=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gangadyal

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Gangadyal » 04 Jun 2017, 01:39

dian escribió:
juliambres escribió:yo creo que la responsabilidad en los minutos finales debe ser de larkin, nunca de hanga, o de dar el balon a toko a 7 metros.

Si solo jugamos sobre Larkin en los momentos calientes, somos muy previsibles.
Generar jugadas que nos den ventajas y no recurrir a lo individual, para acabar perdiendo el balón.
Que vamos unos cuantos partidos así y con rivales muy diferentes.

Hemos jugado así todo el año
A veces con más acierto y otras con menos. Y con mejor estado físico o peor
Pero el juego ha sido ese

Gangadyal

por Gangadyal » 04 Jun 2017, 01:47

dian escribió:
xabibaskonia escribió:
juliambres escribió:Y a Voigt que le han dado?

Desde la copa nada de nada.
Habláis de super equipo pero que Ili sea el titular y arte su suplente ni se acerque a su nivel, tela.
Hoy no hemos tenido a Tillie para tapar esta carencia porque no ha estado. A ver si el lunes podemos hacer algo más

Pasecniks se iba a comer a Diop.
Dubljevic es el pivot por el que muchos suspira, pero de momento Diop lo tiene amargado.
¿Con cuántos pívot se ha peleado este año Ili y cuantos le han sacado los colores?
No es una estrella, pero las estrellas lo ven como un muro.
Aunque como dicen por Valencia es un guarro.
Lo que genera la impotencia.

Me está dejando alucinado Ili. Lo serio que está, hasta ahora al menos.
Hoy claramente la idea era quitárselo de en medio. Desde la primera bola. Por algo será
Y ha aguantado como un veterano, muy bien. Lo nunca visto. Sigue dando más y más pasos adelante
Como coja poso y saber estar, lo que viene siendo madurez, que se preparen todos

corretger

por corretger » 04 Jun 2017, 02:38

Veo bastante mas autocrítica, y eso siempre es bueno
A mi no me gusto nada como jugo el valencia los dos primeros partidos, fuera de casa bajamos muchísimos enteros, pero en casa lo solemos hacer mejor

El ojo del amo engorda el caballo

Yo si veo a diop mejorado, al principio pensaba que era cosa nuestra de lo mal que lo haciamos por dentro, pero no, el chico se esfuerza y tiene un impacto en los partidos

No se si el veteranisimo Iriarte (67 años) sigue entre vosotros, pero parece obra suya, como obras suyas fueron las mejoras de muchos jugadores vuestros

Después de varias experiencias en ACB y LEB, incluido un regreso al banquillo del Baskonia, se consolida en las estructura baskonista, trabajando con jugadores de cantera, como Tiago Splitter, Devon Van Oostrum, Rinalds Malmanis, Daniel Bordignon y trabajando con jugadores como Mirza Teletovic, Stanko Barac, y Tibor Pleiss.

luccinux

por luccinux » 04 Jun 2017, 06:28

Sería mucho decir que el Baskonia ha perdido hoy por el arbitraje. Pero si puedo decir sin duda que ha sufrido un arbitraje casero, cuando en el primer partido de la serie el arbitraje fue claramente anticasero. Me da a mi que hay demasiado interés en que haya un equipo español más en Euroleague la próxima temporada :(

Hoy como en el primer partido tengo de nuevo la sensación de que Baskonia pierde siendo mejor equipo que Valencia.
by LUCCINUX :tiro:

Linton Townes

por Linton Townes » 04 Jun 2017, 07:04

Rasheed_L escribió:Hay que controlar la putas perdidas

Frase perfecta para darse cuenta de la importancia de las tildes...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen

Rasheed_L

por Rasheed_L » 04 Jun 2017, 08:50

Linton Townes escribió:

Eso en foroproxenetas no lo escribes...

larry michaux

por larry michaux » 04 Jun 2017, 09:16

Linton Townes escribió:

:D :D :D :D
Imagen

theco

por theco » 04 Jun 2017, 09:29

larry michaux escribió:
Linton Townes escribió:

:D :D :D :D

Ja,ja,ja. Mejor respuesta del año sin duda.

juliambres

por juliambres » 04 Jun 2017, 09:42

Ilimane está adelantando a todo bicho viviente por la derecha, izquierda y centro.
Imagen

juliambres

por juliambres » 04 Jun 2017, 09:47

luccinux escribió:Sería mucho decir que el Baskonia ha perdido hoy por el arbitraje. Pero si puedo decir sin duda que ha sufrido un arbitraje casero, cuando en el primer partido de la serie el arbitraje fue claramente anticasero. Me da a mi que hay demasiado interés en que haya un equipo español más en Euroleague la próxima temporada :(

Hoy como en el primer partido tengo de nuevo la sensación de que Baskonia pierde siendo mejor equipo que Valencia.

Hay mejores jugadores, sin duda. Mejor equipo no, por eso vamos por detrás con sus limitaciones tan evidentes en el puesto de base, ni más ni menos. Igual sin la baja de Vives ibamos 0-3
Imagen

Dorsy10

por Dorsy10 » 04 Jun 2017, 10:44

Viejo, el enemigo número uno de Dusko. :D

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 04 Jun 2017, 11:17

luccinux escribió:Hoy como en el primer partido tengo de nuevo la sensación de que Baskonia pierde siendo mejor equipo que Valencia.

Ayer no fuisteis mejores para nada. Desde el 1er cuarto en el que terminamos 9 arriba marcamos nosotros el ritmo del partido y vososotros fuisteis a remolque. Luego un segundo cuarto muy bueno os volvió a meter de lleno en el encuentro, pero después del descanso volvimos a coger nosotros el timón y ya no volvisteis a estar por delante.
En los dos de Vitoria si fuisteis claramente superiores, pero ayer no.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

viejobaskonia

por viejobaskonia » 04 Jun 2017, 11:33

Dorsy10 escribió:Viejo, el enemigo número uno de Dusko. :D

cosa de la que me arrepiento :-?

nenofx

por nenofx » 04 Jun 2017, 12:08

Venga, dejaos de "casis". Sin ánimo de ofender, pero el equipo al que hay que dejar en "casi" es al Valencia... Que este año sea su año de los "casi títulos", pero en liga, "casi final". Por poder, claro que podemos...

Yo me he empezado a desesperar viendo los gestos de "incomodidad" de SanM entrando a canasta, o mas bien saliendo del salto del tiro como si le hubieran empujado o algo y en casi todas pican... Aquí era más de aguantar el impacto del jugador en el aire y tirar a tablero, vamos, que había más contacto, y pitaban casi menos... En fin...

Gangadyal

por Gangadyal » 04 Jun 2017, 12:13

Era un espasmódico igual, pero con nuestra camiseta

WinOrGoHome

por WinOrGoHome » 04 Jun 2017, 12:21

Menudo bajonazo el partido de ayer! Sinceramente pensaba que íbamos a ser capaces de ganar a Valencia en su casa sin Vives, pero te pones a ver el partido y la cantidad de pérdidas absurdas que tenemos nos condenan... Estoy seguro que limitando esas perdidas podríamos haber cogido una ventaja cómoda incluso al descanso (lo que no quiere decir que el partido estuviera cerrado).

Sinceramente no veo al equipo con capacidad de reacción en el 4º partido, y muy a mi pesar creo que nos volvemos a quedar otro año mas sin llegar a una final :( :( Y eso que yo soy de los optimistas siempre...

AUPA BASKONIA!
Imagen

Mr. Brown

por Mr. Brown » 04 Jun 2017, 12:28

nenofx escribió:Yo me he empezado a desesperar viendo los gestos de "incomodidad" de SanM entrando a canasta, o mas bien saliendo del salto del tiro como si le hubieran empujado o algo y en casi todas pican... Aquí era más de aguantar el impacto del jugador en el aire y tirar a tablero, vamos, que había más contacto, y pitaban casi menos... En fin...

Vaya casualidad que cuando jugaba con vosotros no le pitaban nada y ahora le pitan todo. Lo que hay que leer... enfin.. :mrgreen:

NorteVitoria

por NorteVitoria » 04 Jun 2017, 12:39

juliambres escribió:Ilimane está adelantando a todo bicho viviente por la derecha, izquierda y centro.

Si cierto pero eso también quiere decir que los otros 3 coches que tenemos en esas posiciones no tiran demasiado. El coche Aleman tas unos meses muy buenos anda falto de casi todo , Tillie lleva dos meses salvo ratos contados como los triples ante GranCa con que no le entra la quinta y Toko no se que se dice que anda tocado o por lo que sea no es ni la sombre que fue antes de su lesión creo que de enero.

Seguro que si Bou fuese unos de los coches Diop no le adelantaría . Moraleja viejo que lleva meses con esto del juego interior para mi el que mas clarividencia tiene.
Imagen

Dorsy10

por Dorsy10 » 04 Jun 2017, 12:44

Creo que ya lo ha señalado alguien, pero tremendamente llamativo que Diot jugase menos que Larkin.

Lo de SanM, pues eso. Nada nuevo bajo el sol. Como que no lo hemos visto aquí cienes y cienes de veces.

NorteVitoria

por NorteVitoria » 04 Jun 2017, 12:44

victorpamesero18 escribió:
luccinux escribió:Hoy como en el primer partido tengo de nuevo la sensación de que Baskonia pierde siendo mejor equipo que Valencia.

Ayer no fuisteis mejores para nada. Desde el 1er cuarto en el que terminamos 9 arriba marcamos nosotros el ritmo del partido y vososotros fuisteis a remolque. Luego un segundo cuarto muy bueno os volvió a meter de lleno en el encuentro, pero después del descanso volvimos a coger nosotros el timón y ya no volvisteis a estar por delante.
En los dos de Vitoria si fuisteis claramente superiores, pero ayer no.

Mejor ayer ? si me dices que igual el primero pues puede valer pero ayer para mi en absoluto. Y mira que la ocasión viendo el tema de los bases era propicio para apretar con todo al francés de ellos pero ni dio la sensación de que alguno pillase el detalle.
Imagen