=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JUANAN-Baskonia » 27 Jun 2017, 21:40

Chato Millera escribió:
Rokan escribió:
Chato Millera escribió:
El padre de Larkin ha sido TOP en un deporte como el Baseball en USA.
El propio Larkin ha comentado más de una vez que se dedicó al basket en vez de al baseball para no estar condicionado por el apellido.
Me parece que tiene muy claro lo que quiere.

Mejor??


Pues sí... es una opinión.


Evidentemente, es mi opinión :D

Entiendo que no la compartes, si te apetece explayarte lo debatimos tranquilamente.

Un saludo.


Yo si creo que el entorno ayuda a que la gente tenga mas claras sus metas y prioridades. Y tener la cabeza mejor amueblada.
La infancia y juventud de un jugador negro de barrio marginal, que consigue una beca por el deporte, no tiene nada que ver con la infancia/juventud que ha podido tener larkin, con un deportista de alto nivel de padre, que seguramente le habrá sabido aconsejar en ciertos momentos.

Avatar de Usuario
Rokan
Mensajes: 761
Registrado: 17 Feb 2012, 21:27

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Rokan » 27 Jun 2017, 22:05

Imagen
Imagen

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonistaz » 27 Jun 2017, 22:09

Rokan escribió:Imagen

Ese golpe ha ido por debajo del cinturón.

Yo coincido en que a Larkin le beneficia y mucho el hecho de que su padre sea una estrella del deporte... y que tuviese la cabeza muy bien amueblada también. A saber los hijos que tienen por ahí dejados de la mano de Dios todos los ex deportistas profesionales americanos que acaban en bancarrota cada año.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Chato Millera » 27 Jun 2017, 22:11

Rokan escribió:
Chato Millera escribió:
Rokan escribió:
Pues sí... es una opinión.


Evidentemente, es mi opinión :D

Entiendo que no la compartes, si te apetece explayarte lo debatimos tranquilamente.

Un saludo.


No te preocupes, si no digo que no tengas razón... De hecho, tengo la misma opinión que tú sobre Larkin.
Sólo, me ha parecido curioso lo de su padre y la conexión con su madurez.
Di también que soy maisu, y la chinada que llevo a estas alturas sobre el tema padres e hijos ayuda.
Así que tampoco me hagas mucho caso Chato.


Nada hombre, aprovecha que llegan las vacaciones y desconectas, sobre todo de los padres ;)

A mí me sobra con mis dos gatos :amor:

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Mea_Culpa » 28 Jun 2017, 01:15

Siriwan escribió:
Mea_Culpa escribió:
¿Qué tipo de patrocinio es el acordado con el Madrid? Porque el Madrid tiene mucho que vender, tanto que su camiseta no suele estar en venta.


No tengo el contrato a mano, perdona.

Vamos, que ni idea, pero va a ser su próximo patrocinador.

Tenía que preguntarlo, por si sabías algo más. Más cómodo que buscar la información ;)

Gracias,
Según este articulo el acuerdo es con el club, y no es la sección de baloncesto la más beneficiada.
También se menciona en él al Baskonia: "En baloncesto, donde además del equipo Estudiantes, al que pone nombre, colabora con el Baskonia y el ICL Manresa y es también sponsor de la selección nacional."
Esto hace más entendible que no haya colaboración entre Baskonia y Euskaltel, pero no justifica que se desligara al Alavés de la compañía vasca. No, si no se espera arañar un buen pellizco de Movistar.
Sigo viendo posibilidades. El Madrid no va a dejar de competir con su nombre, como mucho competiría compartiendo Madrid-Movistar, ni siquiera Movistar-Madrid. Otro tanto pasa con el Barcelona. El Baskonia, por l acifra adecuada, si estaría dispuesto a aparcar su nombre y competir como Movistar.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por txapuetascola » 28 Jun 2017, 02:50

Mirza boom boom! escribió:
pdt 2.0 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:¿pero tu sabes quienes eran los mamelucos o lo vas a mirar ahora en la wiki?


no, prefiero que me lo cuentes tu, el presidente de mi club de fans

mucho hablar pero siempre me buscas. Tienes alguna obsesion conmigo?

yo tambien estoy cansado de que algunos salteis con cada cosa que digo y la mitad de las veces inventandoos cosas pero tranquilo, teniendo los fans que tengo no me voy a ir

lo voy a repetir otra vez para ver si seguis saltando. Para mi los que silbaban e insultaban a rako solo por haber jugador en el madrid son unos tarados mentales. Para mi y para muchos

el que tenga algun problema con esa frase seguramente sea porque se sienta identificado


Me parece que os lo estais tomando muy en serio, llamar a alguien tarado mental por pitar a un jugador me parece como poco exagerado.

No deja de ser un entretenimiento que se supone que es para pasar un rato agradable y olvidar los problemas de la vida real. Pero muchos os lo tomais más en serio que los propios jugadores.

Se cree el ladron que son todos de su condicion

Txema Haundia
Mensajes: 2910
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Txema Haundia » 28 Jun 2017, 08:13


Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Jmavatar » 28 Jun 2017, 08:39

Pues yo voy a decir que Larkin si, pero a un precio razonable, nada de hacer locuras. Y me parece que o hacemos una locura o se nos va. A ver si por lo menos se queda en ACB y nos dan algo por el tanteo.

A caso alguien duda de que nuestro nuevo melón plantará cara a Larkin en los duelos del año que viene?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

olaiv
Mensajes: 294
Registrado: 18 Jul 2011, 12:58
Ubicación: Praga

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por olaiv » 28 Jun 2017, 08:44

Jmavatar escribió:Pues yo voy a decir que Larkin si, pero a un precio razonable, nada de hacer locuras. Y me parece que o hacemos una locura o se nos va. A ver si por lo menos se queda en ACB y nos dan algo por el tanteo.

A caso alguien duda de que nuestro nuevo melón plantará cara a Larkin en los duelos del año que viene?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Leí por Twitter que alguien ponía que nosotros le ofrecemos 1,15 por temporada, Madrid y Olímpicos 1,20 y el pedía 1,5.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Jmavatar » 28 Jun 2017, 08:45

Chato Millera escribió:Motum a Efes según eurohoops.

Si es verdad, uno menos para las pajis.

Pra mi una tranquilidad

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Truri no next » 28 Jun 2017, 09:02

Comienza el juego por Granger. Ojalá vista la camiseta de Baskonia, para mi gusto jugador muy completo.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Mirza boom boom! » 28 Jun 2017, 09:20

txapuetascola escribió:
Mirza boom boom! escribió:
pdt 2.0 escribió:
no, prefiero que me lo cuentes tu, el presidente de mi club de fans

mucho hablar pero siempre me buscas. Tienes alguna obsesion conmigo?

yo tambien estoy cansado de que algunos salteis con cada cosa que digo y la mitad de las veces inventandoos cosas pero tranquilo, teniendo los fans que tengo no me voy a ir

lo voy a repetir otra vez para ver si seguis saltando. Para mi los que silbaban e insultaban a rako solo por haber jugador en el madrid son unos tarados mentales. Para mi y para muchos

el que tenga algun problema con esa frase seguramente sea porque se sienta identificado


Me parece que os lo estais tomando muy en serio, llamar a alguien tarado mental por pitar a un jugador me parece como poco exagerado.

No deja de ser un entretenimiento que se supone que es para pasar un rato agradable y olvidar los problemas de la vida real. Pero muchos os lo tomais más en serio que los propios jugadores.

Se cree el ladron que son todos de su condicion


...
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Red_Auerbach » 28 Jun 2017, 09:26

olaiv escribió:
Jmavatar escribió:Pues yo voy a decir que Larkin si, pero a un precio razonable, nada de hacer locuras. Y me parece que o hacemos una locura o se nos va. A ver si por lo menos se queda en ACB y nos dan algo por el tanteo.

A caso alguien duda de que nuestro nuevo melón plantará cara a Larkin en los duelos del año que viene?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Leí por Twitter que alguien ponía que nosotros le ofrecemos 1,15 por temporada, Madrid y Olímpicos 1,20 y el pedía 1,5.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Si ese fuera el problema, créeme que llevaría renovado un mes. Y el Madrid no se ha metido en medio.

Jovic se va a ir finalmente al Bayern. Tenía claro que ningún "grande" de Euroliga apostaría por él, de momento... No es mala elección porque estoy seguro que como ocurriese con otros bases anteriores, va a destacar mucho en ese equipo y se va a lucir. Uno menos para las quinielas, aunque estaba claro que no buscamos ese perfil de base.

Añado que como se confirme los rumores de que el CSKA va a ir a por Larkin, ya podemos ir olvidándonos de él.
La única opción que nos quedaría sería que tuviera graves problemas con el frío...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por txapuetascola » 28 Jun 2017, 09:39

Mirza boom boom! escribió:
txapuetascola escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Me parece que os lo estais tomando muy en serio, llamar a alguien tarado mental por pitar a un jugador me parece como poco exagerado.

No deja de ser un entretenimiento que se supone que es para pasar un rato agradable y olvidar los problemas de la vida real. Pero muchos os lo tomais más en serio que los propios jugadores.

Se cree el ladron que son todos de su condicion


...

mi comentario va por el, no por ti

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por 6Elmer6 » 28 Jun 2017, 10:00

Jovic parece que al Bayern. Me estraña.
Me gustaba como pareja de Larkin
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JUANAN-Baskonia » 28 Jun 2017, 10:34

6Elmer6 escribió:Jovic parece que al Bayern. Me estraña.
Me gustaba como pareja de Larkin


Si de verdad hemos apostado por Granger, es lógico que quien le acompañe tenga un perfil mas tipo Larkin, que Jovic.
Aunque es cierto que de segundo base Jovic junto con un Larkin, si me hubiera gustado.
Pero los dichosos cupos,.....

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por 6Elmer6 » 28 Jun 2017, 10:38

Y Vildoza eliminado. A ver quepasa con el.
Yo le cedia.

Y offtopic de que el IraurgiSB sale en Leb Oro.
Imagen

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Piki9_9 » 28 Jun 2017, 11:37

Pequeño artículo y entrevista de Javier Ortiz a un viejo conocido nuestro, Kaya Peker.

https://www.endesabasketlover.com/histo ... kaya-peker
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

xabibaskonia
Mensajes: 5672
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por xabibaskonia » 28 Jun 2017, 11:41

[quote="Truri no next"]Comienza el juego por Granger. Ojalá vista la camiseta de Baskonia, para mi gusto jugador muy completo.[/quote]

se ha presentado ya la oferta en ACB?
La verdad es que sigo viendo clave este fichaje para la configuración de la plantilla del año que viene

sergiovito
Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2013, 20:46

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por sergiovito » 28 Jun 2017, 12:25

Larkin firma por Phoenix Suns ..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:35