=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iñigo

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino. Felices Fiestas !!!

por Iñigo » 06 Ago 2017, 23:15

Rasheed_L escribió:
Iñigo escribió:¿Ha vuelto 200baskonia200?

AKA Kepanton, AKA urkullis, AKA etc.

Bajo ese nick fue lo de la discoteca Círculo. Le dimos, pero bien además.

Dirk_Nowitzki

por Dirk_Nowitzki » 06 Ago 2017, 23:28

Inigasteiz escribió:Mi novia esta un poco harta de ke este tanto rato en el foro, :D :D pero todo sea por 'limpiar' un poco la tematica del hilo y devolver las aguas a su cauce...

A mi los americanos mencionados no me dicen gran cosa el eddie jarrell puede ser otro Orlando Jonson, Uthoff y Victor Rudd sin mas. Puestos a decir me motiva mas el Wiltjer ke parece ke puede dar mas ptos de fuera, de los ke creo ke no andaremos sobrados. Y por cierto: alguien sabe si un canadiense ocupa plaza de extranjero igual ke un americano? Porque con los recientes acuerdos firmados UE-Canada igual no ocupan plaza de extracomunitario

Si no entendi mal, lo de Wiltjer no fue mas que un bulo lanzado por un twitero

NorteVitoria

por NorteVitoria » 06 Ago 2017, 23:36

Dirk_Nowitzki escribió:
Inigasteiz escribió:Mi novia esta un poco harta de ke este tanto rato en el foro, :D :D pero todo sea por 'limpiar' un poco la tematica del hilo y devolver las aguas a su cauce...

A mi los americanos mencionados no me dicen gran cosa el eddie jarrell puede ser otro Orlando Jonson, Uthoff y Victor Rudd sin mas. Puestos a decir me motiva mas el Wiltjer ke parece ke puede dar mas ptos de fuera, de los ke creo ke no andaremos sobrados. Y por cierto: alguien sabe si un canadiense ocupa plaza de extranjero igual ke un americano? Porque con los recientes acuerdos firmados UE-Canada igual no ocupan plaza de extracomunitario

Si no entendi mal, lo de Wiltjer no fue mas que un bulo lanzado por un twitero
.
En prensa tambien salio lo de Wiltjer.
Imagen

gongorasamterry

por gongorasamterry » 06 Ago 2017, 23:52

http://www.gigantes.com/baskonia-apuest ... -gonzalez/

Habemus cuarto cupo?

Fichamos a Miguel González, hoy subcampeón con la selección sub-18.

Quizás hagamos como con Tadas en la 14/15.

muji

por muji » 06 Ago 2017, 23:52

roloj

por roloj » 07 Ago 2017, 00:02

Lo que tiene que hacer González es jugar, yo creo que podría jugar en Oro y así lo dije cuando salió el interés, pero eso si, aun no se sabía, o al menos yo no, lo del equipo en Plata, con un filial propio no hay duda de que lo logico es que juegue en Plata
Imagen
Imagen

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 07 Ago 2017, 00:15

inthedistance escribió:Yo quería haber cerrado el tema del comentario de la as "guarrillas" pero vistos algunos de los comentarios siguientes me siento obligado a matizar un par de cosas.
1- No es lo mismo decir que he ido a la discoteca a pillar que referirse a algunas mujeres como guarrillas. El comentario tiene sin lugar a dudas una connotación machista y de degradación de la mujer y su rol por una razón muy simple, ninguna mujer harian un comentario con este " hoy ido a la discoteca y no había guarrrillos para pillar..." simplemente porque el término guarrillos no tienes sentido ya que los hombres nunca serán tildados de guarrillos sino de machotes que saben pillar. Una mujer normalmente dirá "he pillado, me ligué a unt ío guay, etc." Creo que la diferencia de la connotación de cada comentario está clara. El primero tiene su origen en la educación machista que hemos recibido , guarrilla se usa normalmente como sinónimo de putilla y creo que nadie dice que los tíos somos putos, putillos o putones.

Un poco. más de educación no sexista y de equidad de género ya le vendria bien a algunos para que desde su ignorancia no sigan haciendo ni justificando comentarios claramente sexistas y machistas.

Y sí , este es un foro del Baskonia y yo solo he reaccionado a un comentario fuera de lugar en este foro, tengo mi derecho. Aquí se habla de basket y no de "guarrillas" o "guarrillos"

Totalmente de acuerdo.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 07 Ago 2017, 00:17

Pekovic escribió:Jajajjaa joder, si que tenéis la piel fina algunos

Y algunos seguis en el siglo pasado, por lo menos mentalmente.

txapuetascola

por txapuetascola » 07 Ago 2017, 01:19

trodheim escribió:Lo de las guarrillas yo creo que era un guiño al lio que hubo hace 4-5 temporadas de uno que entró muy sobrado con eso que le dimos, yo el primero y escribo muy poco, hasta en el carnet de identidad.

Respecto a rumores

A mi diaw me gustaría que fuera el elegido porque en europa puede jugar de 4-5 eso hace que toko y el tengan 80 minutos a rrpartir de titulares pudiendo desde jugar juntos hasta hacer de profes del los 2 5s del equipo y a voightman le veo tsmbien un 4-5 que puede dar versatilidad al juego si poirer sale tan bueno como pinta me parece un juego interior de escándalo.

Marcelinho granger me parecen una buena pareja de bases y de marce me comentan (un preparador físico) que anda como una moto físicamente.

Que se resuelva ya Hanga que es lo que hace falta para arreglar el 2 y el 3 de una vez

Lo de Marce debe ser cierto. A mi me lo dijeron tambien, que esta como un toro. Y dorsy algo comento tambien

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 07 Ago 2017, 07:24

Sobre Miguel González ya hablamos hace unas semanas por aquí, como dice Roloj. Recalcar que como dije en su día, no me parece un prospect para ser un "jugador referencia" en Europa, ni un jugador diferencial en el máximo nivel, pero a mí personalmente me encanta su fichaje.

Ha sido uno de los "clásicos" de las categorías inferiores de la selección (siempre seguido por Barça y Madrid), y seguramente sea uno de los mejores tirados que han pasado por ellas en los últimos años. Es un jugador alto, que con buena visión e inteligencia para jugar al baloncesto, y que siempre ha dado la sensación de ser más maduro que otros chicos de su generación. Para mí es el jugador español del 99 con más futuro y talento natural (por encima incluso que Sergi Martinez, al que le costará dar el paso definitivo entre los mayores).

Es una apuesta muy interesante, primero porque económicamente como inversión es muy baja, y segundo porque es muy intersante echar el lazo pronto a esta clase de jugadores "cupos" que en el día de mañana pueden ser jugadores muy aprovechables para la rotación de un equipo. Repito, sin llegar a ser los "cracks" del equipo, pero sí pueden darte esa dosis de "saber jugar", inteligencia, y compromiso con tu club. Como ha ocurrido mismamente con Sastre en Valencia.

Su sitio natural, yo creo que sería el de disputar minutos en LEB Oro. De hecho, en Valladolid (que acaba de ascender) sería una pieza importante a pesar de sus 18 años. Sin embargo, con la inscripción de un filial en LEB Oro, lo lógico sería mantenerlo en Vitoria y tener la opción de incorporarle al primer equipo ante algún problema de lesiones o falta de efectivos. Para eso se ha creado el filial.

Respecto a Diaw, pues conociendo al club y con los antecedentes previos, cosas mucho más improbables hemos visto anteriormente. No me extrañaría nada que hubiera un interés real.

El perfil que buscamos es bastante claro (no sé porque algunos habéis mostrado dudas en páginas anteriores). Un "4" que pueda jugar abierto, pero que además tenga capacidad para pelear y pegarse en la zona (defensa y rebote). Motum, Witljer, Uthoff...son jugadores que han sonado (este último no públicamente, pero es de los primeros en la agenda). Si no se ha concretado ninguno es porque ha habido dudas o los han descartado precisamente por el aspecto atlético y sobriedad reboteadora (como ha ocurrido con los dos primeros). Pero parece claro que el perfil es ese tipo de interior. Otra cosa es que ante alguna oportunidad de mercado que encontremos, se traiga otro perfil de jugador. Pero es que esto en Baskonia lo hemos vivido infinidad de ocasiones, por lo que tampoco puede extrañarnos. Veremos a ver en las próximas semanas...

Por último, mira que sois algunos pesaditos con el tema de las fuentes. Creo que fue jmavatar el que me ha preguntado un par de veces si el rumor me ha venido de dentro :mrgreen:
Lógicamente son cosas que no voy a comentar en el foro, no entiendo ni para qué se preguntan...que algunos quieran creérselo o no están en su completo derecho. Como yo de contarlo o no hacerlo...

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

jonla

por jonla » 07 Ago 2017, 09:29

Egunon según el sport nuestros bases son vildoza y prigioni.
Para ver el nivel que se gastan.
Ondo izan.esker mila
Imagen[img]

crespo

por crespo » 07 Ago 2017, 09:36

uriklis escribió:Dzanan musa,jugador bosnio de 18años que juega en cedevita ,no entiendo como no lo fichan.
Junto con luca doncic el mejor de su generación.
Futuro nba fijo y que en dos años la podria petar en europa.
Raro que ningun equipo como madrid o barca lo fichen.

Pues porque en u18 no ha dominado como en u16 -acuérdese del partido por la quinta plaza ante España y en el que Ignacio Rosa domina como Musa no- y porque gasta un egazo -acuérdese de su jaleo con Teletovic en la sele- que paqué antes de haber demostrado nada.

Miguel González me parece un fichajazo. Hasta dónde llegue depende de él, porque a veces parece demasiado frío y confiado en su tiro, cuando penetrando podría hacer también mucho daño.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 07 Ago 2017, 10:17

uriklis escribió:Con el equipo que tenemos ahora no quedamos ni entre los 8 primeros.
Vergonzoso que sea mejor el juego interior de andorra,zaragoza e incluso bilbao que el nuestro que es equipo de euroliga.

lolazo
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

MasterTenerife

por MasterTenerife » 07 Ago 2017, 10:22

pdt 2.0 escribió:
uriklis escribió:Con el equipo que tenemos ahora no quedamos ni entre los 8 primeros.
Vergonzoso que sea mejor el juego interior de andorra,zaragoza e incluso bilbao que el nuestro que es equipo de euroliga.

lolazo

¿Tambíen nosotros tenemos mejor juego interior :) ?

lagartojuantxo

por lagartojuantxo » 07 Ago 2017, 10:33

Vaya tela....
«Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 07 Ago 2017, 10:45

MasterTenerife escribió:
pdt 2.0 escribió:

lolazo

para uriklis todos los equipos del mundo tienen mejor juego interior
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

MasterTenerife

por MasterTenerife » 07 Ago 2017, 10:47

pdt 2.0 escribió:
MasterTenerife escribió:
pdt 2.0 escribió:
lolazo

para uriklis todos los equipos del mundo tienen mejor juego interior

Ya desde luego tiene tela que lo diga con Toko , Voitgman..

nenofx

por nenofx » 07 Ago 2017, 10:48

75 páginas del nuevo hilo más tarde que llego...
viewtopic.php?p=29244606#p29244606

Yo que estaba esperando mi momento... :_( LLORO.
Bueno, casi mejor, que es un marrón XD

Inigasteiz

por Inigasteiz » 07 Ago 2017, 12:18

Por cierto, parece ke Lima ha fichado por Besiktas. Otro cupo ke vuela. Se le habia relacionado con Baskonia, aunke yo aki no lo veia ni con calzador porque no es el perfil de pivot ke necesitamos, ya tenemos bastantes 5s

juliambres

por juliambres » 07 Ago 2017, 12:45

Si lo de Granger se concreta me parecerá el fichaje más raro en la historia mundial del deporte.
Imagen