Agurain escribió:Yo creo que igual es hasta final de temporada para playoffs de euro y liga. No me cuadra que se tiren 2 años sin patrocinador porque no dan la talla y cojan una empresa tan pequeña.
Rumores de que son 3 años.
Agurain escribió:Yo creo que igual es hasta final de temporada para playoffs de euro y liga. No me cuadra que se tiren 2 años sin patrocinador porque no dan la talla y cojan una empresa tan pequeña.
GoBABYgO escribió:No parece una opción muy... no sé cómo decirlo. Empresa muy local, pequeña, muy pequeña y sin presencia internacional. Parece complicado que sea mucha pasta y mucha duración. Veremos el viernes pero tras estar tanto tiempo esperando por un patrocinador de nivel (eso se dijo) me deja frío.
Saludos
the_chosen_one escribió:KIROBET supongo que querra saltar al mercado europeo, y eso cuesta pasta. Y que mejor y mas bonito embajador europeo que el club deportivo vasco mas importante y con mas repercusion en europa,
Beñardo Elorz, director de marketing de Kirolbet, una empresa vasca que factura cerca de 500 millones, dice que en su caso apostaron por una red propia y ahora tienen “más de 4.000 terminales y 300 empleados”.
facturar 2,5 eso una discoteca hijo mio, incluso en Vitoria.muinaiskreikaksi escribió:Lo de que facturaba 500 millones en 2016...Beñardo Elorz, director de marketing de Kirolbet, una empresa vasca que factura cerca de 500 millones, dice que en su caso apostaron por una red propia y ahora tienen “más de 4.000 terminales y 300 empleados”.
viniendo del director de márketing y viendo que el número de empleados no es ni de lejos el que menciona, ¿se referirá a 500 millones de pesetas? Serían unos 3M de euros, que sí cuadra más con la información publicada en el último depósito de cuentas de 2016: Menos de 200 empleados, capital social sobre 100.000€ y facturación de 2.5M.
juliambres escribió:facturar 2,5 eso una discoteca hijo mio, incluso en Vitoria.muinaiskreikaksi escribió:Lo de que facturaba 500 millones en 2016...Beñardo Elorz, director de marketing de Kirolbet, una empresa vasca que factura cerca de 500 millones, dice que en su caso apostaron por una red propia y ahora tienen “más de 4.000 terminales y 300 empleados”.
viniendo del director de márketing y viendo que el número de empleados no es ni de lejos el que menciona, ¿se referirá a 500 millones de pesetas? Serían unos 3M de euros, que sí cuadra más con la información publicada en el último depósito de cuentas de 2016: Menos de 200 empleados, capital social sobre 100.000€ y facturación de 2.5M.
Hopkins12 escribió:Acaban de decir en Radio Vitoria que Tibor Pleiss podría volver a Vitoria.
Hopkins12 escribió:Acaban de decir en Radio Vitoria que Tibor Pleiss podría volver a Vitoria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados