=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por pdt 2.0 » 26 Jun 2017, 08:31

guiris escribió:
pdt 2.0 escribió:las declaraciones de pablo al ir al madrid se parecen a las de adams lo mismo que un huevo y una castaña

es ridiculo, no salieron ni parecido

otra cosa es que a la gente le sentase mal las declaraciones de pablo. Seguramente los mismos que silbaban a rato hiciese lo que hiciese

yo no les llamaría gilipollas pero siempre he considerado que los que pitaban a rato por jugar en el madrid alguna tara mental ya tenían


gilipollas... tara mental.... joder, para mi pablo se equivoco en sus declaraciones, por lo tanto que respeto máximo a los que le silvaron. yo no le silbe, pero que mania teneis de repartir carnets del buen baskonista, para mi, el que paga la entrada o el abono, mientras no pase de 4 silbidos, cada uno que haga lo que quiera en el buesa...


veo que como ya te han dicho mas veces no te llega para entender un texto. Lo siento por ti

gilipollas dice :D, aprende a leer

P.D: quien ha hablado de carnets de buen o mal baskonista? como si un tarado no pudiese ser buen baskonista. Teneis una obsesion muy grande

P.D.2: y si, justo silbidos nada mas es lo que tenia que escuchar rako cuando cogia el balon. Ningun energumeno le insultaba no :D

P.D.3: me adelanto a tu lectura tergiversada. Ni he dicho que fuese general ni he dicho que fuesen muchos los que lo hacian

P.D.4: No, ni en el buesa ni en ningun sitio puedes hacer lo que te de la gana
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por pdt 2.0 » 26 Jun 2017, 08:32

WinOrGoHome escribió:
guiris escribió:
gilipollas... tara mental.... joder, para mi pablo se equivoco en sus declaraciones, por lo tanto que respeto máximo a los que le silvaron. yo no le silbe, pero que mania teneis de repartir carnets del buen baskonista, para mi, el que paga la entrada o el abono, mientras no pase de 4 silbidos, cada uno que haga lo que quiera en el buesa...


Totalmente de acuerdo... Parece que esta mal visto que cada uno lleve su opinión y no sea acorde con la de la gran mayoría...

Dejemos que cada uno piense y opine lo que quiera, siempre desde el respeto claro. Sin gilipollas, tarados y demas xD


por supuesto, dejame tu a mi pensar que alguien que pita a un jugador nuestro porque ha jugado en el madrid es un tarado. Que lo es
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por pdt 2.0 » 26 Jun 2017, 08:36

Barad dur escribió:
izcal escribió:Nadie contempla la idea d renovar a Tilli? No se me ocurren jugadores comunitarios en su puesto mejores que el ,por 700000€ brutos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Para gustos los colores, pero a mi no se me ocurren jugadores comunitarios en su puesto que aporten menos por ese dinero. Ojala que no renueve y más si Toko va a ser el otro 4.


espero que te refieras a jugadores comunitarios jugando en GRANDES equipos...

yo pienso que tillie está muy infravalorado pero es que 700k son muchos euros para gsatar en el. Aunque tampoco creo que vayamos a gastar mucho en el otro puesto de 4 teniendo a toko
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Bellido » 26 Jun 2017, 09:00

Se ficha a un jugador, está aquí cuatro años, su rendimiento es flojo, se va a Alemania y hace numerazos, se le quiere volver a traer... Porque está claro que su rendimiento el último año en una liga inferior es más representativo que el que tuvo durante cuatro años en el sitio donde va a volver.

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Bellido » 26 Jun 2017, 09:05

Yo preferiría a Tillie de suplente y a otro tipo de jugador de titular en vez de Toko, me desespera verle penetrar sin ton ni son, a la aventura, como el típico chupón de recreo.
Necesitamos mas jugadores cerebrales, trabajadores y comprometidos y menos versos libres que a la hora de la verdad no hacen equipo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46567
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Iñigo » 26 Jun 2017, 09:14

Esta semana era la que Larkin contestaba, ¿no?

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonistaz » 26 Jun 2017, 09:42

Iñigo escribió:Pues Aaron Jackson ha declinado la oferta de Oly.


Salió en twitter haciendo unas declaraciones bastante incendiarias sobre "Europa", cómo le habían maltratado tras darlo todo por el equipo y que firmaría cuando le diese la gana:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Europe thinks they can just push us any way they want to, I gave everything I had to a team and they kicked me... I sign when I want too!</p>&mdash; King Ragnar (@AaronfingJ) <a href="https://twitter.com/AaronfingJ/status/877622918510858240">21 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Red_Auerbach escribió:El dinero que mueve y va a mover en los próximos años los e-sports, va a ser una cosa de niveles desorbitados. Pero de verdad que nos os podéis hacer una idea.

Se ha hablado poco, pero que el Baskonia fuera de los primeros clubes (creo fue fue el primero, pero no estoy 100% seguro) clubes deportivos en apostar por los e-sport, dice mucho de la gestión del club. Viendo antes que otros uno de los futuros del business. Hoy en día prácticamente todos los grandes clubes se están metiendo.


El Baskonia fue el primer club español en meterse. La cuestión es dónde se va a mover ese dinero. Y no creo que sea la liga española de videojuegos. Hay muchos niveles de competición, y llegar a ser de los equipos que facturan dinero, no es un camino de rosas. Veremos qué tal acaba y si el club se puede hacer un hueco.

Bellido escribió:Yo preferiría a Tillie de suplente y a otro tipo de jugador de titular en vez de Toko, me desespera verle penetrar sin ton ni son, a la aventura, como el típico chupón de recreo.
Necesitamos mas jugadores cerebrales, trabajadores y comprometidos y menos versos libres que a la hora de la verdad no hacen equipo.


Toko es cupo. Hay que decirlo más. Cualquier jugador cupo vale el doble. Al menos hasta que se caiga el chiringuito de la ABP.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonistaz » 26 Jun 2017, 09:49

OK, no sé cómo se incrusta un tweet... https://twitter.com/AaronfingJ/status/877622918510858240

Barad dur
Mensajes: 914
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Barad dur » 26 Jun 2017, 09:51

pdt 2.0 escribió:
Barad dur escribió:
izcal escribió:Nadie contempla la idea d renovar a Tilli? No se me ocurren jugadores comunitarios en su puesto mejores que el ,por 700000€ brutos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Para gustos los colores, pero a mi no se me ocurren jugadores comunitarios en su puesto que aporten menos por ese dinero. Ojala que no renueve y más si Toko va a ser el otro 4.


espero que te refieras a jugadores comunitarios jugando en GRANDES equipos...

yo pienso que tillie está muy infravalorado pero es que 700k son muchos euros para gsatar en el. Aunque tampoco creo que vayamos a gastar mucho en el otro puesto de 4 teniendo a toko


Como si hubiese muchos jugadores cobrando esas cantidades en equipos PEQUEÑOS... encima para ese rol. Toko es propenso a lesionarse y hay que buscar una pareja de garantías y más aún si la tripleta de 5s va a ser la actual.

Alex
Mensajes: 888
Registrado: 06 Abr 2002, 17:04
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Alex » 26 Jun 2017, 10:03

Iñigo escribió:Esta semana era la que Larkin contestaba, ¿no?

No, Larkin ya declinó la oferta que tenía de 3 años.
Ahora parece que Baskonia le ha hecho o lo quiere hacer uno de menor duración, pero su decisión vendrá despues de agotar todas las vias NBA. Y eso no va a ser esta semana ni la que viene...

Alex
Mensajes: 888
Registrado: 06 Abr 2002, 17:04
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Alex » 26 Jun 2017, 10:08

Bellido escribió:Se ficha a un jugador, está aquí cuatro años, su rendimiento es flojo, se va a Alemania y hace numerazos, se le quiere volver a traer... Porque está claro que su rendimiento el último año en una liga inferior es más representativo que el que tuvo durante cuatro años en el sitio donde va a volver.

Bueno, que el rendimiento de Causeur aquí ha sido flojo....
Y no es menos cierto que aquí no se apostó por él por problemas de salud. Problemas que parece que en Alemania han remitido porque lo ha jugado prácticamente todo. No estaría de más saber exactamente qué tuvo, porque nunca se ha dicho de manera clara.
Ante el interés del R.Madrid el periodista de Gigantes habla de que Baskonia no tiene derecho de tanteo, cuando el verano pasado sí le incluyó. ¿Alguien sabe por qué?

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Bellido » 26 Jun 2017, 11:19

Alex escribió:
Bellido escribió:Se ficha a un jugador, está aquí cuatro años, su rendimiento es flojo, se va a Alemania y hace numerazos, se le quiere volver a traer... Porque está claro que su rendimiento el último año en una liga inferior es más representativo que el que tuvo durante cuatro años en el sitio donde va a volver.

Bueno, que el rendimiento de Causeur aquí ha sido flojo....
Y no es menos cierto que aquí no se apostó por él por problemas de salud. Problemas que parece que en Alemania han remitido porque lo ha jugado prácticamente todo. No estaría de más saber exactamente qué tuvo, porque nunca se ha dicho de manera clara.
Ante el interés del R.Madrid el periodista de Gigantes habla de que Baskonia no tiene derecho de tanteo, cuando el verano pasado sí le incluyó. ¿Alguien sabe por qué?


Cómo calificas tu el rendimiento de Causeur?
Se lo rifaron en Europa por eso supongo.

9ppp 2rpp 2 app es su media en cuatro años. Numerazos.

Avatar de Usuario
WinOrGoHome
Mensajes: 195
Registrado: 29 Dic 2014, 17:19

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por WinOrGoHome » 26 Jun 2017, 11:24

pdt 2.0 escribió:
por supuesto, dejame tu a mi pensar que alguien que pita a un jugador nuestro porque ha jugado en el madrid es un tarado. Que lo es


Yo te dejo pensar lo que quieras, el problema es cuando pasas de la opinión a la falta de respeto (tarado).

Y te vuelvo a repetir que a Prigioni muchos no le pitamos porque jugara en el Madrid, sino por las formas en las que se fue haciendo delcaraciones, que a mi juicio, estuvieron fuera de lugar.

Un saludo
Imagen

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Mormonpower » 26 Jun 2017, 11:31

Queremos la cabeza de Prigioni, queremos la cabeza de prigioni... OE OE, OE OE, queremos la cabeza de prigioni...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por andoniuskas » 26 Jun 2017, 11:48

Veremos a un viejo conocido por el Buesa este año...
http://www.euroleague.net/news/i/7w7au7r6a9i9967i
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JUANAN-Baskonia » 26 Jun 2017, 11:54

Bellido escribió:Se ficha a un jugador, está aquí cuatro años, su rendimiento es flojo, se va a Alemania y hace numerazos, se le quiere volver a traer... Porque está claro que su rendimiento el último año en una liga inferior es más representativo que el que tuvo durante cuatro años en el sitio donde va a volver.


Si hablas de Causeur para mí su rendimiento no fue flojo, por lo menos sus ultimos años.
Si va a continuar Beaubois, me parece un jugador muy complementario con el, pues hace un poco de todo. Mucho mas complementario que Blazic, que de momento se ha quedado en un jugador para dar una vuelta de tuerca en intensidad y poco mas.
Su ultimo año aquí sus números en ACB fueron:
26 minutos de media, 9 puntos 35% T3, 49% T2, 2,6 rebotes, 2,6 asistencias, mas robos que perdidas y 10,1 de valoración.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JUANAN-Baskonia » 26 Jun 2017, 11:55

andoniuskas escribió:Veremos a un viejo conocido por el Buesa este año...
http://www.euroleague.net/news/i/7w7au7r6a9i9967i


A ver cuanto dura, porque el año pasado por ese equipo pasaron no se cuantos entrenadores.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46567
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Iñigo » 26 Jun 2017, 12:04


Alex
Mensajes: 888
Registrado: 06 Abr 2002, 17:04
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Alex » 26 Jun 2017, 12:15

Bellido escribió:
Alex escribió:
Bellido escribió:Se ficha a un jugador, está aquí cuatro años, su rendimiento es flojo, se va a Alemania y hace numerazos, se le quiere volver a traer... Porque está claro que su rendimiento el último año en una liga inferior es más representativo que el que tuvo durante cuatro años en el sitio donde va a volver.

Bueno, que el rendimiento de Causeur aquí ha sido flojo....
Y no es menos cierto que aquí no se apostó por él por problemas de salud. Problemas que parece que en Alemania han remitido porque lo ha jugado prácticamente todo. No estaría de más saber exactamente qué tuvo, porque nunca se ha dicho de manera clara.
Ante el interés del R.Madrid el periodista de Gigantes habla de que Baskonia no tiene derecho de tanteo, cuando el verano pasado sí le incluyó. ¿Alguien sabe por qué?


Cómo calificas tu el rendimiento de Causeur?
Se lo rifaron en Europa por eso supongo.

9ppp 2rpp 2 app es su media en cuatro años. Numerazos.

Creo que hizo una trayectoria de menos a más. Antes de lesionarse el año pasado, estaba en un gran estado de forma. Hasta el punto que muchos temíamos que podía irse a un grande a mitad de temporada como pasara con Oleson o Heurtel.
Además, creo que en el caso de Causeur hay que tener en cuenta también lo intangibles. Es de los que suman en otros aspectos al margen de los números.

Alex
Mensajes: 888
Registrado: 06 Abr 2002, 17:04
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Alex » 26 Jun 2017, 12:17

Iñigo escribió:http://www.eurohoops.net/en/euroleague/470441/darius-adams-panathinaikos-radar/

Estos quieren hacer la columna vertebral del Baskonia que les dejó sin Final 4.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:58