=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Bellido » 26 Jun 2017, 12:19

JUANAN-Baskonia escribió:
Bellido escribió:Se ficha a un jugador, está aquí cuatro años, su rendimiento es flojo, se va a Alemania y hace numerazos, se le quiere volver a traer... Porque está claro que su rendimiento el último año en una liga inferior es más representativo que el que tuvo durante cuatro años en el sitio donde va a volver.


Si hablas de Causeur para mí su rendimiento no fue flojo, por lo menos sus ultimos años.
Si va a continuar Beaubois, me parece un jugador muy complementario con el, pues hace un poco de todo. Mucho mas complementario que Blazic, que de momento se ha quedado en un jugador para dar una vuelta de tuerca en intensidad y poco mas.
Su ultimo año aquí sus números en ACB fueron:
26 minutos de media, 9 puntos 35% T3, 49% T2, 2,6 rebotes, 2,6 asistencias, mas robos que perdidas y 10,1 de valoración.


20mpp 11ppp 2 app 2 rpp
Quien soy?
Soy el escolta titular de este año.
Si la temporada de este señor ha sido mala, que tiene de no mediocre la estancia de Causeur en el Baskonia?
Que va a hacer este tío en el Madrid a parte de pegarse la hostia y llevárselo calentito?

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Red_Auerbach » 26 Jun 2017, 12:26

Pues dentro de las posibilidades que tiene el Madrid, ojalá que acabe firmando al bueno de Fabian. Es un jugador que encajaría en su estilo de juego, y seguro que les da una sobriedad que les ha faltado en ciertas situaciones este año. Pero vamos, no deja de se un jugador de 30 años, que le cuesta horrores adaptarse a un nuevo equipo (dicho por e¡él mismo, que necesita más tiempo de adaptación que otros jugadores), y con un historial "sospechoso" de lesiones.

La pena es queel Baskonia ya no tiene derecho a rascar nada en esa operación. Pero repito que de lo que podrían ser capaces de traer, el francés no me inspira miedo...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Bellido » 26 Jun 2017, 12:27

Alex escribió:
Bellido escribió:
Alex escribió:Bueno, que el rendimiento de Causeur aquí ha sido flojo....
Y no es menos cierto que aquí no se apostó por él por problemas de salud. Problemas que parece que en Alemania han remitido porque lo ha jugado prácticamente todo. No estaría de más saber exactamente qué tuvo, porque nunca se ha dicho de manera clara.
Ante el interés del R.Madrid el periodista de Gigantes habla de que Baskonia no tiene derecho de tanteo, cuando el verano pasado sí le incluyó. ¿Alguien sabe por qué?


Cómo calificas tu el rendimiento de Causeur?
Se lo rifaron en Europa por eso supongo.

9ppp 2rpp 2 app es su media en cuatro años. Numerazos.

Creo que hizo una trayectoria de menos a más. Antes de lesionarse el año pasado, estaba en un gran estado de forma. Hasta el punto que muchos temíamos que podía irse a un grande a mitad de temporada como pasara con Oleson o Heurtel.
Además, creo que en el caso de Causeur hay que tener en cuenta también lo intangibles. Es de los que suman en otros aspectos al margen de los números.


Mis espectativas y creo que las de muchos con Causeur eran un Foirest 2 y se ha quedado muy lejos de ello, se tuvo infinita paciencia con él en sus inicios cosa que no se suele tener con nadie, se le ha pasado por alto su falta de carácter y liderazgo en muchos momentos, y su falta de compromiso, para mi, en sus lesiones fantasma, que nunca sabremos que hay detrás. Y se ha ido sin pena ni gloria, síntoma claro de que aquí no ha dejado ningún tipo de huella.

Alex
Mensajes: 888
Registrado: 06 Abr 2002, 17:04
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Alex » 26 Jun 2017, 12:31

Bellido escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Bellido escribió:Se ficha a un jugador, está aquí cuatro años, su rendimiento es flojo, se va a Alemania y hace numerazos, se le quiere volver a traer... Porque está claro que su rendimiento el último año en una liga inferior es más representativo que el que tuvo durante cuatro años en el sitio donde va a volver.


Si hablas de Causeur para mí su rendimiento no fue flojo, por lo menos sus ultimos años.
Si va a continuar Beaubois, me parece un jugador muy complementario con el, pues hace un poco de todo. Mucho mas complementario que Blazic, que de momento se ha quedado en un jugador para dar una vuelta de tuerca en intensidad y poco mas.
Su ultimo año aquí sus números en ACB fueron:
26 minutos de media, 9 puntos 35% T3, 49% T2, 2,6 rebotes, 2,6 asistencias, mas robos que perdidas y 10,1 de valoración.


20mpp 11ppp 2 app 2 rpp
Quien soy?
Soy el escolta titular de este año.
Si la temporada de este señor ha sido mala, que tiene de no mediocre la estancia de Causeur en el Baskonia?
Que va a hacer este tío en el Madrid a parte de pegarse la hostia y llevárselo calentito?

Reconociendo el talento ofensivo de Beaubois, creo que no llega al equilibrio que daba Causeur ni por asomo. No ha llegado al 30% en porcentaje de T3 y se ha quedado en 7 de valoración de media.
Que no tengo nada contra él, pero puestos a hacer comparaciones...

Alex
Mensajes: 888
Registrado: 06 Abr 2002, 17:04
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Alex » 26 Jun 2017, 12:34

Bellido escribió:
Alex escribió:
Bellido escribió:
Cómo calificas tu el rendimiento de Causeur?
Se lo rifaron en Europa por eso supongo.

9ppp 2rpp 2 app es su media en cuatro años. Numerazos.

Creo que hizo una trayectoria de menos a más. Antes de lesionarse el año pasado, estaba en un gran estado de forma. Hasta el punto que muchos temíamos que podía irse a un grande a mitad de temporada como pasara con Oleson o Heurtel.
Además, creo que en el caso de Causeur hay que tener en cuenta también lo intangibles. Es de los que suman en otros aspectos al margen de los números.


Mis espectativas y creo que las de muchos con Causeur eran un Foirest 2 y se ha quedado muy lejos de ello, se tuvo infinita paciencia con él en sus inicios cosa que no se suele tener con nadie, se le ha pasado por alto su falta de carácter y liderazgo en muchos momentos, y su falta de compromiso, para mi, en sus lesiones fantasma, que nunca sabremos que hay detrás. Y se ha ido sin pena ni gloria, síntoma claro de que aquí no ha dejado ningún tipo de huella.

Igual sabes más que yo, pero no estoy de acuerdo, al menos no es la sensación que yo tengo.

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Bellido » 26 Jun 2017, 12:44

Alex escribió:
Bellido escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Si hablas de Causeur para mí su rendimiento no fue flojo, por lo menos sus ultimos años.
Si va a continuar Beaubois, me parece un jugador muy complementario con el, pues hace un poco de todo. Mucho mas complementario que Blazic, que de momento se ha quedado en un jugador para dar una vuelta de tuerca en intensidad y poco mas.
Su ultimo año aquí sus números en ACB fueron:
26 minutos de media, 9 puntos 35% T3, 49% T2, 2,6 rebotes, 2,6 asistencias, mas robos que perdidas y 10,1 de valoración.


20mpp 11ppp 2 app 2 rpp
Quien soy?
Soy el escolta titular de este año.
Si la temporada de este señor ha sido mala, que tiene de no mediocre la estancia de Causeur en el Baskonia?
Que va a hacer este tío en el Madrid a parte de pegarse la hostia y llevárselo calentito?

Reconociendo el talento ofensivo de Beaubois, creo que no llega al equilibrio que daba Causeur ni por asomo. No ha llegado al 30% en porcentaje de T3 y se ha quedado en 7 de valoración de media.
Que no tengo nada contra él, pero puestos a hacer comparaciones...


Son jugadores distintos está claro, uno es un jugador completo que si se jugará balones en ataque, como el equipo necesitaba de él, podría ser un jugador top, pero que no lo hizo nunca y por lo tanto su rendimiento fue flojo.
El otro es un anotador compulsivo, que debía salir desde el banquillo como Carroll o Nedovic y pedirle lo que sabe hacer, por lo tanto claramente mal entrenado.
Hombre, comparado con calamity Blazic o Corbacho pues si, Causeur es un crack.

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Bellido » 26 Jun 2017, 12:51

Alex escribió:
Bellido escribió:
Alex escribió:Creo que hizo una trayectoria de menos a más. Antes de lesionarse el año pasado, estaba en un gran estado de forma. Hasta el punto que muchos temíamos que podía irse a un grande a mitad de temporada como pasara con Oleson o Heurtel.
Además, creo que en el caso de Causeur hay que tener en cuenta también lo intangibles. Es de los que suman en otros aspectos al margen de los números.


Mis espectativas y creo que las de muchos con Causeur eran un Foirest 2 y se ha quedado muy lejos de ello, se tuvo infinita paciencia con él en sus inicios cosa que no se suele tener con nadie, se le ha pasado por alto su falta de carácter y liderazgo en muchos momentos, y su falta de compromiso, para mi, en sus lesiones fantasma, que nunca sabremos que hay detrás. Y se ha ido sin pena ni gloria, síntoma claro de que aquí no ha dejado ningún tipo de huella.

Igual sabes más que yo, pero no estoy de acuerdo, al menos no es la sensación que yo tengo.


Perasovic, Beric, Espil, Timinskas, Foirest, Rakocevic, Lucio Ángulo, San Emeterio, Sergi Vidal, Fabián Causeur.
En qué puesto pones a Causeur?

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Red_Auerbach » 26 Jun 2017, 12:54

El último año de Fabien fue espectacular (digo año porque realmente fueron solo 6 meses de competición entre el final de temporada de Ibon y principio de Peras), pero el resto del tiempo fue horrible. En mayúsculas vamos. No nos confundamos, porque al francés le costó dos años adaptarse al equipo y ser realmente un jugador de peso. Y cuando lo fue, repito, solo pudo mantener ese nivel (por las circunstancias que sean me da igual) no más de 6 meses seguidos. Ponerle a la altura de los más grandes del Baskonia, o llorar todas las noches por su marcha me parece ridículo.

Yo desde luego que no le he echado de menos, ni le echaré. Que pase el siguiente.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Alex
Mensajes: 888
Registrado: 06 Abr 2002, 17:04
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Alex » 26 Jun 2017, 13:04

Bellido escribió:
Alex escribió:
Bellido escribió:
Mis espectativas y creo que las de muchos con Causeur eran un Foirest 2 y se ha quedado muy lejos de ello, se tuvo infinita paciencia con él en sus inicios cosa que no se suele tener con nadie, se le ha pasado por alto su falta de carácter y liderazgo en muchos momentos, y su falta de compromiso, para mi, en sus lesiones fantasma, que nunca sabremos que hay detrás. Y se ha ido sin pena ni gloria, síntoma claro de que aquí no ha dejado ningún tipo de huella.

Igual sabes más que yo, pero no estoy de acuerdo, al menos no es la sensación que yo tengo.


Perasovic, Beric, Espil, Timinskas, Foirest, Rakocevic, Lucio Ángulo, San Emeterio, Sergi Vidal, Fabián Causeur.
En qué puesto pones a Causeur?


Que ha habido jugadores mucho mejores es indiscutible. Donde ya tenemos nuestras diferencias es en el aspecto del compromiso, liderazgo, etc..
Porque en ese sentido, le pongo por debajo de muy pocos jugadores de tu lista...

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por juliambres » 26 Jun 2017, 13:07

Se me ha adelantado Red, Causeur hasta la llegada de Ibón pasaba con más pena que gloria, por las razones que sean y el hecho de que Beaubois no haya cumplido las expectativas no le hacen mejorar las suyas. Eso de en pais de ciegos el tuerto es rey aqui no nos sirve. Pocos jugadors tuvieron tanto tiempo para dar rendimiento en el equipo, pocos, y salió con muy pocos echándole de menos. Que le vaya bonito......
Imagen

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Bellido » 26 Jun 2017, 13:09

Alex escribió:
Bellido escribió:
Alex escribió:Igual sabes más que yo, pero no estoy de acuerdo, al menos no es la sensación que yo tengo.


Perasovic, Beric, Espil, Timinskas, Foirest, Rakocevic, Lucio Ángulo, San Emeterio, Sergi Vidal, Fabián Causeur.
En qué puesto pones a Causeur?


Que ha habido jugadores mucho mejores es indiscutible. Donde ya tenemos nuestras diferencias es en el aspecto del compromiso, liderazgo, etc..
Porque en ese sentido, le pongo por debajo de muy pocos jugadores de tu lista...


Cuando dentro de diez años esté discutiendo con alguien sobre el escolta de turno y haga de memoria una lista de históricos del equipo te aseguro que no me vendrá el de Causeur. Pero para gustos los colores está claro. Saludos.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por San Eñe » 26 Jun 2017, 13:09

No es echarle de menos. Es decir que le cambias por blazic y el equipo mejora. Logicamente, si se puede traer alguien mejir, adelante. Pero el ultimo año aportó cosas q no se reflejan en los números. Recuerdo partidos en q adams no hacía más que llegar, tirar y fallar. Una y otra vez. Y causeur en los momentos decisivos cogía el balon y lo subía el porque veía el percal. Aportaba un punto de cordura que venía muy bien en ciertos momentos. Desde luego, por blazic sí lo cambiaría, sobre todo siendo comunitario

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por warfo » 26 Jun 2017, 13:39

Red_Auerbach escribió:El dinero que mueve y va a mover en los próximos años los e-sports, va a ser una cosa de niveles desorbitados. Pero de verdad que nos os podéis hacer una idea.

Se ha hablado poco, pero que el Baskonia fuera de los primeros clubes (creo fue fue el primero, pero no estoy 100% seguro) clubes deportivos en apostar por los e-sport, dice mucho de la gestión del club. Viendo antes que otros uno de los futuros del business. Hoy en día prácticamente todos los grandes clubes se están metiendo.


Al hilo de esto decir que yo también pienso que a medio largo plazo puede ser una división que de dinero.

Los euros que se están empezando a mover son escandalosos. Hace poco me coincidió algo así como el mundial de clubes y por un chaval danés se había pagado una cláusula de medio millón de euros y le estaban pagando un cuarto de millón al chaval...

Y lo bueno es que nosotros ya estamos ahí. Y en Movistar tienen hasta un canal exclusivo para ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JUANAN-Baskonia » 26 Jun 2017, 13:43

Bellido escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Bellido escribió:Se ficha a un jugador, está aquí cuatro años, su rendimiento es flojo, se va a Alemania y hace numerazos, se le quiere volver a traer... Porque está claro que su rendimiento el último año en una liga inferior es más representativo que el que tuvo durante cuatro años en el sitio donde va a volver.


Si hablas de Causeur para mí su rendimiento no fue flojo, por lo menos sus ultimos años.
Si va a continuar Beaubois, me parece un jugador muy complementario con el, pues hace un poco de todo. Mucho mas complementario que Blazic, que de momento se ha quedado en un jugador para dar una vuelta de tuerca en intensidad y poco mas.
Su ultimo año aquí sus números en ACB fueron:
26 minutos de media, 9 puntos 35% T3, 49% T2, 2,6 rebotes, 2,6 asistencias, mas robos que perdidas y 10,1 de valoración.


20mpp 11ppp 2 app 2 rpp
Quien soy?
Soy el escolta titular de este año.
Si la temporada de este señor ha sido mala, que tiene de no mediocre la estancia de Causeur en el Baskonia?
Que va a hacer este tío en el Madrid a parte de pegarse la hostia y llevárselo calentito?


Pues entre otras cosas no puedes ni comparar la defensa de uno y otro. Uno es sólido en defensa y el otro un coladero. Y uno pierde menos balones de los que roba y el otro por cada balón que roba, pierde 4.
Beaubois en principio es un anotador puro pero que en ACB sólo ha conseguido un porcentaje del 29% y Causeur es un jugador completo.
Por eso mismo, aunque ha anotado 3 puntos mas por partido, la valoración de Beaubois ha sido de 7,1 y la de Causeur el año pasado era de 10,1.

No todo son los puntos que metas.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por 6Elmer6 » 26 Jun 2017, 13:47

Y Higgins renueva con CSKA
Imagen

Barad dur
Mensajes: 914
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Barad dur » 26 Jun 2017, 14:01

Bellido escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Bellido escribió:Se ficha a un jugador, está aquí cuatro años, su rendimiento es flojo, se va a Alemania y hace numerazos, se le quiere volver a traer... Porque está claro que su rendimiento el último año en una liga inferior es más representativo que el que tuvo durante cuatro años en el sitio donde va a volver.


Si hablas de Causeur para mí su rendimiento no fue flojo, por lo menos sus ultimos años.
Si va a continuar Beaubois, me parece un jugador muy complementario con el, pues hace un poco de todo. Mucho mas complementario que Blazic, que de momento se ha quedado en un jugador para dar una vuelta de tuerca en intensidad y poco mas.
Su ultimo año aquí sus números en ACB fueron:
26 minutos de media, 9 puntos 35% T3, 49% T2, 2,6 rebotes, 2,6 asistencias, mas robos que perdidas y 10,1 de valoración.


20mpp 11ppp 2 app 2 rpp
Quien soy?
Soy el escolta titular de este año.
Si la temporada de este señor ha sido mala, que tiene de no mediocre la estancia de Causeur en el Baskonia?
Que va a hacer este tío en el Madrid a parte de pegarse la hostia y llevárselo calentito?



Ya que comparas hazlo de forma general y no de lo que te interesa. Causeur aportaba en los dos lados de la pista bastante más que Rodrigue por mucho que el segundo anote más. Me quedo con el primero sin dudar.

Otra historia es que con el poder adquisitivo del Madrid no se pueda optar a otros jugadores más completos.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por guiris » 26 Jun 2017, 14:06

pdt 2.0 escribió:
guiris escribió:
pdt 2.0 escribió:las declaraciones de pablo al ir al madrid se parecen a las de adams lo mismo que un huevo y una castaña

es ridiculo, no salieron ni parecido

otra cosa es que a la gente le sentase mal las declaraciones de pablo. Seguramente los mismos que silbaban a rato hiciese lo que hiciese

yo no les llamaría gilipollas pero siempre he considerado que los que pitaban a rato por jugar en el madrid alguna tara mental ya tenían


gilipollas... tara mental.... joder, para mi pablo se equivoco en sus declaraciones, por lo tanto que respeto máximo a los que le silvaron. yo no le silbe, pero que mania teneis de repartir carnets del buen baskonista, para mi, el que paga la entrada o el abono, mientras no pase de 4 silbidos, cada uno que haga lo que quiera en el buesa...


veo que como ya te han dicho mas veces no te llega para entender un texto. Lo siento por ti

gilipollas dice :D, aprende a leer


P.D: quien ha hablado de carnets de buen o mal baskonista? como si un tarado no pudiese ser buen baskonista. Teneis una obsesion muy grande

P.D.2: y si, justo silbidos nada mas es lo que tenia que escuchar rako cuando cogia el balon. Ningun energumeno le insultaba no :D

P.D.3: me adelanto a tu lectura tergiversada. Ni he dicho que fuese general ni he dicho que fuesen muchos los que lo hacian

P.D.4: No, ni en el buesa ni en ningun sitio puedes hacer lo que te de la gana


Aquí va mi ultimo mensaje en este foro... espero que algún dia los administradores pongan coto a personas como tu... yo ya paso...

cuando digo lo de gilipollas es porque un poco antes otro forero, creo que ASSNR o algo asi dice que hay que ser gilipollas para silbar a un jugador...a si que aprende tu a leer...

y tus posdatas muy a tu nivel... lo que dije que el que quiera ir al buesa pagando su entrada o su abono que haga lo que le de la gana, SIEMPRE Y CUANDO NO PASE DE 4 SILBIDOS.

pd. a los foreros de bien os seguire leiendo que aunque no este de acuerdo en muchas cosas con muchos de vosotros, me gusta leeros y estar al dia del baskonia.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por juliambres » 26 Jun 2017, 14:14

Guiris haga usted el favor, en no caer en este tipo de historias. EL BLOQUEO- algo tan importante en el baloncesto, lo es también en el foro, con los que no quieras discutir, es simplemente bloquear, ignorar, o darle al mouse . ......mano de santo.
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JUANAN-Baskonia » 26 Jun 2017, 14:14

guiris escribió:
pdt 2.0 escribió:
guiris escribió:
gilipollas... tara mental.... joder, para mi pablo se equivoco en sus declaraciones, por lo tanto que respeto máximo a los que le silvaron. yo no le silbe, pero que mania teneis de repartir carnets del buen baskonista, para mi, el que paga la entrada o el abono, mientras no pase de 4 silbidos, cada uno que haga lo que quiera en el buesa...


veo que como ya te han dicho mas veces no te llega para entender un texto. Lo siento por ti

gilipollas dice :D, aprende a leer


P.D: quien ha hablado de carnets de buen o mal baskonista? como si un tarado no pudiese ser buen baskonista. Teneis una obsesion muy grande

P.D.2: y si, justo silbidos nada mas es lo que tenia que escuchar rako cuando cogia el balon. Ningun energumeno le insultaba no :D

P.D.3: me adelanto a tu lectura tergiversada. Ni he dicho que fuese general ni he dicho que fuesen muchos los que lo hacian

P.D.4: No, ni en el buesa ni en ningun sitio puedes hacer lo que te de la gana


Aquí va mi ultimo mensaje en este foro... espero que algún dia los administradores pongan coto a personas como tu... yo ya paso...

cuando digo lo de gilipollas es porque un poco antes otro forero, creo que ASSNR o algo asi dice que hay que ser gilipollas para silbar a un jugador...a si que aprende tu a leer...

y tus posdatas muy a tu nivel... lo que dije que el que quiera ir al buesa pagando su entrada o su abono que haga lo que le de la gana, SIEMPRE Y CUANDO NO PASE DE 4 SILBIDOS.

pd. a los foreros de bien os seguire leiendo que aunque no este de acuerdo en muchas cosas con muchos de vosotros, me gusta leeros y estar al dia del baskonia.


No te vayas, hombre.
Simplemente aprende a ignorar y no contestar aquellos que consideres maleducados o bordes y ya está.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por JO TAU KE » 26 Jun 2017, 14:29

Red_Auerbach escribió:Pues dentro de las posibilidades que tiene el Madrid, ojalá que acabe firmando al bueno de Fabian. Es un jugador que encajaría en su estilo de juego, y seguro que les da una sobriedad que les ha faltado en ciertas situaciones este año. Pero vamos, no deja de se un jugador de 30 años, que le cuesta horrores adaptarse a un nuevo equipo (dicho por e¡él mismo, que necesita más tiempo de adaptación que otros jugadores), y con un historial "sospechoso" de lesiones.

La pena es queel Baskonia ya no tiene derecho a rascar nada en esa operación. Pero repito que de lo que podrían ser capaces de traer, el francés no me inspira miedo...


El baskonia ejercio el derecho de tanteo sobre caseur y actualmente sus derechos acb son del baskonia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:13