=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Siriwan » 24 Jul 2017, 23:59

Edito, repetido.
Última edición por Siriwan el 25 Jul 2017, 00:00, editado 1 vez en total.

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por scola_dios » 25 Jul 2017, 00:00

Pues las buenas sensaciones q tenia con los fichajes de Poirier-timma mas igualar por larkin se esta desvaneciendo. Huertas NO es para nada lo q necesitamos, y si encima le sumamos que su pareja vaya a ser granger estamos bien jodidos. Huertas es cupo? La unica explicacion que le veo es q huertas sea cupo y entonces ya no tengamos q pagar pastizal a granger, tienes a huertas de segundo e ir a por un base titular a los descartes NBA.

Si nuestra pareja de bases es Huertas-Granger top 8 seria un exito.

Bajon considerable

TASTET
Mensajes: 48308
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por TASTET » 25 Jul 2017, 00:01

Granger-Huertas es mejor que Larkin-Lappro de aqui a Lima
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Baskonia4Ever » 25 Jul 2017, 00:04

TASTET escribió:Granger-Huertas es mejor que Larkin-Lappro de aqui a Lima


Si,pero dónde está Granger? Mucho se habla pero todavía no hay ni oferta.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por scola_dios » 25 Jul 2017, 00:04

TASTET escribió:Granger-Huertas es mejor que Larkin-Lappro de aqui a Lima


Pues sera para ti. Larkin es base top, ahora solo tenemos dos buenos segundos. Sin un base titular de nivel no vas a ningun lado

AustinPowers
Mensajes: 70
Registrado: 21 Jun 2016, 12:27

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por AustinPowers » 25 Jul 2017, 00:07

Puede ser que los bases sean Huertas, Granger y Rice ( o un NBA) con Vildoza cedido???. Si no es algo así menudo bajón. O que de 4 viene Lima y nos olvidamos de Granger. Yo no me puedo creer que nuestros bases sean Huertas-Granger-Vildoza.

Truri no next
Mensajes: 3410
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Truri no next » 25 Jul 2017, 00:09

No sé a que nivel puede estar Huertas, sobre todo físicamente. Eso sí, jugador veterano, conoce la competición y será un líder en el vestuario. De Granger, después de lo ocurrido, no me atrevo a decir donde acabará jugando. Y Hanga...no me creo que acabe en Vitoria...mal rollo.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Jmavatar » 25 Jul 2017, 00:09

Baskonia4Ever escribió:
nesterovic escribió:
San Eñe escribió:Oh my lol :todos a botar:
Vaya día raro de cojones


Pues Chema de Lucas sigue manteniendo que con el que está hecho es con Unicaja:




Acaba de rectificar. Se confirma lo de Huertas. Bajón importante. Se joderá lo de Granger??




Que caro nos ha salido ponernos chulos con el Barca. Se nos va el que queremos, nos quedamos con el que no queremos.

Con lo que me gustaba la opción Ponitka, Granger, Smit...

TASTET
Mensajes: 48308
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por TASTET » 25 Jul 2017, 00:11

scola_dios escribió:
TASTET escribió:Granger-Huertas es mejor que Larkin-Lappro de aqui a Lima


Pues sera para ti. Larkin es base top, ahora solo tenemos dos buenos segundos. Sin un base titular de nivel no vas a ningun lado

No jodamos que Granger jugaba 25-30 min en Efes..decir que es suplente...es de lo mejor de Europa y cupo...

Y paciencia con Querejeta, pocas veces falla
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Talaveron_ » 25 Jul 2017, 00:12

AustinPowers escribió:Puede ser que los bases sean Huertas, Granger y Rice ( o un NBA) con Vildoza cedido???. Si no es algo así menudo bajón. O que de 4 viene Lima y nos olvidamos de Granger. Yo no me puedo creer que nuestros bases sean Huertas-Granger-Vildoza.


Dudo que después de esto venga Granger...

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por GlobO » 25 Jul 2017, 00:12

Para mi fichajazo....creo. La edad es lo unico que me.hecha para atras, dos años de.contrato tambien peeeeero si lo pienso friamente me gusta y mucho. Con que juege 15/20 min es suficiente, y lo que puede dar al equipo es brutal. Experiencia a raudales, entre su cabeza y que puede entender a prigioni lo que pide como nadie, respeto arbitral, y un manejo de.partido y grandes asistencias. En su contra poco tiro y supongo que atras le cueste ya un poquito.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

TASTET
Mensajes: 48308
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por TASTET » 25 Jul 2017, 00:13

Jmavatar escribió:
Baskonia4Ever escribió:
nesterovic escribió:
Pues Chema de Lucas sigue manteniendo que con el que está hecho es con Unicaja:




Acaba de rectificar. Se confirma lo de Huertas. Bajón importante. Se joderá lo de Granger??




Que caro nos ha salido ponernos chulos con el Barca. Se nos va el que queremos, nos quedamos con el que no queremos.

Con lo que me gustaba la opción Ponitka, Granger, Smit...

Pontika no ha jugado en ningún equipo top, me gusta mucho pero mira wachinsky en obra de 40 en 40 y en málaga...
Smit tiene potencial pero está verde no lo siguiente..en el fuenla no se salio

Y Granger pq lo descartas?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Red_Auerbach » 25 Jul 2017, 00:14

No sé de que nos sorprendemos. Desde el momento que Pablo comunicó al club que le quería estaba claro que el jugador iba a preferir volver a Vitoria. La sorpresa hubiera sido que finalmente NO le hubieramos fichado.

Espero equivocarme y comerme mis palabras una a una, pero me parece un error garrafal este fichaje. Y ojo ahora al tema Granger. Imcomprensible y decepcionado.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Baskonia4Ever » 25 Jul 2017, 00:16

Si es hay interés por Granger supongo que la oferta será generosa porque hace falta un CUPO
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por scola_dios » 25 Jul 2017, 00:16

TASTET escribió:
scola_dios escribió:
TASTET escribió:Granger-Huertas es mejor que Larkin-Lappro de aqui a Lima


Pues sera para ti. Larkin es base top, ahora solo tenemos dos buenos segundos. Sin un base titular de nivel no vas a ningun lado

No jodamos que Granger jugaba 25-30 min en Efes..decir que es suplente...es de lo mejor de Europa y cupo...

Y paciencia con Querejeta, pocas veces falla


Granger es un base suplente top de un equipo con aspiraciones, si es tu base titular tienes q ver el top 8 como un exito. Hemos pasado de larkin-granger a Huertas-granger, las sensaciones era q ibamos a x equipazo este año y yo empiezo a perder la confianza

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Keynes » 25 Jul 2017, 00:16

Huertas ha sido petición expresa de Pablo y se le ha traído. Habrá que confiar en el entrenador y por otra parte se trae a un ganador nato.

Habrá que ver si la configuración es con base yankee y se descarta a Granger o se hace una pareja de bases contrastados porque hay un 2 killer yankee a tiro.

A mi la segunda opción no me desagrada.

Aker 78
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2017, 21:29

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!.

por Aker 78 » 25 Jul 2017, 00:17

Cómo ponían en el foro de Málaga ... el de huertas puede ser un fichaje q de sus "frutos":-) :-)

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por GlobO » 25 Jul 2017, 00:18

La verdad esque ahora el tema granger parece dificil .y sebas saiz de suplente de toko como lo veriais?, y buscar base americano
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Lagarto del desierto
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jul 2013, 01:00

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Lagarto del desierto » 25 Jul 2017, 00:19

Y si...
La llegada de huertas está provocada por la posible cesión de Vildoza al no conseguir el pasaporte europeo?
Bases: Granger-Huertas-Americano anotador que pudiese jugar de 2?
Cuidado con la idea de no fichar ningún exterior más al quedarse con Hanga...
Un saludo

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Euskat » 25 Jul 2017, 00:20

La pregunta que veremos por aquí estos días, me pido el primero:

¿Marcelinho es cupo?
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:43