=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mirza boom boom!

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Mirza boom boom! » 27 Abr 2017, 14:08

JUANAN-Baskonia escribió:Creo que ya alguno lo ha preguntado, ero no he visto que nadie haya respondido.
¿que tipo de jugador es Timma? ¿Tiene buena mano de 3 o es mas físico y reboteador?

Muy buen físico, jugador todoterreno, futuro NBA. Ha mejorado mucho su tiro, hasta convertirse en una amenaza, promedia un 40%. También buen anotador con 16 puntos de media en una competición como la Eurocup.

No tiene el físico tan atlético de Hanga pero es mas fuerte y puede incluso jugar como 4. Jugador total.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

juliambres

por juliambres » 27 Abr 2017, 14:09

Blazic-Ilimane, no se tocan. 1 er aviso....
Y si se confirma lo de Tima, yo no veo aqui a Budinger, vamos no veo un jugador de ese precio, características, saliendo del banco, porque Timma si que no va ser un 2, como ha hecho Hanga esta temporada.
No me extrañaría que el precio de Budinger volviese a ser curioso( según Salazar su precio en agosto estaba fuera de nuestras posibilidades)y tengo la seguridad absoluta, de que si el letón de verdad viene es por una ficha alta de las de verdad.
Pajiplantilla 2018
moreno jugon-vildoza-luz
beaubois-blazic
timma-tadas
moreno-tillie
ilimane-voigtman
y hay que meter un cupo para los 12...puff.
Última edición por juliambres el 27 Abr 2017, 14:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 27 Abr 2017, 14:10

Yo también soy de la opinión de que Budinger es un termómetro total, en defensa y rebote aporta muchísimo y ofensivamente corta muy bien hacia canasta, corre bien la pista y la hunde siempre que puede. Dicho esto necesita pasaporte para quedarse, pienso que las dos plazas extras tienen que ser para jugadores "determinantes" y de muchos minutos y peso en la plantilla. Quiero decir que Budinger sin pasaporte no creo que sea una prioridad. Eso sí, si lo lograse me lo quedaba sin dudarlo ni un segundo.

Las plazas extra en mi opinión deberían ir a un "jugón" y/o "anotador" ya sea en el puesto de base o en el escolta, un jugador rompedor, Delaney por ejemplo que fue de él? Y la otra plaza la gastaría en un interior físico como ya ha comentado alguno. Todos los equipos grandes lo tienen menos nosotros, preferiblemente un jugador que pueda jugar de 4 y de 5, estilo Singleton. Ese tipo de perfil nos vendría ideal. Con la salida de Toko ficharía a Burjanadze y un "4" titular y de peso.

Base titular-Luz
Beaubois-Jugón/anotador
Timma-Budinger(con pasaporte)-Tadas
Titular- Burjanadze
4/5 americano
Voigt-Diop

Y no olvidemos que viene Vildoza, veremos que se hace con él. Yo buscaría una cesión a algún ACB o equipo Eurocup y que se curta. Pero si nos lo quedamos tampoco le haría ascos, aunque solo fuese para Euroleague.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

xerox2311

por xerox2311 » 27 Abr 2017, 14:11

Iñigo escribió:
MazingerZ escribió:
Iraultza1921 escribió:
Pues yo estoy con él. Mira que les tengo paquete y odio al equipo de "tito floren" que me parece otro "corrupto" más en esto del deporte.

Pero lo del CSKA es tan tan exagerado, que no es normal el paquete que les estoy cogiendo. Nos robaron hace 4 o 5 años no recuerdo, que nos evitó forzar el 5° recuerdo ese partido y se me saltaron las carnes. Pero lo de hoy es otra vez más de lo mismo. Pues eso, la vergüenza de arbitrajes que reciben unido a De Colo, Itoudis, Teodosic etc. Pues el odio aumenta a un nivel casi inalcanzable. A ver si el Madrid se lo carga y se van con el culo calentito. Y si es robándoles mejor, que se traguen su propia medicina.

Xerox, que quede claro que no soporto al Madrid como institución, no soporto a Rudy niñato Fernandez, no soporto a Reyes, no soporto a ciertos periodistas que rodean al Madrid, no soporto a parte de su afición, no soporto a Florentino por lo que me imagino de su presidente a nivel empresarial, no soporto al palco del bernabeu, me produce urticaria escuchar el himno del Madrid, ...... pero todo eso se queda incluso pequeño comparado con el asco y repugnancia que tengo a la mafia "KGBgianana" del CSKA.

Ayer daba igual que lo hiciesemos bien, muy bien, o maravillosamente bien. Los arbitros por orden del mandamás del CSKA tenían decidido que Baskonia no ganaba y punto. Al Madrid los arbitros lo van a ayudar, pero hasta ahí y punto. Si luego el otro equipo es suficientemente superior, ganará. Es una sutil diferencia.

No sé, ayer perdí una buena parte de mi ilusión por el basket.

Ahora que Fener, Madrid, Efes o quien sea, pase por encima del CSKA y cuanto más humillante sea su derrota , mejor.

El Madrid representa muchas cosas, entre ellas bastantes que denigran el deporte, como la mafia que les representa en los palcos, parte de la afición paleta que va con la bandera de la prepotencia por doquier, la prensa afín que desprecia al resto de equipos, la repercusión mediática que tiene cualquier pseudo-noticia de Ronaldo o Bale, etc. Sin embargo, tengo que decir que a nivel de basket, quitando a Rudy y (sobre todo antes) a Reyes, es un equipo que no me cae mal. No voy con ellos en la F4 si llegan, pero no me quita el sueño que la ganen.

Yo al cska mas que mania le tengo miedo. Al madrid, es cuestion de principios. Y uno tiene que ser fiel a algunos principios. Y me da igual pase lo que pase uno de mis principios es desearle siempre lo peor al madrid. Me afecta bastante mas de cerca lo que el madrid hace en españa que lo que el cska haga en rusia. Ante el madrid no te puede afectar la pena, la venganza contra el cska, etc etc, porque el Madrid y sus dueños no tienen ningun escrupulo. No los tengas tu con ellos.

Y ojo, rusia vs EEUU, no olvidemos quienes nos hacen mas daño. Esto me hace recordar a que todos los medios nos incitan a ser enemigos de los bilbainos, algo que es totalmente contradictorio, pues los vecinos nos debemos apoyar. No nos dejemos llevar, y menos por el deporte.

Por ultimo, si, yo cada año veo con menos ilusion el deporte, ves que todo es mentira, tan parecido a la corrupta politica . La acb... mas de lo mismo, en general pienso que hay basante mejor arbitraje en europa que en acb.

roloj

por roloj » 27 Abr 2017, 14:12

A mí Timma me recuerda en juego al Nocioni pre-Nba
El crack (Junio 2018"A mí me parece un jugadorazo")

Imagen

Mirza boom boom!

por Mirza boom boom! » 27 Abr 2017, 14:14

Iraultza1921 escribió:Yo también soy de la opinión de que Budinger es un termómetro total, en defensa y rebote aporta muchísimo y ofensivamente corta muy bien hacia canasta, corre bien la pista y la hunde siempre que puede. Dicho esto necesita pasaporte para quedarse, pienso que las dos plazas extras tienen que ser para jugadores "determinantes" y de muchos minutos y peso en la plantilla. Quiero decir que Budinger sin pasaporte no creo que sea una prioridad. Eso sí, si lo lograse me lo quedaba sin dudarlo ni un segundo.

Las plazas extra en mi opinión deberían ir a un "jugón" y/o "anotador" ya sea en el puesto de base o en el escolta, un jugador rompedor, Delaney por ejemplo que fue de él? Y la otra plaza la gastaría en un interior físico como ya ha comentado alguno. Todos los equipos grandes lo tienen menos nosotros, preferiblemente un jugador que pueda jugar de 4 y de 5, estilo Singleton. Ese tipo de perfil nos vendría ideal. Con la salida de Toko ficharía a Burjanadze y un "4" titular y de peso.

Base titular-Luz
Beaubois-Jugón/anotador
Titular- Burjanadze
4/5 americano
Voigt-Diop

Y no olvidemos que viene Vildoza, veremos que se hace con él. Yo buscaría una cesión a algún ACB o equipo Eurocup y que se curta. Pero si nos lo quedamos tampoco le haría ascos, aunque solo fuese para Euroleague.

Te lo compro pero manteniendo a Blazic y si puede ser con un 4 anotador.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 27 Abr 2017, 14:14

Dorsy10 escribió:Tiene de todo. Fuerte, alto, rápido, tira, entra y rebotea. Perfil alero alto total de los de antes.

Ok, gracias.
Es que viendo resúmenes de video todos parecen buenos.
Tiene un físico parecido a Tadas, ¿no?

juliambres

por juliambres » 27 Abr 2017, 14:17

roloj escribió:A mí Timma me recuerda en juego al Nocioni pre-Nba
post manresa. Que antes no las enchufaba a más de un metro del aro.
Imagen

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 27 Abr 2017, 14:19

Mirza boom boom! escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Creo que ya alguno lo ha preguntado, ero no he visto que nadie haya respondido.
¿que tipo de jugador es Timma? ¿Tiene buena mano de 3 o es mas físico y reboteador?

Muy buen físico, jugador todoterreno, futuro NBA. Ha mejorado mucho su tiro, hasta convertirse en una amenaza, promedia un 40%. También buen anotador con 16 puntos de media en una competición como la Eurocup.

No tiene el físico tan atlético de Hanga pero es mas fuerte y puede incluso jugar como 4. Jugador total.

Ok, gracias.

Dorsy10

por Dorsy10 » 27 Abr 2017, 14:19

Eso iba a decir yo roloj. Muy Nocioni.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 27 Abr 2017, 14:22

Iraultza1921 escribió:Yo también soy de la opinión de que Budinger es un termómetro total, en defensa y rebote aporta muchísimo y ofensivamente corta muy bien hacia canasta, corre bien la pista y la hunde siempre que puede. Dicho esto necesita pasaporte para quedarse, pienso que las dos plazas extras tienen que ser para jugadores "determinantes" y de muchos minutos y peso en la plantilla. Quiero decir que Budinger sin pasaporte no creo que sea una prioridad. Eso sí, si lo lograse me lo quedaba sin dudarlo ni un segundo.

Base titular-Luz
Beaubois-Jugón/anotador
Titular- Burjanadze
4/5 americano
Voigt-Diop

La cosa está en que si metes a Jaka (que yo iría a la guerra con él) tienes que quitar a Rodri, o buscar el anotador en la posición de 1 y no sé si me convence mucho. Y lo del 4, claro está, he puesto 4 titular, pero tiene que ser un tío que aporte por dentro puntos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

juliambres

por juliambres » 27 Abr 2017, 14:22

Y si lo de Shengelia de ir a la NBA es postureo para sacar un mejor contrato?
Imagen

Dorsy10

por Dorsy10 » 27 Abr 2017, 14:23

O Nicola con sangre, que buen dominio de balón también tiene. Yo en Europa no creo que haya un alero mejor.

juliambres

por juliambres » 27 Abr 2017, 14:25

Iraultza1921 escribió:

Base titular-Luz
Beaubois-Jugón/anotador
Titular- Burjanadze
4/5 americano
Voigt-Diop

La cosa está en que si metes a Jaka (que yo iría a la guerra con él) tienes que quitar a Rodri, o buscar el anotador en la posición de 1 y no sé si me convence mucho. Y lo del 4, claro está, he puesto 4 titular, pero tiene que ser un tío que aporte por dentro puntos.

Beaubois está para darte la anotación exterior, más el base, se llame como se llame. Si eso no lo hace pues entonces habría que cortarle a él. Porque otra cosa dificil que nos de........no me gusta que me quiten a Blazic, ya lo harán luego en play off para dar entrada a algún singermornings....
Imagen

dejan micov

por dejan micov » 27 Abr 2017, 14:28

Que falso es hanga,tanto escuchar en entrevistas que esta muy agusto aquí que sus hijos son de vitoria bla bla bla y ahora rechaza renovar.

Mirza boom boom!

por Mirza boom boom! » 27 Abr 2017, 14:29

Iraultza1921 escribió:

Base titular-Luz
Beaubois-Jugón/anotador
Titular- Burjanadze
4/5 americano
Voigt-Diop

Estoy de acuerdo pero tras un año aquí supongo o quiero creer que Rodri subira sus prestaciones, Jaka como suplente me parece cojonudo. En la posición de 1 si no renueva Larkin no dudo que el que venga sea un anotador, es la formula que mejor nos va. Cogiendo tu pajiplantilla y añadiendo nombres:

Larkin-Luz
Beaubois-Blazic
Timma-Budinger-Tadas
Singleton- Burjanadze
Voigt
Parakhouski-Diop

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 27 Abr 2017, 14:33

Yo creo que la mayor baza que tiene el baskonia para poder fichar es que es una buena plaza para jugadores en progresión, que quieran progresar y dar el salto a la NBA.
Somos un buen escaparate al jugar Euroliga y ACB y además debido a nuestro presuuesto ese perfil de jugadores saben que van a tener inutos y se van a poder revalorizar.
En otros equipos Euroliga debido a que tienen plantillas mas largas y mas jugadores de nombre eso no o tienen tan asegurado esos jugadores.

Por otra parte, me gustaría saber a que está jugando Sito con Tadas. Critica que se vaya a jugar con su selección o a esas concentraciones pero luego no le da bola. Y es importante que Tadas vaya jugando poco a poco para adquirir experiencia de cara al futuro.

Espero que en los partidos que quedan de liga ACB tenga minutos y los pueda aprovechar. Quizás sea momento de que Hanga descanse un poco y se recupere del tobillo del todo.

Dorsy10

por Dorsy10 » 27 Abr 2017, 14:33

Yo viendo por aquí y por allá y escuchando de uno y otro creo que Q va a hacer una plantilla de caerse de espaldas. Lo primero porque es el mejor y más listo; lo segundo porque va a manejar mucha pasta.

Mirza boom boom!

por Mirza boom boom! » 27 Abr 2017, 14:38

Se me olvidaba comentar, estamos diciendo muchos nombres pero también deberían de salir de entrenadores, no? Porque yo personalmente espero que Sito no continué y me parece que Q es de la misma idea.

O REY DUSKO

por O REY DUSKO » 27 Abr 2017, 14:43

Bueno bueno, fin de euroliga y el foro empieza ya como el año pasado tras la F4, pensando en la temporada que viene.

Pues no queda nada y anda que no pueden pasar cosas que os hagan cambiar medias pajiplantillas.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"