por Iraultza1921 »
27 Abr 2017, 14:10
Yo también soy de la opinión de que Budinger es un termómetro total, en defensa y rebote aporta muchísimo y ofensivamente corta muy bien hacia canasta, corre bien la pista y la hunde siempre que puede. Dicho esto necesita pasaporte para quedarse, pienso que las dos plazas extras tienen que ser para jugadores "determinantes" y de muchos minutos y peso en la plantilla. Quiero decir que Budinger sin pasaporte no creo que sea una prioridad. Eso sí, si lo lograse me lo quedaba sin dudarlo ni un segundo.
Las plazas extra en mi opinión deberían ir a un "jugón" y/o "anotador" ya sea en el puesto de base o en el escolta, un jugador rompedor, Delaney por ejemplo que fue de él? Y la otra plaza la gastaría en un interior físico como ya ha comentado alguno. Todos los equipos grandes lo tienen menos nosotros, preferiblemente un jugador que pueda jugar de 4 y de 5, estilo Singleton. Ese tipo de perfil nos vendría ideal. Con la salida de Toko ficharía a Burjanadze y un "4" titular y de peso.
Base titular-Luz
Beaubois-Jugón/anotador
Timma-Budinger(con pasaporte)-Tadas
Titular- Burjanadze
4/5 americano
Voigt-Diop
Y no olvidemos que viene Vildoza, veremos que se hace con él. Yo buscaría una cesión a algún ACB o equipo Eurocup y que se curta. Pero si nos lo quedamos tampoco le haría ascos, aunque solo fuese para Euroleague.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy