Fundación 5+11: Leb Plata 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por andoniuskas » 13 Sep 2021, 16:42

Gangadyal escribió:blob:https://www.youtube.com/cbd4a9bb-2762-4 ... b23cdf5307
La final de la euskal kopa Liga EBA
No funciona el link... Yo lo estaba buscando pero parece que la Federación lo retransmitió en directo y no ha quedado grabado.
Imagen

Gangadyal
Mensajes: 2928
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por Gangadyal » 13 Sep 2021, 16:45


andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por andoniuskas » 13 Sep 2021, 17:18

Ahora sí. Eskerrik ako!!
Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por Red_Auerbach » 13 Sep 2021, 17:46

Partido un tanto feo y decafeinado, pero que resultaba entretenido de ver entre otras cosas por encontrarse con caras alavesas conocidas en el Mondragón. Como Martín Buesa, Lorenzo o Alex Ramón.

Muy igualado desde el principio. Siendo el Mondragón el que solía liderar las ventajas en el marcador. Finalmente en los últimos minutos, el Baskonia ha sabido proteger la bola mejor y cometer menos errores que el rival. Siendo el uruguayo Maxi Sole, nuestro mejor jugador del partido y quién ha sabido castigar más dichos errores. Como se nota su experiencia y el saber cómo utilizar su cuerpo para hacer daño. Con tanto jugador joven, es obvio que destaca por encima del resto. De hecho, ha sido nuestra presencia en la zona lo que nos ha hecho estar en partido tanto tiempo. Hemos sido superiores en la zona, haciendo daño en el rebote ofensivo sobretodo.

Por lo demás, partidos bastante grises y desapercibidos de la mayoría de los canteranos/prospects baskonistas. Sigismundi, el cual no me convence mucho, haciendo daño con algún triple pero con muy poca participación más. Macura muy errático en el tiro, y Savkov o Pape Sow sin apenas protagonismo en el juego. Más allá de las apariciones casuales que suele hacer Pape atacando aro rival o en alguna transición. Como digo, ninguno ha destacado especialmene. Tampoco se preveé ningún prospect del nivel de la "ronda" anterior; Savkov, Hanzlik...

Mucho trabajo para el bueno de Ricado Uriz. Aunque en EBA imagino que harán un papel bastante bueno.

Un saludo,
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por pielagense » 13 Sep 2021, 18:38

Red_Auerbach escribió:Tampoco se preveé ningún prospect del nivel de la "ronda" anterior; Savkov, Hanzlik...

Mucho trabajo para el bueno de Ricado Uriz. Aunque en EBA imagino que harán un papel bastante bueno.

Un saludo,
El prospect del equipo, aparte de si Pape Sow de una vez da un paso adelante y demuestra el potencial, o al contrario demuestra que se ha quedado del todo, debería ser Pirella, su físico es élite (sobre todo su tren inferior) pero necesita pulir muchas cosas de juego y toma de decisiones (el tiro una de ellas importante)

Por otro lado, con el citado Pirella, Portalez y Solé (estos dos van a dar muchísimo), deberías ser cómodo equipo de top5 del grupo y posiblemente pelear por meteros en la fase (porque el nivel del grupo a la vez ha dado un paso atrás, Logrobasket aparte)
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48098
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por crespo » 09 Oct 2021, 19:14

Muy bien Hanzlik ante Girona, con 22 puntos y 4 o 5 triples. Al final, un poquito escondido y teniendo que defender a un perro como Josep Franch.

Savkov ha dejado detallitos, pero ha encadenado varios errores que lo han sacado del partido.
Imagen

GIPSY KING

Gangadyal
Mensajes: 2928
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por Gangadyal » 09 Oct 2021, 20:05

Y Cissoko que tal?
Las estadísticas no son malas, ha sacado faltas e ido al tiro libre. Supongo que habrá sido agresivo

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48098
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por crespo » 10 Oct 2021, 00:44

Anda, coño, que no me he dado cuenta! Lástima de los tiros libres que ha fallado, pero se ha encargado de subir el balón y atacar a Franch en plena remontada, tomando el relevo de Hanzlik. Ha metido un "dos más uno" buenísimo para ponerse 63-66 a pocos segundos del final. Pero ha fallado el adicional y se acabó el partido.
Imagen

GIPSY KING

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por Baskonia-33 » 10 Oct 2021, 13:18

crespo escribió:Anda, coño, que no me he dado cuenta! Lástima de los tiros libres que ha fallado, pero se ha encargado de subir el balón y atacar a Franch en plena remontada, tomando el relevo de Hanzlik. Ha metido un "dos más uno" buenísimo para ponerse 63-66 a pocos segundos del final. Pero ha fallado el adicional y se acabó el partido.
Donde lo viste?
Que era el primer partido?
Me alegra que le vaya bien a nuestros txabales
Tienen buena pinta esos 3!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48098
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por crespo » 10 Oct 2021, 13:52

Baskonia-33 escribió:
crespo escribió:Anda, coño, que no me he dado cuenta! Lástima de los tiros libres que ha fallado, pero se ha encargado de subir el balón y atacar a Franch en plena remontada, tomando el relevo de Hanzlik. Ha metido un "dos más uno" buenísimo para ponerse 63-66 a pocos segundos del final. Pero ha fallado el adicional y se acabó el partido.
Donde lo viste?
Que era el primer partido?
Me alegra que le vaya bien a nuestros txabales
Tienen buena pinta esos 3!
Estuve en Azpeitia.
Imagen

GIPSY KING

axi2332
Mensajes: 10875
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por axi2332 » 10 Oct 2021, 14:17

crespo escribió:Muy bien Hanzlik ante Girona, con 22 puntos y 4 o 5 triples. Al final, un poquito escondido y teniendo que defender a un perro como Josep Franch.

Savkov ha dejado detallitos, pero ha encadenado varios errores que lo han sacado del partido.
Savkov ha jugado de largo el peor partido con la camiseta de Iraurgi, y la última vez que le sentaron era consciente de ello y que no iba a jugar más.

Y aún así, tiene un talentazo brutal y no dudo que será de los mejores jugadores de Iraurgi este año, ayer no tuvo el día y punto. Espero que no le afecte lo de ayer.

Muy muy sorprendido gratamente con Cissoko. Mucho descaro para su edad, condiciones físicas espectaculares pero debe ayudar más a defender. En ataque su altura es una gran ventaja en 1vs1, (por ejemplo se notaba al emparejarse con Sabat al poste) y creo que a poco que coja experiencia está jugando minutos en ACB.

Hanzlik ayer tuvo buen día, va mejorando poco a poco y demostrando que puede competir en LEB Oro. Ahora le falta dar continuidad y dar otro paso en defensa.
Imagen

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por andoniuskas » 10 Oct 2021, 22:53

Por hacer el seguimiento completo de la LEB, Miguel González mal hoy con el Lleida. Muy mal en el tiro, pero al menos ha cogido algún rebote y ha dado alguna asistencia. Me llama la atención que haya jugado más de 30 minutos. Ojalá remonte el vuelo porque se está pareciendo al de la temporada pasada con el Canoe...
Imagen

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por andoniuskas » 10 Oct 2021, 23:02

crespo escribió:Muy bien Hanzlik ante Girona, con 22 puntos y 4 o 5 triples. Al final, un poquito escondido y teniendo que defender a un perro como Josep Franch.

Savkov ha dejado detallitos, pero ha encadenado varios errores que lo han sacado del partido.
Pobre Savkov, se ha ido con un -10 de valoración. Seguro que irá a mejor.
Me alegro y me sorprende el partidazo de Hanzlik y bien Cissoko también.
Imagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por Baskonia-33 » 10 Oct 2021, 23:32

andoniuskas escribió:
crespo escribió:Muy bien Hanzlik ante Girona, con 22 puntos y 4 o 5 triples. Al final, un poquito escondido y teniendo que defender a un perro como Josep Franch.

Savkov ha dejado detallitos, pero ha encadenado varios errores que lo han sacado del partido.
Pobre Savkov, se ha ido con un -10 de valoración. Seguro que irá a mejor.
Me alegro y me sorprende el partidazo de Hanzlik y bien Cissoko también.
Hanzlik en pretemporada aunque fue nada salió y se tiró todo lo que pilló y pa dentro, le vi con un físico bastante decente ya y correcto en defensa

Hoy estaba Savkov al lado en el Buesa

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por andoniuskas » 13 Oct 2021, 19:17

Bien los tres canteranos ayer contra el Oviedo, aunque con derrota. Me llama la atención que el Iraurgi dependa de ellos tantos minutos. ¿No han podido fichar a ningún jugador referente para Leb Oro? Para el Baskonia es genial porque van a coger mucha experiencia los nuestros, pero no sé si es buena señal para el Iraurgi.
Imagen

axi2332
Mensajes: 10875
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por axi2332 » 15 Oct 2021, 14:44

andoniuskas escribió:Bien los tres canteranos ayer contra el Oviedo, aunque con derrota. Me llama la atención que el Iraurgi dependa de ellos tantos minutos. ¿No han podido fichar a ningún jugador referente para Leb Oro? Para el Baskonia es genial porque van a coger mucha experiencia los nuestros, pero no sé si es buena señal para el Iraurgi.
Para mi el referente (aunque viniese de Plata), era Buckhingamm pero se rompió el cruzado antes de empezar la temporada. Y el otro referente es Savkov, que aunque quizás os choque que sea referente, tiene un talento brutal.

Por lo demás, Iraurgi va a Oro cambiando solamente el juego interior. El resto es el mismo equipo que en plata que tan buen juego hizo el año pasado. De momento estamos compitiendo y estoy seguro de que iremos a más. Tenéis ahí 3 joyitas buenas, que ya están demostrando que quieren protagonismo.
Imagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por Baskonia-33 » 17 Oct 2021, 14:14

andoniuskas escribió:
crespo escribió:Muy bien Hanzlik ante Girona, con 22 puntos y 4 o 5 triples. Al final, un poquito escondido y teniendo que defender a un perro como Josep Franch.

Savkov ha dejado detallitos, pero ha encadenado varios errores que lo han sacado del partido.
Pobre Savkov, se ha ido con un -10 de valoración. Seguro que irá a mejor.
Me alegro y me sorprende el partidazo de Hanzlik y bien Cissoko también.
Pues me he visto el partido repetido y ojito
Savkov no tuvo el día pero ya conocemos su calidas, los otros estuvieron muy bien

Como arma el tiro Hanzlik es una lokura tirador letal y hace más cosas además

Y el nivel de Cissoko con 17 añitos puff
Además se le ve un ganador y no se arruga

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48098
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por crespo » 17 Oct 2021, 21:36

Nueva palmatoria de Iraurgi, 86-91 ante el Lleida. Pero con 20 puntos de Savkov y 10 tantos también para Hanzlik. Cissoko no ha jugado.

Y 14 puntos para Miguel González en el equipo ilerdense, metiendo por fin los putos triples: 4 de 7.
Imagen

GIPSY KING

Gangadyal
Mensajes: 2928
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por Gangadyal » 17 Oct 2021, 21:40

crespo escribió:Nueva palmatoria de Iraurgi, 86-91 ante el Lleida. Pero con 20 puntos de Savkov y 10 tantos también para Hanzlik. Cissoko no ha jugado.

Y 14 puntos para Miguel González en el equipo ilerdense, metiendo por fin los putos triples: 4 de 7.
Sí que ha jugado Cissoko, 21 minutos 12 puntos

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48098
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Fundación 5+11: Leb Plata 17/18

por crespo » 17 Oct 2021, 21:43

Gangadyal escribió:
crespo escribió:Nueva palmatoria de Iraurgi, 86-91 ante el Lleida. Pero con 20 puntos de Savkov y 10 tantos también para Hanzlik. Cissoko no ha jugado.

Y 14 puntos para Miguel González en el equipo ilerdense, metiendo por fin los putos triples: 4 de 7.
Sí que ha jugado Cissoko, 21 minutos 12 puntos
Joder, perdona, porque solo he mirado las estadísticas y no lo he visto. Tienes razón. Estoy cegato. :oops:
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:21