=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonismo » 22 Jun 2017, 22:34

Ojalá acertéis
Ahora bien €€€ problema para ellos?
Cuánto han manejado este año? 22?; 24?

Marca es un tebeo

Aúpa BASKONIA!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Iñigo » 22 Jun 2017, 22:38

Estando de acuerdo en que Marca es un tebeo, o peor, ya está sonando demasiado el río como para entender que lleva agua.

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Siriwan » 22 Jun 2017, 22:48

Baskonismo escribió:Sobre el posible tanteo de Larkin y él Barcelona, se nos olvida la opinión del jugador. Quizá, digo quizá, el prefiera jugar y...vivir allí. Son personas aparte de jugadores. Tienen vida, familia, inquietudes, si, la profesionalidad etc ante todo, pero si se empeña lo vas a retener a regañadientes? Ojo, no digo que sea su caso, pero si llegado el mismo él sabe que BASKONIA va a igualar la oferta y a pesar de eso Barcelona la presenta, será porque el ( el jugador) ha elegido esa opción. Igualar para quedártelo sería un error. Solo te quedaría sacar tajada y hasta luego.


Lo mismo pasó con lo de Claver. Él quería fichar por Baskonia pero eso no significa que Valencia fuese a desprenderse de él. Igualaron y retuvieron sus derechos, y sacaron tajada más adelante.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JUANAN-Baskonia » 23 Jun 2017, 01:14

theco escribió:
roloj escribió:
dian escribió:
A mi Sloukas me parece un super jugador, pero 1,5 por temporada es dinero.
Aunque si por otros se ha pagado 2 kilos.

Yo es que si feuera gestor llevaría los equipos a la ruina :mrgreen: :mrgreen: . Ahora en serio, en equipos de los de más de 20 millones de presupuesto, en los CSKA, Fener, Madrid, Barca, Khimki, y meto que andaráin cerca Daçka, PAO, MIlan, en ese tipo de equipos dame un exterior desequilibrante en la posición que sea y a su lado Sloukas... Me explico más aún, se dice que el barça va a hacer una oferta importantísima a Larkin por ejemplo, y acaba de fichar a Heurtel, al que por las cifras aparecidas (siempre sin saber si son cieras o no) en ambos casos algo por debajo de las de Sloukas. Pues en mi opinión si tienes pensado gastar mucho en un jugador al que consideras desequilibrante como Larkin, a su lado en vez de un tio como Heurtel mejor uno como Sloukas..

En CSKA lo mismo si no mantienes a Teodosic y vas a tener a De Colo y algún otro jugador desequilibrante fuera pues a su lado antes que Wanamaker por ejemplo siempre pondría a Sloukas si es a ese precio.


En resumen roloj Sloukas queda bien el cualquier configuración de plantilla. Si lo comparas con Taylor o Koponen parece hasta barato.


A mi me parece un muy buen jugador, con muy buena mano de 3, pero no un jugador diferencial.
Última edición por JUANAN-Baskonia el 23 Jun 2017, 01:22, editado 1 vez en total.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JUANAN-Baskonia » 23 Jun 2017, 01:22

Baskonismo escribió:Sobre el posible tanteo de Larkin y él Barcelona, se nos olvida la opinión del jugador. Quizá, digo quizá, el prefiera jugar y...vivir allí. Son personas aparte de jugadores. Tienen vida, familia, inquietudes, si, la profesionalidad etc ante todo, pero si se empeña lo vas a retener a regañadientes? Ojo, no digo que sea su caso, pero si llegado el mismo él sabe que BASKONIA va a igualar la oferta y a pesar de eso Barcelona la presenta, será porque el ( el jugador) ha elegido esa opción. Igualar para quedártelo sería un error. Solo te quedaría sacar tajada y hasta luego.

Si algo tienen claro los jugadores NBA, es que ellos son mercancía de cambo y pueden ser traspasados en cualquier omento a cualquier equipo. Y si un jugador quiere algún equipo concreto, tendrá que negociar con quien tenga sus derechos.
En eso son mucho mas profesionales que los jugadores europeos que no han dado el salto a la NBA.

Y como he dicho en otro post, este año en el draft hay varios bases muy buenos que van a pillar buenas posiciones, con lo que unido a algunos bases "europeos" que quieren volver, van a dejar jugadores interesantes libres en esa posición.
Incluso se habla de que Sergio Rodriguez, no tiene plaza asegurada en el NBA para el año que viene.

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Iraultza1921 » 23 Jun 2017, 03:13

El último twett de Larkin... No sé que querrá decir pero parece como que desmiente lo de Barcelona por el momento. Ojalá!
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

lagun
Mensajes: 1041
Registrado: 10 Jul 2011, 11:11

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por lagun » 23 Jun 2017, 08:25

Que supondría lo de Diop de hoy del draft? Le hará más fuerte?

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por 6Elmer6 » 23 Jun 2017, 08:29

Pues Diop no ha sido drafteado
Imagen

Baskonia_BZ
Mensajes: 29
Registrado: 15 Abr 2016, 15:48

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonia_BZ » 23 Jun 2017, 08:30

lagun escribió:Que supondría lo de Diop de hoy del draft? Le hará más fuerte?

En realidad es bastante beneficioso para el no haber sido elegido en el draft, dado que de haber salido habría sido como Vezenkov en una de las últimas elecciones, lo cual le hubiese limitado a poder firmar tan solo con ese equipo. Ahora al ser no-drafteado cualquier franquicia le puede hacer una oferta, por desgracia para nosotros. Está bastante claro que este año ninguna franquicia le hará oferta, pero si sigue evolucionando y dando pasos, alguna franquicia en reconstrucción se lo podría llevar en un futuro.

kokorosi
Mensajes: 707
Registrado: 13 Dic 2012, 10:56
Ubicación: Pinchando Nubes

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por kokorosi » 23 Jun 2017, 09:13

Imagen

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por kaduko » 23 Jun 2017, 09:24

No está muy claro a qué se refiere el mensaje de Shane. Aún así los rumores siempre hay que cogerlos con pinzas.

Puede ser que su agente esté buscando más pasta y para ello una buena excusa es que su exentrenador lo quiere. También puede ser que Sito la esté liando por despecho y sin posibilidad de llevarse a Shane (no sería la primera vez que ocurre algo así). Puede ser tema de guerra entre agentes, mierda que sueltan otros clubes o... Puede ser verdad.

No sé dónde acabará Shane pero yo creo que en el Barcelona no. Es más, tengo fe en que estará 1 ó 2 años más en Gasteiz.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Talaveron_ » 23 Jun 2017, 10:00

Si lo quiere el Farsa que apoquine.

Y nosotros a buscar un sustituto, que supongo que esto de las ofertas una y otra vez a Larkin, que NO quiere jugar aqui, es una especie de divertimento veraniego mientras esperamos que quede algo libre.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por pdt 2.0 » 23 Jun 2017, 10:26

Talaveron_ escribió:Si lo quiere el Farsa que apoquine.

Y nosotros a buscar un sustituto, que supongo que esto de las ofertas una y otra vez a Larkin, que NO quiere jugar aqui, es una especie de divertimento veraniego mientras esperamos que quede algo libre.


te ha dicho larkin que no quiere jugar aqui?
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Red_Auerbach » 23 Jun 2017, 11:12

De verdad creíais que Diop iba a ser drafteado?...

Se inaugura el baile de la NBA. Va a haber una cantidad de jugaadores talentosos con físico diferencial en Europa,que aquellos clubes que tengan paciencia y acierto, van a subir mucho su nivel de equipo. La clave para este año tiene que ser volver a acertar en uno de ellos, como hicimos el pasado con Shane.

Dairis Bertans al Milan.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por foldnuts » 23 Jun 2017, 11:41

Dairis nos volverá a fockar again pero por mí está bien lejos de aquí.Su nombre sale en el foro cada verano y a mí es un jugador que me deja frio.Esperaba más de él y en tres años ACB no es que haya progesado mucho,demasiado irregular en un equipo donde era primer espada.En EL ya hemos visto este año lo que da.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonistaz » 23 Jun 2017, 11:56

MazingerZ escribió:
Talaveron_ escribió:Mmm esto se va poniendo interesante. Veo a Heurtel levantando la Euroliga gracias a una magistral estrategia de Sito…. y un suicidio colectivo en el parking del Buesa.

No, te equivocas y te digo lo que va a pasar. Barsa llegara a la final de la final four. En el ultimo segundo y perdiendo de dos el barsa, Heurtel tirara el ultimo triple y lo metera. El arbitro para un segundo y ve en el instant replay que heurtel pisaba con el dedo gordo del pie la linea de treys, con lo cual dos puntos y a la prorroga. Luego jugaran al baloncesto de las risas y perderan de 10


Lo curioso de éstas bromas, es que son tan perfectamente posibles, como que acaben en el tercio bajo de la Euroliga con la casa hecha unos zorros otra vez...

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JUANAN-Baskonia » 23 Jun 2017, 11:56

En la tabla del mercado de la ACB, que ya sabemos el valor que tiene a Granger le ponen que interesa tanto aquí, cmo a Barcelona y Unicaja.

http://www.acb.com/mercado.php

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Iñigo » 23 Jun 2017, 12:01

JUANAN-Baskonia escribió:En la tabla del mercado de la ACB, que ya sabemos el valor que tiene a Granger le ponen que interesa tanto aquí, cmo a Barcelona y Unicaja.

http://www.acb.com/mercado.php


Yo creo que un Rice-Larkin-Heurtel-Vives-Peno-Kopponen-Granger está justillo para cubrir el puesto de 1.

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonismo » 23 Jun 2017, 12:17

Cambio de horario. Rueda de prensa de presentación de Prigioni, 17h

Aúpa BASKONIA!

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Jotx » 23 Jun 2017, 12:48

Iñigo escribió:Estando de acuerdo en que Marca es un tebeo, o peor, ya está sonando demasiado el río como para entender que lleva agua.


Sesgo de autoconfirmación se llama..... nos lo creemos para Granger pero no para Larkin.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:56