=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por pdt 2.0 » 25 Jul 2017, 02:36

Jmavatar escribió:
Baskonia4Ever escribió:
nesterovic escribió:
Pues Chema de Lucas sigue manteniendo que con el que está hecho es con Unicaja:




Acaba de rectificar. Se confirma lo de Huertas. Bajón importante. Se joderá lo de Granger??




Que caro nos ha salido ponernos chulos con el Barca. Se nos va el que queremos, nos quedamos con el que no queremos.

Con lo que me gustaba la opción Ponitka, Granger, Smit...


en que cambia exactamente la composición de los bases el igualar lo del barcelona si viene granger?
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por pdt 2.0 » 25 Jul 2017, 02:39

si viene huertas es porque querejeta quiere. Y punto.

a ver si os creéis que ahora va a mandar mas prigioni que Q :D
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por pdt 2.0 » 25 Jul 2017, 02:41

andergonzalez200 escribió:Hay va una paja mental mía
Él baskonia ficha a huertas para luego dárselo al unicaja como compensación para que no igualen por granger

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


pues ya podía pero tiene sentido cero
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Iban69
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2017, 02:50

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Iban69 » 25 Jul 2017, 03:03

Todavía no veo tanto problema. Tal vez Marcelino no sea lo esperado. Pero buscamos hacer equipo. Si se consigue a Granger quedan libres las dos plazas extra. A mí no me disgusta el planteamiento.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por txapuetascola » 25 Jul 2017, 04:21

¿Dónde está el que decía que en Vitoria el entrenador no ficha?

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Tasoti » 25 Jul 2017, 07:54

txapuetascola escribió:¿Dónde está el que decía que en Vitoria el entrenador no ficha?


Menuda pesadilla despertarme con lo de huertas.
Me da que la composición de la plantilla ha cambiado 6 veces desde que acabó la temporada. Será que no hay dinero con la renovación de hanga?
Este fichaje representa la involucion. Del juego eléctrico y rápido con bases desequilibrantes (por fin habíamos dado con la tecla), a volver al basket del tran tran

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Scola for ever » 25 Jul 2017, 08:19

El mejor fichaje del año, sin ironía. Aunque os de bajón, es un tío muy inteligente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por viejobaskonia » 25 Jul 2017, 08:26

Huertas de 3° base es un gran fichaje.
Plantillon.

ruben_s87
Mensajes: 1499
Registrado: 29 Jul 2008, 03:28

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por ruben_s87 » 25 Jul 2017, 08:29

Pues si ya es oficial Huertas está aquí. El tiempo dirá si es un error o un acierto pero creo que el fichaje es de los que gusta en el club una apuesta que te puede salir bien o mal pero que no representa un gasto excesivo 1,4 en dos años que además va a aportar experiencia y vetereanía que pese a mucho larkin y tal fue algo que nos faltó el año pasado en momentos de la temporada.
Confío en que lo de Granger siga adelante y a ver como se mueve el club a la busqueda de un 2 un4 y un 3 si hanga se va.
Hay que tener en cuenta que el mercado de bases este año es mas limitado que el de otras posiciones y ante el aumento de jugadores en la nba y el auge chino vamos a ver que movimientos de bases se producen que igual nos damos con un canto en los dientes.
Vamos a tener paciencia como siempre y no empecemos con los suicidios colectivos
¡¡¡Caracter Baskonia!!!!

ruben_s87
Mensajes: 1499
Registrado: 29 Jul 2008, 03:28

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por ruben_s87 » 25 Jul 2017, 08:31

Que por cierto el que pensaba que ibamos a jugar a run&gun con algun base y con prigioni de coach es que no le ha visto jugar nunca. Vamos que no es una sorpresa
¡¡¡Caracter Baskonia!!!!

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Red_Auerbach » 25 Jul 2017, 08:32

Yo entiendo que Prigioni necesite jugadores inteligentes capaces de entender y transladar su filosofía de juego en la cancha. Este año hemos echado en falta un jugador con capacidad de liderazgo tanto fuera de la pista como dentro de ella (más allá de los meses con el mismo Pablo). Y con este fichaje ya tenemos una referencia de grupo.

El problema es que deportivamente, Huertas no es buen fichaje. Ya hemos visto lo que es la nueva Euroliga, y la exigencia que tiene, y apostar por un base titular como Huertas (¿¿habrá vuelta de tuercas??), me parece un error. Granger es un buen jugador, pero a mí no me parece ni mucho menos un primer espada o un primer base de nivel top. Conjuntar a Huertas con Larkin, es un mix muy interesante (al igual que lo era con Pablo), pero esta pareja de bases me deja muy frío. Esperemos que Vildoza aproveche para aprender de él a pasos agigantados.

Me preocupa que es un fichaje que Prigioni necesita, y eso lleva una connotación de inseguridad o de principiante, por el hecho de echar mano de alguien de confianza, con su visión de jugador, que en cierta manera le facilite su entrada al equipo y conectar con sus ideas.

Y este fichaje, repito es de Prigioni. Salazar no está nada contento. Tenía otras muchas prioridades. Y Prigioni no es un entrenador más para Querejeta.

No queríais un ayudante para Prigioni? Pues ahí lo tenéis...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por GoBABYgO » 25 Jul 2017, 08:53

Red_Auerbach escribió:No sé de que nos sorprendemos. Desde el momento que Pablo comunicó al club que le quería estaba claro que el jugador iba a preferir volver a Vitoria. La sorpresa hubiera sido que finalmente NO le hubieramos fichado.

Espero equivocarme y comerme mis palabras una a una, pero me parece un error garrafal este fichaje. Y ojo ahora al tema Granger. Imcomprensible y decepcionado.


Tremenda decepción... volver a esa edad de 2 años en NBA ya sabemos lo que es por muchas experiencias. Desde cuándo en este club se hace caso al entrenador en fichajes no complementarios??

No entiendo nada.
"Inocente? Inocente de qué?"

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por TASTET » 25 Jul 2017, 08:58

Tasoti escribió:
txapuetascola escribió:¿Dónde está el que decía que en Vitoria el entrenador no ficha?


Menuda pesadilla despertarme con lo de huertas.
Me da que la composición de la plantilla ha cambiado 6 veces desde que acabó la temporada. Será que no hay dinero con la renovación de hanga?
Este fichaje representa la involucion. Del juego eléctrico y rápido con bases desequilibrantes (por fin habíamos dado con la tecla), a volver al basket del tran tran

Huertas algo eléctrico es y pablo lo conoce, será su yo en la pista...algo siempre necesario
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por GoBABYgO » 25 Jul 2017, 09:03

Yo lo que no acabo de entender es por qué no haber aguantado un año a Luz de tercer base siendo cupo. Hace equipo, buen tipo,... y no tienes la presión para fichar a Granger sí o sí. Podrías, ante una situación como la que tenemos ahora, pensar en Huertas como un segundo base y fichar americano si a Pablo se le mete entre ceja y ceja que le quiere.

En fin... a esperar toca.
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Mirza boom boom! » 25 Jul 2017, 09:10

Scola for ever escribió:El mejor fichaje del año, sin ironía. Aunque os de bajón, es un tío muy inteligente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Punset también es un tío muy inteligente pero no lo quiero de suplente de Toko.

Por otro lado, que Luca Vildoza va a jugar con nosotros la temporada que viene esta confirmado? Tengo la esperanza de que Marce venga de tercer base a jugar unos minutos para controlar el tempo del partido y ser líder en el vestuario. Esa opción más la cesión de Vildoza a un ACB que vaya a jugar muchos minutos como el gbc, en ese caso me parece buen fichaje.

Si nuestros dos base son Huertas-Vildoza por ahora, me parece una gran decepción y mas acompañándolos de Granger, que debería de tener el rol de segundo base.

Veremos.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Ramontxu1994
Mensajes: 19
Registrado: 05 Jun 2017, 23:13

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Ramontxu1994 » 25 Jul 2017, 09:23

El fichaje de Huertas me deja muy muy frío... el último tercio de temporada en el Barça y las que se ha tirado en NBA...
De todos modos sigo creyendo que este año Vildoza irá cedido o no sé Huertas-Vildoza más entrenador nuevo, más Euroliga y liga exigente... muy muy muy frío me deja

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Dorsy10 » 25 Jul 2017, 09:25

Es bastante aconsejable dejar los juicios de valor para cuando se vean las cosas. Que para algunos parece que todo el que tiene más de 30 años está acabado.

Huertas sabe jugar. Y físicamente debe estar muy bien. En esta ocasión se ha optado por lo conocido. Porque además NBA no ofrecía nada interesante.

¿Qué diría la gente si en vez de Huertas hubiera sido Pressey?

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por shuse » 25 Jul 2017, 09:32

Dorsy10 escribió:Es bastante aconsejable dejar los juicios de valor para cuando se vean las cosas. Que para algunos parece que todo el que tiene más de 30 años está acabado.

Huertas sabe jugar. Y físicamente debe estar muy bien. En esta ocasión se ha optado por lo conocido. Porque además NBA no ofrecía nada interesante.

¿Qué diría la gente si en vez de Huertas hubiera sido Pressey?


Cuanta gente dijo cosas similares (acabado, exjugador,...) cuando recuperamos a Prigioni del Madrid?

Pues eso, anda que no salió bien ese fichaje... si tenemos que depender de Heurtel esos dos años...
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por roloj » 25 Jul 2017, 09:37

¿Huertas y Hanga los lleva la misma empresa de representación?
Allí está París

Imagen Imagen

Juanmarilu
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2014, 21:24

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Juanmarilu » 25 Jul 2017, 09:43

Tras leer la prensa de hoy espero y deseo que Hanga juegue en otro equipo. Tampoco entiendo por qué Querejeta se mete en estos berenjenales. Ni tenemos ese dinero ni Hanga lo vale. Especular con tanto dinero es muy peligroso. Hanga no quiere seguir en Vitoria es obvio. Está claro que ha firmado el contrato presionado por las circunstancias. De hecho en el trapo sucio de ayer él no es inocente si no hubiese dicho algo. ¿ Cómo voy a animar a en la cancha a este jugador?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:01