=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por Baskonistaz » 11 Dic 2017, 14:41

Red_Auerbach escribió:Y pensar, con tanto troll y personajillo, que los que me iban a quitar las ganas de entrar al foro fueran dos personas que suelen aportar cosas interesantes sobre baloncesto...
Cómo te gusta a veces la gasolina, truhán!

Me llega que el club ofreció contrato de dos meses a Zagorac. Pero él prefirió firmar la temporada por menos pasta/mes. Para mi esto da a entender que la idea del club es la de esperar a McRae dos meses más. Es un expediente x de los gordos. Hablaremos de McRae y su lesión de hombro por muchos años.

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por mattsteigenga » 11 Dic 2017, 14:47

Keynes escribió:El problema es muy sencillo.

Burgos accede a la ficha de Tadas y GBC no puede con todo.

Resultado: gestión deportiva nefasta porque creo que Burgos ya tenía la plantilla enfilada con un jugador referencia en su puesta cosa que en Donostia no.

Pero aquí prima lo económico y corto plazista.
Yo es que esto tampoco lo veo tan claro. Burgos ficha Galius como referencia en el puesto pero tampoco es una apuesta segura. Detras tienen a Edu Martinez , buen tirador pero limitadisimo en otros aspectos.
Gbc tenia a Swing de referencia y a Pardina (me parece mas completo que Edu Mtnz) detrás.
Sinceramente ,no veo tan claro aun reconociendo que su cesión en Burgos no esta saliendo bien.

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por scola_dios » 11 Dic 2017, 15:07

pdt 2.0 escribió:
scola_dios escribió:
pdt 2.0 escribió:
hombre, la parte de "hacer un carbonero" si eres sensible con esos temas es de bastante mal gusto
y si se dice que Granger se ha hecho "un casillas" tb seria de mal gusto?
si me explicas que es hacer un casillas y sus connotaciones ofensivas(si las tiene) te podré responder
Es lo mismo que hacerse un carbonero pero desde el lado del chico. Es que yo veo que estais sacando las cosas de quicio aqui por una tonteria

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por Red_Auerbach » 11 Dic 2017, 15:08

Baskonistaz escribió:
Red_Auerbach escribió:Y pensar, con tanto troll y personajillo, que los que me iban a quitar las ganas de entrar al foro fueran dos personas que suelen aportar cosas interesantes sobre baloncesto...
Cómo te gusta a veces la gasolina, truhán!

Me llega que el club ofreció contrato de dos meses a Zagorac. Pero él prefirió firmar la temporada por menos pasta/mes. Para mi esto da a entender que la idea del club es la de esperar a McRae dos meses más. Es un expediente x de los gordos. Hablaremos de McRae y su lesión de hombro por muchos años.
Para expediente X todo el asunto Beubois. Eso si que tiene tela...
Ahora todos son sonrisas...Pero a saber lo que dura. O si puede durar.
Última edición por Red_Auerbach el 11 Dic 2017, 15:13, editado 1 vez en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por Scola for ever » 11 Dic 2017, 15:13

Pues Milena está muy guapa la zagala. A ver si el Jeyson nos la cuida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por Baskonistaz » 11 Dic 2017, 15:16

Red_Auerbach escribió:Para expediente X todo el asunto Beubois. Eso si que tiene tela...
Ahora todos son sonrisa...Pero a saber lo que dura. O si puede durar.
Y así es, niños y niñas, como se le estropea el café a un forero en un par de líneas.

Con el ritmo al que está jugando Beaubois parece fuera de lugar (desde fuera, lógicamente) pensar que vaya a caerse de la noche a la mañana. Se le ve bien físicamente y con muchísima confianza. Pero vaya, que no sería la primera vez que de repente aparece o desaparece. Si estuviese a éste nivel temporadas completas no estaría en Vitoria. Tiene una técnica y una plasticidad, que los recopilatorios de sus entradas a canasta deberían subirse a xvideos, no a Youtube.

¿Ves imposible que tenga otra "temporada a la francesa"? En Estrasburgo aguantó bien el tipo toda la temporada, no?

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por Red_Auerbach » 11 Dic 2017, 15:22

No tengo idea alguna sobre el estado actual de Rodrigue, eso que vaya por delante. :mrgreen:

Por el bien del Baskonia y aficionados, esperemos que aguante todo la temporada a este nivel, porque realmente es una delicia verle jugar. Un jugador diferencial en ataque, al que seria imposible verle en Vitoria en otras circunstancias.

Lo que digo es que siempre ha habido una "nube negra" merodeando encima de Beubois, y no creo que ni el jugador ni los servicios medicos sepan siquiera, si sus problemas ya forman parte del pasado, siguen ahi, o si es posible que vuelvan.. Porque recordemos que hace unos dos meses, era "baja indefinida". Y los proximos partidos realiza unas exhibiciones brutales. Muy raro todo. Cuanto menos en alerta debieramos estar...digo yo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por Iñigo » 11 Dic 2017, 15:46

Lo de Beaubois es un expediente X, a no ser que esté jugando infiltrado, que vaya usted a saber. Lo de McRae, ¿alguna noticia?

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por txapuetascola » 11 Dic 2017, 16:16

Red_Auerbach escribió:Y pensar, con tanto troll y personajillo, que los que me iban a quitar las ganas de entrar al foro fueran dos personas que suelen aportar cosas interesantes sobre baloncesto...
Mojate jodio :)

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por txapuetascola » 11 Dic 2017, 16:19

Red_Auerbach escribió:No tengo idea alguna sobre el estado actual de Rodrigue, eso que vaya por delante. :mrgreen:

Por el bien del Baskonia y aficionados, esperemos que aguante todo la temporada a este nivel, porque realmente es una delicia verle jugar. Un jugador diferencial en ataque, al que seria imposible verle en Vitoria en otras circunstancias.

Lo que digo es que siempre ha habido una "nube negra" merodeando encima de Beubois, y no creo que ni el jugador ni los servicios medicos sepan siquiera, si sus problemas ya forman parte del pasado, siguen ahi, o si es posible que vuelvan.. Porque recordemos que hace unos dos meses, era "baja indefinida". Y los proximos partidos realiza unas exhibiciones brutales. Muy raro todo. Cuanto menos en alerta debieramos estar...digo yo.
Parte del problema no eran calcificaciones en los tendones? Algo asi me quiere sonar a mi

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por Chato Millera » 11 Dic 2017, 16:23

Igual influye también la forma de entrenar o no entrenar y descansar (Timma y Rodrigue esta última semana) e incluso las ganas mentales que tenga el jugador para jugar con "dolor", se lo pregunten a Ivanovic.

Ójala pueda seguir jugando porque es una delicia para la vista y una bendición para el equipo.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por txapuetascola » 11 Dic 2017, 16:23

Es curioso el comportamiento de la hinchada con unos u otros.
Vaya por delante que nunca me a gustado Sito como trabajador. Pero los palos que se le dieron por el tema Tadas el año pasado fueron una burrada. ¿De la genial idea de Pablo de cerrarle las puertas desde el principio nadie dice nada?
Por otro lado, yo tengo serias dudas de que Burgos se haga cargo del 100 x 100 de la ficha del lituano. Otra cosa es que se haga cargo de un porcentaje mayor que el que Gipuzkoa estaba dispuesto a asumir, pero la ficha entera... Muchas dudas me ofrece eso

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por txapuetascola » 11 Dic 2017, 16:25

Yo de Rodri ya lo he dicho varias veces y no creo que cambie de opinion. Por calidad es el mejor escolta de la competicion. Ni Green ni Shved ni chorras.
Me declaro un enamorado de su juego :D

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por Chato Millera » 11 Dic 2017, 16:25

txapuetascola escribió:Es curioso el comportamiento de la hinchada con unos u otros.
Vaya por delante que nunca me a gustado Sito como trabajador. Pero los palos que se le dieron por el tema Tadas el año pasado fueron una burrada. ¿De la genial idea de Pablo de cerrarle las puertas desde el principio nadie dice nada?
Por otro lado, yo tengo serias dudas de que Burgos se haga cargo del 100 x 100 de la ficha del lituano. Otra cosa es que se haga cargo de un porcentaje mayor que el que Gipuzkoa estaba dispuesto a asumir, pero la ficha entera... Muchas dudas me ofrece eso
Curioso es, también muy humano. Pablo es una institución en este club, no como entrenador :mrgreen: , Sito no.

Es normal perdonar más a los que más quieres.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por txapuetascola » 11 Dic 2017, 16:28

Chato Millera escribió:
txapuetascola escribió:Es curioso el comportamiento de la hinchada con unos u otros.
Vaya por delante que nunca me a gustado Sito como trabajador. Pero los palos que se le dieron por el tema Tadas el año pasado fueron una burrada. ¿De la genial idea de Pablo de cerrarle las puertas desde el principio nadie dice nada?
Por otro lado, yo tengo serias dudas de que Burgos se haga cargo del 100 x 100 de la ficha del lituano. Otra cosa es que se haga cargo de un porcentaje mayor que el que Gipuzkoa estaba dispuesto a asumir, pero la ficha entera... Muchas dudas me ofrece eso
Curioso es, también muy humano. Pablo es una institución en este club, no como entrenador :mrgreen: , Sito no.

Es normal perdonar más a los que más quieres.
Completamente de acuerdo.
Ojo, no lo escribia en plan critico. Es una reflexion fruto de mi aburrimiento actual :D

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por Mirza boom boom! » 11 Dic 2017, 16:42

Partido trampa el viernes contra el Efes, su ranking 3-8 y su último partido -19 contra Estrella Roja indican que no están en su mejor momento pero me parece un partido complicado para nosotros. El año pasado en casa ganamos por solo 1 punto, con 26 puntos de Bargnani y fuera perdimos.

Velimir nos conoce demasiado bien y tengo miedo de lo que pueda hacer Dunston en nuestra zona. También tienen muy buenos anotadores como Ledo y McCollum, además ha vuelto de su lesión uno de sus mejores jugadores sino es el mejor, Derrick Brown. Curioso Stimac sea el máximo reboteador y anotador del equipo.

Claves para nosotros que los 5s den el nivel al menos en defensa y rebote y también que Beaubois, Janning y Timma mantengan el nivel de acierto. Sí vuelve alguno de los tocados mejor que mejor.

PD: Si Stimac nos mete más de 15 puntos me pongo de avatar lo que me digáis.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por Chato Millera » 11 Dic 2017, 16:48

Lo del avatar es tentador...

Velimir nos conoce tanto como Pedro cuando llegó, desde que se fue han pasado dos entrenadores y solo Toko y Diop quedan de aquel Baskonia.

En el resto de acuerdo, sobre todo con Brown y la defensa de Shengeila.

Un saludo.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por foldnuts » 11 Dic 2017, 16:56

Brown el otro día en Belgrado juega solo 13 minutos y bastante flojos.Hoy tienen partido de liga que empieza ahora mismo, a ver si juega más o aún ha de coger ritmo.Pese a esto Motum no jugó y Stimac se cascó 34 minutazos.Creo que Mirza se ha venido arriba con lo del avatar :D

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por Elkepone » 11 Dic 2017, 17:00

txapuetascola escribió:Yo de Rodri ya lo he dicho varias veces y no creo que cambie de opinion. Por calidad es el mejor escolta de la competicion. Ni Green ni Shved ni chorras.
Me declaro un enamorado de su juego :D
Hay un tal Ponitka por las islas que pudo ser vuestro que te saluda.,,,, Carne de Euroleague top, top.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === ACB J11 Vs Bilbao - Sábado 09/12 - 19:00

por pdt 2.0 » 11 Dic 2017, 17:10

scola_dios escribió:
pdt 2.0 escribió:
scola_dios escribió:
y si se dice que Granger se ha hecho "un casillas" tb seria de mal gusto?
si me explicas que es hacer un casillas y sus connotaciones ofensivas(si las tiene) te podré responder
Es lo mismo que hacerse un carbonero pero desde el lado del chico. Es que yo veo que estais sacando las cosas de quicio aqui por una tonteria
pero si yo he dicho que me me importa cero lo que ha dicho :D

y no, no es lo mismo. Casillas era ya quien es antes de salir con carbonero y carbonero es quien en buena parte por estar con casillas(eso es lo que se da a entender con "hacer un carbonero", hablando claro que es una aprovechada y sale con el para hacerse mas famosa)

pero bueno, quien lo ha dicho podrá explicar mejor que es "hacer un carbonero"
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:45