=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 23 Jul 2017, 17:49

A mí me parece que estamos metiéndonos en un ovillo... Enmarañado. Porque, como dice Red, lo de Marcelinho no debe ser vamos a tocar un poco las narices por la Costa del Sol.

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por ChatoMillera » 23 Jul 2017, 17:56

Algo así he leído en Noticias de Alava

haizea3
Mensajes: 302
Registrado: 21 Jun 2006, 18:36

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por haizea3 » 23 Jul 2017, 18:03

Buenas tardes
Se ha renovado a Hanga por tres años (nuestro capitán y mejor defensor de la euroliga pasada) y hay una sensación rara en el foro y en twitter .
Nadie esta seguro si el jugador quería quedarse , si el club quería que se quedara, y nosotros los aficionados tampoco estamos seguros si queríamos que se quedara a ese precio .Espero que cuando todo se relaje un poco , podamos ver las cosas mas claras.
Un saludo

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por scola_dios » 23 Jul 2017, 18:24

Red_Auerbach escribió:Como ha dicho alguien anteriormente, yo también empiezo a estar bastante cansado de tanto rumor, tweet, e inventadas por parte de muchos periodistas. Ha llegado a punto que está siendo verdaderamente cansino y largo. Espero que pase lo más pronto posible.

Además estoy MUY mosca con el tema Marcelinho. Hace unos días (justo cuando se publicó en la prensa que Huertas ficharía por el Unicaja), me comentaron que Prigioni había pedido expresamente su fichaje. Me pareciá bastante improbable, y realmente no le dí mucho valor, pero resulta que hoy sale publicado. No puedo entender este interés. Me parece un error mayúsculo. Y no es una estrategia para lo de Granger, porque es Prigioni el que le ha llamado personalmente a Huertas para que venga.

34 años, dos temporadas prácticamente en blanco y un último año en Barcelona más que discreto. Además este fichaje, siendo coherentes va a joder lo de Granger. Algo hay detrás porque no es normal todo esto, y que como digo, nos metamos en este berenjenal que nos puede perjudicar mucho con el tema de Granger. Menos aun por un jugador como Huertas.

Entiendo que Prigioni quiere gente de confianza para sus inicios, y que busca jugadores inteligentes que puedan entender y plasmar en la cancha lo que quiere, pero me parece un error en mayúsculas. No creo que sea lo que necesitamos.


A mi me cuesta creerlo porque en Baskonia nunca ha fichado el entrenador. Para eso tienes a dos maestros como salazar y querejeta

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por alby1506 » 23 Jul 2017, 18:28

Jugar con Huertas es trantranear.
Necesitamos Run&Gun para optar a algo más.
Salud

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por ChatoMillera » 23 Jul 2017, 18:38

Granger con qué equipo ha firmado?
Blanco y en botella Malibu

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Mormonpower » 23 Jul 2017, 18:45

https://twitter.com/dkorn18/status/889160847121145858

segunda:porte, pufet, pufopin, roglic, buchmann,bevin, smith, petit,kittel

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonia4Ever » 23 Jul 2017, 18:48

OJO. Me ha dado por mirar en la página de Euroliga a ver si aparecía Hanga y a parte de Hanga hay otro nuevo inscrito CHASE BUDINGER. http://www.euroleague.net/competition/t ... code=E2017
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por TASTET » 23 Jul 2017, 18:48

A ver que Huertas fue el base titular de brasil en los jjoo y se venia de un larkin que tqmpoco andaba jugando minutadas en la nba...ademas porque no puede ser granger-Huertas?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por guiris » 23 Jul 2017, 18:50

Otro harto de twets, rumores .. tanteo... :((
A ver si con esto se anima un poco: Nuestro inútil 13 rebotes y 5 puntos en la pachanga de l absoluta sin los Ñba, segundo mas valorado, y en la crónica de acb, lo ponen como dominante bajo los tableros..... yo no se que tiene que hacer este chico para que nos pueda valer como SEGUNDO pivote.

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Bellido » 23 Jul 2017, 18:52

Habrá que ver cómo pasa Hanga del rol de jugador de equipo a estrella mejor pagada y con todos los ojos encima.
Esa presión muy poquitos jugadores son capaces de soportarla.
Si de mi dependiera y hubiera opción me quitaría ese problema cuanto antes.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por roloj » 23 Jul 2017, 18:53

guiris escribió:Otro harto de twets, rumores .. tanteo... :((
A ver si con esto se anima un poco: Nuestro inútil 13 rebotes y 5 puntos en la pachanga de l absoluta sin los Ñba, segundo mas valorado, y en la crónica de acb, lo ponen como dominante bajo los tableros..... yo no se que tiene que hacer este chico para que nos pueda valer como SEGUNDO pivote.

En la primera aparición que tuvo, 6 minutos en la primera parte, estuvo muy bien. En la segunda parte, pese a dominar el rebote, no me gustó tanto no alante ni atrás...
Allí está París

Imagen Imagen

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonismo » 23 Jul 2017, 19:05

Red_Auerbach escribió:Como ha dicho alguien anteriormente, yo también empiezo a estar bastante cansado de tanto rumor, tweet, e inventadas por parte de muchos periodistas. Ha llegado a punto que está siendo verdaderamente cansino y largo. Espero que pase lo más pronto posible.

Además estoy MUY mosca con el tema Marcelinho. Hace unos días (justo cuando se publicó en la prensa que Huertas ficharía por el Unicaja), me comentaron que Prigioni había pedido expresamente su fichaje. Me pareciá bastante improbable, y realmente no le dí mucho valor, pero resulta que hoy sale publicado. No puedo entender este interés. Me parece un error mayúsculo. Y no es una estrategia para lo de Granger, porque es Prigioni el que le ha llamado personalmente a Huertas para que venga.

34 años, dos temporadas prácticamente en blanco y un último año en Barcelona más que discreto. Además este fichaje, siendo coherentes va a joder lo de Granger. Algo hay detrás porque no es normal todo esto, y que como digo, nos metamos en este berenjenal que nos puede perjudicar mucho con el tema de Granger. Menos aun por un jugador como Huertas.

Entiendo que Prigioni quiere gente de confianza para sus inicios, y que busca jugadores inteligentes que puedan entender y plasmar en la cancha lo que quiere, pero me parece un error en mayúsculas. No creo que sea lo que necesitamos.


Red, cuando la prensa se hace eco de que casi estaba hecho Huertas/Unicaja, teníamos todavía a Larkin ¿no?
No veo lo de Marcelinho, pero sí que estoy de acuerdo en que lo de Granger cada vez está más complicado.

Aupa BASKONIA!

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por scola_dios » 23 Jul 2017, 19:30

Baskonismo escribió:
Red_Auerbach escribió:Como ha dicho alguien anteriormente, yo también empiezo a estar bastante cansado de tanto rumor, tweet, e inventadas por parte de muchos periodistas. Ha llegado a punto que está siendo verdaderamente cansino y largo. Espero que pase lo más pronto posible.

Además estoy MUY mosca con el tema Marcelinho. Hace unos días (justo cuando se publicó en la prensa que Huertas ficharía por el Unicaja), me comentaron que Prigioni había pedido expresamente su fichaje. Me pareciá bastante improbable, y realmente no le dí mucho valor, pero resulta que hoy sale publicado. No puedo entender este interés. Me parece un error mayúsculo. Y no es una estrategia para lo de Granger, porque es Prigioni el que le ha llamado personalmente a Huertas para que venga.

34 años, dos temporadas prácticamente en blanco y un último año en Barcelona más que discreto. Además este fichaje, siendo coherentes va a joder lo de Granger. Algo hay detrás porque no es normal todo esto, y que como digo, nos metamos en este berenjenal que nos puede perjudicar mucho con el tema de Granger. Menos aun por un jugador como Huertas.

Entiendo que Prigioni quiere gente de confianza para sus inicios, y que busca jugadores inteligentes que puedan entender y plasmar en la cancha lo que quiere, pero me parece un error en mayúsculas. No creo que sea lo que necesitamos.


Red, cuando la prensa se hace eco de que casi estaba hecho Huertas/Unicaja, teníamos todavía a Larkin ¿no?
No veo lo de Marcelinho, pero sí que estoy de acuerdo en que lo de Granger cada vez está más complicado.

Aupa BASKONIA!


Pues a mi granger me parece clave. Te haces con un segundo base de garantias q encima es cupo. Si la apuesta por el americano jugon no te sale bien tienes a granger xa aguantar unos meses.

Me cuesta creer q pasemos de poner pastizal por larkin a conformarnos con Huertas.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Allenn Iverson » 23 Jul 2017, 19:46

Granger/ XX/ Vildoza
Bobua/ XX
Hanga/ Timma/ Tadas
Shengelia/ XX
Poirier/ Voigttmann/ Diop

2 USA

Muy heavy el equipazo que os puede quedar

Isaiah Cannan & Kyle Wiltjer

Y a campeonar

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Red_Auerbach » 23 Jul 2017, 20:07

Lo de Huertas viene de hace pocos días, cuando se cierrz definitivamente la puerta de Larkin.
Huertas es cosa de Pablo, no del club. Porque es lógico que no era ni es el elegido por Salazar. No me gusta un pelo todo esto.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por juliambres » 23 Jul 2017, 20:18

TASTET escribió:A ver que Huertas fue el base titular de brasil en los jjoo y se venia de un larkin que tqmpoco andaba jugando minutadas en la nba...ademas porque no puede ser granger-Huertas?
el titular es Neto
Imagen

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonator » 23 Jul 2017, 20:18

Viendo el comunicado de Hanga me da que tenemos tema para rato.

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por juliambres » 23 Jul 2017, 20:25

Red_Auerbach escribió:Lo de Huertas viene de hace pocos días, cuando se cierrz definitivamente la puerta de Larkin.
Huertas es cosa de Pablo, no del club. Porque es lógico que no era ni es el elegido por Salazar. No me gusta un pelo todo esto.

granger-huertas, para que haya espacio salarial para un dos?
Imagen

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Chato Millera » 23 Jul 2017, 20:52

Si Pablo necesita un base veterano que se vista él de corto.

Pasar de Larkin a Marce sería incomprensible para mí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:02