=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por ChatoMillera » 19 Ago 2017, 12:03

Ridícula? Se iba a ir gratis!!!!!!!

lagartillo
Mensajes: 18
Registrado: 26 Jun 2014, 12:15

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por lagartillo » 19 Ago 2017, 12:09

No he visto a ningun forero que justifique lo de barcelona, ni que le importe tres cohones lo que ha pasado.
Me parece un problema social importante que no seamos capaces de recapacitar sobre nuestra responsabilidad en los conflictos internacionales, pensar que no tenemos nada qie ver es acrecentar el problema.
Lo de este tipo de atentados hay que aceptar, que son incontrolables y que lo van a seguir siendo y para que no vuelvan a suceder hay que analizar las razones. Sera un loco el del camion, pero en muchas ocasiones vienen de esperiencias de locura en sus vidas o las de sus primos. Si no somos capaces de entender que tenemos un papel en los conflictos, me parece que es estar poco informados. Produccion de armas, obtencion de beneficios por nuestras inversiones en bancos, que parece que el dinero se crea solo y muchos de los beneficios bancarios, de los que cobramos u a comision por tenerlo a plazo fijo viene de entre otras cosas el comercio de armas mundial, la facturacion legal mas importante de la economia mundial. Sin mas, se trata de analizar y si si es en.primwra persona mejor. Hace tiempo que intento no decirle a la gente lo que tiene que hacer, sino lo que me parece a mi y el papel que creo que tengo

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por aparra » 19 Ago 2017, 12:10

Yo es que no lo entiendo, tienes a un jugador que no quiere jugar en tu equipo y se va a ir gratis, aprovechas el sistema para ganar 400.000 euros... ¿dónde está el fallo de la operación? ¿Queríais sacar 2 millones? Con 400.000 pagas unas cuantas cosas... yo al menos no los gano todos los días. Que Q ha jugado con fuego? Pues sí, pero Q siempre va al limite, mirad temas Timinskas, Euroliga... Al final, busca lo mejor para el Baskonia que creo que es lo que queremos todos. Si llegamos a algo importante este año a ver si nos acordamos de Hanga.

xPs 2.100
Mensajes: 1550
Registrado: 08 Mar 2005, 22:29

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por xPs 2.100 » 19 Ago 2017, 12:14

inthedistance escribió:
San Eñe escribió:
roloj escribió:
Como todo en esta vida es más o menos importante para cada persona según sus sentimientos.
Como decía el otro yo soy yo y mis circunstancias, y, obviamente, algunos atentados para mí son más importantes que otros, de parecida manera que para mí el Baskonia es más importante que otro, o que mi mujer es más importante que otras personas.
Para cada cual en la vida habrá unas cosas (hobbies, personas, atentados, libros, etc..) mucho más importantes que otras. Cada persona sabrá lo que le importa.

Buenas. Con respeto al que piense diferente, pero me parece hipócrita decir que nos tiene que afectar igual lo que pasa aquí que lo que pasa en China. El que diga que le impacta igual un terremoto en Hawai que uno en su propio país, o una masacre en Australia que una en el pueblo de al lado, o miente o algo no le funciona bien. Está bien eso de que todos somos iguales y eso, pero cuanto más cerca ocurre algo así, más nos impacta. Yo si pasara algo así en Vitoria, espero antes un mensaje de apoyo de Logroño o Bilbao, que uno de California.
Dicho esto, lo cierto es que ha habido muchos mensajes de solidaridad en el foro, pero en general, la gente los ha escrito en el post del Barça (quizá también en el del Joventut, no me he fijado), por ser el de la ciudad más afectada.
Saludos


Por ahi iba más o menos mi comentario sobre el atentado y como ya he respondido antes no me refería a la importancia de las víctimas.Todas las víctimas se merecen el miso respeto. Yo. como saben vivo en Nicaragua, alguien de vosotros se enteró que esta semana antes del atentado en Barcelona las Pandillas de Guatemala mataron en un hospita 5 personas para liberar a un jefe pandillero? Me imagino que muchos no. Pues ese es el tema sobre la cercanía o lejanía de algo.
Nicaragua? Eso dónde cae? Aquí somos más de Venezuela...

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
[img]http://mercury.walagata.com/w/vaia/emotes/dont-feed-troll.gif[/img]

Dorsy10
Mensajes: 19708
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Dorsy10 » 19 Ago 2017, 12:15

Ale, volvamos todos al redil. Que razón no les falta a los quejumbrosos. Esto está para lo que está.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por guiris » 19 Ago 2017, 12:16

Txema Haundia escribió:
guiris escribió:Resulta que ahora nos tiene que afectar lo mismo cualquier atentado independientemente de su cercanía.... por eso somos seguidores del baskonia y no de un equipo de Guatemala.... ya ya....


No hablo de afectar mas o menos.

Digo que en el fondo todas las víctimas son víctimas, y debieran ser iguales y tratadas de la misma manera

Lo del Baskonia y un equipo de Guatemala... :shock:

Aquí lo dejo..


Que estoy deacuerdo a 100% contigo, y me considero un tio de izquierdas y solidario, y las victimas ahí que tratarlas igual en todos lados, pero yo esque estoy un poco harto del discurso bienqueda de cuando alguien saca el tema del atentado de Barcelona te responden que muertos hay todos los días y no decimos nada. negar que al ser humano lo cercano le afecta mas que lo lejano siendo de igual magnitud es mentir.

Que a muchos se les llena la boca con el discurso de izquierdas, que si las victimas de todos lados son iguales, y a la vez su palabra favorita es antiglobalización. Globalizar victimas y antiglobalizar mercados y discursos puede entrar en contradicciones que si no tienes realmente un criterio bien infundado puedes salir trasquilado.... y yo que voy para viejo veo cada vez mucho discurso de izquierdas sin tener ni idea de lo que se esta hablando.

Por lo tanto me reafirmo y resumo. Todas las victimas son iguales sean de la parte del mundo q sean pero a mi me ponen un poco mas en alarma los mas cercanos, de la misma manera que hace poco se murió un vecino de 90 años y me dolio, y todos los días se muere gente mucho mas joven pero no me afecta igual...empatía...

Truri no next
Mensajes: 3430
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Truri no next » 19 Ago 2017, 12:38

Pues el comienzo de liga y Euroliga este año exigente. Y con competiciones de selecciones de por medio, complicado llegar bien al comienzo. Pero bueno, no solo baskonia sino todos los equipos. Muchos creen que estamos por debajo de otros clubes Euroliga este nuevo curso y yo personalmente no lo creo. Creo que CSKA, Madrid, Ulker, no son mejores equipos que el año pasado y de hecho, creo que este año habrá mayor igualdad a lo largo de la competición. Muchos candidatos a la victoria final.

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por O REY DUSKO » 19 Ago 2017, 12:58

Truri no next escribió:Pues el comienzo de liga y Euroliga este año exigente. Y con competiciones de selecciones de por medio, complicado llegar bien al comienzo. Pero bueno, no solo baskonia sino todos los equipos. Muchos creen que estamos por debajo de otros clubes Euroliga este nuevo curso y yo personalmente no lo creo. Creo que CSKA, Madrid, Ulker, no son mejores equipos que el año pasado y de hecho, creo que este año habrá mayor igualdad a lo largo de la competición. Muchos candidatos a la victoria final.


Yo tengo cierto temor a que repitamos errores de la pasada temporada. El cortoplacismo y el resultadismo nos vinieron muy mal pero es que Sito vivió con la soga al cuello desde Diciembre.

El nuevo formato de Euroliga no deja mucho lugar al error y mal gestionado ya sabemos donde nos puede llevar allá por el mes de Abril.

A ver cual es la gestión de Pablo si por un casual la cosa no empieza muy bien a nivel de resultados y a ver como se reacciona desde el club a nivel de confianza hacía el mister y los jugadores. Ver si esa confianza ciega se traduce en calma si por un casual arrancamos con un balance de victorias no muy favorables y con alguna derrota ante equipos supuestamente inferiores.

Por nuestra estabilidad emocional siempre es importante arrancar bien, pero este año creo que es un punto más importante que otros. ;)

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por licenciado » 19 Ago 2017, 13:04


Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por pdt 2.0 » 19 Ago 2017, 13:31

thor27 escribió:Por supuesto, que es un foro de basket, pero hechos como lo ocurrido es digno de mención, y mostrar solidaridad con las victimas y familiares.
Yo mismo he paseado por Las Ramblas de Barcelona en alguna ocasión que he visitado esa ciudad, por lo que nadie estamos libres de la barbarie,

Y volviendo al tema del basket, parece que lo de Hanga se aclara, por 400, me parece una cifra ridícula


400k son 400k mas de lo que íbamos a recibir sin ir al tanteo

y 400k mas si la acb fuese normal y no existiese esta mierda

yo no esperaba mas de 500k ni de casualidad
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Red_Auerbach » 19 Ago 2017, 13:44

Lo "lógico" para muchos hubiera sido terminar viendo a Hanga y Larkin jugando en Barcelona y sin haber recibido ningún euro. Con cara de tontos y lamentaciones.

La historia termina con uno de ellos fuera de Europa y evitándolo como rival, y el otro dejándonos 400.000€. La jugada ha sido acertada se mire por donde se mire.

Pdt: Me parece una verguenza el trato de TDP con el baloncesto. Empezando por los comentaristas. Quitan las ganas de ver los partidos.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por crespo » 19 Ago 2017, 14:12

Dorsy10 escribió:Ale, volvamos todos al redil. Que razón no les falta a los quejumbrosos. Esto está para lo que está.


¡Mira, como la NBA cuando prohibió a los jugadores ponerse "camisetas reivindicativas" -tipo LeBron con el "I can't breath"-!

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por crespo » 19 Ago 2017, 14:20

Red_Auerbach escribió:Pdt: Me parece una verguenza el trato de TDP con el baloncesto. Empezando por los comentaristas. Quitan las ganas de ver los partidos.


Si te deshaces de Arseni Cañada -no me hacía mucha gracia, pero vaya- y tampoco te vale Lalo Alzueta, pasa lo que pasa: que te quedas con Nacho Calvo. Y si botas a Mar Rovira por echarle dardos al morenito de la FEB antes de caer en desgrqcia y a Pablo Martínez por pelma -que lo es-, pasa que te quedas con la empalagosa de Marta Fernández -hasta Amaya Valdemoro es mejor- y un Romay al que su personaje de bufón se lo come, porque cuando le da por hablar del juego el tío tiene ojo.

Panem et circenses.
Imagen

GIPSY KING

Dorsy10
Mensajes: 19708
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Dorsy10 » 19 Ago 2017, 15:44

¿Están Marta y Romay? OMG. Qué país. Qué ente. Casi peor que el vasco.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por dian » 19 Ago 2017, 15:44

viejobaskonia escribió:En Vitoria tenemos cientos de moritos como base para inmolarse frente al Maccabi.
Al tiempo.
Los minutos de silencio y la hipocresía van de la mano.

Nos falta defensa interior, como con los moros, y presión de líneas, como en las fronteras.
Reconquista.


Es que viejo, parte de Vitoria, perteneciente al gobierno de Marruecos. Si delinquimos, puedes pedir asilo, en esta parte de la ciudad.
Lo que son las cosas.

Txema Haundia
Mensajes: 2905
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Txema Haundia » 19 Ago 2017, 15:49

Red_Auerbach escribió:Lo "lógico" para muchos hubiera sido terminar viendo a Hanga y Larkin jugando en Barcelona y sin haber recibido ningún euro. Con cara de tontos y lamentaciones.

La historia termina con uno de ellos fuera de Europa y evitándolo como rival, y el otro dejándonos 400.000€. La jugada ha sido acertada se mire por donde se mire.

Pdt: Me parece una verguenza el trato de TDP con el baloncesto. Empezando por los comentaristas. Quitan las ganas de ver los partidos.


Totalmente de acuerdo.
Creo que Baskonia ha jugado bien sus cartas con Larkin y Ganga.

Respecto TDP, qué decir que no sepamos ya....

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por dian » 19 Ago 2017, 15:56

Bellido escribió:La opinion de los que están acostumbrados a justificar y relativizar las cosas que han pasado en nuestra tierra durante tantos años no sorprende, yo ya sospechaba desde hacía tiempo que el foro estaba lleno de gentuza.

Seguro que le hace mucha gracia a un forero de Barcelona entrar aquí y ver que nos importa tres cojones que les estén matando unos terroristas. Luego que sí la empatía, que si la diversidad y la mula francis.

Enhorabuena campeones.


Yo no se como es la gente de este foro.
Lo que sí se, es que este mensaje, sobra en casi en cualquier lugar.

Dorsy10
Mensajes: 19708
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Dorsy10 » 19 Ago 2017, 16:04

Txema Haundia escribió:
Red_Auerbach escribió:Lo "lógico" para muchos hubiera sido terminar viendo a Hanga y Larkin jugando en Barcelona y sin haber recibido ningún euro. Con cara de tontos y lamentaciones.

La historia termina con uno de ellos fuera de Europa y evitándolo como rival, y el otro dejándonos 400.000€. La jugada ha sido acertada se mire por donde se mire.

Pdt: Me parece una verguenza el trato de TDP con el baloncesto. Empezando por los comentaristas. Quitan las ganas de ver los partidos.


Totalmente de acuerdo.
Creo que Baskonia ha jugado bien sus cartas con Larkin y Ganga.

Respecto TDP, qué decir que no sepamos ya....



En esta negociación se han sentado unas bases de cara al futuro que nos van a dar para episodios curiosos.

El Baskonia y el Barcelona acordaron después de la última asamblea que la operación se cerraba en torno al medio millón de euros. Todo correcto.
El Barça insiste en que ellos no pasan de 300k.
Balón al tejado de Hanga.
Y por aquí y por allí, con Josean me dicen bastante mosqueado, al final se queda en algo más de 400k, aportando Hanga la diferencia.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por juliambres » 19 Ago 2017, 16:11

Se llevan a Ganga, muy bien colocado....
Imagen

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por guiris » 19 Ago 2017, 16:23

Pregunta para los que controláis un poco mas los despachos del baskonia, parece ser que en breve se anunciara la salida de hanga y el fichaje d McRae, del 4 habéis dicho que se barajan varios nombres...

Se anunciara también pronto ese fichaje del 4 o estamos a la espera de las rebajas de septiembre??

Se cerraría la plantilla con un 4 o tendremos un exterior mas antes de empezar la liga?

Si el fichaje del 4 llevaría pasaporte o cotonu ( no tengo ni idea si hay 4s con pasaporte que encajen en este baskonia) se bara ja desde el club cerrar la plantilla con budinger??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:59