=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por kalamudio » 25 Jul 2017, 09:47

Los que decís que Huertas es petición expresa de Prigioni es porque tenéis fuentes directas con el club?

Este partido de hace un año contra los Warriors:


Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Iñigo » 25 Jul 2017, 09:57


txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por txapeldunak » 25 Jul 2017, 10:23

Mentiria si digo que el fichaje me ilusiona pero la verdad que viendolo con perspectiva un trio Marcelo-Granger-Vildoza no me parece para nada malo... y quien me dice que Vildoza no explota? a saber...

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Chato Millera » 25 Jul 2017, 10:43

Rasheed_L escribió:Ains. Mala época para el humor y estupenda para lo políticamente correcto y los meapilas. Podríamos abrir un hilo para debatir sobre quién pone los límites sobre las cosas de las que podemos reírnos y cuales no. Pero si no somos capaces de abrir el hilo de la temporada que viene como para meternos en estos fregados, eh?.

A mis amigos catalanes, la fama de tacaños la lleváis no recuerdo muy bien porque desde hace más de siete siglos, allá por el año 1313 cuando se escribió la divina comedia(curioso que encima sea en este libro), en la que los italianos ya se refieren a los habitantes de cataluña de esa manera, no recuerdo bien a causa de que, pero ahí está seguro. Igual hasta hay alguna referencia anterior, esta es la que a mi me enseñaron. Así que desgraciadamente por cambiar el título del hilo ni vamos a cambiar la historia, ni se os va a quitar esa fama. A nuestras mujeres todo dios las llama feas, y la mía es una belleza impresionante, aunque es aficionada al Bilbao Basket, algo malo tenía que tener...

Chato échale huevos y abre el hilo de la próxima temporada anda que me veo declarado non grato en la Nova República Catalana en cuatro días y a ver dónde voy a ir yo a tirarme a la bartola sin Salou


Si el pueblo quiere nuevo hilo se abre, otra cosa es ver si soy capaz :mrgreen:

Todo sea porque puedas ir al Kalea en Salou.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Rasheed_L » 25 Jul 2017, 10:45

Chato Millera escribió:
Rasheed_L escribió:Ains. Mala época para el humor y estupenda para lo políticamente correcto y los meapilas. Podríamos abrir un hilo para debatir sobre quién pone los límites sobre las cosas de las que podemos reírnos y cuales no. Pero si no somos capaces de abrir el hilo de la temporada que viene como para meternos en estos fregados, eh?.

A mis amigos catalanes, la fama de tacaños la lleváis no recuerdo muy bien porque desde hace más de siete siglos, allá por el año 1313 cuando se escribió la divina comedia(curioso que encima sea en este libro), en la que los italianos ya se refieren a los habitantes de cataluña de esa manera, no recuerdo bien a causa de que, pero ahí está seguro. Igual hasta hay alguna referencia anterior, esta es la que a mi me enseñaron. Así que desgraciadamente por cambiar el título del hilo ni vamos a cambiar la historia, ni se os va a quitar esa fama. A nuestras mujeres todo dios las llama feas, y la mía es una belleza impresionante, aunque es aficionada al Bilbao Basket, algo malo tenía que tener...

Chato échale huevos y abre el hilo de la próxima temporada anda que me veo declarado non grato en la Nova República Catalana en cuatro días y a ver dónde voy a ir yo a tirarme a la bartola sin Salou


Si el pueblo quiere nuevo hilo se abre, otra cosa es ver si soy capaz :mrgreen:

Todo sea porque puedas ir al Kalea en Salou.


Así sí, coño. Así sí

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Chato Millera » 25 Jul 2017, 10:53

Rasheed_L escribió:
Chato Millera escribió:
Rasheed_L escribió:Ains. Mala época para el humor y estupenda para lo políticamente correcto y los meapilas. Podríamos abrir un hilo para debatir sobre quién pone los límites sobre las cosas de las que podemos reírnos y cuales no. Pero si no somos capaces de abrir el hilo de la temporada que viene como para meternos en estos fregados, eh?.

A mis amigos catalanes, la fama de tacaños la lleváis no recuerdo muy bien porque desde hace más de siete siglos, allá por el año 1313 cuando se escribió la divina comedia(curioso que encima sea en este libro), en la que los italianos ya se refieren a los habitantes de cataluña de esa manera, no recuerdo bien a causa de que, pero ahí está seguro. Igual hasta hay alguna referencia anterior, esta es la que a mi me enseñaron. Así que desgraciadamente por cambiar el título del hilo ni vamos a cambiar la historia, ni se os va a quitar esa fama. A nuestras mujeres todo dios las llama feas, y la mía es una belleza impresionante, aunque es aficionada al Bilbao Basket, algo malo tenía que tener...

Chato échale huevos y abre el hilo de la próxima temporada anda que me veo declarado non grato en la Nova República Catalana en cuatro días y a ver dónde voy a ir yo a tirarme a la bartola sin Salou


Si el pueblo quiere nuevo hilo se abre, otra cosa es ver si soy capaz :mrgreen:

Todo sea porque puedas ir al Kalea en Salou.


Así sí, coño. Así sí


Hecho.

El nuevo hilo: viewtopic.php?f=60&t=499980

Truri no next
Mensajes: 3406
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee

por Truri no next » 25 Jul 2017, 11:22

La pareja Prigioni-Huertas me parece la hostia! Me gusta.

Tema Hanga...lamentable. Por todas las partes, desde Barca, al Baskonia y al jugador.

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 364
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee

por Desiderio » 25 Jul 2017, 11:34

Yo creo que Huertas viene en sustitución de Granger.

De segundo base. De primero descarte Nba

Mas barato y mejor que Granger. Mucha más experiencia y cabeza.

Buen fichaje.

jordan_bulls
Mensajes: 598
Registrado: 24 Abr 2011, 14:00

Re: === BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee

por jordan_bulls » 25 Jul 2017, 11:41

Yo creo que ahora mismo la cosa pasa por Granger de base titular o Lima de ala pivot suplente no?

Granger*/FICHAJE - Huertas - Vildoza
Beaubois - FICHAJE
Hanga - Timma - Sedekerskis
Shengueila - FICHAJE/Lima*
Voigtmann - Diop - Poirier
Imagen

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee

por Chato Millera » 25 Jul 2017, 11:52

A ver si nos leemos el título :D

NUEVO POST TEMPORADA 17/18

viewtopic.php?f=60&t=499980

thor27
Mensajes: 764
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee

por thor27 » 25 Jul 2017, 11:57

Si la llegada de Huertas es por Pablo, propongo que el titulo se cambie por ¡Que malo que viniste Pablo!
Este club no escarmienta, mira que esta reciente lo de Il mago, pues nada a seguir fichando exjugadores, por muy buenos que hubieran sido ya no están físicamente preparados para competir en las tres competiciones. Y para colmo 1,4 M por 2 temporadas (que despropósito), es para dudar del conocimiento baloncestista de los dirigentes del club, el cual siempre hemos alabado.

Además si antes el Unicaja plateaba poder igualar la supuesta oferta por Granger, ya no se lo van a pensar, así que nos podemos despedir del charrua, a no sea que la oferta sea descomunal, algo que también seria un error ya que como dice algunos ya que no se le puede poner el cartel de primer espada.

Esto nos llevaría a necesitar un cupo, y en ese caso asoma un nubarrón negro pero muy negro, LIma un jugador lamentable, ni calidad, ni garra, ni inteligencia en chanca (¿no es lo que quiere Pablo?

Esta operación puede, es más ya ha desmoronado lo que parecía un proyecto al menos ilusionarte, la impresión que ahora tengo y me podéis llamar pesimista, es que la temporada ya se empieza a tirarla por la borda , antes de empezar.

thor27
Mensajes: 764
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee

por thor27 » 25 Jul 2017, 12:03

Desiderio escribió:Yo creo que Huertas viene en sustitución de Granger.

De segundo base. De primero descarte Nba

Mas barato y mejor que Granger. Mucha más experiencia y cabeza.

Buen fichaje.


Si pero con cachaba.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee

por dian » 25 Jul 2017, 13:28

Que bien.
Todo el foro para mi.
Ahora empezaré ha escribir mi libro :mrgreen:

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por JUANAN-Baskonia » 25 Jul 2017, 13:38

GoBABYgO escribió:
Red_Auerbach escribió:No sé de que nos sorprendemos. Desde el momento que Pablo comunicó al club que le quería estaba claro que el jugador iba a preferir volver a Vitoria. La sorpresa hubiera sido que finalmente NO le hubieramos fichado.

Espero equivocarme y comerme mis palabras una a una, pero me parece un error garrafal este fichaje. Y ojo ahora al tema Granger. Imcomprensible y decepcionado.


Tremenda decepción... volver a esa edad de 2 años en NBA ya sabemos lo que es por muchas experiencias. Desde cuándo en este club se hace caso al entrenador en fichajes no complementarios??

No entiendo nada.


En muchas ocasiones se hace caso a los entrenadores en fichajes que no sean estratégicos (de cupos o jovnes de largo recorrido).
Por ejemplo por Scariolo no se fichó a Ginobili cuando todavía no era famoso, porque dijo que no tenía suficiente cuerpo para ser importante en esto.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por JUANAN-Baskonia » 25 Jul 2017, 13:44

shuse escribió:
Dorsy10 escribió:Es bastante aconsejable dejar los juicios de valor para cuando se vean las cosas. Que para algunos parece que todo el que tiene más de 30 años está acabado.

Huertas sabe jugar. Y físicamente debe estar muy bien. En esta ocasión se ha optado por lo conocido. Porque además NBA no ofrecía nada interesante.

¿Qué diría la gente si en vez de Huertas hubiera sido Pressey?


Cuanta gente dijo cosas similares (acabado, exjugador,...) cuando recuperamos a Prigioni del Madrid?

Pues eso, anda que no salió bien ese fichaje... si tenemos que depender de Heurtel esos dos años...


Yo no recuerdo que la gente dijero eso de Pablo cuando vino de vuelta de Madrid.
Lo de traidor y demás sí, pero lo de exjugador entonces no.
Pero si recuerdo que muchos dijimos que Bargnani era mas exjugador que jugador y lo mismo de Pablo o Luis Scola.
Y tanto Bargnani, como Pablo, demostraron que lo eran.
Jugar ACB + Euroliga si eres un jugador importante del equipo es muy exigente físicamente y mentalmente.
Por ejemplo jugadores con gran capacidad física como Hanga y Larkin acabaron como acabaron la temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:57