=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por juliambres » 29 Jun 2017, 14:54

Dubby escribió:
juliambres escribió:Mantzaris,jovic,strielniks,spanoulis.....asi para comenzar el roster. Jesus que buen gusto calzan algunos........y cartera claro.
Han sido los únicos que han pasado Olympicamente- :mrgreen: de esperar a los morenos que no encuentren acomodo en NBA, ojo al dato. El resto en fila india andamos, y cuando digo el resto, digo todos.


Tienes toda la razón del mundo, pero ellos tienen claro su estilo de juego el resto parece que busca bases yankies con anotación y juego rápido. Nosotros de momento sin bases y con un entrenador que no ha entrenado nunca( pero como es Prigioni nadie patalea).

nosotros y todo el resto andamos sin bases......ellos ya sabes que es un equipo de un presupuesto parecido al nuestro( que se ha dicho en este foro)
Imagen

nesterovic
Mensajes: 1181
Registrado: 07 Oct 2006, 16:53

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por nesterovic » 29 Jun 2017, 14:54

Parece que Dusko nos visitará en la próxima Euroliga. Está a punto de firmar por Estrella Roja:

https://twitter.com/Eurohoopsnet/status ... 9632932866

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Chato Millera » 29 Jun 2017, 14:54

juliambres escribió:
raglandcrack escribió:Rice es un base TOP en Europa, como anotador...pero este año ha echo el perro, junto a TODO EL BARÇA! Desde el Entrenador, hasta el mopero. Asi de claro!

entonces, y una vez que ya lo conoceis, yo creo que lo mejor es que os lo quedeis. Ninguna duda al respecto. Ya sabes de que pie cojea....


Correcto, si tan bueno es no querrían encasquetarnoslo.

Por cierto, muy fiable la fuente que cita el forero del Barça, sí.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Devils In My HeaD » 29 Jun 2017, 15:00

Red_Auerbach escribió: pero a la hora de la verdad el "más grande" sigue demostrando que es Pau.


No sé yo, ¿eh? Los PO de Marc han sido descomunales, y los de Pau un completo meh. Salvo que consideremos que es más momento de la verdad un europeo FIBA que unos PO de la NBA, que entonces jijijaja y eso.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 29 Jun 2017, 15:00

Top 50?

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por juliambres » 29 Jun 2017, 15:03

Chato Millera escribió:
juliambres escribió:
raglandcrack escribió:Rice es un base TOP en Europa, como anotador...pero este año ha echo el perro, junto a TODO EL BARÇA! Desde el Entrenador, hasta el mopero. Asi de claro!

entonces, y una vez que ya lo conoceis, yo creo que lo mejor es que os lo quedeis. Ninguna duda al respecto. Ya sabes de que pie cojea....


Correcto, si tan bueno es no querrían encasquetarnoslo.

Por cierto, muy fiable la fuente que cita el forero del Barça, sí.

como al final no fiche por barcelona, en su foro va a haber suicidios en masa. Tremendo, no es como aqui que la gente pone sus pajis y cada uno el suyo como preferible y ahi me las den todas, no alli, se cuenta como hecho, cerrado. :o :o :o :o
Lo de que Rice tenga firmado otro año y un par de kilos por lo menos- y supongo que sabrá sumar al menos tanto como Hodge- debe ser una menudencia.
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JUANAN-Baskonia » 29 Jun 2017, 15:05

raglandcrack escribió:Rice es un base TOP en Europa, como anotador...pero este año ha echo el perro, junto a TODO EL BARÇA! Desde el Entrenador, hasta el mopero. Asi de claro!

A mi no me parece un base top. me parece un jugador con mucha capacidad anotadora y buen juego individual.
pero a un base top le pido dominio del tempo, saber cuando se la tiene que jugar el, y cuando pasarla, saber ser el entrenador en pista.
Y de eso Rice anda muy limitado.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por juliambres » 29 Jun 2017, 15:07

JUANAN-Baskonia escribió:
raglandcrack escribió:Rice es un base TOP en Europa, como anotador...pero este año ha echo el perro, junto a TODO EL BARÇA! Desde el Entrenador, hasta el mopero. Asi de claro!

A mi no me parece un base top. me parece un jugador con mucha capacidad anotadora y buen juego individual.
pero a un base top le pido dominio del tempo, saber cuando se la tiene que jugar el, y cuando pasarla, saber ser el entrenador en pista.
Y de eso Rice anda muy limitado.

los cojones Juanan, Rice hasta llegar a barcelona ha sido una cosa muy seria. La temporada que lo tuvimos en frente con Khimki pegó un repaso precisamente en eso que dices a nuestros hornos que .............poco jugador en europa he visto con esa capacidad de pase, no le dan a uno esos dineros por su belleza interna.......
Que no te gusta? eso ya es otro cantar.....
Última edición por juliambres el 29 Jun 2017, 15:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 29 Jun 2017, 15:08

Es que después de que les fallase Delaney se fueran a por Rice teniendo a Adams en el mercado y gratis... Ahí está De la Fuente ahora.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JUANAN-Baskonia » 29 Jun 2017, 15:14

Respecto a Marc y Pau yo creo que todos tenemos mas que claro que la calidad individual de Pau, no la tiene, ni la va a tener nunca Marc.

Dicho esto, yo tengo claro que a día de hoy la actitud de Pau en la NBA es mas que discutible. Bueno ya desde hace muchos años. En cambio la de Marc no.

Respecto a la selección, está claro que la impronta de Pau es mayor, entre otras cosas porque se lo permite el seleccionador y le rodea de sus amigos, como navarro (que para mí ya no debería estar ahí), y que es el hermano mayor.

Pero está claro que a día de hoy a Marc se lo rifan en la NBA y Pau cada vez tiene un acomodo mas complicado.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Red_Auerbach » 29 Jun 2017, 15:15

Eso fue de traca. Adams era 100% lo que necesitaban.

Rice es un excelente jugador de baloncesto, ofensivamente hablando y en cuanto a rendimiento en los momentos calientes. El problea suyo va en relación a lo que hace fuera de la pista. Con 30 años y su estilo de vida, no es muy sensato su fichaje. En Barcelona (aunque con sus matices) ya lo han visto, y el año pasado recordad, que le dejan marcharse gratis del Khymki. Se comentaba que era para aligerar sueldos importantes de la plantilla, pero a Dusko poco le costó tomar esa decisión.

No creo que venga, todo sea dicho. Un bulo enorme.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JUANAN-Baskonia » 29 Jun 2017, 15:17

juliambres escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
raglandcrack escribió:Rice es un base TOP en Europa, como anotador...pero este año ha echo el perro, junto a TODO EL BARÇA! Desde el Entrenador, hasta el mopero. Asi de claro!

A mi no me parece un base top. me parece un jugador con mucha capacidad anotadora y buen juego individual.
pero a un base top le pido dominio del tempo, saber cuando se la tiene que jugar el, y cuando pasarla, saber ser el entrenador en pista.
Y de eso Rice anda muy limitado.

los cojones Juanan, Rice hasta llegar a barcelona ha sido una cosa muy seria. La temporada que lo tuvimos en frente con Khimki pegó un repaso precisamente en eso que dices a nuestros hornos que .............poco jugador en europa he visto con esa capacidad de pase, no le dan a uno esos dineros por su belleza interna.......
Que no te gusta? eso ya es otro cantar.....


A mi me parece un jugador muy individualista, no de manejar el tempo. No de ser la continuación del entrenador en la cancha.
Otra cosa es que tenga calidad para anotar y pasar.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por 6Elmer6 » 29 Jun 2017, 15:19

Ya que he visto el nombre de Delaney , que tal su temporada NBA?
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por roloj » 29 Jun 2017, 15:19

¿el Baskonia el año pasado, en Julio, no hubiera igualado por Adams?
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 29 Jun 2017, 15:19

Hombre Juanan. Con el tío al frente que lleva España ¿12-13 medallas en 15 años? Si hubiese sido al revés, ni la mitad.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por juliambres » 29 Jun 2017, 15:19

Por cierto vaya palo de Mr bean a Navarro, sobretodo en la comparación con Spanoulis- dentro y fuera del vestuario............independientemente de consideraciones de poruqé no lo ha dicho antes, o aqui o balbla bla , es un puñetazo en el prestigio de un enorme jugador que el solito se lo está cargando a pasos agigantados.
Imagen

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dubby » 29 Jun 2017, 15:20

Red_Auerbach escribió:Eso fue de traca. Adams era 100% lo que necesitaban.

Rice es un excelente jugador de baloncesto, ofensivamente hablando y en cuanto a rendimiento en los momentos calientes. El problea suyo va en relación a lo que hace fuera de la pista. Con 30 años y su estilo de vida, no es muy sensato su fichaje. En Barcelona (aunque con sus matices) ya lo han visto, y el año pasado recordad, que le dejan marcharse gratis del Khymki. Se comentaba que era para aligerar sueldos importantes de la plantilla, pero a Dusko poco le costó tomar esa decisión.

No creo que venga, todo sea dicho. Un bulo enorme.


Eso espero, pero en el foro del BCN dan por echo que se llevan a Larkin y que pueden meter a Rice como moneda de cambio para Q no vaya al tanteo. Si le va la noche a Rice en Vitoria se nos va a dormir y para pagarle a este tio 2,5 al año ficho a Granger y a otra base NBA, que no tengo tan claro que Larkin busque un sitio como titular con sus 25-30 minutos por partido. Si Teodosic se marcha y el CSKA contrata a otro base que no sea el puede que tengamos muchas opciones de disfrutar otro año en el buesa de sus servicios.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por juliambres » 29 Jun 2017, 15:21

roloj escribió:¿el Baskonia el año pasado, en Julio, no hubiera igualado por Adams?
yo creo que cuando un jugador tensa la cuerda incluso públicamente de esa manera a como lo hizo, intentar retenerlo no es la decisión más lógica, sobretodo cuando es un puesto fundamental.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 29 Jun 2017, 15:24

En el último Baskonia con respecto al anterior hay un factor importante. Los de este año cobraban incluso antes del día.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JO TAU KE » 29 Jun 2017, 15:27

Dubby escribió:
Red_Auerbach escribió:Eso fue de traca. Adams era 100% lo que necesitaban.

Rice es un excelente jugador de baloncesto, ofensivamente hablando y en cuanto a rendimiento en los momentos calientes. El problea suyo va en relación a lo que hace fuera de la pista. Con 30 años y su estilo de vida, no es muy sensato su fichaje. En Barcelona (aunque con sus matices) ya lo han visto, y el año pasado recordad, que le dejan marcharse gratis del Khymki. Se comentaba que era para aligerar sueldos importantes de la plantilla, pero a Dusko poco le costó tomar esa decisión.

No creo que venga, todo sea dicho. Un bulo enorme.


Eso espero, pero en el foro del BCN dan por echo que se llevan a Larkin y que pueden meter a Rice como moneda de cambio para Q no vaya al tanteo. Si le va la noche a Rice en Vitoria se nos va a dormir y para pagarle a este tio 2,5 al año ficho a Granger y a otra base NBA, que no tengo tan claro que Larkin busque un sitio como titular con sus 25-30 minutos por partido. Si Teodosic se marcha y el CSKA contrata a otro base que no sea el puede que tengamos muchas opciones de disfrutar otro año en el buesa de sus servicios.


Hay que ser muy tonto para cambiar, o para creer que alguien va a cambiar, a un jugador joven, con margen de mejora tras una primera temporada en europa, currela, y con buena actitud, por un jugador veterano, en declive, individualista, y con mala actitud.
Igual hasta les pagamos traspaso por rice ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:17