=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 24 Jun 2017, 18:26

Yo no digo loco ni desconocido. Lo que no trago es al que sigue defendiendo el argumento de la aldea gala.

¿Cuántos exNBA ha habido este año en Vitoria?

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 24 Jun 2017, 18:27

Y lo digo y lo repito. Nadie tiene la capacidad de descubrir talento que tiene Salazar. Absolutamente nadie. Es inimitable e irrepetible.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Red_Auerbach » 24 Jun 2017, 18:41

El problema del Madrid va a ser que por primera vez en varios años, va a tener que fichar a varios jugadores desequilibrantes que suban el nivel de la plantilla. Estos últimos años con Chacho, Llul, Carroll, Rudy, Reyes...han vivido muy bien teniendo solo que rodearlos de otros jugadores "complemento".

De momento se habla de Sonny Weems para el puesto de alero. No me disgusta (egoístamente) porque es un jugador con un cierto riesgo por su cabecita. Yo desde luego si fuera ellos, esperaría a la época de "rebajas NBA".
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonismo » 24 Jun 2017, 18:46

Ya te han dicho que Carrol ya destacaba aquí, no es una apuesta. Draper mismo caso, era muy conocido. .Felipe? Hombre no me fastidies...Tompkins fue una de las revelaciones de la Euroliga, nada de apuesta. Llull te lo compro. De hecho creo que estuvo cerca de Zurbano.

La cantera? Ellos también fichan realidades, no proyectos. Se traen lo más granado de Europa. Vale que con pocos años no tienes la certeza de acertar, pero es el mismo caso que con los séniors. Doncic era el mejor de su edad, luego ha tenido la evolución que ha tenido de acuerdo.

Mirotic un kilo? No recuerdo ni un solo rumor o publicación de eso. Tú trabajas en un medio escrito no? Lo publicaste? Si tanta certeza tienes...

Aúpa BASKONIA!

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Tasoti » 24 Jun 2017, 18:52

Baskonismo escribió:Ya te han dicho que Carrol ya destacaba aquí, no es una apuesta. Draper mismo caso, era muy conocido. .Felipe? Hombre no me fastidies...Tompkins fue una de las revelaciones de la Euroliga, nada de apuesta. Llull te lo compro. De hecho creo que estuvo cerca de Zurbano.

La cantera? Ellos también fichan realidades, no proyectos. Se traen lo más granado de Europa. Vale que con pocos años no tienes la certeza de acertar, pero es el mismo caso que con los séniors. Doncic era el mejor de su edad, luego ha tenido la evolución que ha tenido de acuerdo.

Mirotic un kilo? No recuerdo ni un solo rumor o publicación de eso. Tú trabajas en un medio escrito no? Lo publicaste? Si tanta certeza tienes...

Aúpa BASKONIA!


Lo que me refería también es que parece que pinchan el teléfono al Baskonia. Como el Baskonia se interese por uno, van detrás. Ahora en el foro del barsa alguno anda pidiendo a mustapha fall. Y como tienen más dinero se lo llevan.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 24 Jun 2017, 19:35

Draper no era nada conocido. Es más,es el mismo caso de Llull. En cuanto se enteran de que va el Baskonia ellos disparan. A Tomic lo sacan de Zagreb.

Cada uno fichará en sus posibilidades. Lógicamente. Yo a Mache ya le conocía. Y a Ukic. Por poner ejemplos.

Que tienen más dinero. Claro. Y el Manresa menos. Hanga, Llull, etcétera.

Si yo ya digo que pocos fichan mejor que el Baskonia talento. Pero que no vamos en chancletas y el resto en Ferrari.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 24 Jun 2017, 19:36

Lo de Mirotic salió en sus tiempos en Gigantes. Tenía 16 o 17 años.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por juliambres » 24 Jun 2017, 19:38

la marmota.
Imagen

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por San Eñe » 24 Jun 2017, 19:45

Si nadie niega que teniendo dinero es mejor fichar realidades que promesas. Querejeta con el presupuesto de Florentino haría lo mismo. Pero es cierto que el barça tiene en su historial muchos fichajes llegados del baskonia. Están en su perfecto derecho, pero es normal que dé un poco de rabia. Igual que si en diez años nos lleváramos a 8 jugadores y 2 entrenadores Málaga o Valencia. Algo de manía nos pillarían, lógicamente.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 24 Jun 2017, 19:47

Precisamente yo creo que en eso se ha equivocado el Barcelona este año. Además de lo heredado, claro. Adams era fichaje clarísimo cuando les falla Delaney por ejemplo.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por crespo » 24 Jun 2017, 20:11

Os dejáis el fichaje más riesgoso de todos del Real Madrid. Nada menos que Pablo Laso.

No caigo quién es el fichaje que va de Bilbao Basket al Real Madrid.

En el Barça, amén de Hezonja -si tuviese la.mitad de cerebro que de condiciones-, Vezenkov es una apuesta -de lo más salvable de esta Barça-, igual que es Peno, o hubiera sido Eric Vila si no anduviera haciendo el mono en la NCAA. O será Marc García -apuesta fallida, digo- si sigue con este carrerón.

Por cierto, una tonta reflexión de entrenadores: Pedro Martínez pasa de penar en Manresa a ganar en Valencia; Posarnau, de echarlo a patadas de Donostia, a campeón como segundo y medallista olímpico con Scariolo; Vidorreta sustituye a Alejandro Martínez cuando este se pira por un gravísimo problema de salud, la peta en Tenerife y a la Euroliga; Sito, de patada parriba en patada parriba, del paro al Barça.

Nola aldatzen diren gauzak, condemorl!
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Mirza boom boom! » 24 Jun 2017, 20:20

crespo escribió:Os dejáis el fichaje más riesgoso de todos del Real Madrid. Nada menos que Pablo Laso.

No caigo quién es el fichaje que va de Bilbao Basket al Real Madrid.

En el Barça, amén de Hezonja -si tuviese la.mitad de cerebro que de condiciones-, Vezenkov es una apuesta -de lo más salvable de esta Barça-, igual que es Peno, o hubiera sido Eric Vila si no anduviera haciendo el mono en la NCAA. O será Marc García -apuesta fallida, digo- si sigue con este carrerón.

Por cierto, una tonta reflexión de entrenadores: Pedro Martínez pasa de penar en Manresa a ganar en Valencia; Posarnau, de echarlo a patadas de Donostia, a campeón como segundo y medallista olímpico con Scariolo; Vidorreta sustituye a Alejandro Martínez cuando este se pira por un gravísimo problema de salud, la peta en Tenerife y a la Euroliga; Sito, de patada parriba en patada parriba, del paro al Barça.

Nola aldatzen diren gauzak, condemorl!


Supongo que Suárez, que no se si ha jugado 5 minutos en toda la temporada. Todo vale para tergiversar la realidad.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por crespo » 24 Jun 2017, 21:07

Alex Suárez, es verdad!

Mejor dicho, Suárez estaba ya fichado por el Real Madrid, y en Bilbao estuvo cedido.

Lo curioso es que no empezó mal y Sito fue dándole banquillazo.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por pdt 2.0 » 24 Jun 2017, 21:38

la verdad es que no se que cansa mas ya, si lo de ir de pobres o lo del carácter baskonia

vaya dos pantomimas
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonismo » 24 Jun 2017, 21:51

Quien habla de ir de pobres? Es otro mercado, y es una realidad. No traemos Randolphs ni Hunter, ni pagamos 2 k por Claver.

Cambio de tercio hablando de Claver. La oferta que le hicimos me suena de memoria que fue a medíados de agosto ¿ es así?
Valencia tenia 5 días para igualar y lo hizo.
Entiendo que Granger es el mismo caso en el tiempo no? No es necesario presentarla entre el 28 J y el 9 de julio. Si es así, esperas a que Unicaja mueva ficha en sus bases y en la configuración de su equipo...y en teoría es más sencillo traertelo.

Aúpa Baskonia!

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 24 Jun 2017, 23:13

Bargnani. Un millar de euros sobre la nada.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Jmavatar » 25 Jun 2017, 00:08

San Eñe escribió:Si nadie niega que teniendo dinero es mejor fichar realidades que promesas. Querejeta con el presupuesto de Florentino haría lo mismo. Pero es cierto que el barça tiene en su historial muchos fichajes llegados del baskonia. Están en su perfecto derecho, pero es normal que dé un poco de rabia. Igual que si en diez años nos lleváramos a 8 jugadores y 2 entrenadores Málaga o Valencia. Algo de manía nos pillarían, lógicamente.

Pues yo discrepo. Y mucho.

El Baskonia tiene muchisimo que agradecer a al Barça estos ultimos años en los que a golpe de chequera nos han ido tapando los agujeros en los balances.

Es mas, me ha parecido tan exagerado que no descartaria que hubiera algo detrás para sobrepagar y sacar del apuro al Baskonia a cambio de X. En plan algun fichaje futuro o pacto entre caballeros.

Pero vamos, no seré yo que tenga tirria al Barça o maldiga los fichajes de Creus.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por pdt 2.0 » 25 Jun 2017, 00:22

Baskonismo escribió:Quien habla de ir de pobres? Es otro mercado, y es una realidad. No traemos Randolphs ni Hunter, ni pagamos 2 k por Claver.

Cambio de tercio hablando de Claver. La oferta que le hicimos me suena de memoria que fue a medíados de agosto ¿ es así?
Valencia tenia 5 días para igualar y lo hizo.
Entiendo que Granger es el mismo caso en el tiempo no? No es necesario presentarla entre el 28 J y el 9 de julio. Si es así, esperas a que Unicaja mueva ficha en sus bases y en la configuración de su equipo...y en teoría es más sencillo traertelo.

Aúpa Baskonia!


decir que no traemos randolphs ni hunter cuando hemos tenido a larkin y bargnani... pues como que no cuela

no pagamos 2k por claver pero ya te han dicho que ofrecimos 1 por un niño de 16 años(pero vaya niño)

es otro mercado? pues si, nos movemos diferente. Entonces, cual es la critica al barcelona? porque la critica ha sido que nos quitan jugadores. Como si los que fichamos nosotros viniesen de la nada
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por San Eñe » 25 Jun 2017, 03:33

Jmavatar escribió:
San Eñe escribió:Si nadie niega que teniendo dinero es mejor fichar realidades que promesas. Querejeta con el presupuesto de Florentino haría lo mismo. Pero es cierto que el barça tiene en su historial muchos fichajes llegados del baskonia. Están en su perfecto derecho, pero es normal que dé un poco de rabia. Igual que si en diez años nos lleváramos a 8 jugadores y 2 entrenadores Málaga o Valencia. Algo de manía nos pillarían, lógicamente.

Pues yo discrepo. Y mucho.

El Baskonia tiene muchisimo que agradecer a al Barça estos ultimos años en los que a golpe de chequera nos han ido tapando los agujeros en los balances.

Es mas, me ha parecido tan exagerado que no descartaria que hubiera algo detrás para sobrepagar y sacar del apuro al Baskonia a cambio de X. En plan algun fichaje futuro o pacto entre caballeros.

Pero vamos, no seré yo que tenga tirria al Barça o maldiga los fichajes de Creus.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Sí, eso es así. Pero el aficionado lo ve desde un punto de vista más emocional, o visceral, de ahí que a veces nos fastidie que se nos vayan tantos jugadores al mismo equipo. Aunque no sea muy racional, a veces preferimos que se vaya uno de nuestros cracks por 300.000 a la NBA, que por 600.000 al barça o al madrid.
Querejeta pone los cálculos numéricos y nosotros, el populacho, las bajas pasiones y los mecagüendioses jeje. Y todo junto es nuestro ecosistema baskonista

blazic4ever
Mensajes: 96
Registrado: 26 Mar 2016, 08:10

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por blazic4ever » 25 Jun 2017, 08:44


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:07