=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Dorsy10 » 24 Mar 2017, 16:16

No, no se lo podemos pagar. Seguro. Por eso se les ofrece más de un kilo a James y Adams. Porque no lo podemos pagar. Lo que pasa es que estos dos no querían seguir de ninguna manera en Vitoria.

Una cosa es no poder gastar 20 millones en plantilla y otra bien diferente es no poder gastar más de un kilo en algún jugador. Bargnani cobra más de lo que se le ofreció a Bourousis, por ejemplo.

Txema Haundia
Mensajes: 2910
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Txema Haundia » 24 Mar 2017, 16:20

Red_Auerbach escribió:Yo lo que tengo curiosidad es de ver la "nueva Euroliga" que nos esperá en los próximos años. Donde muchos jugadores franquicias, Teodosic (casi seguro le veo probando NBA), Spanoulis, Printzesis, Bou, Bogdanovic, Llul (espero y deseo NBA, aunque lo dudo),Doncic,...etc, no seguirán jugando Euroliga.

Entramos en un tiempo en el que si bien es cierto que el dinero será clave para confeccionar plantillas, la destreza de moverse en el mercado (sobretodo NBA y subordinados), y la suerte que se tenga con muchas apuestas que se hagan, será el factor más diferencial, yo creo.

Y en ese sentido, los equipos quedan un poco más nivelados, a priori, en cuanto opciones futuras de lograr grandes triunfos.
Don Dinero es poderosos, pero Larkin precisamente no está aquí porque le paguemos cifras inalcanzables para los grandes. Y jugadores de este perfil, cada vez vendrán más.


Muy buen análisis. Totalmente de acuerdo.

Txema Haundia
Mensajes: 2910
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Txema Haundia » 24 Mar 2017, 16:24

Dorsy10 escribió:A mí que hiciera un grandioso año de parece de PM. Y que la gente le tenga en gran consideración me parece perfecto. Pero de ahí no paso. Y después la sarta de que encima nos hizo el favor de irse porque sabía que ya no podía dar lo mismo y tal... Pues ni la valoro.

Y mucho Bou que era muy simpático y tal, pero con todo su excelente trabajo, igual en rendimiento/precio (por cierto, que viene al Baskonia por edbajo de mercado porque había levantado ya pasta del RM) me quedo con Adams, que como no era simpático parece que no hizo nada y su temporada me parece casi tan crucial como la del griego. O como la de Hanga.

Y, para cerrar, lo que me acabó demostrando en verano es que le pusieron un contrato encima de la mesa en un club que le engrandeció y con una afición que le idolatraba y prefirió volverse a su casita a cobrar algo más. Porque pesetero lo ha sido un rato bien largo toda su carrera.

Y ahora ya lo comparamos con Bennett, Nocioni, Scola y Splitter.


¿Pero no decías unos post más atrás que PAO nos quita a dos jugadores porque esos dos jugadores quieren irse?. :shock: ¿Ahora es porque era un pesetero?

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por guiris » 24 Mar 2017, 16:30

[/u]
Dorsy10 escribió:A mí que hiciera un grandioso año de parece de PM. Y que la gente le tenga en gran consideración me parece perfecto. Pero de ahí no paso. Y después la sarta de que encima nos hizo el favor de irse porque sabía que ya no podía dar lo mismo y tal... Pues ni la valoro.

Y mucho Bou que era muy simpático y tal, pero con todo su excelente trabajo, igual en rendimiento/precio (por cierto, que viene al Baskonia por edbajo de mercado porque había levantado ya pasta del RM) me quedo con Adams, que como no era simpático parece que no hizo nada y su temporada me parece casi tan crucial como la del griego. O como la de Hanga.

Y, para cerrar, lo que me acabó demostrando en verano es que le pusieron un contrato encima de la mesa en un club que le engrandeció y con una afición que le idolatraba y prefirió volverse a su casita a cobrar algo más. Porque pesetero lo ha sido un rato bien largo toda su carrera.

Y ahora ya lo comparamos con Bennett, Nocioni, Scola y Splitter.


A ver.... No digo que nos hiciera un favor, sino que fue inteligente iendose porque aquí será recordado como un tio grande, y viendo el nivel que esta demostrando esta temporada, de haber seguido habría recibido palos como panes, y habría enmarronado sin retorno su paso por este equipo. Te lo vuelvo a decir, con otras palabras a ver si lo entiendes, pero en esencia lo mismo: Que un jugador Top que pese a haber pasado por varios de los mejores equipos de europa, al final de su carrera pueda decir que su mejor temporada sin ninguna duda, la hizo en vitoria, es para estar agradecido y para por lo menos en vitoria, ningún tunante lo llame pesetero.

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por theco » 24 Mar 2017, 16:45

Considero que estar en Top 8 es un gran mérito, y eso que soy miembro del club de haters de Sito. Quien obviamente hace cosas bien y otras que desesperan.
Creo que ahora mismo es fundamental recuperar a Bobua, con quien pese a sus torrijas y bajón de rendimiento actual, es y ha sido fundamental en muchos momentos. Parece imposible esta temporada tener a màs de 8 jugadores a pleno rendimiento a la vez, ya que cuando uno entra en este caso Blacic otro "desaparece", Bubuá. Esto ha pasado en todas las posiciones a lo largo de la temporada. Creo que para COMPETIR en top 8 y play offs necesitamos que la rotación ùtil sea màs larga. Lo considero más importante incluso que el factor campo, ya que a cualquier top 4 se le puede ganar un partido fuera, pero ser consistente 4 partidos de top8 jugados en dos semanas no se puede hacer con pocos efectivos.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Dorsy10 » 24 Mar 2017, 16:50

A ver Txema. De todos es sabido lo que le ofreció el Baskonia a Bou. Dos años a 800 k. Y a James y Adams les ofreció más de un millón de euros a cada uno. Si no se le daba más a Bou es porque no se consideraba interesante. Y por lo que sé, la decisión de volver a Grecia en parte es porque considera que ese sueldo no es acorde a lo que quería.

Y lo que hubiese hecho aquí Bou y su inteligencia yéndose no lo sabemos nadie viendo esta temporada. Por esa regla de tres, viendo la que hizo antes de venir aquí era impsoible que diese el rendimiento que luego dio.

Bourousis tenía la idea de seguir en Vitoria o irse a Grecia. Lo de aquí no le convenció y lo de PAO sí. Punto final. Y muchas gracias y has sido la leche. Pero ya.

bisa
Mensajes: 4084
Registrado: 06 Ene 2003, 19:23

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por bisa » 24 Mar 2017, 16:58

No sé, debemos de pensar que el Baskonia tiene que ganar por decreto, como si el equipo que tiene delante cada partido de Euroliga fuese una banda. Parece que se nos olvida también que esto es un juego y cuando juegas hay veces que no das una a derechas, como ayer. Si este equipo está en TOP 8, algún mérito tendrán los jugadores y el cuerpo técnico ¿no? Y por mucho que aquí debatamos sobre plantillas, comparando jugador por jugador, lo que importa es que exista un equipo solidario en el trabajo tanto ofensivo como defensivo. Los problemas que tiene el Baskonia son conocidos por todos, incluso por mí, que soy un mero espectador:

- un base con un físico un pelín justituto cuando le aprieta el equipo contrario y que no tiene un recambio de garantías cuando el día no es propicio.
- amenaza exterior muy irregular, con días realmente negados, como ayer.

Si se dan estas dos premisas el partido siempre pinta mal para Baskonia.

A esto hay que unir, a nivel ya más general, el no haber acertado con la apuesta que se hace con Bargnani y que sale mal. Se gasta un dinero muy importante para un club como Baskonia que no ha aportado ningún rendimiento. Así son las cosas. Por si a alguien no le queda claro, nada que reprochar al jugador. Creo que no puede dar más de sí. Una pena.

Ayer particularmente los cuatros tampoco ayudaron, jugaron mal y Toko especialmente descentrado recordando más al toro que embiste que al tipo que parecía haber empezado a leer mejor las situaciones y los partidos. Todo el mundo tiene días malos y ayer tocó uno de esos.

Yo, si algo reprocharía a Sito del partido de ayer es no empezar a jugar con Ilimane. A mí sí me parece que esta situación Peras la supo ver mejor. Al principio de los partidos los segundos vuelan. Si estás un poco despistado en un pis-pas te han hecho un roto descomunal y la única forma de evitar esas cosas es salir intenso, marcar territorio y dejar claro al contrario que hacer canasta no va a ser fácil. Luego si lo demás va saliendo, pues estupendo. Me parece que con Ilimane se logra ese estado de ebullición defensiva necesario.

En cualquier caso todavía queda mucho por delante y en el fondo, incluso en los mejores años, el Baskonia siempre vivió de dar la campanada cuando menos se esperaba. Igual este año también es así.

Y la ACB convendría no descuidarla porque sí creo que aquí puede darse una oportunidad.

Interesante el análisis de Red sobre como está cambiando el mercado. Puede que el señor Salazar puede extender sus redes y buscar en otros caladeros. Siempre se ha mostrado hábil para descubrir el talento.

Saludos

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por juliambres » 24 Mar 2017, 17:28

Bisa, no es solo Bargnani la apuesta que sale torcida, Beaubois no tiene rendimiento de estrella, se ponga como se ponga el que quiera. Una cosa es no andar fino, y otra muy diferente es irse con 0,2 o 4 puntos, dias y dias seguidos....y si además es nuestra amenzaza exterior cuasi que única, pues hace que el rendimiento del equipo tenga el techo que estamos viendo. TOP8 igual es nuestro limite hoy en dia, y bien contentos que debemos estar. Yo no veo un equipo al que le podamos meter mano a 5 partidos siendo sincero. Veremos las apuestas lo que nos dice, eh Kalamudio?
http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2016
viendo estas estadísticas se diría que le toca partido anotador durante los próximos 3 o 4 :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por roloj » 24 Mar 2017, 17:41

Yo pienso que con este nuevo formato de Euroliga, el Baskonia está en una situación ideal, mejor que nunca porque su distancia relativa respecto a equipos que el perseguían en nivel o de nivel parecido se ha aumentado. Tengo dudas de que el mercado vaya a cambiar mucho en los próximos años, es díficil que de la NBA lleguen directamente a Euroliga jugadores que rindan a nivel muy bueno, y yo creo que seguirá siendo así.

Baskonia, con sus errores, se mueve muy bien en crear lo que es la base del equipo, que suele sel del mercado europeo normalmente (jugadores perfil Pleiss, los dos Bjelija, Logan, Adams, James, Voightman, Beabouis, etc..-sobre todo lo que Dorsy llama jugadores de talento) y en ese tipo de mercado tiene la ventaja de que puede ir antes que otros muchos equipos y que puede presentar proyectos a medio plazo, mientras que otros equipos están condicionados porque no pueden asegurar qué competición juegan otros años (y además en una liga doméstica, aunque decaída, más atractiva que al mayoría).

En eso su distancia ha crecido con respecto a otros equipos (y no ha perdido la desventaja monetaria que tenía con los grandes-y sigue teniendo). Con esas base sólida siempre va a poder esperar a algún jugador de esos que si sale un pelotazo te lleve a los altares. Como parece díficil (igual que antes) que al nivel de los transatalanticos llegue, creo que su situación ha mejorado en el conjunto.

Los equipos que son del perfil del Baskonia pero no tienen licencia asegurada puede que un año acierten mucho y hasta en Europa pueden tener una temporada extraordinaria, pero va a ser (si no se cambia) una cosa tan puntual que no creo que el Baskonia tenga preocupaciones por eso (por ejemplo, Kuban año pasado).

Yo sigo pensando que el mercado europeo es fundamental, jugadores que en ligas europeas (española también) se les intuya nivel Euroliga y ahí moverse a tiempo (y acertar, claro), pero creo que seguirá siendo más importante ese mercado para la construcción del equipo, que el mercado NBA.

p.s-->
juliambres escribió:....
Juli, soy Atamanista, así que si es por el gafe para el partido de la semana que viene estate tranquilo. No creo que Gala prepare el partido a fondo: para muestra juega su partido de Liga el martes (bien podía jugarlo el lunes y ganar un día en la preparación), lógicamente si tienen 10 victorias en Euroliga no serán el Charcuterías Martinez de segunda senior, eso está claro.
Allí está París

Imagen Imagen

mistercatering
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Oct 2009, 11:35

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por mistercatering » 24 Mar 2017, 17:48

dian escribió:
mistercatering escribió:
dian escribió:

La bestia Larkin.
Para mi otro de los grandes panfletos propagandísticos de este año.
Un buen jugfador, y dejemos lo ahí.
Veo el partido de James, que para nada hoy ha realizado un gran partido y veo el partido de Lakin y en fin.

Podrá tener un mal partido el hombre no....digo yo..
Quien ha hecho propaganda de larkin, por favor...me parece que este chaval se está ganando y se ganará el sueldo a base de currárselo. ..en fin para mear y no echar gota...
El partido en ningún momento se ha desequilibrado desde el puesto de base, para mi se ha desequilibrado fisicamente, en las posiciones interiores donde nos han hecho picadillo. Lo que pasa que los equipos contrarios se están empezando a centrar en defender específicamente a larkin...lo que tienen que hacer el resto es coger más responsabilidad en lugar de tirar tanta chufa...


Para mí es un jugador fundamental, en este Baskonia, que no es poco.
Pero desde luego, que de ahí, a catalogarlo como mejor base de Europa hay un abismo.
Y eso se ha dicho aquí por más de uno.
Otro punto que también se ha comentado aquí, durante mucho tiempo es que era un base, base con capacidad de anotación.
Y también es algo que no cuadra. Es un base con mucha capacidad de anotar y repartir juego, siempre que las jugadas partan de una transición. De ahí muchos de los problemas del equipo cuando no es capaz de correr.
Ayer de hecho, James hace jugar infinitamente mejor en estático, a su equipo que Larkin.
Yo también estoy de acuerdo, en que Larkin tiene un problema serio. Los bases que le acompañan, no son capaces de darle descanso o en determinados momentos tapar las debilidades de Larkin.

No estoy para nada de acuerdo..El Pao, ha ganado porque sobre todo fue superior fisicamente al baskonia, tanto en la defensa individual a larkin..como colectivamente sobre todo en el juego interior(singleton no tenia ninguna oposición y Gist hizo lo que quiso)..desde esa superioridad fisica, partian todas las ventajas, y desajustes que el pao supo aprovechar perfectamente(con un porcentaje de tiro flipante antes del descanso..)
Y para mi larkin si, por la combinación de talento, mentalidad, es si no el mejor, de los 3 mejores bases de europa. Esta claro que no tiene la espectacularidad y exuberancia física de James. ..pero globalmente como jugador y como base, para mi es superior

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por roloj » 24 Mar 2017, 17:52

Dorsy10 escribió:Y Efes aún tiene cosas decentes. El resto...


En realidad Efes a nivel Euroliga tiene un jugador y medio aprovechable (y el medio porque se empeña Peras) y Fener 1 (y cuarto :mrgreen: ), no veo gran diferencia de cupos entre ambos a nivel Euroliga. Y en liga hay unos 10 minutos de diferencia entre lo que juegan los cupos de Efes y los de Fener (con mismo numero de victorias a día de hoy)
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Dorsy10 » 24 Mar 2017, 17:54

Larkin tiene una combinación de todo que le hace muy bueno sobre el papel, pero después lo llevamos a la realidad y nos encontramos con que ha superado a muy pocos de los grandes y asentados bases europeos.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por crespo » 24 Mar 2017, 18:03

Dorsy10 escribió:Larkin tiene una combinación de todo que le hace muy bueno sobre el papel, pero después lo llevamos a la realidad y nos encontramos con que ha superado a muy pocos de los grandes y asentados bases europeos.


Que este sea su primer año en Europa –veremos si es el último o no– debe tener algo que decir. Fíjate lo que defendía Mike James cuando llega a Gasteiz –«si tiene esas piernas para atacar, las tiene también para defender», que decía Ibon Navarro– y lo que defiende ahora.
Imagen

GIPSY KING

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Dorsy10 » 24 Mar 2017, 18:11

Yo ya dije ayer. Mis expectativas con él eran muy altas. Y aún siendo el mejor del equipo, no las está llenando. A día de hoy.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por guiris » 24 Mar 2017, 18:39

Dorsy10 escribió:Yo ya dije ayer. Mis expectativas con él eran muy altas. Y aún siendo el mejor del equipo, no las está llenando. A día de hoy.

Jodo!!! Pues si que tenias puestas altas las expectativas en el chaval.

Llenan tus expectativas Lapro, bobua, hanga, bargiani....?????????

matthau
Mensajes: 34722
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por matthau » 24 Mar 2017, 19:41

Nimrod escribió:Totalmemte de acuerdo... ¿cuánta paga el Barsa por Claver? ¿Cuántos jugadores se han marchado desde Vitoria a Barcelona? El Pana nos quita a dos de nuestros mejores jugadores, el Efes nos quita al entrenador... Igual es que les ofrecían un pastizal en su nuevo destino... CSKA, Fener y Madrid ni hablamos, están a otro nivel, y Oly parecido.

¿qué haría el Baskonia con un presupuesto de ese calibre? Que hasta el momento hemos tenido que ir a por jugadores que no quieren los grandes equipos, o a por jugadores a los que intentar recuperar (Borousis, Bargani, ...), o jugadores con proyección (Adams, Bertans, Mike James, Voightman...). Estrellas en su mejor nivel no creo que haya venido ninguna, lo más similar lo podemos tener en Larkin. Si hasta Unics tiene a Langford, que lo comparas con nuestros killers...


Totalmente cierto.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por juliambres » 24 Mar 2017, 19:53

roloj escribió:Yo pienso que con este nuevo formato de Euroliga, el Baskonia está en una situación ideal, mejor que nunca porque su distancia relativa respecto a equipos que el perseguían en nivel o de nivel parecido se ha aumentado. Tengo dudas de que el mercado vaya a cambiar mucho en los próximos años, es díficil que de la NBA lleguen directamente a Euroliga jugadores que rindan a nivel muy bueno, y yo creo que seguirá siendo así.

Baskonia, con sus errores, se mueve muy bien en crear lo que es la base del equipo, que suele sel del mercado europeo normalmente (jugadores perfil Pleiss, los dos Bjelija, Logan, Adams, James, Voightman, Beabouis, etc..-sobre todo lo que Dorsy llama jugadores de talento) y en ese tipo de mercado tiene la ventaja de que puede ir antes que otros muchos equipos y que puede presentar proyectos a medio plazo, mientras que otros equipos están condicionados porque no pueden asegurar qué competición juegan otros años (y además en una liga doméstica, aunque decaída, más atractiva que al mayoría).

En eso su distancia ha crecido con respecto a otros equipos (y no ha perdido la desventaja monetaria que tenía con los grandes-y sigue teniendo). Con esas base sólida siempre va a poder esperar a algún jugador de esos que si sale un pelotazo te lleve a los altares. Como parece díficil (igual que antes) que al nivel de los transatalanticos llegue, creo que su situación ha mejorado en el conjunto.

Los equipos que son del perfil del Baskonia pero no tienen licencia asegurada puede que un año acierten mucho y hasta en Europa pueden tener una temporada extraordinaria, pero va a ser (si no se cambia) una cosa tan puntual que no creo que el Baskonia tenga preocupaciones por eso (por ejemplo, Kuban año pasado).

Yo sigo pensando que el mercado europeo es fundamental, jugadores que en ligas europeas (española también) se les intuya nivel Euroliga y ahí moverse a tiempo (y acertar, claro), pero creo que seguirá siendo más importante ese mercado para la construcción del equipo, que el mercado NBA.

p.s-->
juliambres escribió:....
Juli, soy Atamanista, así que si es por el gafe para el partido de la semana que viene estate tranquilo. No creo que Gala prepare el partido a fondo: para muestra juega su partido de Liga el martes (bien podía jugarlo el lunes y ganar un día en la preparación), lógicamente si tienen 10 victorias en Euroliga no serán el Charcuterías Martinez de segunda senior, eso está claro.

Como es el contrato de Micov en Gala, en pesetas y duración? se sabe?
Imagen

matthau
Mensajes: 34722
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por matthau » 24 Mar 2017, 20:07

Olympiakos nos ganó en Vitoria y en su casa. Panathinaikos nos ha ganado en Vitoria y en su casa.

Ojo con los equipos griegos. Y aún hay quien los prefiere.
Imagen

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por warfo » 24 Mar 2017, 20:09

Y la EL ha entrado de oficio y ha sancionado con un partido a Tomic por el codazo del otro día.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por crespo » 24 Mar 2017, 20:22

matthau escribió:Olympiakos nos ganó en Vitoria y en su casa. Panathinaikos nos ha ganado en Vitoria y en su casa.

Ojo con los equipos griegos. Y aún hay quien los prefiere.


Yo los prefiero, aun a sabiendas de que el Real Madrid, por esas cosas de la vida, es el rival más «asequible» –y el que nos tocaría en suerte de terminar hoy la liguilla si Oly se lo cepilla hoy– y que CSKA de Moscú es sencillamente inabordable en una serie que supere el cara o cruz. Asimismo, hay un mes de aquí a los cruces y Fener irá recuperando a parte de sus cojos, de forma que, salvo que se cruce con Efes y haya un duelo a navajazo limpio entre vecinos, Obradovic y compañía estarán en su Final Four. ¿Qué nos queda? Suicidarnos con un griego. Habrá que ser si en el suicidio solo palmamos nosotros, nos llevamos a alguien por delante o si el del botón de autodestrucción es heleno. Total, tampoco sería la primera vez que nos colásemos por la vía griega.

Y si te elimina, nada mejor que un outsider peleón y con mala baba perpetua. Pero esto ya es puro posicionamiento ideológico, como bien sabes.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:15