=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Mirza boom boom! » 26 May 2017, 18:57

Por cierto, no se si se ha comentado pero parece que el Darussafaka se desmantela completamente. Clyburn parece que irá a Cska y Wanamaker Fener o NBA. De los restantes que jugadores os parecen interesantes?

Moerman por Tillie?
Bertans por Jaka?
Wilbekin como base?

A David Blatt ni lo nombró porque tendrá más pretendientas que Brad Pitt.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Mea_Culpa » 26 May 2017, 19:14

La motivación no se inyecta, pero si se trabaja. Sin ver los entrenamientos sólo podemos movernos en el terreno de las hipótesis, y puede que los que más minutos juegan lo hacen porque en los entrenamientos se los ganan, o simplemente porque "de serie" traen una mayor calidad.
Si los minutos de juego se reparten en función del status de cada jugador, de lo se espera que aporten y no de lo que realmente aportan, si los jugadores asumen que los roles iniciales son inamovibles no tendrán la misma motivación que si en cada aparición se están jugando el puesto.
A modo de ejemplo, sin afirmar que esto suceda así, pero podría ser, Si Voighmann interioriza que su tiro le garantiza la titularidad por encima de Diop, que sus minutos no dependen de un rebote más o menos, será más difícil que mantenga esa tensión, esa concentración reboteadora.

checo
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jun 2006, 22:37
Ubicación: Calagurris Baskonia Nassica

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por checo » 26 May 2017, 19:24

El Basket como el tiempo de un día para otro es muy variable, ayer toco cruz pero el domingo esperemos que salga cara. Lo que es seguro que sí ganamos, nos encontraremos las semifinales con dos o tres días de descanso solamente, y todo porque ayer no fuimos a disputar el partido.

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por izcal » 26 May 2017, 19:25

Mea_Culpa escribió:La motivación no se inyecta, pero si se trabaja. Sin ver los entrenamientos sólo podemos movernos en el terreno de las hipótesis, y puede que los que más minutos juegan lo hacen porque en los entrenamientos se los ganan, o simplemente porque "de serie" traen una mayor calidad.
Si los minutos de juego se reparten en función del status de cada jugador, de lo se espera que aporten y no de lo que realmente aportan, si los jugadores asumen que los roles iniciales son inamovibles no tendrán la misma motivación que si en cada aparición se están jugando el puesto.
A modo de ejemplo, sin afirmar que esto suceda así, pero podría ser, Si Voighmann interioriza que su tiro le garantiza la titularidad por encima de Diop, que sus minutos no dependen de un rebote más o menos, será más difícil que mantenga esa tensión, esa concentración reboteadora.

Voigman no se como entrena.Pero en los partidos no se gana los minutos,igual es que no lo trago pero me parece sobrevalorado,casi prefiero a Bargniani.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

javirodriguti
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ago 2008, 13:24

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por javirodriguti » 26 May 2017, 19:30

Buenas tardes,
Me gustaría pillarme la camiseta del Baskonia desde la web oficial (ya que este año no lleva publicidad) pero no encuentro por ningún lado las dimensiones de ésta ni nada como para elegir un tallaje u otro. Alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por luccinux » 26 May 2017, 19:33

Mirza boom boom! escribió:Por cierto, no se si se ha comentado pero parece que el Darussafaka se desmantela completamente. Clyburn parece que irá a Cska y Wanamaker Fener o NBA. De los restantes que jugadores os parecen interesantes?

Moerman por Tillie?
Bertans por Jaka?
Wilbekin como base?

A David Blatt ni lo nombró porque tendrá más pretendientas que Brad Pitt.


Wilbekin si se marcha Larkin me encantaría, pero dicen que ha renovado.
Bertans por Blazic no estaría mal. Los demás no me dicen nada, la verdad.
by LUCCINUX :tiro:

checo
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jun 2006, 22:37
Ubicación: Calagurris Baskonia Nassica

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por checo » 26 May 2017, 19:36

javirodriguti escribió:Buenas tardes,
Me gustaría pillarme la camiseta del Baskonia desde la web oficial (ya que este año no lleva publicidad) pero no encuentro por ningún lado las dimensiones de ésta ni nada como para elegir un tallaje u otro. Alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano


Yo me compre la talla M, mido 1,76 cm y peso unos 74 kg. No me esta mal pero bueno algo justita, la talla L mejor para llevar camiseta o jersey interior. Te lo comento para que te hagas una idea según tus medidas.

Avatar de Usuario
WinOrGoHome
Mensajes: 195
Registrado: 29 Dic 2014, 17:19

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por WinOrGoHome » 26 May 2017, 19:49

Mirza boom boom! escribió:Por cierto, no se si se ha comentado pero parece que el Darussafaka se desmantela completamente. Clyburn parece que irá a Cska y Wanamaker Fener o NBA. De los restantes que jugadores os parecen interesantes?

Moerman por Tillie?
Bertans por Jaka?
Wilbekin como base?

A David Blatt ni lo nombró porque tendrá más pretendientas que Brad Pitt.


A mi personalmente Moerman no es un jugador que me guste...

En cuanto a Bertans... me lo traia con los ojos cerrados!! Es mucho mas que un tirardor de 3, va fuerte para dentro, capaz de generarse sus propios tiros tras bote (ya sean por fuera como tiros de 5 metros ) y ademas aporta en la faceta defensiva...

Para mi seria un gran acierto traerlo, como escolta suplente claro.
Imagen

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Baskonistaz » 26 May 2017, 19:51

Eso sin entrar en temas de conocimiento de la liga y adaptación al entorno.

javirodriguti
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ago 2008, 13:24

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por javirodriguti » 26 May 2017, 19:51

checo escribió:
javirodriguti escribió:Buenas tardes,
Me gustaría pillarme la camiseta del Baskonia desde la web oficial (ya que este año no lleva publicidad) pero no encuentro por ningún lado las dimensiones de ésta ni nada como para elegir un tallaje u otro. Alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano


Yo me compre la talla M, mido 1,76 cm y peso unos 74 kg. No me esta mal pero bueno algo justita, la talla L mejor para llevar camiseta o jersey interior. Te lo comento para que te hagas una idea según tus medidas.


Yo mido 1,85 y peso 80kg, suelo usar la talla L en casi todas las camisetas pero cuando subastaron las camisetas con los colores del Alavés vi que Larkin usaba una XL y es más bajo que yo, así que o el tallaje es más pequeño o le llega por las rodillas
Última edición por javirodriguti el 27 May 2017, 10:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rokan
Mensajes: 761
Registrado: 17 Feb 2012, 21:27

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Rokan » 26 May 2017, 19:59

Viendo a Pedro Javier (el de Tele5), me s'acurrido...
Tan divinos son Hanga, Toko y Larkin para ser inaccesibles de un Baskonia?
Que no digo que sean mucho buenos...
Imagen

Nashel
Mensajes: 117
Registrado: 22 Dic 2014, 10:08

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Nashel » 26 May 2017, 20:00

Yo no vi motivación alguna ayer, pense que despues de aquella bronca de ayer de Sito en el primer cuarto pondrían mas intensidad! Y no fue asi! Claro que se puede perder contra Gran Canaria! Pero de tanto... no se encima no les vi con rabia, si no están motivados en unos playoffs, no lo entendería
Ninguna causa esta perdida siempre que haya un insensato dispuesto a luchar por ella

checo
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jun 2006, 22:37
Ubicación: Calagurris Baskonia Nassica

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por checo » 26 May 2017, 20:07

javirodriguti escribió:
checo escribió:
javirodriguti escribió:Buenas tardes,
Me gustaría pillarme la camiseta del Baskonia desde la web oficial (ya que este año no lleva publicidad) pero no encuentro por ningún lado las dimensiones de ésta ni nada como para elegir un tallaje u otro. Alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano


Yo me compre la talla M, mido 1,76 cm y peso unos 74 kg. No me esta mal pero bueno algo justita, la talla L mejor para llevar camiseta o jersey interior. Te lo comento para que te hagas una idea según tus medidas.


Yo mido 1,85 y peso 80kg, suelo usar la talla L en casi todas las camisetas pero cuando subastaron las camisetas con los colores del Alavés vi que Larkin usaba una XL y es más bajo que yo, así que el tallaje o es más pequeño o le llega por las rodillas


Para mí, la XL es tu talla.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Mirza boom boom! » 26 May 2017, 20:14

Depende de la marca, yo mido 1,80m y tengo una M de los Knicks que le podía valer perfectamente a Ewing.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por viejobaskonia » 26 May 2017, 20:40

loudenvielle escribió:
EAST LAUTADA escribió:Aúpa.

Y luego va PaSito a PaSito a la rueda de prensa y suelta que así no se puede salir en un partido de Play-off.
Hostias! Pues ese es tu puto trabajo!


THIS

Sale el tío, suelta eso, y a nadie le da por preguntar por el ambiente prepartido a ver con qué actitud se llegaba o se ha entrenado estos días. Que esa es otra, estos días entrenas duro para prepararte para la guerra o entre algodones por si acaso? El innombrable siempre decía que juegas como entrenas.

Que si sales con esta actitud a un partido de PO ya me dirás que mentalidad competitiva de mis cojones tienes....


Dusko soltó de esas unas cuantas.
Y no creo que sea sospechoso de blancura ni de no transmitir a la plantilla.
Muchos tienen la cruz puesta a sito desde septiembre y no la cambian ni haciendo triplete.

El Madrid tampoco está compitiendo en Andorra.
Con la mejor plantilla de Europa.
Todos fuera!!!!!!¡

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por viejobaskonia » 26 May 2017, 21:04

Y el arbitraje en Andorra igualito que el de las palmas :(

checo
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jun 2006, 22:37
Ubicación: Calagurris Baskonia Nassica

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por checo » 26 May 2017, 21:29

Un acuerdo Toko por Alex Suárez, como lo veriais ?? El Madrid parece k no cuenta con él.

Avatar de Usuario
Rokan
Mensajes: 761
Registrado: 17 Feb 2012, 21:27

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Rokan » 26 May 2017, 21:31

Pues se me han hinchado ya los pegamoides!
Con sus fallos, que como buen currela los ha tenido, Sito ha soportado la presión de ser la supuesta última opción del presi.
Pero, yo personalmente, creo que está haciendo una notable labor.
Para otros igual solo buena.
Incluso para muchos otros, raspando el aprobado.
Más de uno pensará que mejorable.
Intuyo que Trump tendrá también su opinión.
Pero Sandios! Sito no está repitiendo un curso especial.
Imagen

Avatar de Usuario
Rokan
Mensajes: 761
Registrado: 17 Feb 2012, 21:27

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Rokan » 26 May 2017, 21:42

Copón!
Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Mirza boom boom! » 26 May 2017, 21:43

checo escribió:Un acuerdo Toko por Alex Suárez, como lo veriais ?? El Madrid parece k no cuenta con él.


Como cambiar a Amaia Salamanca con Leticia Sabater.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:03