=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Chato Millera » 23 Jun 2017, 16:08

lagartojuantxo escribió:
txapeldunak escribió:pues a mi ya me esta empezando a gustar la idea de si se va Larkin a donde sea pueda venir Rice...joder es comunitario y un mal año no va a cambiar que es un pedazo de jugador...a mi no me desagradaria un Rice-Granger-Vildoza y ganamos una plaza de extra...

A mi tampoco me importaría ver a Rice por aquí. Pero supongo que su sueldo estará en 1,5 millones por temporada o algo más, no?


Por Barcelona hablan de 2 kilazos, mucha pasta.

Además este sí que no defiende nada. No pasa ni un bloqueo, ni por delante ni por detrás. En ataque tiene mucha clase pero a mí me parece un jugador de rachas, tanto en partidos como en la temporada, más de momentos que de ser un jugador sólido y regular. Donde mejor ha rendido fué en Macabi con ese rol, salir del banco y reventar partidos. Yo no lo veo de titular sólido, la verdad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Mirza boom boom! » 23 Jun 2017, 16:09

Si no renueva LarKING olvidaos de noticias sobre un base durante un tiempo, se sondeara el mercado yankee y habrá que ver las "sobras" que dejan los equipos NBA despues de la SL.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
WinOrGoHome
Mensajes: 195
Registrado: 29 Dic 2014, 17:19

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por WinOrGoHome » 23 Jun 2017, 16:12

Espero no ver a Rice con al camiseta del Baskonia en la vida...
No se porque me da que es un tío que puede aportar poco o nada a la química dentro del grupo (de cualquier grupo), incluso llegando a general algún mal rollo que otro.
Ojo, esto lo digo sin ningún tipo de conocimiento, solo por sensaciones que me genera cuando está en pista, la mayoría de las veces denotando pasotismo...
Imagen

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por txapeldunak » 23 Jun 2017, 16:39

WinOrGoHome escribió:Espero no ver a Rice con al camiseta del Baskonia en la vida...
No se porque me da que es un tío que puede aportar poco o nada a la química dentro del grupo (de cualquier grupo), incluso llegando a general algún mal rollo que otro.
Ojo, esto lo digo sin ningún tipo de conocimiento, solo por sensaciones que me genera cuando está en pista, la mayoría de las veces denotando pasotismo...


pues a mi me da justo la sensaciones contrarias...pero vamos lo que dices que es cuestion de sensaciones...por supuesto que no digo a un precio de 2 kilos ni de 1,5...si hay alguien diispuesto a pagarle eso despues de la temporadita que se ha pegao...pues mejor para el...

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por San Eñe » 23 Jun 2017, 16:45

guiris escribió:
kepanton escribió:El Sito, por despecho, se va a llevar a larkin al barcelona, os lo dije.
Menuda ruina de temporada.No hay alfonso alonso bueno.
Felizes vacaciones.


Buenisimo! el mejor post que te he leído kepa


Hombre, no lo tenía muy difícil para superarse! :P

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Talaveron_ » 23 Jun 2017, 16:54

Hola he venido aqui a hablar de mi negro.

Ilimane lleva dos años sin desentonar en la plantilla. Su problema principal es las faltas que comete y sus desconexiones. Supongamos que es un fallo que comete por ser joven. Pero cuando juega, tiene un rendimiento medio acorde a la plantilla. No sacas a Diop a la cancha y te pones a rezar, como a veces pasa cuando sale el tipico recambio malo del banquillo.(Nos pasaba a principio de año con Rafa Luz, p. ej.)

Que os parece una pvta mierda de jugador? Que os parece un jugador LEB o un jugador Manresa? Pues ese es nuestro nivel. Pero aqui no han venido Planinic, Voigtmann o Bargnani y le pasan por la derecha. El unico que ha sido claramente mejor es Bou. Como minimo da un rendimiento medio a lo largo de la temporada del mismo orden que los otros, luego discutimos si mejor o peor.
Que no le veis potencial para DOMINAR la acb? Bueno, pues vale. Cuando tengamos otros dos pivots del copon, ellos se repartiran los 40 minutos y Diop se quedara agitando la toalla. Mientras tanto, jugara.

Si me permitis hacer un paralelismo con el futbol : Manu Garcia, capitan del Alaves. Llegó al equipo en Segunda B y a la gente no le valia, decian que era muy malo, queria echarlo. 5 años despues, dos ascensos y una final de copa, siempre titular, con cada entrenador. Pero la gente igual, que no tiene calidad. Que es malisimo. ¿Que es ser malisimo si el tio rinde como el que mas? En basket es distinto porque en vez de titulares y suplentes, cada jugador tiene su rol de 15-20-25 minutos. Pero si Diop sale y es capaz de subir la defensa un escalon, de hacer sus dos cosas en ataque o de mejorar el rebote… ¿por que es malo ? ¿Porque no se puede hacer un coast to coast ?

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Siriwan » 23 Jun 2017, 17:05

Prigioni: "Espero poder desarollarme y poder ser en algún momento buen entrenador. Ahora no, pero en algún momento". !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonia4Ever » 23 Jun 2017, 17:14

Pues esta vez no está JQ
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por izcal » 23 Jun 2017, 17:20

Baskonia4Ever escribió:Pues esta vez no está JQ

Dónde lo ves?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por txapeldunak » 23 Jun 2017, 17:21

izcal escribió:
Baskonia4Ever escribió:Pues esta vez no está JQ

Dónde lo ves?

YOUTUBE
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por izcal » 23 Jun 2017, 17:29

txapeldunak escribió:
izcal escribió:
Baskonia4Ever escribió:Pues esta vez no está JQ

Dónde lo ves?

YOUTUBE
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Red_Auerbach » 23 Jun 2017, 17:30

Le falta coger todavía muchas tablas en rueda de prensa.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
NorteVitoria
Mensajes: 327
Registrado: 06 Dic 2016, 00:52

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por NorteVitoria » 23 Jun 2017, 17:31

No teneis la sensación de que hay foreros que son el mismo y escriben con distintos Nick y hasta discuten entre ellos mismos ??? Yo si.
Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Mirza boom boom! » 23 Jun 2017, 17:33

NorteVitoria escribió:No teneis la sensación de que hay foreros que son el mismo y escriben con distintos Nick y hasta discuten entre ellos mismos ??? Yo si.


Yo no.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Mirza boom boom! » 23 Jun 2017, 17:35

Mirza boom boom! escribió:
NorteVitoria escribió:No teneis la sensación de que hay foreros que son el mismo y escriben con distintos Nick y hasta discuten entre ellos mismos ??? Yo si.


Yo no.


Yo tampoco.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
NorteVitoria
Mensajes: 327
Registrado: 06 Dic 2016, 00:52

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por NorteVitoria » 23 Jun 2017, 17:36

Pues yo si.
Imagen

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por izcal » 23 Jun 2017, 17:38

NorteVitoria escribió:Pues yo si.

Pues que triste.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 23 Jun 2017, 17:50

Yo no sé qué le puede ver alguien a Rice para soltarle dos kilos cuando por menos de la mitad juega Larkin en Vitoria.

Qué gestiones.

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Mea_Culpa » 23 Jun 2017, 17:52

Diop sirve, eso está demostrado. Porque tiene unas condiciones innatas, y a pesar de sus escasos recursos técnicos, que sabe utilizar: envergadura, movilidad y agresividad. Esto le da para ser jugador de rotación, capaz de hacer un determinado trabajo defensivo y hacerlo bien. Si ha sido titular o ha jugado más minutos que otros, no es porque el sea mejor, sino porque los otros han sido peores. Ojala llegue algún día a ser determinante, pero lo dudo, porque técnicamente parte de muy abajo y la actual competicíon, formando parte de un equipo como el Baskonia, apenas deja tiempo para entrenar.
De no mediar ese bonus físico que tiene, estaríamos hablando de un jugador similar a Blazic, útil como rotación para cambiar dinámicas por su entrega y compromiso, pero nunca un jugador llamado a ser titular en un equipo de élite.

loudenvielle
Mensajes: 2006
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por loudenvielle » 23 Jun 2017, 17:57

Talaveron_ escribió:
Pero aqui no han venido Planinic, Voigtmann o Bargnani y le pasan por la derecha. El unico que ha sido claramente mejor es Bou. Como minimo da un rendimiento medio a lo largo de la temporada del mismo orden que los otros, luego discutimos si mejor o peor.



Te cito a ti porque te lo acabo de ver, pero se lo he leído a más de uno.

Cuando ponéis estas cosas las decís en serio creyéndolas y convencidos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:48