=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por shuse » 24 Jul 2017, 22:27

Pguard escribió:
Euskat escribió:
marcbranches71 escribió:Hola. Quienes me conocen del hilo del Barça saben que no soy de meterme en discusiones y guerras, me parecen una enorme pérdida de tiempo y energía, y más en una atmósfera como la de estos foros, al fin y al cabo dedicados al deporte más bonito que existe. Además, no soy una persona fácil de ofender. De hecho, está es la primera vez que entro en un foro de otro equipo; leo algunos, me informo, pero no participo. Entiendo que no es mi lugar y que cualquier cosa que diga puede no ser bien interpretada. Sin embargo, hoy rompo mi regla para solicitar que se cambie el título de este post. Me parece, y creo que muchos de los catalanes que escriben en estos foros, ofensivo e irrespetuoso, aparte de que no ayuda en nada a esta absurda guerrilla que se ha montado a raíz del puñetero tanteo. Un saludo.


Soy medio catalán y me ha hecho gracia.


Poco elegante. Mas teniendo en cuenta que ese club catalan ha saldado impagos que el Baskonia habia contraido con sus propios jugadores, nadie se acuerda ya del caso Oleson?


Ah! pero pagateis los impagos sin contraprestacion? O es que Oleson no fue traspasado al Barcelona al realizar esos pagos?

Ese contraprestacion se llama CUANTIA DE TRASPASO. Y por cierto, contratasteis a Oleson no por hacernos un favor (que fue semanas antes de la Copa y supuso un problema para nosotros deportivamente) sino porque lo necesitabais.

Si ahora resultara que el barça es una hermanita de la caridad... lo que hay que leer por tener ojos :pero:
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Dorsy10 » 24 Jul 2017, 22:30

Empiezan a aparecer todos los chupópteros de Hanga.

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por shuse » 24 Jul 2017, 22:35

Dorsy10 escribió:Empiezan a aparecer todos los chupópteros de Hanga.


Cuanta razon tienes...

La pena es que se ha ignorado un poco un mensaje de antes en el que explicabas el quid de la cuestión de toda polemica relacionada con traspasos de deportitas en cualquier deporte, y en este caso particular de la situacion de Hanga:

LOS AGENTES SOLO GANAN DINERO EN CASO DE TRASPASO, NO EN CASO DE RENOVACION

Y ahi esta la clave del culebron de hoy.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Jmavatar » 24 Jul 2017, 22:49

Menudo cristo se ha montado con lo de Hanga y MD. Si realmente es cierto, no como lo de Adams, me slegro que haya salido a la luz.

No me gustan nada estas cosas por parte del club. Si no es verdad, coño denuncia a los que te calumnian hombre!!! Dejate de comunicados de mierda.

Hasta las pelotas de estas mierdas que ensucian el nombre de Baskonia.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por JUANAN-Baskonia » 24 Jul 2017, 22:51

Yo creo que algunos se la cogen con papel de fumar. Y otros ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
Pero dicho esto, si a catalanes les puede molestar o herir el titulo del hilo, yo soy partidario de que se quite la última parte de mismo.

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Mormonpower » 24 Jul 2017, 22:55

JUANAN-Baskonia escribió:Yo creo que algunos se la cogen con papel de fumar. Y otros ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
Pero dicho esto, si a catalanes les puede molestar o herir el titulo del hilo, yo soy partidario de que se quite la última parte de mismo.


Opino como tu. Si hay a catalanes que les molesta yo lo cambiaria.
Ademas, lo ha dicho con educación y respeto.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por pdt 2.0 » 24 Jul 2017, 23:08

xavi_89ab escribió:Hacer una oferta alta al jugador no se trata de creerse ni más ricos ni mejores ni nada. Para empezar, si Hanga hubiera estado en el mercado desde el principio (y no sólo al final del tanteo y repentinamente tras ver que sus opciones NBA no eran demasiado lucrativas), hubiéramos visto muy probablemente una mayor subasta entre clubes Euroliga, y probablemente desde otros países se le hubiese ofrecido un neto muy parecido al que le ofrecía el Barcelona. Insisto en qué no veo especialmente sobrepagado a Hanga sabiendo que es de los mejores aleros de Europa y mejor defensor de la competición.

A partir de ahí, incluso tomando el argumento de que se les paga de más para que Baskonia no iguale (algo que reitero que discuto), no me parece ni mucho menos una estrategia con ningún componente maligno o deshonesto. Si al final vas a gastar ese dinero, pues casi mejor que lo gastes en tu jugador, tenerlo contento, y no en financiar a un rival. Y si realmente la oferta es inalcanzable para el otro equipo, pues casi mejor hacer ese esfuerzo con el jugador para no entrar en una negociación sin limite en la que Baskonia podría pedir lo que le diera la gana). ¿Se pensaban que Baskonia no igualaría? No lo sé. En cualquier caso, se ha optado por no negociar una compensación.

Y ojo, yo no he afirmado que Baskonia no se los quiera quedar. De hecho, planteo las dos hipótesis. Si se lo quiere quedar, no hay debate alguno. Bien por el club y hasta otra. No hay más. El debate llega en el caso que no se lo quisiera quedar, y en si entonces se tiene que ejercer el derecho de tanteo o no.


ni de palo. El barcelona hace una oferta que cree que no puede igualar el baskonia, que tiene tanteo

lo de mayor subasta entre clubs euroliga es ridiculisimo ya que la puede haber igualmente. Y no la ha habido. Tenia tanta oferta tan grande que ha firmado por un club que no le paga. Fíjate tu que cosas
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

ANDONIINT
Mensajes: 403
Registrado: 14 Feb 2011, 13:26

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por ANDONIINT » 24 Jul 2017, 23:21

Y aquí cuando se habla de Baloncesto?

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Scola for ever » 24 Jul 2017, 23:23

Vaya mandanga....

Periodistas que mienten, periódicos que mienten, representantes que mienten, baskonia que miente.... catalanes ofendidos por el título de nuestro hilo, Muntion diciendo tic tac....Vaya mandanga y cómo combatir el aburrimiento veraniego... no podían hacer una liga de verano acb para tenernos a todos entretenidos coño?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Baskonia4Ever » 24 Jul 2017, 23:39

PERO QUE¿?¿?¿?¿

Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por pelopo92 » 24 Jul 2017, 23:44

Baskonia4Ever escribió:PERO QUE¿?¿?¿?¿



Espero que se hayan equivocado y donde han escrito Baskonia querían poner Unicaja
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Baskonia4Ever » 24 Jul 2017, 23:46

pelopo92 escribió:
Baskonia4Ever escribió:PERO QUE¿?¿?¿?¿



Espero que se hayan equivocado y donde han escrito Baskonia querían poner Unicaja


Yo también pero se reafirman y dan cifras.

Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

danilovic-thebest
Mensajes: 740
Registrado: 17 May 2011, 15:59

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por danilovic-thebest » 24 Jul 2017, 23:46

Baskonia4Ever escribió:PERO QUE¿?¿?¿?¿


Joder pero no estaba hecho con Unicaja?
Personalmente a mi Huertas me ofrece unas garantías y una jerarquía qué cualquier base no te da. Dudas sí, pero te aseguras un tío ganador y muy muy competitivo.
KORN VS MARILYN MANSON
SYSTEM OF A DOWN VS RAGE AGAINST THE MACHINE

lagartojuantxo
Mensajes: 419
Registrado: 08 Ago 2013, 17:25

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por lagartojuantxo » 24 Jul 2017, 23:47

Noooooooooooo :-?
«Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por San Eñe » 24 Jul 2017, 23:49

Baskonia4Ever escribió:PERO QUE¿?¿?¿?¿


Oh my lol :todos a botar:
Vaya día raro de cojones

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Rasheed_L » 24 Jul 2017, 23:50

Ains. Mala época para el humor y estupenda para lo políticamente correcto y los meapilas. Podríamos abrir un hilo para debatir sobre quién pone los límites sobre las cosas de las que podemos reírnos y cuales no. Pero si no somos capaces de abrir el hilo de la temporada que viene como para meternos en estos fregados, eh?.

A mis amigos catalanes, la fama de tacaños la lleváis no recuerdo muy bien porque desde hace más de siete siglos, allá por el año 1313 cuando se escribió la divina comedia(curioso que encima sea en este libro), en la que los italianos ya se refieren a los habitantes de cataluña de esa manera, no recuerdo bien a causa de que, pero ahí está seguro. Igual hasta hay alguna referencia anterior, esta es la que a mi me enseñaron. Así que desgraciadamente por cambiar el título del hilo ni vamos a cambiar la historia, ni se os va a quitar esa fama. A nuestras mujeres todo dios las llama feas, y la mía es una belleza impresionante, aunque es aficionada al Bilbao Basket, algo malo tenía que tener...

Chato échale huevos y abre el hilo de la próxima temporada anda que me veo declarado non grato en la Nova República Catalana en cuatro días y a ver dónde voy a ir yo a tirarme a la bartola sin Salou

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por IMMI » 24 Jul 2017, 23:50



:mrgreen:

nesterovic
Mensajes: 1178
Registrado: 07 Oct 2006, 16:53

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por nesterovic » 24 Jul 2017, 23:52

San Eñe escribió:
Baskonia4Ever escribió:PERO QUE¿?¿?¿?¿


Oh my lol :todos a botar:
Vaya día raro de cojones


Pues Chema de Lucas sigue manteniendo que con el que está hecho es con Unicaja:


Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por Baskonia4Ever » 24 Jul 2017, 23:54

nesterovic escribió:
San Eñe escribió:
Baskonia4Ever escribió:PERO QUE¿?¿?¿?¿


Oh my lol :todos a botar:
Vaya día raro de cojones


Pues Chema de Lucas sigue manteniendo que con el que está hecho es con Unicaja:




Acaba de rectificar. Se confirma lo de Huertas. Bajón importante. Se joderá lo de Granger??

Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 16/17 === El que quiera algo que lo pague, ¡parecéis catalanes!

por IMMI » 24 Jul 2017, 23:58

Vaya tela...... huertas nos da el si, todo acordado y en un visto y no visto vuela...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:38