Porras y apuestas il mago
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

17 mensajes   •   Página 1 de 1
bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Porras y apuestas il mago

por bogdam » 12 Oct 2016, 21:37

Aqui todo lo que viene siendo porras y apuestas sobre nuestro equipo

La magia nos hara ganar dinero...

La euroliga se paga 80 a 1 (ahora es el momento)

juliambres Baskonia 85, efes 81. MVP Hanga
Baskonia4ever Baskonia 80 Efes 95 MVP Granger
alefugo Baskonia 88-Efes 80 MVP Larkin
Linton Townes Baskonia 98 Efes 87 MVP: Larkin
viejo baskonia 76-efes 70. mvp heurtel.
Txapeldunak: Baskonia 85 - Efes 78 MVP- Larkin

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Porras y apuestas il mago

por kalamudio » 14 Oct 2016, 09:14

Jmavatar escribió:Arenavision va de lujo. Realmente me sorprendió, de hecho no creo que aguante mucho abierta...

Y ya veo que los directos de bet365 no son una opcion.

Por cierto, muchas gracias kalamudio, voy a probar en bet365 y meter unos eurillos que ya me tenias caliente desde tus apuestas del año pasado[emoji1] . Pense en hacerlo con kirolbetb
por ser de casa, pero no te dan ningun bono de bienvenida.


Suerte!

Jmavatar si lo que buscas es apostar a basket Bet365 sin duda (junto a William Hill que sería la segunda mejor en mi opinión), tiene un mercado de handicaps y totales muy completo, en handicap adicional y totales adicional, cosa que los demás no tienen tan completo. Tienes opción de apostar a palizas de 21, 26 o 31, cosa que solo tiene William Hill, las palizas en euroliga pagan mejor en Bet365 que en William Hill (en NBA al revés). Tienes un buen directo, en eso no hay duda de que también Bet365 es la mejor. Da opciones de cierre de apuestas con un botón de cerrar apuesta (también Bwin y William Hill en menor medida), cuando cierras una apuesta siempre los porcentajes son a favor de la casa de apuestas pero a veces es interesante, en eso también es Bet365 la más completa, William Hill muchas veces ni te deja cerrar y Bwin me ha parecido un sistema más lento. En definitiva Bet365 tendrá cosas malas, que las tiene, si ganas te limitan (aunque eso lo hacen todas), a veces desaparecen apuestas, no tiene buscador... pero pienso que es claramente la mejor .es porque tiene el mejor bono, el mejor directo, el mejor catálogo de apuestas, el mejor cierre de apuestas... Respecto a basket, Kirolbet es otra interesante, ya que encuentras apuestas que solo existen ahí, como la de máximo anotador del partido. No tienen bono pero muchas veces hay casas de apuestas sin bono que luego son muy recomendables.

Baskonistaz escribió:Si es por el bono, bet365 no es la mejor opción. Ni está cerca. Pero muchos apostadores tienen una especie de síndrome de estocolmo con esa casa. Básicamente por que son los que más pasta gastan en publicidad y "adornos". Por amplitud de oferta perfecto. Por usabilidad, promociones, trato, gestión de incidencias, etc... vagón de cola.


Respecto al bono yo los he probado todos, varias veces con diferentes cuentas y no tengo ninguna duda que para mi el mejor es el de Bet365. No todo es la cantidad, que algunos dan 200€ pero con rollovers imposibles. Bet365 te da 100€ + 100€ con un rollover sencillo. Para el que no lo sepa rollover es la rotación del bono antes de poder retirar, y en Bet365 tienes que jugar el bono 6 veces a cuotas superiores a 1.50, osea con que apuestes 600€ en total a cuota 1.50 podrás retirar. Hay otros que te dan mayor cantidad de bono pero con peores condiciones, hay alguno que da 200€ pero exige 8 rotaciones (1600€) con cuota superior a 2, y eso ya es una estafa. El de Bet365 es sencíllisimo de cumplir, y eso es lo importante, porque haciendo las cosas bien son 100€ de beneficio extra.

Tuareg
Mensajes: 103
Registrado: 14 Nov 2005, 23:05
Ubicación: en La Duna, de camino al Buesa

Re: Porras y apuestas il mago

por Tuareg » 14 Oct 2016, 14:22

En Bet365 se puede apostar al ganador de la Euroliga? He estado mirando pero no lo he visto.
No estoy puesto en este mundillo pero quiero meter unos euros al Baskonia

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: RE: Re: Porras y apuestas il mago

por Rasheed_L » 14 Oct 2016, 15:59

Tuareg escribió:En Bet365 se puede apostar al ganador de la Euroliga? He estado mirando pero no lo he visto.
No estoy puesto en este mundillo pero quiero meter unos euros al Baskonia


No se si es el caso pero hau ciertas apuestas que se suspenden a lo largo de una jornada y hasta que acaba y digamos ajustan esas cuotas no se puede volver a apostar

Tuareg
Mensajes: 103
Registrado: 14 Nov 2005, 23:05
Ubicación: en La Duna, de camino al Buesa

Re: RE: Re: Porras y apuestas il mago

por Tuareg » 14 Oct 2016, 17:52

Rasheed_L escribió:
Tuareg escribió:En Bet365 se puede apostar al ganador de la Euroliga? He estado mirando pero no lo he visto.
No estoy puesto en este mundillo pero quiero meter unos euros al Baskonia


No se si es el caso pero hau ciertas apuestas que se suspenden a lo largo de una jornada y hasta que acaba y digamos ajustan esas cuotas no se puede volver a apostar


Ah, pues puede ser eso. Mañana miraré a ver.
Gracias!

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: Porras y apuestas il mago

por Jmavatar » 15 Oct 2016, 00:36

Chicos, muchas gracias por los consejos. Se agradecen mucho.

Finalmente me he abierto cuenta en bet365. Y la primera ganada con la vixtoria de hoy, pero a 1.57... Poca ganancia. Lastima que no tuvieran la de maximo anotador, que tenia clarinete meterle algo a Bargniani pagandose a mas de 4...

Lo dicho, muchas gracias y suerte a todos!!! A ver si encontramos algun chollete.

P.d. tmb le meti un poco a la victoria del Unics... Y le ha faltado un pelo!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: Porras y apuestas il mago

por Baskonia4Ever » 20 Oct 2016, 09:56

Bueno, voy a poner que pierden otra vez para mantener el efecto contra-gafe,

Zalguiris 85- 80 Baskonia MVP Jankunas
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Porras y apuestas il mago

por kalamudio » 20 Oct 2016, 10:20

Jmavatar escribió:Chicos, muchas gracias por los consejos. Se agradecen mucho.

Finalmente me he abierto cuenta en bet365. Y la primera ganada con la vixtoria de hoy, pero a 1.57... Poca ganancia. Lastima que no tuvieran la de maximo anotador, que tenia clarinete meterle algo a Bargniani pagandose a mas de 4...

Lo dicho, muchas gracias y suerte a todos!!! A ver si encontramos algun chollete.

P.d. tmb le meti un poco a la victoria del Unics... Y le ha faltado un pelo!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


La apuesta de máximo anotador está solo en Kirolbet, yo no tenía tan claro que Bargnani fuera a ser el máximo anotador en su primer partido en euroliga tras 10 años, porque si no hubiera entrado ;)

A mi hoy me gustan Olympiakos y Brose Baskets en casa, son muy sólidos sobre todo en casa y creo que van a ganar, combinada su victoria es cuota rondando el 2. Arriesgando un poco más se puede meter con handicaps de que ganan de más puntos, a mi no me extrañaría que ganasen incluso fácil. Olympiakos viene de meterle +25 al PAO y Brose Baskets no ganó en cancha del Fenerbache por el arbitraje. No veo a Efes dando la sorpresa en Atenas (cancha más dura que Vitoria) ni confio en Unics Kazan, espero no equivocarme.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: Porras y apuestas il mago

por Jmavatar » 20 Oct 2016, 10:55

kalamudio escribió:
Jmavatar escribió:Chicos, muchas gracias por los consejos. Se agradecen mucho.

Finalmente me he abierto cuenta en bet365. Y la primera ganada con la vixtoria de hoy, pero a 1.57... Poca ganancia. Lastima que no tuvieran la de maximo anotador, que tenia clarinete meterle algo a Bargniani pagandose a mas de 4...

Lo dicho, muchas gracias y suerte a todos!!! A ver si encontramos algun chollete.

P.d. tmb le meti un poco a la victoria del Unics... Y le ha faltado un pelo!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


La apuesta de máximo anotador está solo en Kirolbet, yo no tenía tan claro que Bargnani fuera a ser el máximo anotador en su primer partido en euroliga tras 10 años, porque si no hubiera entrado ;)

A mi hoy me gustan Olympiakos y Brose Baskets en casa, son muy sólidos sobre todo en casa y creo que van a ganar, combinada su victoria es cuota rondando el 2. Arriesgando un poco más se puede meter con handicaps de que ganan de más puntos, a mi no me extrañaría que ganasen incluso fácil. Olympiakos viene de meterle +25 al PAO y Brose Baskets no ganó en cancha del Fenerbache por el arbitraje. No veo a Efes dando la sorpresa en Atenas (cancha más dura que Vitoria) ni confio en Unics Kazan, espero no equivocarme.


Se agradecen mucho estos comentarios kalamudio!!

Esta tarde me voy a poner a analizar la jornada, y lo que me cuentas suena bastante bien. Lástima que no implementen lo de los maximos anotadoes en bet365 ya que me parece que puede a ver buenas opciones en cada partido.
:brindo por eso:

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Porras y apuestas il mago

por kalamudio » 21 Oct 2016, 08:59

Pues Olympiakos sí ganó fácil, otra paliza más, pero Brose Baskets sufrió muchísimo y tuvo suerte de llevarse este partido.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Porras y apuestas il mago

por kalamudio » 24 Oct 2016, 21:00

Dos picks que llevo para mañana, Real Madrid -9.5 y Olympiakos -6.5, las líneas han subido. Sin Bargnani ni Beaubois creo que vamos a perder claramente. Y Olympiakos en casa me parecen de los más duros de Europa, Milano 2-0 hasta ahora, pero no han jugado aún contra un equipo de los duros, no creo que tengan opciones de victoria y pienso que perderán de más de 7.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Porras y apuestas il mago

por kalamudio » 25 Oct 2016, 10:20

Analizando hoy los partidos, mi intuición me dice que hoy Efes va a dar mucha guerra al CSKA, pagan al 3.50 su victoria y el +7.5 lo he visto al 1.775. Las razones? Efes ha tenido la mala suerte de empezar con dos partidos fuera de casa en Vitoria y El Pireo, dos canchas muy dificiles. Van 0-2 con la soga al cuello pero es innegable que tienen un equipazo y que Perasovic es un gran entrenador. Hoy van a salir con el cuchillo entre los dientes, y no me extrañaría que incluso ganasen.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: Porras y apuestas il mago

por Baskonia4Ever » 25 Oct 2016, 17:26

La gente ya ha puesto resultados en el general pero yo lo voy a hacer en el sitio correspondiente

Madrid 98 Baskonia 70 MVP LLul
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: Porras y apuestas il mago

por Baskonia4Ever » 25 Oct 2016, 23:11

Baskonia4Ever escribió:La gente ya ha puesto resultados en el general pero yo lo voy a hacer en el sitio correspondiente

Madrid 98 Baskonia 70 MVP LLul


:todos a botar: :todos a botar: :cosuverde:
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Porras y apuestas il mago

por kalamudio » 25 Oct 2016, 23:13

Bueno pues acerté Olympiakos y Efes, incluso Efes tuvo opciones de victoria. Me faltó para el pleno el Baskonia, lástima apostar meditando y no con el corazón, pero como me alegro de la victoria :)

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: Porras y apuestas il mago

por Jmavatar » 27 Oct 2016, 11:45

Pues yo sigo con mis humildes apuestas a favor de la sorpresa. Y en mi opinión, esta jornada hay varios partidos interesantes y con opciones de dar la sorpresa. Como son el Brose, Baskonia, Estrella Roja y Efes. A ver si hay suerte!!

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: Porras y apuestas il mago

por bogdam » 30 Oct 2016, 09:34

He mirado en kirolbet y ahora se paga a 20 ganador de la euroliga

:shock:

Le meti a 80

17 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:09