De visita por Vitoria -consejos-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MaCaS y su FuSiL
Mensajes: 2210
Registrado: 03 Sep 2004, 23:52
Ubicación: ViTORiA-GaSTeiZ, CaPiTaL De EUskaDi y DeL BaSkeT

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por MaCaS y su FuSiL » 01 Feb 2017, 09:29

uno + 1 escribió:Hola saludos desde Málaga, me entrometo en vuestro foro porque no he visto hilo abierto en el general sobre la Copa.
Solo quiero preguntar respecto al tema de lugares de ocio, bares o centro comercial cerca del Buenas Arena. Yo he estado en las 3 ediciones de Vitoria, y no recuerdo que en los alrededores hubiera nada donde tomarse algo, y cómo ya hace unos años de la última Copa allí, por si esa zona ha cambiado o sigue igual.
Muchas gracias y un saludo, nos vemos en los BARES . :brindo por eso:


Es muy probable que Baskonia monte carpa en las afueras del Buesa. En ese caso, echar el dia por el casco viejo y cuando se acerque la hora del partido, a la carpa
[img]http://www.galeriade.com/jabigarrido/data/media/29/Virgen_Blanca__color.jpg[/img]RESiSTE...
[quote="gussman"]A mi me parece que el sentimiento de parte de la afición del Tau a la del Pamesa se resume en una palabra: ENVIDIA[/quote]

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por uno + 1 » 02 Feb 2017, 19:33

MaCaS y su FuSiL escribió:
uno + 1 escribió:Hola saludos desde Málaga, me entrometo en vuestro foro porque no he visto hilo abierto en el general sobre la Copa.
Solo quiero preguntar respecto al tema de lugares de ocio, bares o centro comercial cerca del Buenas Arena. Yo he estado en las 3 ediciones de Vitoria, y no recuerdo que en los alrededores hubiera nada donde tomarse algo, y cómo ya hace unos años de la última Copa allí, por si esa zona ha cambiado o sigue igual.
Muchas gracias y un saludo, nos vemos en los BARES . :brindo por eso:


Es muy probable que Baskonia monte carpa en las afueras del Buesa. En ese caso, echar el dia por el casco viejo y cuando se acerque la hora del partido, a la carpa

Muchas gracias . Así lo haremos.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por the_chosen_one » 03 Feb 2017, 00:27

MaCaS y su FuSiL escribió:
uno + 1 escribió:Hola saludos desde Málaga, me entrometo en vuestro foro porque no he visto hilo abierto en el general sobre la Copa.
Solo quiero preguntar respecto al tema de lugares de ocio, bares o centro comercial cerca del Buenas Arena. Yo he estado en las 3 ediciones de Vitoria, y no recuerdo que en los alrededores hubiera nada donde tomarse algo, y cómo ya hace unos años de la última Copa allí, por si esa zona ha cambiado o sigue igual.
Muchas gracias y un saludo, nos vemos en los BARES . :brindo por eso:


Es muy probable que Baskonia monte carpa en las afueras del Buesa. En ese caso, echar el dia por el casco viejo y cuando se acerque la hora del partido, a la carpa


Justo en frente del pabellon, a 400 metros hay un bar llamado "El mirador de Salburua" que supongo estará petado, pero podréis echar los tragos que querais. Y un poco mas lejos (menos 7-8 min andando), a 900 metros, esta la cerveceria La Duna y bar La Zuyana. Creo que son los 3 bares mas cercanos, aparte de la carpa de ponga el Baskonia, que seguro k lo hara.
Como os han dicho, lo mjor, tomar algo por el casoc viejo, y luego dirigirse a las inmediaciones del pabellon cuando se acerque las hora de los partidos
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por uno + 1 » 03 Feb 2017, 23:52

the_chosen_one escribió:
MaCaS y su FuSiL escribió:
uno + 1 escribió:Hola saludos desde Málaga, me entrometo en vuestro foro porque no he visto hilo abierto en el general sobre la Copa.
Solo quiero preguntar respecto al tema de lugares de ocio, bares o centro comercial cerca del Buenas Arena. Yo he estado en las 3 ediciones de Vitoria, y no recuerdo que en los alrededores hubiera nada donde tomarse algo, y cómo ya hace unos años de la última Copa allí, por si esa zona ha cambiado o sigue igual.
Muchas gracias y un saludo, nos vemos en los BARES . :brindo por eso:


Es muy probable que Baskonia monte carpa en las afueras del Buesa. En ese caso, echar el dia por el casco viejo y cuando se acerque la hora del partido, a la carpa


Justo en frente del pabellon, a 400 metros hay un bar llamado "El mirador de Salburua" que supongo estará petado, pero podréis echar los tragos que querais. Y un poco mas lejos (menos 7-8 min andando), a 900 metros, esta la cerveceria La Duna y bar La Zuyana. Creo que son los 3 bares mas cercanos, aparte de la carpa de ponga el Baskonia, que seguro k lo hara.
Como os han dicho, lo mjor, tomar algo por el casoc viejo, y luego dirigirse a las inmediaciones del pabellon cuando se acerque las hora de los partidos

Gracias por la información. :rodarbalon:

baskoniatopera
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2017, 23:30

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por baskoniatopera » 06 Feb 2017, 23:34

Kaixo!!! Soy nuevo en este foro y escribo para ver si me podeis ayudar. Alguien sabe si se puede comprar entradas sueltas de cara a la copa? Solo veo la opcion de abono y me interesaria de cara al sabado y/o domingo. Grackas y aupa BASKONIA!!!

baskoniatopera
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2017, 23:30

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por baskoniatopera » 07 Feb 2017, 18:16

baskoniatopera escribió:Kaixo!!! Soy nuevo en este foro y escribo para ver si me podeis ayudar. Alguien sabe si se puede comprar entradas sueltas de cara a la copa? Solo veo la opcion de abono y me interesaria de cara al sabado y/o domingo. Grackas y aupa BASKONIA!!!


Ya me respondo a mi mismo, las semis cuestan 40 euros y la final 45 euros.

c.barkley
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2017, 21:34

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por c.barkley » 07 Feb 2017, 21:39

Buenas gente!!

Voy a la copa y me gustaría que me recomendarais bares para salir por la noche, de rock y a ser posibles sitios para comer y tal.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por JUANAN-Baskonia » 08 Feb 2017, 14:21

c.barkley escribió:Buenas gente!!

Voy a la copa y me gustaría que me recomendarais bares para salir por la noche, de rock y a ser posibles sitios para comer y tal.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo


La zona de mas ambiente de bares para beber y comer algo en plan picoteo y demás es la zona del Casco Viejo o Almendra Medieval.
Toda la zona que está a la izquierda y detras de la plaza de la virgen Blanca y la Plaza Nueva o Plaza de España.
Quizás la calle que mas bares tenga sea La Kutxi.

Respecto a comer ya depemderá de presupuesto y si quieres comer mas en plan picoteo o de menú o a la carta en un restaurante de mas precio.

Te dejo un enlace de la página web del ayuntamiento con algunos de los restaurantes del casco medieval:

https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/w ... b9d4__7fdd

giupeiro
Mensajes: 184
Registrado: 20 Ago 2010, 15:37

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por giupeiro » 09 Feb 2017, 18:54

Buenas tardes, este año iremos a la copa con unos amigos, y nose si alguno podría darnos unos consejos de sitios para poder salir por la noche(jurves, viernes, sabado) y sitios para poder cenar.

Me seria de gran ayuda! Muchas gracias

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por JUANAN-Baskonia » 13 Feb 2017, 13:27

giupeiro escribió:Buenas tardes, este año iremos a la copa con unos amigos, y nose si alguno podría darnos unos consejos de sitios para poder salir por la noche(jurves, viernes, sabado) y sitios para poder cenar.

Me seria de gran ayuda! Muchas gracias


Justo en el mensaje de arriba contestaba a otro forero algo similar.

Si tienes dudas mas concretas, lo cmentas e intentamos ayudarte.
Por ejemplo, si sabes donde teneis el hotel o cual es, decirte sitios cerca del mismo y demás.

RoRoRa
Mensajes: 117
Registrado: 24 Abr 2016, 14:56

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por RoRoRa » 13 Feb 2017, 15:36

c.barkley escribió:Buenas gente!!

Voy a la copa y me gustaría que me recomendarais bares para salir por la noche, de rock y a ser posibles sitios para comer y tal.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo


Si lo que buscas es Rock soy el elegido :D

La calle que mas marcha tiene, de largo, es la kutxi. Da igual que sea al mediodía que a las 3 de la mañana. Bares con buena música Sierra y Kirol. Mas adelante tienes Elizondo que mezcla mucho ritmo jamaicano. El Garraxi pone buenos temas tambien. Casi al final de la calle están el Aranba y Txapelarri, aunque estos dos ultimos los evitaria el jueves ya que es dia universitario y se petan, literalmente. Cuando estos bares cierran, todavia en la kutxi, se quedan abiertos el Txapeldun y el 7. No ponen solo rock, pero no están mal. Para terminar la noche con buena musica tienes el Spree, un garito pequeño pero que aguanta hasta altas horas de la mañana con una música cojonuda, está en la calle Padro, al lado del famoso monumento del Coño. También está la opción de la Jimmy jazz, justo al otro lado del caco medieval. hay dos pisos, el de arriba de música electrónica y el de abajo de música alternativa ente las que se encuentra el rock.

valencia
Mensajes: 212
Registrado: 19 Jun 2011, 17:09

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por valencia » 14 Feb 2017, 00:35

¿Se sabe si va a haber carpa baskonista en los alrededores del Buesa?

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por the_chosen_one » 14 Feb 2017, 13:25

valencia escribió:¿Se sabe si va a haber carpa baskonista en los alrededores del Buesa?



No va a haber carpa. Van a montar un bareto grande en el BAKH, con pantalla gigante.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

c.barkley
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2017, 21:34

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por c.barkley » 14 Feb 2017, 20:54

Muchas gracias por la información!!
Nos vemos el jueves ;)
:brindo por eso:

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por the_chosen_one » 16 Feb 2017, 00:06

RoRoRa escribió:
c.barkley escribió:Buenas gente!!

Voy a la copa y me gustaría que me recomendarais bares para salir por la noche, de rock y a ser posibles sitios para comer y tal.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo


Si lo que buscas es Rock soy el elegido :D

La calle que mas marcha tiene, de largo, es la kutxi. Da igual que sea al mediodía que a las 3 de la mañana. Bares con buena música Sierra y Kirol. Mas adelante tienes Elizondo que mezcla mucho ritmo jamaicano. El Garraxi pone buenos temas tambien. Casi al final de la calle están el Aranba y Txapelarri, aunque estos dos ultimos los evitaria el jueves ya que es dia universitario y se petan, literalmente. Cuando estos bares cierran, todavia en la kutxi, se quedan abiertos el Txapeldun y el 7. No ponen solo rock, pero no están mal. Para terminar la noche con buena musica tienes el Spree, un garito pequeño pero que aguanta hasta altas horas de la mañana con una música cojonuda, está en la calle Padro, al lado del famoso monumento del Coño. También está la opción de la Jimmy jazz, justo al otro lado del caco medieval. hay dos pisos, el de arriba de música electrónica y el de abajo de música alternativa ente las que se encuentra el rock.


El Jastepi taberna, siempre gusta. calle zapateria 34.
El mejor tuburio de la ciudad.mucho punk, rock, metal y hardcore.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

baskonistaforever
Mensajes: 1149
Registrado: 05 Sep 2002, 13:17
Ubicación: En algún rincón del Buesa

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por baskonistaforever » 16 Feb 2017, 10:07

Bares rockeros (diferentes estilos), además de los comentados, yo te recomiendo:

Bar El Nuevo: Calle San Francisco 1, casi hace esquina con calle Pintoreria (blues-rock, rock n roll, soul, r&b).
Apolo: Calle San Francisco 6 (enfrente de El Nuevo), (depende de lo que pinche el DJ, clásicos mayormente).
Guernica Cerveceria: Pintoreria 19 (rock, hard-rock).
Pub 1900: Calle Zapateria 76 (hard-rock y heavy metal).

Excepto el 1900, que es el que más tarde cierra, los otros tres están muy cerca uno del otro.

Luego en Calle Herreria tienes casi contiguos:

Stone Head: Calle Herreria 86.
Herre74: Calle Herreria 74.

Un saludo.
Aupa Baskonia!!

cybertopo
Mensajes: 67
Registrado: 22 Nov 2007, 12:05

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por cybertopo » 18 Feb 2017, 11:00

Hola, gente de bien, voy hoy desde Donosti a ver las dos semifinales de copa. ¿Es posible aparcar cerca del Buesa Arena con todo el follón que habrá? ¿Si no es el caso, cuál sería una buena jugada para hacer? No me importa andar un ratín, pero por la noche al acabar la segunda semi me tengo que volver directo... Muchas gracias, majos

rajesh
Mensajes: 1005
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por rajesh » 22 Feb 2017, 18:50

Buenos dias:

Me gustaria haceros una pregunta. Tengo pensado ir mañana a la cascada de Gujuli de excursión y me gustaria preguntaros si sabeis si tiene agua, porque no se como ha ido el invierno por la zona.

Muchas gracias de antemano!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:15