=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por izcal » 22 May 2017, 21:30

No se donde oi que se iba con dogus al fenerbache

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por roloj » 22 May 2017, 21:32

juliambres escribió:
roloj escribió:
juliambres escribió:A ver si se pasa tito Roloj por aqui y nos explica el tema Darusafaka, porque ahi puede quedar mucho jugón libre......o en Galatasaray.



Presente

Pero también presente aquí:
juliambres escribió:Yo quiero que gane Oly. El que me lleve la contraria quedará bloqueado......

:D :D
juliambres escribió:No hya manera, mira en qué discusiones se mete el baskonismo....preguntar a Pedro en twitter, seguro que contesta y asi acabamos con esto

http://www.acb.com/fichas/LACB50072.php

Pero dinos que queda libre en el Darusafaka de los cohones, hombre de Dios!!!

Hasta que no cierre la empresa Dogus el acuerdo con Fener no se sabrá nada. La idea siemrpe se ha dicho que es que Dogus divida la inversión, por así decirlo. SI ahora pone 16 millones en Darussafaka poner 10 en Fener y dejar 6 en Daçka (las cifras son orientativas).
En todo caso desde que se rumoreó y se sabe que negocia con Fener, Daçka ha renvado a Wilbekin por ejemplo. La mayoría de los jugadores buenos tienen contrato, o al menos una clausula de ampliación por el club +1, que imagino que en algunos casos significará que si el jugador paga puede quedar libre también.

Pero ya digo que lo prioirtario ahora para ellos es cerrar todos los detalles del acuerdo con Fener y, a partir de ahí, decidir.
Allí está París

Imagen Imagen

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por juliambres » 22 May 2017, 21:39

izcal escribió:
juliambres escribió:para mi gusto y si se pira Toko, el 4 que no me acuerdo el nombre tampoco sería mala opción o el 5 serbio nuevo....sabiendo de nuestras querencias Querejetiles por los jugadores altos y talentosos.

Clyburn?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el mismo. y Zizic.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por juliambres » 22 May 2017, 21:41

roloj escribió:
juliambres escribió:
roloj escribió:

Presente

Pero también presente aquí:

:D :D

http://www.acb.com/fichas/LACB50072.php

Pero dinos que queda libre en el Darusafaka de los cohones, hombre de Dios!!!

Hasta que no cierre la empresa Dogus el acuerdo con Fener no se sabrá nada. La idea siemrpe se ha dicho que es que Dogus divida la inversión, por así decirlo. SI ahora pone 16 millones en Darussafaka poner 10 en Fener y dejar 6 en Daçka (las cifras son orientativas).
En todo caso desde que se rumoreó y se sabe que negocia con Fener, Daçka ha renvado a Wilbekin por ejemplo. La mayoría de los jugadores buenos tienen contrato, o al menos una clausula de ampliación por el club +1, que imagino que en algunos casos significará que si el jugador paga puede quedar libre también.

Pero ya digo que lo prioirtario ahora para ellos es cerrar todos los detalles del acuerdo con Fener y, a partir de ahí, decidir.

Ala pues a pescar a otro lado, y los de GALATASARAY, Tyus no sería tampoco una mala opción.....tipo de jugador que no nos trae Q nunca, todo hay que decirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
NorteVitoria
Mensajes: 327
Registrado: 06 Dic 2016, 00:52

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por NorteVitoria » 22 May 2017, 22:16

juliambres escribió:
NorteVitoria escribió:Tampoco creo que sea tan difícil saber eso Juli ...... teclea y pincha.
lo sabes tú los que quedan libres de Darusafaka? poruqe no yendo a euroliga habrá unos cuantos.


Pero vamos a ver. Se puede saber que contratos tienen y los que tengan mas años no creo que tampoco sepa ningún forero que piensan negociar o como terminarán las negociaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
NorteVitoria
Mensajes: 327
Registrado: 06 Dic 2016, 00:52

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por NorteVitoria » 22 May 2017, 22:19

De todas formas alucino que estando en lo mas importante de la competición estemos con estos monopolis como si ya estuviese todo terminado. No lo entiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Iñigo » 22 May 2017, 22:22

A mí no me parece mal hacer pajiplantillas, y es lógico que el equipo tenga que renovar/despedir a jugadores, planificando desde ya la temporada que viene, pero vamos, el jueves tenemos un partido que nos podría llevar a unas semis de ACB, y la verdad es que hace varios años que no tiene tan buena pinta la ACB para nosotros.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por JO TAU KE » 22 May 2017, 22:30

juliambres escribió:
izcal escribió:
juliambres escribió:para mi gusto y si se pira Toko, el 4 que no me acuerdo el nombre tampoco sería mala opción o el 5 serbio nuevo....sabiendo de nuestras querencias Querejetiles por los jugadores altos y talentosos.

Clyburn?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el mismo. y Zizic.


Zizic esta cedido por la cibona, al final de temporada vuelve a su club, aunque lo mas probable es que se vaya a la nba previo paso por caja.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Baskonistaz » 22 May 2017, 22:30

Es lo que dicen por ahí. Mono de partido. El demonio cuando se aburre mata moscas con el rabo que decía mi amona. Como el Madrid vuelva con la pájara y palme con Andorra tendrá un punto de justicia poética.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Iñigo » 22 May 2017, 22:35

Baskonistaz escribió:Es lo que dicen por ahí. Mono de partido. El demonio cuando se aburre mata moscas con el rabo que decía mi amona. Como el Madrid vuelva con la pájara y palme con Andorra tendrá un punto de justicia poética.


No caerá esa breva. Ojalá, pero no creo.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por JUANAN-Baskonia » 23 May 2017, 01:31

Iñigo escribió:
Baskonistaz escribió:Es lo que dicen por ahí. Mono de partido. El demonio cuando se aburre mata moscas con el rabo que decía mi amona. Como el Madrid vuelva con la pájara y palme con Andorra tendrá un punto de justicia poética.


No caerá esa breva. Ojalá, pero no creo.


Lo cierto es que es un paartido peligroso para ellos, de bajón, y jugando miercoles y viernes.

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Afm » 23 May 2017, 01:48

Ciertamente, Zizic es la "joya de la corona" allí.

TASTET
Mensajes: 48372
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por TASTET » 23 May 2017, 06:47

A Zizic lo vereis de verde en el otro lado del atlantico
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

stanko
Mensajes: 803
Registrado: 15 Ago 2007, 19:05
Ubicación: Haizeaz bestaldean

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por stanko » 23 May 2017, 10:22



A ver si Manu decide seguir un añito más :roll:

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por GoBABYgO » 23 May 2017, 10:36

Creo que Hanga se va a la NBA sí o sí este año. San Antonio tiene que revitalizarse y a Popovich le gustan este tipo de jugadores. La pinta que tiene es que Manu ayer jugó su último partido y la duda es si a Bertans le darán otro año.

Allí, de todas formas, sería un 2 con muy poco tiro... porque están Leonard y Simmons. Seguro que este verano algo más van a traer en ese puesto aparte de Hanga porque necesitan más que Danny Green.

Para mí, baja clave porque nuestra capacidad de competir se ha basado estos dos años muchísimo en ese dominio físico y de ritmo en ambos lados de la cancha que ha dado Hanga. Un jugador que en NBA no creo que pueda hacer una gran carrera pero por el que yo sí que pagaría un pastizal en Baskonia.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Iñigo » 23 May 2017, 10:41

Toda la pinta de que el húngaro quiere probar al otro lado del charco. Con la incorporación de Timma, al menos hemos cubierto esta baja.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Red_Auerbach » 23 May 2017, 10:52

Ginoilli se retira prácticamente seguro. Aun así me extraña porque precisamente Hanga no es un perfil de jugador que necesiten ahora mismo en San Antonio. Leonard es la estrella del equipo siendo el "3", y como suplente tiene a un Simmons que ha "explotado" este año, demostrando que tiene un físico y potencia muy interesante para la rotación. En los otros puestos exteriores necesitan algo más de tiro exterior y creatividad, que Hanga precisamente no te va a ofrecer. Pero bueno, tampoco es disparatado pensar que le quieran probar después de haber seguido sus pasos los últimos 6 años.

Yo repito que para seguir siendo un equipo aspirante a todo en Euroliga, la continuidad de Hanga es fundamental. Hanga y Timma por fuera, te asegura ya por lo pronto, dos jugadores exteriores que poco tienen que envidiar al resto de equipos del continente.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Piki9_9 » 23 May 2017, 11:06

A todo esto, se sabe algo de Stefan Jovic? Raro que a estas alturas ya no esté en la quiniela de la gran mayoría de los peces gordos de Europa.
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por the_chosen_one » 23 May 2017, 11:15

Piki9_9 escribió:A todo esto, se sabe algo de Stefan Jovic? Raro que a estas alturas ya no esté en la quiniela de la gran mayoría de los peces gordos de Europa.


Supongo que esperaran a final de temporada para anunciarlo:
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 51760.html
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Red_Auerbach » 23 May 2017, 11:18

Es muy buen fichaje, pero el Barça sigue necesitando más "Adams" que "Jovic". Parece que Rice no seguirá (han terminado muy quemados con él internamente).. Si lo compaginan con un base más anotador y creador de canastas, puede ser un buen comienzo de proyecto.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:12