=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Red_Auerbach » 24 Jun 2017, 10:40

Ojo que como finalmente el Barcelona cancele el fichaje de Vives por su tobill, puede meternos en problemas. Necesitan cupo y podrían reactivar la opción Granger (por mucho que me cueste creer que apostasen por la misma pareja de Efes del año pasado). O incluso ir más fuerte a por Larkin y darle ese tercer papel a Hakanson.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonator » 24 Jun 2017, 10:43

Red_Auerbach escribió:Ojo que como finalmente el Barcelona cancele el fichaje de Vives por su tobill, puede meternos en problemas. Necesitan cupo y podrían reactivar la opción Granger (por mucho que me cueste creer que apostasen por la misma pareja de Efes del año pasado). O incluso ir más fuerte a por Larkin y darle ese tercer papel a Hakanson.


Antes les veo yendo a por Colom, al cual conoce bien Sito además.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Red_Auerbach » 24 Jun 2017, 10:53

También lo creo. Aunque quizás este hecho puede hacerles cambiar la perspectiva inicial que tenían, y apostar por dos super bases, y que el tercero sea un joven cupo como Hakanson. Yo creo que Sito es lo que quería desde un principio, pero lo de Vives estaba ya pactado desde hace mucho tiempo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por ChatoMillera » 24 Jun 2017, 11:16

Red , crees que por el tobillo se puede echar atrás la operación Vives? Yo creo que es un tira-afloja de las negociaciones. El representante se estará subiendo al parral

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Red_Auerbach » 24 Jun 2017, 11:19

No tengo ni idea Chato. Pero lo que sí creo, es que para Sito no ha sido tan mala noticia. Si no ficha puede tener más fácil traer la estructura de bases que él quiere.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Tasoti » 24 Jun 2017, 11:54

Red_Auerbach escribió:No tengo ni idea Chato. Pero lo que sí creo, es que para Sito no ha sido tan mala noticia. Si no ficha puede tener más fácil traer la estructura de bases que él quiere.


Siempre me ha dado la sensación de que el Barcelona hace continuo seguidismo del Baskonia a la hora de fichar. Parece que leen el foro. Como nos interese alguno, ahí salen por detrás. Me da miedo el pulso por larkin, o se nos va o nos toca pagar una morterada.

Lo de Ledo, si es verdad, es una faena de la buena. Jugador con calidad, descaro y hambre.

Con Ledo y larkin, tendríamos la plantilla perfectamente estructurada. Solo quedaría esperar tranquilos a la sorpresa del verano de Q.

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por ChatoMillera » 24 Jun 2017, 12:32

Pues si el Barsa hace seguidismo lo que hace el equipo campeón qué es?

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por viejobaskonia » 24 Jun 2017, 13:02

Nadie desprecia a ili, tiene un rol muy importante.
Pero si un secundario se convierte en indispensable es que el titular lo está haciendo muy mal, o no existe.
Si ponemos a mi abuela de 5 titular...diop será wilt Chamberlain.
Y con 2 pipiolos de centers.....fichas a otro sin contrastar en euroliga.
Ya puede ser una roca o volveremos a tener los mismos problemas interiores del año pasado....porque confió cero en que fuckman se vuelva duró algún día.
Necesitamos intimidación dentro de la zona.
Un 4-5 defensivo nos vendría de perlas.

nesterovic
Mensajes: 1181
Registrado: 07 Oct 2006, 16:53

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por nesterovic » 24 Jun 2017, 13:10

El Barça es como el típico niño rico y mimado que no tiene ideas propias y cuando ve lo que otros tienen lo quiere para él. En ese sentido se han empeñado en Larkin y yo creo que, salvo sorpresa, se lo terminarán llevando (ojalá me equivoque). De todas formas hay vida más allá de Larkin, hace un año casi nadie sabía de él y hoy parece que es una de las piezas más codiciadas del mercado.
Yo creo que no hay que perder la cabeza ni caer en competir con los caprichos del niño mimado (Barça). Ellos se pueden permitir firmar contratazos como a Rice o Bartzokas y si no les gustan les rescinden y a otra cosa. Y así les va, porque con los presupuestos que manejan, si estuviesen bien gestionados no habría forma de competir con ellos a nivel deportivo.
Ojalá Larkin renueve con Baskonia pero si no es así estoy tranquilo de que en el club sabrán encontrar un sustituto de nivel similar al que tal vez hoy ni siquiera conozcamos.

hiruukoa
Mensajes: 504
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por hiruukoa » 24 Jun 2017, 13:11

Si al final el Barça va a por Larkin, que os pareceria llegar a un acuerdo con el Barça por Vezenkov? El juego interior quedaria cerrado:

Toko-Vezenkov
Ili-Voigt-Poirier

nesterovic
Mensajes: 1181
Registrado: 07 Oct 2006, 16:53

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por nesterovic » 24 Jun 2017, 13:21

hiruukoa escribió:Si al final el Barça va a por Larkin, que os pareceria llegar a un acuerdo con el Barça por Vezenkov? El juego interior quedaria cerrado:

Toko-Vezenkov
Ili-Voigt-Poirier


Siendo el búlgaro un jugador que me gusta, creo que no encajaría pues lo que necesitamos es más músculo en la pintura.

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por ChatoMillera » 24 Jun 2017, 13:41

Además es hacerte con un jugador cuyo sueldo estará inflado

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 24 Jun 2017, 13:43

El Baskonia es ese club que no se fija en jugadores de otros, que no paga traspasos,ni sueldazos, ni rescisiones. Qué pobrecito es el Baskonia.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por crespo » 24 Jun 2017, 15:30

Dorsy10 escribió:El Baskonia es ese club que no se fija en jugadores de otros, que no paga traspasos,ni sueldazos, ni rescisiones. Qué pobrecito es el Baskonia.


Debieras saber que aquí no se ficha, sino que son los jugadores los que llaman a nuestra puerta -nl digamos ya los entrenadores- y nosotros les pagamos por arrebatos de amor y generosidad.

Lo "mejor", de quedarnos sin Larkin, es disponer de una plaza de extracomunitario y dinero para gastar. Si un revés esconde una oportunidad, esta aquí asoma.
Imagen

GIPSY KING

andergonzalez200
Mensajes: 61
Registrado: 14 Ago 2016, 17:11

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por andergonzalez200 » 24 Jun 2017, 16:44

https://mobile.twitter.com/BKNesports/s ... 7463119872 pues va a ser que al final si que ganamos al valencia en semifinales (no en lo que nos gustaria) pero oye él que no se conforme es por que no quiere[emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonismo » 24 Jun 2017, 16:56

El BASKONIA rastrea mucho más el mercado. Eso querían decir y lo sabes.
El Barcelona, el Madrid, fichan realidades, no apuestas. Nosotros arriesgamos más porque no tenemos tanto mercado y también lo sabes. Prigioni (Alicante), Tillie(Murcia), Teletovic(Bélgica),Hanga (Manresa), Voitgman (Alemania y no de Bamnerg o Berlín), Poirier...

Gente que es un riesgo traer, Bou, Barganni...

Ellos van a lo fácil, talonario, chequera y se acabó. Randolph, Hunter, Claver, Rice, Koponen, riesgo cero en principio. Gente contrastada no proyectos de...ni veteranos quizá pasados de todo.

Aúpa BASKONIA!

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JUANAN-Baskonia » 24 Jun 2017, 18:03

Baskonismo escribió:El BASKONIA rastrea mucho más el mercado. Eso querían decir y lo sabes.
El Barcelona, el Madrid, fichan realidades, no apuestas. Nosotros arriesgamos más porque no tenemos tanto mercado y también lo sabes. Prigioni (Alicante), Tillie(Murcia), Teletovic(Bélgica),Hanga (Manresa), Voitgman (Alemania y no de Bamnerg o Berlín), Poirier...

Gente que es un riesgo traer, Bou, Barganni...

Ellos van a lo fácil, talonario, chequera y se acabó. Randolph, Hunter, Claver, Rice, Koponen, riesgo cero en principio. Gente contrastada no proyectos de...ni veteranos quizá pasados de todo.

Aúpa BASKONIA!


Yo no se si rastrea mas el mercado, pero sí que ficha mas gente joven pensando en que exploten aquí y nos den su calidad y/o nos dejen dinero por irse a la NBA.
Pero eso mismo en parte se vuelve a nuestro favor, porque el Baskonia es un buen escaparate para un jugador joven que quiera ir a la NBA.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 24 Jun 2017, 18:10

El RM tiene un base que sacó del Cedevita y otro del Manresa. Un escolta del GranCa. Un alero de la DLeague. Un tío del Estudiantes. Otro que llegó de Bilbao. Y uno procedente del Nizhny. Y un chaval de 18 años de su cantera.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 24 Jun 2017, 18:18

El Baskonia es ese club tan pobre que le ofreció un millón de euros al RM por Mirotic.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Mirza boom boom! » 24 Jun 2017, 18:24

Un escolta del GranCa que era el mejor anotador de la ACB, un chaval de 18 años que será TOP3 del draft el año que viene, un D-League que ha jugado más de 100 partidos en la mejor liga del mundo, el del Cedevita es tercer base. A eso le sumamos otros 3 ex-nba.

Pero no, eran apuestas locas y desconocidas del RM.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:00