=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por xavi_89ab » 23 Jul 2017, 20:55

El espíritu del derecho de tanteo es tener una preferencia sobre un jugador que has tenido en contrato, para poder mantenerlo SI TE LO QUIERES QUEDAR.
Aquí la gran cuestión es si Baskonia realmente lo quería (al precio ofrecido por el Barcelona) o ha sido solo una maniobra para sacar dinero. Supongo que el Barça ha interpretado que Baskonia solo quería sacar tajada y por eso han sorprendido con esa negativa a negociar. Dudo mucho que este verano nadie pague por el húngaro, una vez ya ha firmado, cuando hasta hoy podían ficharle "gratis".
Puede que la próxima temporada podáis venderle si no le queréis mantener a este precio, pero ojo que como baje un poquito el nivel, veremos...

En fin, si Baskonia realmente quería al jugador, felicidades, supongo.
Si no lo quería, mucho me temo que en esta partida sólo ha habido perdedores.

Urturi3
Mensajes: 435
Registrado: 30 Dic 2014, 18:37
Ubicación: Torre 10, Buesa Arena

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Urturi3 » 23 Jul 2017, 21:14

Baskonia4Ever escribió:OJO. Me ha dado por mirar en la página de Euroliga a ver si aparecía Hanga y a parte de Hanga hay otro nuevo inscrito CHASE BUDINGER. http://www.euroleague.net/competition/t ... code=E2017


Por poner, también pone que poirier es americano :P

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Chato Millera » 23 Jul 2017, 21:16

Gracias, supongo.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por pdt 2.0 » 23 Jul 2017, 21:40

xavi_89ab escribió:El espíritu del derecho de tanteo es tener una preferencia sobre un jugador que has tenido en contrato, para poder mantenerlo SI TE LO QUIERES QUEDAR.
Aquí la gran cuestión es si Baskonia realmente lo quería (al precio ofrecido por el Barcelona) o ha sido solo una maniobra para sacar dinero. Supongo que el Barça ha interpretado que Baskonia solo quería sacar tajada y por eso han sorprendido con esa negativa a negociar. Dudo mucho que este verano nadie pague por el húngaro, una vez ya ha firmado, cuando hasta hoy podían ficharle "gratis".
Puede que la próxima temporada podáis venderle si no le queréis mantener a este precio, pero ojo que como baje un poquito el nivel, veremos...

En fin, si Baskonia realmente quería al jugador, felicidades, supongo.
Si no lo quería, mucho me temo que en esta partida sólo ha habido perdedores.


Si y el espíritu de los cupos es que el jugador español bla bla bla

dinero dinero y dinero para los jugadores. Y punto. Ese es el espiritu

porque claro, pagara 2,5 por hanga, que no los vale, eso si que es espíritu
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Scola for ever » 23 Jul 2017, 21:49

El tema este año no son los rumores, ni la plantilla, ni la directiva... el tema es el banquillo. Se ha pretendido hacer una especie de atlético de Madrid basketbolero, equiparando a Pablo con el cholo... y pensando que con Pablo vamos a ser el auténtico baskonia... pero no ha estado nunca en ese lugar. Algo que es increíble a estos niveles porque debutar en un equipo de euroliga es la reoxtia, la verdad... y el pedazo de batacazo que nos podemos dar es épico. Apoyo a Pablo? Todo... pero tenemos que ser conscientes de lo que hay ahora mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Mirza boom boom! » 23 Jul 2017, 21:49

Si el Baskonia no hubiera querido quedarse con el capi, no hubiera igualado.

Por otra parte me resulta curioso que algunos no querías quedaros con Hanga por 2,5 kilos y quereis a un base suplente por 1,5.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JO TAU KE » 23 Jul 2017, 22:14

Yo preferia, y prefiero, que hanga no hubiese seguido en esas condiciones y despues de lo que ha pasado.
Por un lado porque no lo veo como jugador diferencial, al contrario que larkin, tampoco es cupo, como shengelia o granger, que al ser un mercado limitado dentro de un año un madrid o un barca pueden pagarte un buen traspaso por ellos, tampoco veo tan facil que vaya salir a la nba o a otro europeo, por lo que probablemente vayamos a condicionar la plantilla durante 3 años, ademas con timma, tadas y el posible fichaje de ponitka, la posicion estaba bien cubierta y con mucho futuro.
Aparte de esto, la actitud del jugador, con los pocos datos que conozco, no me ha gustado un pelo. Ha rechazado todas las ofertas de renovacion, negocio con el barca a espaldas del club e incluyendo "trampas" en su contrato para que no fuese igualado, ha mirado con lupa y abogados el contrato del baskonia para buscarle pegas, ...,, tras 4 años en el club, habiendo pagado traspaso el baskonia en su dia por el, siendo el capitan, y habiendo sido el club que le ha puesto en primera linea europea, creo que su actitud y la de su representante no han sido correctas, por que no nos engañemos, se queda en el baskonia porque nadie le paga mas, e incluso en igualdad de condiciones el preferia marcharse.
En mi caso, una enorme decepcion, y ya no puedo verlo igual que hace un mes.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JO TAU KE » 23 Jul 2017, 22:15

Mirza boom boom! escribió:Si el Baskonia no hubiera querido quedarse con el capi, no hubiera igualado.

Por otra parte me resulta curioso que algunos no querías quedaros con Hanga por 2,5 kilos y quereis a un base suplente por 1,5.


Espero desde ya que ya no sea el capi, y que lo sean jugadores que si han querido jugar en el baskonia.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por xavi_89ab » 23 Jul 2017, 22:20

pdt 2.0 escribió:
xavi_89ab escribió:El espíritu del derecho de tanteo es tener una preferencia sobre un jugador que has tenido en contrato, para poder mantenerlo SI TE LO QUIERES QUEDAR.
Aquí la gran cuestión es si Baskonia realmente lo quería (al precio ofrecido por el Barcelona) o ha sido solo una maniobra para sacar dinero. Supongo que el Barça ha interpretado que Baskonia solo quería sacar tajada y por eso han sorprendido con esa negativa a negociar. Dudo mucho que este verano nadie pague por el húngaro, una vez ya ha firmado, cuando hasta hoy podían ficharle "gratis".
Puede que la próxima temporada podáis venderle si no le queréis mantener a este precio, pero ojo que como baje un poquito el nivel, veremos...

En fin, si Baskonia realmente quería al jugador, felicidades, supongo.
Si no lo quería, mucho me temo que en esta partida sólo ha habido perdedores.


Si y el espíritu de los cupos es que el jugador español bla bla bla

dinero dinero y dinero para los jugadores. Y punto. Ese es el espiritu

porque claro, pagara 2,5 por hanga, que no los vale, eso si que es espíritu



2'5 es el valor que el mercado le ha dado a Hanga. Dinero q el barça estaba dispuesto a pagar. Si Baskonia no lo estaba, el problema no es nuestro. A eso me refiero. Es la consecuencia de un derecho mal ejercido.

De todos modos, yo creo que Querejeta prefería vender, pero tampoco le debe sacar de sus casillas quedarse al jugador pensando en sacar algo por él el año que viene.

ChatoMillera
Mensajes: 12628
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por ChatoMillera » 23 Jul 2017, 22:23

Hanga puede ser vendido este verano ....y durante el año esperando al mejor postor

txapulin kolorado
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Jul 2007, 17:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por txapulin kolorado » 23 Jul 2017, 22:28

Jotx escribió:Le he puesto al bueno de Kyle Wiltjer si le apetece venirse a Vitoria y le ha dado me gusta en Twitter...igual explica los relojitos de Toko ayer...

Pues esto lo hemos pasado por alto pero... me fliparia de suplente de toko
Imagen

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por dian » 23 Jul 2017, 23:10

JO TAU KE escribió:Yo preferia, y prefiero, que hanga no hubiese seguido en esas condiciones y despues de lo que ha pasado.
Por un lado porque no lo veo como jugador diferencial, al contrario que larkin, tampoco es cupo, como shengelia o granger, que al ser un mercado limitado dentro de un año un madrid o un barca pueden pagarte un buen traspaso por ellos, tampoco veo tan facil que vaya salir a la nba o a otro europeo, por lo que probablemente vayamos a condicionar la plantilla durante 3 años, ademas con timma, tadas y el posible fichaje de ponitka, la posicion estaba bien cubierta y con mucho futuro.
Aparte de esto, la actitud del jugador, con los pocos datos que conozco, no me ha gustado un pelo. Ha rechazado todas las ofertas de renovacion, negocio con el barca a espaldas del club e incluyendo "trampas" en su contrato para que no fuese igualado, ha mirado con lupa y abogados el contrato del baskonia para buscarle pegas, ...,, tras 4 años en el club, habiendo pagado traspaso el baskonia en su dia por el, siendo el capitan, y habiendo sido el club que le ha puesto en primera linea europea, creo que su actitud y la de su representante no han sido correctas, por que no nos engañemos, se queda en el baskonia porque nadie le paga mas, e incluso en igualdad de condiciones el preferia marcharse.
En mi caso, una enorme decepcion, y ya no puedo verlo igual que hace un mes.


Y estas afirmaciones de donde salen.
O son conjeturas?

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Baskonismo » 24 Jul 2017, 00:22

Alucinado y indignado con el correo y el tratamiento de la noticia. En el digital anteponen una foto ibicenca de Prigioni, Nocioni y Ginobili, a la """"renovación"""" de Hanga. Está la colocan por ahí...como si fuera un Junior con (todos mis respetos) cualquiera.
Ayer domingo, ni una sola noticia baskonista impresa estando de por medio el tema del húngaro. En la portada impresa de hoy ya lunes nada de nada. Dentro a saber dónde la colocarán, con los anuncios? Ese es el nivel periodístico de ese medio? O el desprecio absoluto al club?

Ya lo demostraron hace unos días con los calendarios. En el de Euroliga publicado por ellos, solo aparecían nuestros emparejamientos, del resto.....ni mu. Se ve que los demás no juegan.
En el de la primera división de fútbol, ahí SÍ, todos con pelos y señales, como por otra parte debería de ser lo lógico y normal. Qué diferencia de trato entre un club y otro siendo los dos gestionados por la misma gente.

Aupa BASKONIA!

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por TASTET » 24 Jul 2017, 00:25

Hanga es el mejor 3 que juega en Europa
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Barad dur
Mensajes: 918
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Barad dur » 24 Jul 2017, 00:31

Por la nota oficial de la renovación parece que es el propio club el que no le otorga mucha importancia a la noticia :shock:

baskoniamagic
Mensajes: 1473
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por baskoniamagic » 24 Jul 2017, 00:49

ChatoMillera escribió:Hanga puede ser vendido este verano ....y durante el año esperando al mejor postor


Muy pocos equipos en Europa tienen el suficiente poder adquisitivo como para afrontar la ficha de Hanga y pagar traspaso.

Diría que Hanga tiene 2 opciones en la temporada 2017-2018: Baskonia o NBA. En verano de 2018 ya veremos

loudenvielle
Mensajes: 2006
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por loudenvielle » 24 Jul 2017, 01:27

Adams ha borrado el tweet donde decia que contra todo pronostico :demonio: + foto de baskonista

Toque de atención de su equipo chino/futuro equipo? representante?
Trolleo y se ha dado cuenta de que no tiene gracia? Pasa de que le comente mas cosas gente del baskonia?
quien sabe... :mrgreen:

Unos tweets antes celebraba el contrato nba de James con una foto de ambos con camiseta del baskonia.
Y algo antes puso un vídeo de sus mejores jugadas en ACB
:demonio: :demonio:

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por pdt 2.0 » 24 Jul 2017, 01:44

xavi_89ab escribió:
pdt 2.0 escribió:
xavi_89ab escribió:El espíritu del derecho de tanteo es tener una preferencia sobre un jugador que has tenido en contrato, para poder mantenerlo SI TE LO QUIERES QUEDAR.
Aquí la gran cuestión es si Baskonia realmente lo quería (al precio ofrecido por el Barcelona) o ha sido solo una maniobra para sacar dinero. Supongo que el Barça ha interpretado que Baskonia solo quería sacar tajada y por eso han sorprendido con esa negativa a negociar. Dudo mucho que este verano nadie pague por el húngaro, una vez ya ha firmado, cuando hasta hoy podían ficharle "gratis".
Puede que la próxima temporada podáis venderle si no le queréis mantener a este precio, pero ojo que como baje un poquito el nivel, veremos...

En fin, si Baskonia realmente quería al jugador, felicidades, supongo.
Si no lo quería, mucho me temo que en esta partida sólo ha habido perdedores.


Si y el espíritu de los cupos es que el jugador español bla bla bla

dinero dinero y dinero para los jugadores. Y punto. Ese es el espiritu

porque claro, pagara 2,5 por hanga, que no los vale, eso si que es espíritu



2'5 es el valor que el mercado le ha dado a Hanga. Dinero q el barça estaba dispuesto a pagar. Si Baskonia no lo estaba, el problema no es nuestro. A eso me refiero. Es la consecuencia de un derecho mal ejercido.

De todos modos, yo creo que Querejeta prefería vender, pero tampoco le debe sacar de sus casillas quedarse al jugador pensando en sacar algo por él el año que viene.


no, 2,5 no es el valor de mercado de hanga. 2,5 es lo que se penso el barça para que baskonia no igualase, que no es lo mismo

si fuese su valor de mercado se lo darían muchos equipos, incluso mas le darían. Y ya ves que no parece el caso

con milongas a otro
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

juliambres
Mensajes: 18350
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por juliambres » 24 Jul 2017, 02:25

vamos a ser positivos y creer que si se queda Hanga es porque el club lo quiere, y que el equipo va a ser completado con buenos mimbres.
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5674
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por xabibaskonia » 24 Jul 2017, 08:38

pues seré raro pero no me dan mucho miedo los jugadores que completen la plantilla. Me sigue aterrorizando la falta de noticias con el cuerpo técnico que acompañará a nuestro entrenador debutante en cualquier competición. Seré anticuado, pero me parece la parte más importante ya que, como los jugadores emprenden a ver fisuras y/o dudar de su capacidad, se pueden bajar del barco y crear malos rollos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:39