterior porque con ayon, hunter, thopkins (al que tendremos problemas para defender) y el txapu para 10/15 minutos tienen cubierto el tema pero habrá que ser efectivos para castigarlo y aprovechar los triples liberados que conSigamos. Que no esté Reyes es para mi lo mejor ya que nos suele hacer mucho daño al rebote ofensivo.
Muchas ganas de ver el partido. A ver qué tal ambiente hay

Te ha faltado nombrar a un tal Randolph. :rodarbalon: