=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por baskonistakov » 07 Nov 2017, 11:33

Pues yo soy de gasteiz y durante muchos años socios del baskonia.
Hace ya 8 años que vivo en donosti.
Y del baskonia a muerte

Avatar de Usuario
tirotrasbote
Mensajes: 56
Registrado: 06 Nov 2017, 15:43
Ubicación: en la línea de 3

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por tirotrasbote » 07 Nov 2017, 11:53

juliambres escribió:Colapso de Lamar Odom en un club nocturno por el alcohol

20MINUTOS.ES. 07.11.2017 - 07:39h El exjugador de baloncesto Lamar Odom sufrió en la madrugada del domingo un colapso en una discoteca de Los Ángeles, donde llevaba toda la noche bebiendo, según han informado el portal TMZ.

En un vídeo que dispone esta publicación se ve cómo Odom se desploma en un reservado del club Bootsy Bellows, en Sunset Strip, y es atendido por el personal de discoteca hasta que recobra el sentido. Según los testigos que cita la publicación, Odom llevaba horas tomando alcohol.

El exjugador se levantó del lugar en el que estaba sentado e inmediatamente se desplomó. El exmarido de Klhoé Kardashian y ex de los Lakers ha confesado recientemente sus problemas con el alcohol, la cocaína y los estimulantes sexuales.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263
Esta juventud no sabe controlar :P
Imagen
:o :o :o :o :o

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por Baskonia4Ever » 07 Nov 2017, 11:54

Jotx escribió:Pues según El Correo lo del 4 es tema de pasta.
Lo que me sorprende es que haya algún jugador que diga "por esa pasta ahora no, pero 6 mesecitos a partir de enero vale".
No descarteis que esa sea la jugada. Mientras Malmanis por vena y hacer romerías por la salud de Toko.
Pero que Malamanis no puede seguir jugando. que no es mas que un parche.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por juliambres » 07 Nov 2017, 11:54

tirotrasbote escribió:
juliambres escribió:Colapso de Lamar Odom en un club nocturno por el alcohol

20MINUTOS.ES. 07.11.2017 - 07:39h El exjugador de baloncesto Lamar Odom sufrió en la madrugada del domingo un colapso en una discoteca de Los Ángeles, donde llevaba toda la noche bebiendo, según han informado el portal TMZ.

En un vídeo que dispone esta publicación se ve cómo Odom se desploma en un reservado del club Bootsy Bellows, en Sunset Strip, y es atendido por el personal de discoteca hasta que recobra el sentido. Según los testigos que cita la publicación, Odom llevaba horas tomando alcohol.

El exjugador se levantó del lugar en el que estaba sentado e inmediatamente se desplomó. El exmarido de Klhoé Kardashian y ex de los Lakers ha confesado recientemente sus problemas con el alcohol, la cocaína y los estimulantes sexuales.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263
Esta juventud no sabe controlar :P
me parece que cualquier dia se queda en una de estas. Tanto va el cántaro a la fuente que..........
Imagen

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por txapeldunak » 07 Nov 2017, 12:07

No se quien dijo que no veia mucho cambio entre el equipo de Pedro y Pablo.
Pues bien revisionado el 2o tiempo del domingo queda claro que han cambiado muchas cosas pero la principal es la de mover el balon. Lo que a los entrenadores les gusta llamar "compartir el balon", y esto es una evidencia mas que palpable...

Por cierto Lonkar parece retrasado con sus comentarios...las cosas como son...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por juliambres » 07 Nov 2017, 12:21

txapeldunak escribió:No se quien dijo que no veia mucho cambio entre el equipo de Pedro y Pablo.
Pues bien revisionado el 2o tiempo del domingo queda claro que han cambiado muchas cosas pero la principal es la de mover el balon. Lo que a los entrenadores les gusta llamar "compartir el balon", y esto es una evidencia mas que palpable...

Por cierto Lonkar parece retrasado con sus comentarios...las cosas como son...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
ese mover el balón lo" tira" tanto en la entrevistilla para TV, como en la RP, mensaje a Granger y Toko de que " hay que pasar más y tirar menos".
Imagen

Avatar de Usuario
tirotrasbote
Mensajes: 56
Registrado: 06 Nov 2017, 15:43
Ubicación: en la línea de 3

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por tirotrasbote » 07 Nov 2017, 12:38

txapeldunak escribió:No se quien dijo que no veia mucho cambio entre el equipo de Pedro y Pablo.
Pues bien revisionado el 2o tiempo del domingo queda claro que han cambiado muchas cosas pero la principal es la de mover el balon. Lo que a los entrenadores les gusta llamar "compartir el balon", y esto es una evidencia mas que palpable...

Por cierto Lonkar parece retrasado con sus comentarios...las cosas como son...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo de Loncar es lamentable. Con la cantidad de buenos profesionales que hay y que haya que aguantar a este. Totalmente de acuerdo. El muy idiota dice "desconozco al 100% la regla, pero es balón para Unicaja" Y se queda tan ancho :llanto:
Imagen
:o :o :o :o :o

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por txapeldunak » 07 Nov 2017, 12:40

tirotrasbote escribió:
txapeldunak escribió:No se quien dijo que no veia mucho cambio entre el equipo de Pedro y Pablo.
Pues bien revisionado el 2o tiempo del domingo queda claro que han cambiado muchas cosas pero la principal es la de mover el balon. Lo que a los entrenadores les gusta llamar "compartir el balon", y esto es una evidencia mas que palpable...

Por cierto Lonkar parece retrasado con sus comentarios...las cosas como son...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo de Loncar es lamentable. Con la cantidad de buenos profesionales que hay y que haya que aguantar a este. Totalmente de acuerdo. El muy idiota dice "desconozco al 100% la regla, pero es balón para Unicaja" Y se queda tan ancho :llanto:
Como se llama el libro de las reglas?

Dudando si es canasta el tapon de Sherma a Granger, que hasta le tuvo que convencer Carnicero...no me jodas que tu has jugado a esto...madre mia!!!


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

sandrobilbo
Mensajes: 10
Registrado: 02 Nov 2017, 11:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por sandrobilbo » 07 Nov 2017, 12:44

ese mover el balón lo" tira" tanto en la entrevistilla para TV, como en la RP, mensaje a Granger y Toko de que " hay que pasar más y tirar menos".

si claro

toko tiene que intentar menos... su trabajo principal es meter balones faciles

Avatar de Usuario
WinOrGoHome
Mensajes: 195
Registrado: 29 Dic 2014, 17:19

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por WinOrGoHome » 07 Nov 2017, 12:52

He leído en los últimos días que hay muchos foreros que no son de Euskal Herria, y a mi también me ha sorprendido. Lo que no me sorprende tanto es que haya muchos foreros que no son de Vitoria, al igual que pasa con los aficionados que acuden al Buesa Arena de forma usual.
Muchos de estos son (somos) de otros puntos de Euskal Herria, ya que el Baskonia abarca todo este territorio (y está visto que mas allá :brindo por eso: ).

AUPA BASKONIA!
Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por juliambres » 07 Nov 2017, 12:59

sandrobilbo escribió:
ese mover el balón lo" tira" tanto en la entrevistilla para TV, como en la RP, mensaje a Granger y Toko de que " hay que pasar más y tirar menos".

si claro

toko tiene que intentar menos... su trabajo principal es meter balones faciles
cuanto más se mueva el balón, más imprevisibles será el ataque y por tanto más dificil de defender, beneficio del equipo. No es de recibo que Toko -granger se tiren 15 tiros cada uno, y Timma,jenning un par de ellos, como hemos visto otras veces. Si toko la mitad de los balones que recibe, los devolviese, sería mucho mejor jugador, y más peligroso.
De Granger se puede decir lo mismo: sus tiros cuando el defensor pasa por detrás el bloqueo en el triple, bien tirados; tiro tras bote metiéndose hasta los 4,5 metros bien tirado; pero el resto yo entiendo que no . Igual puedes dejar a Garino sin oler la bola 3,4 ataques, pero a Beau,Timma,Janning? no.
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5672
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por xabibaskonia » 07 Nov 2017, 13:03

Red, yo no tengo ni idea de nada pero a lo de la pasta realmente se puede llegar atando cabos simplemente. Yo pienso que es esa la verdadera razón de no traer a nadie y cada vez lo tengo más claro ya que no es normal ni lógico comerte las dos primeras semanas dobles de EL sin ni siquiera un parche.
Malmanis no es ni eso. A todos nos gusta que juegue y esté pero hoy por hoy no tiene el nivel necesario para jugar. Le echa huevos, tiene desparpajo pero le falta físico a raudales. Los contrarios le buscan constantemente y es lo normal.
Si hubiera dinero, habría un 4 temporal. Mi opinión es que se está regateando al máximo. Lo de 600000 por un suplente es lo que comentó muntion pero hay varios foreros que dicen que doellman no cobra eso. Luego ha venido Pedro, el tema de janning,...
Estamos buscando un tío solvente por 200000 euros a lo sumo para toda la temporada y eso es lo que realmente reduce el mercado

sandrobilbo
Mensajes: 10
Registrado: 02 Nov 2017, 11:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por sandrobilbo » 07 Nov 2017, 13:10

200000 euros a lo sumo para toda la temporada
por ese dinero no voy ni yo.. :mrgreen:


un 4 (como cualquiera) es fundamental, y teniendo solo 1 uno (UNO) quien se lesiona por lo menos 2 vezes al año y buscar a un 4 por 200K por toda la temporada me parace una barbaridad... tonteria... mas... Gili$%$%

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por Agurain » 07 Nov 2017, 13:11

tirotrasbote escribió:
Lo de Loncar es lamentable. Con la cantidad de buenos profesionales que hay y que haya que aguantar a este. Totalmente de acuerdo. El muy idiota dice "desconozco al 100% la regla, pero es balón para Unicaja" Y se queda tan ancho :llanto:
Una **** verguenza que este tio trabaje comentando partidos.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === Victoria en Málaga, ya llueve menos.

por Baskonistaz » 07 Nov 2017, 13:34

Talaveron_ escribió:(Lo del 4 temporero, dicho de paso, es lo que a mi me maravilla de todo esto. Vale que esperes por el 4 definitivo pero traete a un Milko o a un Kangur de la vida mientras tanto… como el año pasado con Akognon o Cooney)
Milko a día de hoy es rotación top Euroliga. He dicho.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Victoria en Málaga, ya llueve menos.

por Talaveron_ » 07 Nov 2017, 13:39

Baskonistaz escribió:
Talaveron_ escribió:(Lo del 4 temporero, dicho de paso, es lo que a mi me maravilla de todo esto. Vale que esperes por el 4 definitivo pero traete a un Milko o a un Kangur de la vida mientras tanto… como el año pasado con Akognon o Cooney)
Milko a día de hoy es rotación top Euroliga. He dicho.

Milko como ejemplo de lo que se trajo en su momento, que aqui vino de temporero la segunda vez

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === Victoria en Málaga, ya llueve menos.

por Baskonistaz » 07 Nov 2017, 13:40

tirotrasbote escribió:Hola a todos,
Me presento. Llevo bastante tiempo leyendo el foro para intentar seguir más al equipo, ver otros puntos de vista y seguir aprendiendo de baloncesto y, ante todo, del Baskonia. Soy de Madrid, desde donde no abundan precisamente seguidores jejeje, pero es lo que hay, a mi me gusta el Baskonia.
Quizás la forma que hemos tenido de empezar este año no sea la más propicia para "añadir" seguidores, pero por llevar la contraria a esa idea, me he animado a normalizar mis visitas y aportar mi humilde opinión sobre el equipo.
Espero ser bienvenido y seguir disfrutando del foro.
Goazen Baskonia!
Mucho mérito! Bienvenido y que Dios te conserve la moral! :brindo por eso:

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === Victoria en Málaga, ya llueve menos.

por Baskonistaz » 07 Nov 2017, 13:51

Talaveron_ escribió:
Baskonistaz escribió:
Talaveron_ escribió:(Lo del 4 temporero, dicho de paso, es lo que a mi me maravilla de todo esto. Vale que esperes por el 4 definitivo pero traete a un Milko o a un Kangur de la vida mientras tanto… como el año pasado con Akognon o Cooney)
Milko a día de hoy es rotación top Euroliga. He dicho.

Milko como ejemplo de lo que se trajo en su momento, que aqui vino de temporero la segunda vez
Y se cascó un papelón. MVP de ese tramo de temporada con la minga, y referente interior en Estrella Roja desde entonces. A mi me tiene enamorado. No sé si su rendimiento aquí fue cuestión de acomodarse, de falta de forma (el segundo advenimiento estaba mucho más fino), falta de presión, o ambiente frío en el vestuario. Pero está claro que es otro jugador.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por Baskonistaz » 07 Nov 2017, 13:54

Y con respecto a la diáspora... Yo también vivo fuera (aunque soy de Vitoria). Y me imagino que como muchos, recurro al foro para poder hablar del Baskonia. Como es baloncesto, se puede hablar con 1-2 personas a lo sumo en el día a día. Como no es Madrid o Barça, los medios no lo cubren. Y como no vivo en Vitoria, realmente no me queda otra opción para seguir el día a día del equipo. Así que no deja de ser lógico que el foro sea pasto de los baskonistas en el exilio.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === J6 Euroliga @Khimki - Viernes 10/11 - 18:00

por SFDK » 07 Nov 2017, 13:55

Viendo tanto foráneo del Baskonia en el foro, ahora se entiende el ambiente diferente que se vive en el Buesa, y el que se vive aquí.

A mí también me ha sorprendido que tanta gente sea de fuera. Es bonito, un poco ñoño, pero bonito.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:49