=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por alby1506 » 30 May 2017, 14:36

juliambres escribió:Ayer vi el partido de nuevo, entre las muchas cosas que daría para comentar, me quedo con una: que le han puesto a Larkin en las zapatillas que ni corre, ni salta?
Primer partido fundamental, pero fundamental, fundamentalísimo de los fundamentales. No estamos sobrados de experiencia para vernos con un 0-1 en contra .
Como Beaubois va a jugar haga lo que haga- este no necesita ganarse los minutos, le he puesto velas al todopoderoso..........a ver si por lo menos iguala las prestaciones de Martinez. Manda huevos


Tranquilo Juli, no uses los Sitoargumentos
Salud

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Agurain » 30 May 2017, 14:38

Red_Auerbach escribió:Si no siguen ni Hanga, ni Budinger, que Ponitka sea ese 2-3 (aunque mide 1,97 suele jugar de "2") que se pueda compaginar con Timma y con Tadas (sin que eso conlleve llevarle al obstracismo), puede ser interesante. Me parece un proyecto de jugador muy interesante, pero tengo dudas de si está para los niveles más altos de Euroliga.

Quizás roloj, pueda darnos su opinión, él que le habrá visto jugar bastante este año en el Pinar.


Lo está.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Dorsy10 » 30 May 2017, 14:42

Me están dando ganas de repasar el nombre de todos los escoltas EL para ver cuáles son esos supuestamente peores que Causeur. Porque sin dejar de ser correcto, ni de los cinco ni de los diez ni de los quince.


Bartzokas ha hecho una mierda de año en Barcelona. Pero también podemos comparar las carreras de uno y otro. Y eso que a mí no me llama porque hay que hacerle una plantilla a la que este club no acostumbra.

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Mormonpower » 30 May 2017, 14:53

Que se prepare unicaja para los arbitrajes en semis que el madrid ya ha despertadoa todos sus altavoces mediáticos para quejarse de los arbitrajes que han tenido contra Andorra. Manda huevos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46698
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Iñigo » 30 May 2017, 15:01

Mormonpower escribió:Que se prepare unicaja para los arbitrajes en semis que el madrid ya ha despertadoa todos sus altavoces mediáticos para quejarse de los arbitrajes que han tenido contra Andorra. Manda huevos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


¿En serio? ¿Pero entonces no era campo atrás, o cómo va eso?

Gangadyal
Mensajes: 2975
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Gangadyal » 30 May 2017, 15:14

juliambres escribió:Ayer vi el partido de nuevo, entre las muchas cosas que daría para comentar, me quedo con una: que le han puesto a Larkin en las zapatillas que ni corre, ni salta?
Primer partido fundamental, pero fundamental, fundamentalísimo de los fundamentales. No estamos sobrados de experiencia para vernos con un 0-1 en contra .
Como Beaubois va a jugar haga lo que haga- este no necesita ganarse los minutos, le he puesto velas al todopoderoso..........a ver si por lo menos iguala las prestaciones de Martinez. Manda huevos

Lo mejor fue cuando el comentarista dijo: "Que esto es la liga ACB y no la Asobal, se puede pisar la zona"

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por kalamudio » 30 May 2017, 15:22

A mi Causeur nunca me ha parecido gran cosa, solo en aquella serie contra CSKA que se salió en sus inicios. Lo demás irregular y con muchas extrañas lesiones, un escolta completo y nada más, mejores que él muchos en Europa.

luccinux escribió:
baskonista4ever escribió:Vuelvo a sacar dos nombres que se comentaron por aquí, Jordan Theodore y Mateusz Ponitka. El primero como segundo base no me disgustaría (comenta David Pick que va a tener pasaporte macedonio) y el segundo para sustituir a Blazic creo que sería un lujazo, ¿qué os parecen? Gora Baskonia!


Me quedo antes a Lapro en segundo año que creo que mejorará que tener a Theodore.
Ponitka por Blazic sería una mejoría en la plantilla muy sustancial.


Yo de segundo base no veo a Jordan Theodore, me parece un perfil de jugador para fichar si se va a Larkin y como titular. De segundo base prefiero a Laprovittola, me parece que para ese rol es más idoneo.

roloj escribió:Ponitka tiene nivel de sobra para jugar Euroliga, sin ser una estrella de momento, eso sí. Muy intenso, buen defensor para la altura que tiene, muy inteligente en ataque, extraordinario penetrador, puede postear algo, buenísimo ayudando en el rebote ofensivo,.. Muy completo.
Tiene el déficit del tiro de 3, además de que no tiene buenos porcentajes es demasiado de rachas, igual un mes tira bien (por encima del 40%), pero luego se pasa otro mes en el que literalmente no mete ni una, pero 0....

Me consta (ahora lo sé, en su día,no tenía ni idea), que el verano pasado lo intentó fichar el Baskonia, pero el jugador apuró jugando ligas de verano en USA, y luego económicamente encontró una gran oferta en Turquía. No sé si el hecho de que se intentara algo y no se hiciera ayuda o perjudica a intentarlo de nuevo...


Ponitka firmó dos temporadas, si le queremos a pasar por caja, y ya sabemos que este club no suele pasar por caja, así que no se le va a fichar.

Dorsy10 escribió:Bartzokas ha hecho una mierda de año en Barcelona. Pero también podemos comparar las carreras de uno y otro. Y eso que a mí no me llama porque hay que hacerle una plantilla a la que este club no acostumbra.


Bartzokas tiene 10 años más, con la edad de Sito Alonso estaba entrenando al Larissa. Ganó la euroliga con el Olympiakos, no le vamos a quitar méritos pero es un equipo que ya estaba hecho y que era campeón de euroliga, no es lo mismo pillar a un Baskonia con 8 caras nuevas o a un Barça con otras tantas caras nuevas. En Lokomotiv lo hizo muy bien y Sito también lo ha hecho muy bien en Joventut o Bilbao.

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Barrite314 » 30 May 2017, 15:29

Fabien fue muy irregular y salvo el mes después de vender a Oleson y con Navarro el resto de tiempo ni fu ni fa, por no hablar de sus largas y raras lesiones.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por luccinux » 30 May 2017, 15:32

Dorsy10 escribió:Me están dando ganas de repasar el nombre de todos los escoltas EL para ver cuáles son esos supuestamente peores que Causeur. Porque sin dejar de ser correcto, ni de los cinco ni de los diez ni de los quince..


¿Quieres que te los diga? Aunque si te digo los que son mejores acabo mucho antes ;)
by LUCCINUX :tiro:

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Pikoncio » 30 May 2017, 15:34

Ryan Boatright

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Barrite314 » 30 May 2017, 15:37

Manda huevos que 5 horas antes de un partido de semis ACB estáis dando vueltas a Sito y jugadores , mas que aficionados parecéis monopolis con patas.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por juliambres » 30 May 2017, 15:48

alby1506 escribió:
juliambres escribió:Ayer vi el partido de nuevo, entre las muchas cosas que daría para comentar, me quedo con una: que le han puesto a Larkin en las zapatillas que ni corre, ni salta?
Primer partido fundamental, pero fundamental, fundamentalísimo de los fundamentales. No estamos sobrados de experiencia para vernos con un 0-1 en contra .
Como Beaubois va a jugar haga lo que haga- este no necesita ganarse los minutos, le he puesto velas al todopoderoso..........a ver si por lo menos iguala las prestaciones de Martinez. Manda huevos


Tranquilo Juli, no uses los Sitoargumentos
Salud

Tampoco se forzó por parte de Larkin el 1x1 antes bases que debían sacar la lengua antes qeu él, pero en fin. Esperemos que el equipo sea algo más reconocible, y ahora si: partido a partido, ver si lo sacamos, que esto nos va a dar mucha tranquilidad, y comprobar si hay algún jugador que crece en estos play off. La tripleta Voigt-Ili-Tillie, tiene que multiplarse, y yo creo que lo van a hacer.
Digan lo que digan otros- respetable- yo no ficho otro cinco puro el año que viene si siguen los dos, sin embargo un atleta que pueda jugar en las dos posiciones, y que juegue por encima del aro, eso si. Si se llama Singleton, todavía mejor :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Red_Auerbach » 30 May 2017, 15:54

Gracias por la aportación, roloj.
Que conste que a mi Ponitka me gusta mucho. Es un perfil de jugador 100% Baskonia por el trabajo e intensidad que pone en pista y por sus características de jugador con potencial y margen de mejora. Solo digo (precisamente lo del tiro tan irregular puede ser un motivo), que tengo dudas de si está para aportar a un nivel muy alto (constante y regular) en un equipo top-8 como Baskonia. Porque tenemos que traer, o intentar, que los jugadores no cupos, sean "mejores que la media de Euroliga".

Yo por mi parte, en la tesitura que he comentado anteriormente, sí apostaba con él. Ahora bien si tienes a Timma, Tadas y Ponitka, necesitas otros dos escoltas con mucho lanzamiento exterior. Amenazas reales y francotiradores. Y a Beubois no le considero un francotirador, tampoco.

Dicho esto, con contrato o no, el próximo año jugará en Euroliga.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Barrite314 » 30 May 2017, 16:01

Carlos Afonso @CarlosAfonsoH
#ScoutingTurquía - Mateusz Ponitka: 13'7 ptos. 4'9 reb, 2'3 asis en 31'8 min. (TBL) 10'8 ptos, 4'7 reb, 1'7 asis en 27'6 mi en la BCL. https://www.solobasket.com/internaciona ... do-europeo
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Dorsy10 » 30 May 2017, 16:17

Dime, dime. Curiosidad. Es que para mí sin salir de ACB hay ya cuatro mejores. Yo ya digo que en papel Blazic sí, pero más tampoco. Porque Fab sí que defiende bien y tiene recursos, pero para ponerlo en Top 5 yo ni de palo.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por corretger » 30 May 2017, 16:22

Barrite314 escribió:Manda huevos que 5 horas antes de un partido de semis ACB estáis dando vueltas a Sito y jugadores , mas que aficionados parecéis monopolis con patas.


Pues es cuestión de hablar del partido de esta tarde
Es que el partido es bastante pronto del ultimo y la peña no se acaba de hacer a la idea de que la cosa empiece hoy

Como decís, este primer partido es esencial en una serie a 5.
Para empezar bien o coger aire, o para perder el factor cancha

Veremos que pasa, hace tiempo que el valencia tiene una racha de partidos fuera de casa mala

Como lleváis el tema de los tocados/lesionados?

Veremos que tipo de partidos se ven en vitoria, si físicos o tiratriples

Avatar de Usuario
baskonista4ever
Mensajes: 236
Registrado: 12 Jun 2015, 12:35

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por baskonista4ever » 30 May 2017, 16:39

Según un tweet de Xabi Oyhanondo Baskonia se ha interesado en Moustapha Fall. Peazo bicho mi madre! No me encajaría mucho la verdad a no ser que quieran colocar a Voigthmann al 4.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por JUANAN-Baskonia » 30 May 2017, 17:02

corretger escribió:
Barrite314 escribió:Manda huevos que 5 horas antes de un partido de semis ACB estáis dando vueltas a Sito y jugadores , mas que aficionados parecéis monopolis con patas.


Pues es cuestión de hablar del partido de esta tarde
Es que el partido es bastante pronto del ultimo y la peña no se acaba de hacer a la idea de que la cosa empiece hoy

Como decís, este primer partido es esencial en una serie a 5.
Para empezar bien o coger aire, o para perder el factor cancha

Veremos que pasa, hace tiempo que el valencia tiene una racha de partidos fuera de casa mala

Como lleváis el tema de los tocados/lesionados?

Veremos que tipo de partidos se ven en vitoria, si físicos o tiratriples


Luz y Budinger lesionados.
el resto disponibles, pero varios de ellos tocados, Beaubois, Toko,..

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por JUANAN-Baskonia » 30 May 2017, 17:03

baskonista4ever escribió:Según un tweet de Xabi Oyhanondo Baskonia se ha interesado en Moustapha Fall. Peazo bicho mi madre! No me encajaría mucho la verdad a no ser que quieran colocar a Voigthmann al 4.


El baskonia por preguntar, pregunta de lebron para abajo. :D

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por crespo » 30 May 2017, 17:15

Después de ver la serie entre el VaBas y el Barça, los taronja no me dan ningún miedo. No tienen factor cancha y han palmado contra nosotros las tres veces que nos hemos cruzado en play offs –en 2008 la última vez–, y eso puede ser un precedente o quitarles presión, que es el verdadero fantasma que atenaza al VaBas desde siempre –recordemos su cagada en la Final de la Eurocup, sin ir más lejos, o cómo nos regalaron la segunda plaza–.

Sin Van Rossom, pese a que tiene 10 tíos de calidad –Kravtsov ha vuelto justo a tiempo–, no temo más que al Santo si tiene el día de cara y a Diot. Ni Dubljevic, por mucha clase que tenga. El resto, incluyendo a Sastre, que les dio cosas buenas –más allá de los triples– en plena catatonia contra el Barça, con una buena defensa y presión de la grada se puede neutralizar, creo yo.

E incluyendo al dúo Pedro Martínez-Jaume Ponsarnau, que me parecen buenos técnicos, pero...

Con todo, veo una serie de 3-2, con la opción de tener que levantarles un 1-2. El propio VaBas nos ayudaría en ese caso.

Ya sé que eso no importa, pero mira.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:26