=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por Dorsy10 » 18 Feb 2017, 11:14

En nuestro partido hay una jugada muy llamativa de esas de barrer para el grande.

No recuerdo minuto ni marcador, pero justo al final en el.último arreón de Tenerife. Creo que salimos de TM y nos recuperan con presión a Hanga. Volvemos a sacar tras canasta, se la volvemos a dar a Hanga y de repente le sale un rival, se da la vuelta, se cae al suelo y deja el balón suelto con serio riesgo de pérdida. Resultado: falta de Tenerife y dos TL. Regalados.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por Baskonia4Ever » 18 Feb 2017, 11:18

No hay fé, sólo pido luchar
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por Dorsy10 » 18 Feb 2017, 11:41

Si algo tiene el Baskonia es que rara vez no ha sido competitivo en grandes citas cuando ha manejado recursos. Yo siempre confío en este equipo.

cybertopo
Mensajes: 67
Registrado: 22 Nov 2007, 12:05

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por cybertopo » 18 Feb 2017, 12:03

Siento invadir vuestro hilo (y de verdad deseoq ue ganéis hoy) pero necesito ayuda, copio y pego de lo que he puesto e otro hilo hace una hora sin recibir respuesta, jaja.

Hola, gente de bien, voy hoy desde Donosti a ver las dos semifinales de copa. ¿Es posible aparcar cerca del Buesa Arena con todo el follón que habrá? ¿Si no es el caso, cuál sería una buena jugada para hacer? No me importa andar un ratín, pero por la noche al acabar la segunda semi me tengo que volver directo... Muchas gracias, majos

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por Kostas Koufos » 18 Feb 2017, 12:18

Una pregunta a los entendidos, ¿este Pape Sow de dónde ha salido y es nuestro o está libre?

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por Kostas Koufos » 18 Feb 2017, 12:19

cybertopo escribió:Siento invadir vuestro hilo (y de verdad deseoq ue ganéis hoy) pero necesito ayuda, copio y pego de lo que he puesto e otro hilo hace una hora sin recibir respuesta, jaja.

Hola, gente de bien, voy hoy desde Donosti a ver las dos semifinales de copa. ¿Es posible aparcar cerca del Buesa Arena con todo el follón que habrá? ¿Si no es el caso, cuál sería una buena jugada para hacer? No me importa andar un ratín, pero por la noche al acabar la segunda semi me tengo que volver directo... Muchas gracias, majos


El parking es muy grande pero la organización se ha reservado una buena parte. No obstante, no deberías tener problema si vas con 45 minutos - 1h de antelación, que jugando el Baskonia el primer partido eso estará lleno pronto.

kokorosi
Mensajes: 707
Registrado: 13 Dic 2012, 10:56
Ubicación: Pinchando Nubes

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por kokorosi » 18 Feb 2017, 13:15

Dorsy10 escribió:En nuestro partido hay una jugada muy llamativa de esas de barrer para el grande.

No recuerdo minuto ni marcador, pero justo al final en el.último arreón de Tenerife. Creo que salimos de TM y nos recuperan con presión a Hanga. Volvemos a sacar tras canasta, se la volvemos a dar a Hanga y de repente le sale un rival, se da la vuelta, se cae al suelo y deja el balón suelto con serio riesgo de pérdida. Resultado: falta de Tenerife y dos TL. Regalados.

Esa jugada fue gorda se cayó solo y pitarón la 5ª a San Miguel.
Imagen

Avatar de Usuario
NorteVitoria
Mensajes: 327
Registrado: 06 Dic 2016, 00:52

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por NorteVitoria » 18 Feb 2017, 13:16

Scola for ever escribió:Vale que hay ciertos periodistas o seudoperiodistas a los que se les ven los colores, pero aguantar/sufrir a Nicola Loncar es de traca. Se me revolvió el estómago ayer. Y oír hoy en la cadena ser que el campo atrás de Llul da igual porque la culpa fue de Andorra por no hacer falta... es que dan ganas de vomitar o de liarse a mamporros con ellos directamente. No justifico la violencia pero una hostia a tiempo arreglaba a más de uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Entonces ni se te ocurra leer hoy el Marca porque te detienen por quemarlo :D . No se cortan un pelo y dicen que al Madrid le perjudicaron el jueves.
Imagen

kokorosi
Mensajes: 707
Registrado: 13 Dic 2012, 10:56
Ubicación: Pinchando Nubes

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por kokorosi » 18 Feb 2017, 13:19

Kostas Koufos escribió:
cybertopo escribió:Siento invadir vuestro hilo (y de verdad deseoq ue ganéis hoy) pero necesito ayuda, copio y pego de lo que he puesto e otro hilo hace una hora sin recibir respuesta, jaja.

Hola, gente de bien, voy hoy desde Donosti a ver las dos semifinales de copa. ¿Es posible aparcar cerca del Buesa Arena con todo el follón que habrá? ¿Si no es el caso, cuál sería una buena jugada para hacer? No me importa andar un ratín, pero por la noche al acabar la segunda semi me tengo que volver directo... Muchas gracias, majos


El parking es muy grande pero la organización se ha reservado una buena parte. No obstante, no deberías tener problema si vas con 45 minutos - 1h de antelación, que jugando el Baskonia el primer partido eso estará lleno pronto.

En la calle Lagarrana paralela a Portal de Zurbano aparcas sin problemas y a 2 minutos.
Imagen

rednal11
Mensajes: 885
Registrado: 24 Feb 2011, 23:10

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por rednal11 » 18 Feb 2017, 13:21

Kostas Koufos escribió:Una pregunta a los entendidos, ¿este Pape Sow de dónde ha salido y es nuestro o está libre?


En la plantilla sale como jugador del equipo, no como invitado. Vamos que es del club. La verdad es que ver lo grande y coordinado que es para su edad impresiona. Pero como se ha dicho por aquí, el realmente bueno, a mi desde luego es el que más me ha impresionado, es el 21 y ese sí que es invitado.
y aunque caigamos, siempre nos levantaremos

Avatar de Usuario
NorteVitoria
Mensajes: 327
Registrado: 06 Dic 2016, 00:52

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por NorteVitoria » 18 Feb 2017, 13:22

Kostas Koufos escribió:Una pregunta a los entendidos, ¿este Pape Sow de dónde ha salido y es nuestro o está libre?


Ni idea.

De 5 pierden ante el Madrid en el primer cuarto ( normal). Y de momento Pape gris con 3 puntos habiéndose tirado demasiados balones y solo un rebote.

Unicaja es ya finalista tras ganar al Barcelona.
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por Baskonia4Ever » 18 Feb 2017, 13:24

Los chavales del Madrid parecen hombres de pelo en pecho jugando,Mucha calidad para sus edades.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por juliambres » 18 Feb 2017, 13:28

el madrid supongo que estaré con el miedo en el cuerpo solo de pensar que le puede poner a Beaubois-bargnani y voigthman juntos: infranqueable.
Imagen

cybertopo
Mensajes: 67
Registrado: 22 Nov 2007, 12:05

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por cybertopo » 18 Feb 2017, 13:51

kokorosi escribió:
Kostas Koufos escribió:
cybertopo escribió:Siento invadir vuestro hilo (y de verdad deseoq ue ganéis hoy) pero necesito ayuda, copio y pego de lo que he puesto e otro hilo hace una hora sin recibir respuesta, jaja.

Hola, gente de bien, voy hoy desde Donosti a ver las dos semifinales de copa. ¿Es posible aparcar cerca del Buesa Arena con todo el follón que habrá? ¿Si no es el caso, cuál sería una buena jugada para hacer? No me importa andar un ratín, pero por la noche al acabar la segunda semi me tengo que volver directo... Muchas gracias, majos


El parking es muy grande pero la organización se ha reservado una buena parte. No obstante, no deberías tener problema si vas con 45 minutos - 1h de antelación, que jugando el Baskonia el primer partido eso estará lleno pronto.

En la calle Lagarrana paralela a Portal de Zurbano aparcas sin problemas y a 2 minutos.


Gracias a ambos dos :)

Truri no next
Mensajes: 3431
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por Truri no next » 18 Feb 2017, 14:22

juliambres escribió:el madrid supongo que estaré con el miedo en el cuerpo solo de pensar que le puede poner a Beaubois-bargnani y voigthman juntos: infranqueable.


Hahahahahahaha tremendo!

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por Baskonia4Ever » 18 Feb 2017, 14:26

juliambres escribió:el madrid supongo que estaré con el miedo en el cuerpo solo de pensar que le puede poner a Beaubois-bargnani y voigthman juntos: infranqueable.


Ala que hater, te quito el carnet de baskonsita.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por JO TAU KE » 18 Feb 2017, 14:41

rednal11 escribió:
Kostas Koufos escribió:Una pregunta a los entendidos, ¿este Pape Sow de dónde ha salido y es nuestro o está libre?


En la plantilla sale como jugador del equipo, no como invitado. Vamos que es del club. La verdad es que ver lo grande y coordinado que es para su edad impresiona. Pero como se ha dicho por aquí, el realmente bueno, a mi desde luego es el que más me ha impresionado, es el 21 y ese sí que es invitado.


Abundando en la pregunta, alguien sabe como andan los jugadores de la cantera, por ejemplo los que hicieron la pretemporada macura, sander raieste, etc.? alguno tiene futuro en el primer equipo?

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por xabibaskonia » 18 Feb 2017, 15:11

Me acabo de encontrar que estaban dando en la tele el partido del baskonia de la mini copa así que me he puesto a verlo desde el principio. Tiene que ser una gozada para los críos de esa edad jugar un partido con tanto público, tele y demás pero un simple apunte: deberían hacer una criba en la entrada para los espectadores. He visto de momento el primer cuarto y me parece tremendo que desde el minuto uno el público protestando al árbitro EN UN PARTIDO DE CRÍOS DE EGB !!!!
De verdad me parece que la gente pierde la perspectiva de una forma lamentable.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por roloj » 18 Feb 2017, 15:22

Al Madrid se le vio fatal en la dirección de juego el jueves. No es el fuerte de Llull pero es que anda horroroso este año en esa faceta, Draper no termina de aparecer, los escoltas como Carroll no son generadores y al final el único directo de verdad es Doncic, que es un genio, pero aún no tiene la regularidad que debiera tener cuando se haga más mayor.


p.s-->lo de la minicopa ya se comentó ayer que es una especie de perversión. Si es por protestar al árbitro, no podrían estar ni muchos espectadores ni muchos parientes ni muchos entrenadores....
Allí está París

Imagen Imagen

ifernagu
Mensajes: 728
Registrado: 27 Jun 2005, 05:15

Re: === BASKONIA 16/17 === Deriva hacia la séptima

por ifernagu » 18 Feb 2017, 15:29

Sabéis si como las entradas por Internet tengo que imprimirlas o puedo entrar a través del móvil?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:27