De visita por Vitoria -consejos-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bolo_9
Mensajes: 2346
Registrado: 14 Dic 2005, 18:38

De visita por Vitoria -consejos-

por Bolo_9 » 15 Nov 2016, 15:23

Buenas,

Somos unos amigos de Tarragona que tenemos intención de ir a Vitoria el 21 y 22 de diciembre.

Nuestra intención era ir el jueves a ver la vuelta de Copa del Rey Alavés - Nastic (a no ser que nos metan un 0-2 o más en la ida :x ) y por casualidad, frikis del básquet que somos nosotros, queríamos mirar si jugaba el Tau en casa. Genial, estupendo... en casa y contra Barça, partidazo. No hace falta decir que ahora vamos a ir a ambos partidos si o si. Subir el miercoles y bajar despues del partido del Nastic.

Me he puesto a mirar precio de entradas -las últimas que hay son contra Darussafaka diria- y el precio bueno, otros derrocharán, pero a mi no me gustaría pasarme de 20-30€ :D .

Mi duda es si, en el area morada, gris y roja (viendo el plano del pabellón ) se ve bien o que zona nos aconsejaríais.

Por otro lado, ya que estamos, algun hotelillo y sitios para comer se aceptan!

Gracias de antemano! :bote:

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por pelopo92 » 16 Nov 2016, 03:02

Todo lo que sea tercer anillo (las zonas que has mencionado) se ve perfecto. En el cuarto también se ve bien, la verdad, pero hay menos ambientillo. Pero bueno, si quieres algo barato, siempre puedes coger las primeras filas del cuarto anillo (azul-rosa-verde), que se ve bien también.

Yo, cuando puedo acerarme a vitoria, suelo coger area morada, más baratas de ese anillo, y se ve bien, pero como digo, un poco indiferente dentro de ese anillo.

P.D.: creo recordar que la afición visitante suele ubicarse en 321-421 más o menos (que alguien confirme).

Para tema hoteles/comer, te mandaría a algún hilo de alguna copa del rey en vitoria, que es tema frecuente.

Un saludo.
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
erdeode
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2009, 13:15
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por erdeode » 16 Nov 2016, 12:57

Bolo_9 escribió:Buenas,

Somos unos amigos de Tarragona que tenemos intención de ir a Vitoria el 21 y 22 de diciembre.

Nuestra intención era ir el jueves a ver la vuelta de Copa del Rey Alavés - Nastic (a no ser que nos metan un 0-2 o más en la ida :x ) y por casualidad, frikis del básquet que somos nosotros, queríamos mirar si jugaba el Tau en casa. Genial, estupendo... en casa y contra Barça, partidazo. No hace falta decir que ahora vamos a ir a ambos partidos si o si. Subir el miercoles y bajar despues del partido del Nastic.

Me he puesto a mirar precio de entradas -las últimas que hay son contra Darussafaka diria- y el precio bueno, otros derrocharán, pero a mi no me gustaría pasarme de 20-30€ :D .

Mi duda es si, en el area morada, gris y roja (viendo el plano del pabellón ) se ve bien o que zona nos aconsejaríais.

Por otro lado, ya que estamos, algun hotelillo y sitios para comer se aceptan!

Gracias de antemano! :bote:


Buenas Bolo_9,

Entradas partido: https://www.koobin.com/baskonia/index.p ... Ev_id=1371
El area gris está muy bien, aunque yo me estiraría un poco para coger en la roja. En el cuarto anillo hay mucha diferencia entre las filas inferiores y las superiores. Yo he sido socio en el 211 y actualmente del 214. Para lo copa he comprado abonos en el azul clarito, espero no necesitar prismáticos :D

Hotel: mira los precios del "Desiderio" y "La bilbaina", también tienes pensiones por el centro, con google encontrarás fácil.

Restaurantes: menús del día en pleno casco histórico: "El 7", "Virgen Blanca", "Erdizka"... alrededor de 11-12€ entre semana, y 14-15€ el fin de semana.
Si ya os queréis estirar un poco, a mí me encanta el "Matxete", también en la parte vieja, para comer a la carta y dependiendo del vino que elijías te puede salir la broma entre 35 y 60€ por persona.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por Baskonistaz » 16 Nov 2016, 13:40

Bolo_9 escribió:Buenas,

Somos unos amigos de Tarragona que tenemos intención de ir a Vitoria el 21 y 22 de diciembre.

Nuestra intención era ir el jueves a ver la vuelta de Copa del Rey Alavés - Nastic (a no ser que nos metan un 0-2 o más en la ida :x ) y por casualidad, frikis del básquet que somos nosotros, queríamos mirar si jugaba el Tau en casa. Genial, estupendo... en casa y contra Barça, partidazo. No hace falta decir que ahora vamos a ir a ambos partidos si o si. Subir el miercoles y bajar despues del partido del Nastic.

Me he puesto a mirar precio de entradas -las últimas que hay son contra Darussafaka diria- y el precio bueno, otros derrocharán, pero a mi no me gustaría pasarme de 20-30€ :D .

Mi duda es si, en el area morada, gris y roja (viendo el plano del pabellón ) se ve bien o que zona nos aconsejaríais.

Por otro lado, ya que estamos, algun hotelillo y sitios para comer se aceptan!

Gracias de antemano! :bote:


Con el comentario del precio de las entradas nos has dejado a todos cohibidos! :D

Si quieres hoteles baratos, céntricos, y correctos, te recomendaría el Dato o el Amarica.

Para comer, para mi gusto el mejor restaurante de Vitoria es El Clarete. Pero también podría llamarse el Carete. El Matxete que ya te han comentado es muy bueno, pero hay que reservar, el comedor es pequeño. Otro que está muy bien es el Bost. El Sukalki. Y para comer de menú o de Pintxos a mi me mata el Perretxico. Pero te voy a contar un secreto... Es jodido fallar. En general se come bien en casi cualquier parte, y los sitios de los que vas a salir con mala cara son la excepción más que la norma. Pero es, también en general, algo caro.

Más con menú "de batalla": La bodeguilla Lanciego, el New Classic, el Erdizka, o el Siete. Que además pone unos bocadillos bastante serios, por si queréis llevar al pabellón/Estadio.

De pintxos recomendaría: Perretxico, Saburdi, Sagartoki, Toloño, el Portalón (por ver la plaza y el local principalmente, los pintxos no son nada del otro mundo), el Clarete (si no vais a comer sentados allí, se pueden probar pintxos), tortillas de patata en el Alavés o el Txiki, y el Erkiaga.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por JUANAN-Baskonia » 16 Nov 2016, 14:36

Respecto a los hoteles, si quieres puedes mirar en booking o algún otro buscador y despues nos preguntas sobre los que se ajusten a tu bolsillo.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por the_chosen_one » 22 Nov 2016, 11:52

JUANAN-Baskonia escribió:Respecto a los hoteles, si quieres puedes mirar en booking o algún otro buscador y despues nos preguntas sobre los que se ajusten a tu bolsillo.


Me parece que para pillar "hoteles" en Vitoria anda un PELINNNN tarde....
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Oppoip
Mensajes: 1863
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por Oppoip » 23 Nov 2016, 08:22

the_chosen_one escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Respecto a los hoteles, si quieres puedes mirar en booking o algún otro buscador y despues nos preguntas sobre los que se ajusten a tu bolsillo.


Me parece que para pillar "hoteles" en Vitoria anda un PELINNNN tarde....


21-22 de diciembre.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por the_chosen_one » 23 Nov 2016, 09:14

Oppoip escribió:
the_chosen_one escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Respecto a los hoteles, si quieres puedes mirar en booking o algún otro buscador y despues nos preguntas sobre los que se ajusten a tu bolsillo.


Me parece que para pillar "hoteles" en Vitoria anda un PELINNNN tarde....


21-22 de diciembre.

Uy, creia k era en la Copa :D
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por Rasheed_L » 23 Nov 2016, 16:20

Traed buen abrigo, guantes, buefanda y gorro.

Hasta aqui mi aportación al hilo

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por makixun » 06 Dic 2016, 11:35

Me gustaria asistir a la Copa en Vitoria, decís que ya no quedan habitaciones en hoteles para reservar?

¿Teneis metro o un buen servicio de autobuses?

ChatoMillera
Mensajes: 12609
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por ChatoMillera » 06 Dic 2016, 11:46

Metro no pero si un tranvía tocapelotas.
En Vitoria la oferta hotelera es escasa y ya los vagos y gorrones tendrán copado casi toda la ocupación

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por juliambres » 07 Dic 2016, 11:51

makixun escribió:Me gustaria asistir a la Copa en Vitoria, decís que ya no quedan habitaciones en hoteles para reservar?

¿Teneis metro o un buen servicio de autobuses?

El de tu Nick te puede informar porque vivó por aqui un tiempo.......metro en una ciudad de 200000? :o :o :o :o :o :o :o pero en una hora tienes 4 capitales- Bilbao, Pamplona,Logroño, y Donosti- ésta un poco más....
Imagen

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por the_chosen_one » 12 Dic 2016, 11:51

a que hora de aqui, juega el Baskonia el jueves?
17:00 o 18:00?
es que en la pagina del baskonia pone una cosa y en la de Eurliga otra...supongo que sera a las 17:00 de aqui, que es lo pone en le pagina de euroliga...
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: RE: Re: De visita por Vitoria -consejos-

por Rasheed_L » 12 Dic 2016, 17:58

the_chosen_one escribió:a que hora de aqui, juega el Baskonia el jueves?
17:00 o 18:00?
es que en la pagina del baskonia pone una cosa y en la de Eurliga otra...supongo que sera a las 17:00 de aqui, que es lo pone en le pagina de euroliga...


Yo creo que es a las cinco pero pregunta en el otro hilo shur que en este no te van a contestar

Seguidor Lleida
Mensajes: 178
Registrado: 20 Feb 2011, 20:21

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por Seguidor Lleida » 20 Dic 2016, 12:33

Una pregunta, el pabellón esta sectorizado? Es decir, es imposible bajar de la grada mas alta hacia alguna mas baja, o cambiarse de ubicación de una esquina hacia mas al centro de la pista?

Seguramente vengamos unos cuantos para el partido contra Maccabi del dia 29 y para pillar unas entradas o otras, y si nos ahorramos unos € mejor, así tendremos para comer y beber mas :rodarbalon:

Saludos
FORÇA LLEIDA!!

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por ASSNR » 20 Dic 2016, 12:51

Seguidor Lleida escribió:Una pregunta, el pabellón esta sectorizado? Es decir, es imposible bajar de la grada mas alta hacia alguna mas baja, o cambiarse de ubicación de una esquina hacia mas al centro de la pista?

Seguramente vengamos unos cuantos para el partido contra Maccabi del dia 29 y para pillar unas entradas o otras, y si nos ahorramos unos € mejor, así tendremos para comer y beber mas :rodarbalon:

Saludos


No se puede bajar, esta sectorizado...

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por the_chosen_one » 20 Dic 2016, 12:58

ASSNR escribió:
Seguidor Lleida escribió:Una pregunta, el pabellón esta sectorizado? Es decir, es imposible bajar de la grada mas alta hacia alguna mas baja, o cambiarse de ubicación de una esquina hacia mas al centro de la pista?

Seguramente vengamos unos cuantos para el partido contra Maccabi del dia 29 y para pillar unas entradas o otras, y si nos ahorramos unos € mejor, así tendremos para comer y beber mas :rodarbalon:

Saludos


No se puede bajar, esta sectorizado...


Esta sectorizado de la grada de ariba a las gradas 300....de esas hacia abajo, ya no.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por uno + 1 » 29 Ene 2017, 22:47

Hola saludos desde Málaga, me entrometo en vuestro foro porque no he visto hilo abierto en el general sobre la Copa.
Solo quiero preguntar respecto al tema de lugares de ocio, bares o centro comercial cerca del Buenas Arena. Yo he estado en las 3 ediciones de Vitoria, y no recuerdo que en los alrededores hubiera nada donde tomarse algo, y cómo ya hace unos años de la última Copa allí, por si esa zona ha cambiado o sigue igual.
Muchas gracias y un saludo, nos vemos en los BARES . :brindo por eso:

Avatar de Usuario
@akerbeltz
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ago 2015, 13:52

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por @akerbeltz » 30 Ene 2017, 15:26

uno + 1 escribió:Hola saludos desde Málaga, me entrometo en vuestro foro porque no he visto hilo abierto en el general sobre la Copa.
Solo quiero preguntar respecto al tema de lugares de ocio, bares o centro comercial cerca del Buenas Arena. Yo he estado en las 3 ediciones de Vitoria, y no recuerdo que en los alrededores hubiera nada donde tomarse algo, y cómo ya hace unos años de la última Copa allí, por si esa zona ha cambiado o sigue igual.
Muchas gracias y un saludo, nos vemos en los BARES . :brindo por eso:


Pues siento decirte que la zona no ha cambiado... lo mas conveniente es ir de bares en la ciudad e ir al pabellón en bus.
akerbeltz en twitter: https://twitter.com/_akerbeltz_

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: De visita por Vitoria -consejos-

por uno + 1 » 30 Ene 2017, 20:14

@akerbeltz escribió:
uno + 1 escribió:Hola saludos desde Málaga, me entrometo en vuestro foro porque no he visto hilo abierto en el general sobre la Copa.
Solo quiero preguntar respecto al tema de lugares de ocio, bares o centro comercial cerca del Buenas Arena. Yo he estado en las 3 ediciones de Vitoria, y no recuerdo que en los alrededores hubiera nada donde tomarse algo, y cómo ya hace unos años de la última Copa allí, por si esa zona ha cambiado o sigue igual.
Muchas gracias y un saludo, nos vemos en los BARES . :brindo por eso:


Pues siento decirte que la zona no ha cambiado... lo mas conveniente es ir de bares en la ciudad e ir al pabellón en bus.

Muy bien, muchas gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:48