=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por crespo » 27 Abr 2017, 12:42

Una vez más, de acuerdo con la visión de Dorsy10 sobre los cupos y el resto. Tampoco estaría de más cierta "armonización" a este respecto a nivel europeo, que luego vas a Alemania y ves a 50 yankees, por no hablar de los chanchullos de los equipo israelíes.

Mientras eso se aclara, si se hace, ojalá se haga el birli birloque con Budinger, mientras que espero que lleguen más ala-pívots que pívots, ya que con Voigtmann e Ili considero el.puesto de 5 cubierto. Burjanadze no me hace demasiada gracia, pero ahí queda y Todorovic es un 5 claro, y algo blandito además. Claro que mi idea de apostar por Bordignon es descabellada y Sebas Saiz, recién salido de la.NCAA, dudo que asomara. Aunque me encantaría.

También me.gustaría saber si Beaubois seguirá y ya puestos a soltar.ideas.descabelladas, si Hezonja tiene aún contrato en Orlando y el Barça sus derechos acá.
Imagen

GIPSY KING

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por juliambres » 27 Abr 2017, 12:45

Y la vuelta de James? Larkin dicen todos que se irá, James no parece que se quede en PAO después de lo de ayer......
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Dorsy10 » 27 Abr 2017, 12:46

Yo con Timma dudo que Budinger sea una opción prioritaria del club por eso que dices, su condición de extranjero y Tadas. Ya no era prioridad otro alero este año y viene como viene.

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Mormonpower » 27 Abr 2017, 12:51

Pues a mi un
Larkin-luz
Bobua-yankee que las enchufe tipo jamar smith o fogg ese tipo de jugador.
Timma-chase-tadas
Toko-tillie
Ili-fuckman-tavares

Me valdría.seria un plantilon.

Echaría el resto por retener a toko y larkin.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Mirza boom boom! » 27 Abr 2017, 12:52

No veo a James volviendo después del lío que se monto, ademas tendrá ofertas de sobra de equipos TOP, 0 opciones de su vuelta.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Red_Auerbach » 27 Abr 2017, 12:53

Lo que sí preveo es que se apostará por ese 2 "killer" americano que tanto buscamos hace unos meses. El mercado de escoltas europeos es quizás el más flojo que hay, y ya sabemos lo importante (y la importancia que dan ahora, sobretodo...) que es tener jugadores suficientemente agresivos y con capacidad de crear ventajas en el 1vs1. Por eso (si no cambia el tema americanos), veo también a Budinger en un segundo escalón de prioridades.

Por cierto, a mí me decepcionó algo su rendimiento (aunque estuvo solo 3 meses) en Efes, pero Cotton, jugador que sonó con fuerza en verano pero que finalmente apostamos (por suerte) por Larkin, lleva jugando en China toda la temporada, y es más que probable que vuelva a Europa la temporada que viene.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Nimrod
Mensajes: 913
Registrado: 06 Ago 2006, 21:12

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Nimrod » 27 Abr 2017, 12:59

Está claro que hasta el momento se querían gastar las dos plazas de extranjeros en bajitos anotadores: Adams, James, Larkin, Gibson... Por lo que Chase o busca pasaporte o estará complicado sobre todo si sale Toko. Una plaza irá para Larkin o sustituto, y la otra para un anotador o si se complica el asunto de reonvar a Toko puede que sea necearia para un 4 titular

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Talaveron_ » 27 Abr 2017, 13:06

Yo he hablado mal de Budinger muchos meses pero me tengo que callar, a mi tambien me ha ganado. Aporta muchisimo en rebote y defensa. Por mi, si veis a Timma tan bueno como decirs, adelante con los letones. Digo con los faroles.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Mirza boom boom! » 27 Abr 2017, 13:06

Red_Auerbach escribió:Lo que sí preveo es que se apostará por ese 2 "killer" americano que tanto buscamos hace unos meses. El mercado de escoltas europeos es quizás el más flojo que hay, y ya sabemos lo importante (y la importancia que dan ahora, sobretodo...) que es tener jugadores suficientemente agresivos y con capacidad de crear ventajas en el 1vs1. Por eso (si no cambia el tema americanos), veo también a Budinger en un segundo escalón de prioridades.

Por cierto, a mí me decepcionó algo su rendimiento (aunque estuvo solo 3 meses) en Efes, pero Cotton, jugador que sonó con fuerza en verano pero que finalmente apostamos (por suerte) por Larkin, lleva jugando en China toda la temporada, y es más que probable que vuelva a Europa la temporada que viene.


Ese killer americano que mencionas se supone que es Bobua, puede que se apueste por dos jugadores del mismo perfil pero en principio el rol de escolta anotador compulsivo es de Roddy.

Con lo de Chase estoy de acuerdo, si consigue pasaporte bienvenido pero con plaza de extra no me convence. Soy de la opinión de que con las plazas de extracomunitario se debe fichar lo que no puedes encontrar de otra forma.

De todas formas insisto que la prioridad absoluta debería ser por un jugador interior, un nigro comeniños si puede ser. Desde Dorsey no recuerdo un jugador de ese perfil por aquí y prácticamente todos los equipos TOP tienen un jugador de esas características, Madrid (Hunter), Oly(Birch y Young), Efes (Dunston), CSKA (Hynes)...
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Talaveron_ » 27 Abr 2017, 13:07

Y como dicen por arriba (Dorsy creo), la eliminacion temprana nos despeja el calendario para el partido de la Penya y el importantisimo partido de Tenerife del jueves que viene... asi que hay que pilalarlo como viene e ir a por esos dos partidos

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por kalamudio » 27 Abr 2017, 13:08

Mike James y Darius Adams son los típicos americanos que duran poco en todas partes, unos mercenarios. Este tipo de jugador cuando acaba el momento cumbre de la temporada que es la euroliga se dejan llevar. Así la temporada pasada tras la dura derrota en semis, el equipo pegó un bajón tremendo, se veía que no había ningún chance de luchar por el título. Esta temporada es diferente, los dos americanos que tenemos son de una mentalidad diferente. Además como bien decís al acabar la euroliga antes, nos vamos a centrar 100 por 100 en el objetivo, hay opciones de luchar por el título.

Que pena aquel partido en Madrid que ibamos 3 arriba en el último minuto, podríamos acabar primeros, ahora parece difícil aspirar a más del tercero. Tendrían que fallar los de arriba y los calendarios de Madrid y Valencia son asequibles. En el caso de doble empate con Valencia nos ganan por el average general ya que el nomal está empatado, en el doble empate con Madrid nosotros por encima, pero en el triple empate Madrid primero porque está 2-0 con Valencia y nosotros segundos. Por detrás tenemos a dos equipos que nos ganaron el average (Barça y Granca), no podemos fallar, al menos hay que terminar terceros.

Si llega un pivot quien creeis que sería descartado? Ultimamente Laprovittola está jugando mejor, contra CSKA hizo unos segundo y tercer partidos bastante decentes.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por roloj » 27 Abr 2017, 13:08

Red_Auerbach escribió:Lo que sí preveo es que se apostará por ese 2 "killer" americano que tanto buscamos hace unos meses. El mercado de escoltas europeos es quizás el más flojo que hay, y ya sabemos lo importante (y la importancia que dan ahora, sobretodo...) que es tener jugadores suficientemente agresivos y con capacidad de crear ventajas en el 1vs1. Por eso (si no cambia el tema americanos), veo también a Budinger en un segundo escalón de prioridades.

Por cierto, a mí me decepcionó algo su rendimiento (aunque estuvo solo 3 meses) en Efes, pero Cotton, jugador que sonó con fuerza en verano pero que finalmente apostamos (por suerte) por Larkin, lleva jugando en China toda la temporada, y es más que probable que vuelva a Europa la temporada que viene.

Cotton ha estado en Australia desde que se fue de Efes, terminó la Liga hace un mes.
Allí está París

Imagen Imagen

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Talaveron_ » 27 Abr 2017, 13:10

Mirza boom boom! escribió:
Red_Auerbach escribió:Lo que sí preveo es que se apostará por ese 2 "killer" americano que tanto buscamos hace unos meses. El mercado de escoltas europeos es quizás el más flojo que hay, y ya sabemos lo importante (y la importancia que dan ahora, sobretodo...) que es tener jugadores suficientemente agresivos y con capacidad de crear ventajas en el 1vs1. Por eso (si no cambia el tema americanos), veo también a Budinger en un segundo escalón de prioridades.

Por cierto, a mí me decepcionó algo su rendimiento (aunque estuvo solo 3 meses) en Efes, pero Cotton, jugador que sonó con fuerza en verano pero que finalmente apostamos (por suerte) por Larkin, lleva jugando en China toda la temporada, y es más que probable que vuelva a Europa la temporada que viene.


Ese killer americano que mencionas se supone que es Bobua, puede que se apueste por dos jugadores del mismo perfil pero en principio el rol de escolta anotador compulsivo es de Roddy.

Con lo de Chase estoy de acuerdo, si consigue pasaporte bienvenido pero con plaza de extra no me convence. Soy de la opinión de que con las plazas de extracomunitario se debe fichar lo que no puedes encontrar de otra forma.

De todas formas insisto que la prioridad absoluta debería ser por un jugador interior, un nigro comeniños si puede ser. Desde Dorsey no recuerdo un jugador de ese perfil por aquí y prácticamente todos los equipos TOP tienen un jugador de esas características, Madrid (Hunter), Oly(Birch y Young), Efes (Dunston), CSKA (Hynes)...


Cuando Dorsey estuvo por aqui jugo mal con avaricia. Nigros comeniños pocos hemos tenido en los ultimos 20 años.

Pero tienes razon en que lo que se ha hecho esta temporada cuadrando la plantilla con el segundo americano tiene bastante sentido para equipos no montados en el dolar.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Red_Auerbach » 27 Abr 2017, 13:13

Perdón! Cierto era Australia. Sabía que era una Liga de "chichinabo" y me he colado...Está promediando más de 23 puntos y haciendo lo que más le gusta hacer...botar y jugárselas.

Tenemos a Beoubois, Mirza, pero sigue haciendo falta otro anotador más que tenga capacidad importante de 3 puntos. Más teniendo en cuenta la irregularidad del amigo Rodrigue. Sabéis que me encanta, pero si tienes un trío de aleros como Budinger, Timma y Tadas, no puedes tener un escolta del perfil Blazic.

Un cinco finalizador e intimidador. Tan sencillo como complicado...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Mirza boom boom! » 27 Abr 2017, 13:31

Yo tambien estoy de acuerdo con los de tener otro anotador Red, pero no pienso que deba de ser necesariamente en el puesto de 2. Un juego exterior Larkin-Bobua-Timma ya te ofrece una importante amenaza exterior, también es verdad que deberíamos tener mas artillería en la segunda unidad.

Lo que quería decir es que los puntos pueden venir de otras posiciones también y lo que echo en falta es un 4 que sea una amenaza, TIllie y Toko no son nada fiables desde la linea de 3 y son incapaces de crearse su propio tiro. No te digo que traigamos de vuelta a Mirza pero un jugador tipo Moerman me encantaría verlo.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

arkaikoetxea
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por arkaikoetxea » 27 Abr 2017, 13:43

Hablando de retornos y de cupos, no me importaría ver a nuestro Sergi Vidal por aquí el año que viene, para jugar básicamente en ACB y enseñar a Tadas lo que aprendío. Timma Bobuá Budi Vidal para ACB y lesiones Tadas y por ejemplo el "hermanisimo" Bertans para sustituir a Blazic, y dos cupos que nos quitamos de encima. ç
Imagino que Vidal prefería ser cabeza de ratón, pero sería algo bonito su vuelta.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Dorsy10 » 27 Abr 2017, 13:51

La idea era Larkin, Beaubois y un James. O que Rodri hiciese de James. Y así tener muchos minutos en cancha dos jugadores rompedores desde el 1×1. E imagino que el planteamiento de base será el mismo, con Rodri y otros dos pequeños. Timma y Tadas cubren el alero, Luz el base y quedaría una plaza.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por JUANAN-Baskonia » 27 Abr 2017, 14:00

Creo que ya alguno lo ha preguntado, ero no he visto que nadie haya respondido.
¿que tipo de jugador es Timma? ¿Tiene buena mano de 3 o es mas físico y reboteador?

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Dorsy10 » 27 Abr 2017, 14:04

Tiene de todo. Fuerte, alto, rápido, tira, entra y rebotea. Perfil alero alto total de los de antes.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Talaveron_ » 27 Abr 2017, 14:04

arkaikoetxea escribió:Hablando de retornos y de cupos, no me importaría ver a nuestro Sergi Vidal por aquí el año que viene, para jugar básicamente en ACB y enseñar a Tadas lo que aprendío. Timma Bobuá Budi Vidal para ACB y lesiones Tadas y por ejemplo el "hermanisimo" Bertans para sustituir a Blazic, y dos cupos que nos quitamos de encima. ç
Imagino que Vidal prefería ser cabeza de ratón, pero sería algo bonito su vuelta.


hostia eso seria grandisimo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:13