=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Txema Haundia
Mensajes: 2906
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Txema Haundia » 28 Mar 2017, 00:31

dian escribió:
Txema Haundia escribió:Ahora mismo Toko es el factor diferencial del Baskonia. Eso no quita para que, para mi, Hanga sea fundamental en este equipo.

Toko?
E Ilimane. Porque ante griegos y madrileños, había una gran diferencia con él en cacha.


Ya he dicho en un post anterior que Ilimane hoy en dia, para mi, aporta más que Voightmann.
Pero lo de Toko esta temporada es espectacular. Muchos resultados del equipo se han visto determinados por su presencia o no en la cancha.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por killbill13 » 28 Mar 2017, 01:18

Mirza boom boom! escribió:
6Elmer6 escribió:
Rokan escribió:Me da que Larkin también repite el curso que viene.


Yo lo veo dificil.
Estaran por detras los 30 equipos de NBA + CSKA/Fener/Los griegos/Futboleros


Si y Indiana Jones y los templarios también, no te ****


Jajajajjajajaja el mejor coment de todos!!

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Iraultza1921 » 28 Mar 2017, 02:18

mistercatering escribió:
Baskonia4Ever escribió:Yo entre Toko y Hanga me quedo con Hanga 4 trillones de veces

+1000
En partidos del más alto nivel Hanga, siempre ha dado la cara, y ha sido clave con su intensidad, tanto delante como atrás. .todo eso a pesar de su tiro irregular
Shengeila no ha demostrado lo mismo..ni de coña, por mucho que este ahora en una forma increible, no se si es tema mental.o que contra equipos top lo que encuentra delante se le queda grande (tipo lo que le paso con singleton, contra PAO)


No estoy de acuerdo, basicamente porque Toko no ha tenido la opción de jugar apenas partidos de "más alto nivel" no ha jugado ninguna de las 3 copas aquí, la FF también se la perdió y no sé si algún play off también. Y me parece que Toko por su carácter podría ser igual o incluso más determinante que Hanga. De hecho soy de los que piensa que con Toko sano en la Copa de este año o el pasado una de las dos caía. Para mí Toko si tuviese esa regularidad que las lesiones no le dejan sería junto a Larkin el tío más importante del equipo y con diferencia.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: RE: Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por txapeldunak » 28 Mar 2017, 09:26

Dorsy10 escribió:Yo lo del cupo sobrepagado... Pues vaya. Toko y Tillie deben moverse en cifras similares. A ver quién de los dos da mejor rendimiento/precio.

Por no hablar de Ili y Bargnani. O de Luz y Lapro.

Vildoza no puede ser segundo base de nada. Algunos queréis un equipo con Luz, Tadas, Bordignon, Diop y Vildoza y luego además competir con el CSK y compañía. Los mundos de Yupi.

Vildoza no puede ser segundo base de nada o llega aqui se adapta rapido y empieza a partirla y acaba de primer base.
Es que asegurar eso teniendo el pinton que tiene Luca.
Ojo y yo no aseguro que la vaya a petar desde el principio pero tampoco lo contrario...dejemos al chaval que evolucione...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Iñigo » 28 Mar 2017, 09:44

Iraultza1921 escribió:
mistercatering escribió:
Baskonia4Ever escribió:Yo entre Toko y Hanga me quedo con Hanga 4 trillones de veces

+1000
En partidos del más alto nivel Hanga, siempre ha dado la cara, y ha sido clave con su intensidad, tanto delante como atrás. .todo eso a pesar de su tiro irregular
Shengeila no ha demostrado lo mismo..ni de coña, por mucho que este ahora en una forma increible, no se si es tema mental.o que contra equipos top lo que encuentra delante se le queda grande (tipo lo que le paso con singleton, contra PAO)


No estoy de acuerdo, basicamente porque Toko no ha tenido la opción de jugar apenas partidos de "más alto nivel" no ha jugado ninguna de las 3 copas aquí, la FF también se la perdió y no sé si algún play off también. Y me parece que Toko por su carácter podría ser igual o incluso más determinante que Hanga. De hecho soy de los que piensa que con Toko sano en la Copa de este año o el pasado una de las dos caía. Para mí Toko si tuviese esa regularidad que las lesiones no le dejan sería junto a Larkin el tío más importante del equipo y con diferencia.


Precisamente el tema de las lesiones de Shengelia puede que decante la balanza hacia Hanga, en este caso.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Oppoip » 28 Mar 2017, 10:34

Iñigo escribió:
Iraultza1921 escribió:
mistercatering escribió:+1000
En partidos del más alto nivel Hanga, siempre ha dado la cara, y ha sido clave con su intensidad, tanto delante como atrás. .todo eso a pesar de su tiro irregular
Shengeila no ha demostrado lo mismo..ni de coña, por mucho que este ahora en una forma increible, no se si es tema mental.o que contra equipos top lo que encuentra delante se le queda grande (tipo lo que le paso con singleton, contra PAO)


No estoy de acuerdo, basicamente porque Toko no ha tenido la opción de jugar apenas partidos de "más alto nivel" no ha jugado ninguna de las 3 copas aquí, la FF también se la perdió y no sé si algún play off también. Y me parece que Toko por su carácter podría ser igual o incluso más determinante que Hanga. De hecho soy de los que piensa que con Toko sano en la Copa de este año o el pasado una de las dos caía. Para mí Toko si tuviese esa regularidad que las lesiones no le dejan sería junto a Larkin el tío más importante del equipo y con diferencia.


Precisamente el tema de las lesiones de Shengelia puede que decante la balanza hacia Hanga, en este caso.


El problema es que la banderita de Toko tiene mucho peso. Los cupos con la calidad de Toko se cuentan con los dedos de una mano y por eso (más allá de por lo que aporta en pista, que a la vista está) lo pondría por delante de Hanga.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por roloj » 28 Mar 2017, 10:54

A la tarde juega Gala por si alguien quiere verlo para que después no pille de sorpresa el viernes...
Allí está París

Imagen Imagen

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Mea_Culpa » 28 Mar 2017, 11:05

Creo que con los cupos la apuesta del club es clara, formarlos en vez de ficharlos. Y llegado el caso de asumir riesgos para completar plantilla, asumirlos desde el lado deportivo antes que desde el económico.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por TASTET » 28 Mar 2017, 11:59

Toko ante PAO....Hanga en EL no ha fallado
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Iñigo » 28 Mar 2017, 12:09


Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Iñigo » 28 Mar 2017, 12:14

Lo que nos espera en ACB es curioso. En casa contra Betis; contra el Madrid allí; en casa contra Herbalife; fuera contra Iberostar; en casa contra Joventut; en casa contra Unicaja; a Bilbao; cerramos en casa con Fuenla.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por the_chosen_one » 28 Mar 2017, 12:22

Serie final interesante la que se abre hoy en Valencia para dilucidar el campeón de la Eurocup. Dos clubes ansiosos por retornar a la Euroliga, y cuyo objetivo principal dela temporada es este título.
La verdad es que miedo daría ver en Euroliga la billetera sin fondo de Roig...
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por juliambres » 28 Mar 2017, 12:41

Iñigo escribió:Lo que nos espera en ACB es curioso. En casa contra Betis; contra el Madrid allí; en casa contra Herbalife; fuera contra Iberostar; en casa contra Joventut; en casa contra Unicaja; a Bilbao; cerramos en casa con Fuenla.

Yo veo un calendario bastante asequible exceptuando el madrid alli. Luego está lo de que puede tocar en medio a euroliga y tal, pero en si el calendario no me parece complicado.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Iñigo » 28 Mar 2017, 12:43

juliambres escribió:
Iñigo escribió:Lo que nos espera en ACB es curioso. En casa contra Betis; contra el Madrid allí; en casa contra Herbalife; fuera contra Iberostar; en casa contra Joventut; en casa contra Unicaja; a Bilbao; cerramos en casa con Fuenla.

Yo veo un calendario bastante asequible exceptuando el madrid alli. Luego está lo de que puede tocar en medio a euroliga y tal, pero en si el calendario no me parece complicado.


A mí Herbalife, Unicaja e Iberostar no me parecen precisamente asequibles. Y además, Bilbao nos tiene ganas siempre.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por juliambres » 28 Mar 2017, 12:58

Iñigo escribió:
juliambres escribió:
Iñigo escribió:Lo que nos espera en ACB es curioso. En casa contra Betis; contra el Madrid allí; en casa contra Herbalife; fuera contra Iberostar; en casa contra Joventut; en casa contra Unicaja; a Bilbao; cerramos en casa con Fuenla.

Yo veo un calendario bastante asequible exceptuando el madrid alli. Luego está lo de que puede tocar en medio a euroliga y tal, pero en si el calendario no me parece complicado.


A mí Herbalife, Unicaja e Iberostar no me parecen precisamente asequibles. Y además, Bilbao nos tiene ganas siempre.

dos de esos son en casa, y Bilbao pues bueno, no deja de ser un equipo bastante inferior. Luego puede pasar lo que sea, pero en principio de todos esos partidos, madrid e iberostar son los peores. Asi a bote pronto.....
Imagen

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Baskonistaz » 28 Mar 2017, 13:27

Iñigo escribió:Lampe. Ni una línea para Baskonia.

http://www.eurohoops.net/en/interviews/ ... t-regrets/


Bueno, no es del todo cierto, hay una línea: " I always followed Besiktas ever since I played against them in Caja Laboral.". Tampoco dice nada malo. Mi sensación leyendo la entrevista es que el entrevistador no tiene mucho interés. Le pregunta principalmente sobre Barcelona y Besiktas.

Yo reconozco que a Lampe le tenía cierto paquete. Pero si se trata de tener cupos válidos en el roster, éste era uno. Un sinsangre y un agujero en defensa. Lo que queramos. Pero muy buena manita y facilidad para anotar.

Dice el pájaro que le quedan 4-5 años a nivel top! :D

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Baskonistaz » 28 Mar 2017, 13:33

Números de Lampe en Baskonia:

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=B0R
http://www.euroleague.net/competition/p ... areerstats

Si no era un cupo válido que baje Dios y lo vea. Con 20 minutos jugados de media más de 10 de valoración. Creo que hay varios jugadores de esa "época negra", que en otras circunstancias habrían sido enseñas del club. Y se convirtieron en el saco de los golpes por que veníamos de los años de vino y rosas, y en general la implicación de jugadores en esa etapa y la química de las plantillas era malísima.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por roloj » 28 Mar 2017, 13:35

the_chosen_one escribió:Serie final interesante la que se abre hoy en Valencia para dilucidar el campeón de la Eurocup. Dos clubes ansiosos por retornar a la Euroliga, y cuyo objetivo principal dela temporada es este título.
La verdad es que miedo daría ver en Euroliga la billetera sin fondo de Roig...


A mí esto no me preocupa mucho, ya comenté el otro día que los que se tiene que ganar la plaza para la Euroliga están en una situación de desventaja clara. Estoy absolutamente convencido que el Baskonia a tiene algún pre-acuerdo con algún jugador para el año que viene (no digo que fichado definitivamente) y lo que se tiene que ganar la plaza no pueden ofrecer Euroliga a los jugadores a estas alturas. Además los de licencia A pueden ofrecer a los jugadores proyectos a medio plazo.

Por ese mismo motivo, aunque Roig u otros dueños tiene el dinero por castigo como sólo tienen plaza asegurada (de conseguirla) para un año es muy difícil que vayan tirando la casa por la venta, porque con esta Euroliga tan dura es complicado que equipos "nuevos" puedan rendir bien en Euroliga y en Liga y que al año siguiente vuelvan a poder tener plaza o sitio....
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1471
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por ber_aza » 28 Mar 2017, 13:37

El tema es que a Lampe se le exigía ser el amo, y llegó "solo" a muy buen jugador.

Se quería que fuera el líder que el año pasado fue Bou. A eso no se llegó a acercar.
Ahora, entre la manita que tenía, y habilidad de pick and roll, a este sí que se le caían los puntos de las manos, aunque a mí mismamente me sacase de mis casillas con ciertas cosas (su defensa, sus manos de mantequilla...)

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por juliambres » 28 Mar 2017, 14:52

Hostia Lampe era un cáncer punto y final. además repetido en un aplantilla que contaba con Bjelika 1 y 2, que también eran jugadores de esa posición. Muchos nombres en aquella plantilla , para un resultado tan poco digamos consistente. Muy poquita comunión se vio desde el primer momento, hasta el punto de que fueron capaces de cargarse a Dusko!!!!!! tocate los webbs
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:58