=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por juliambres » 19 Abr 2018, 14:22

Creeis que PM va a hacer algún cambio en el quinteto titular?
Vildoza in, Toko in , ? o va a mantener el equipo y la misma estrategia para no señalar a nadie? yo apostaría porque salimos con los mismos, de la misma manera, solo esperando que el quinteto titular sea capaz de adaptarse mejor a la dureza de ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por kaduko » 19 Abr 2018, 15:21

Red_Auerbach escribió:
scola_dios escribió:
Red_Auerbach escribió:Esta vez, cometemos un error grave si volvemos a creer que ayer perdemos por "falta de huevos", por el "sin sangre" del aleman, o cosas de esas...

No nos equivoquemos.
Red, no es solo cuestion de huevos, es tambien mentalidad. Ayer el equipo en ataque tenia miedo, a pesar de lo que dices de Huertas hubo otros jugadores que se quedan 4/5 segundos quietos despues de un bloqueo sin saber que hacer. Esos segundos dan vida a una defensa de cambios como la de fener. Yo eche en falta mas decision, que te puede salir mal tomar una decision? pues si, pero hay que intentarlo.

En la segunda parte eso se cambia, la duda que tengo es si fue por cambio nuestro o bajada de nivel de fener
Estoy de acuerdo contigo. Pero vuelvo a incidir en que muchas de esas dudas y propias limitaciones, vinieron dadas por la falta de sistema que hubo en los primeros minutos. Por esa falta de clarividencia que hubo con Huertas al mando.
Tampoco es que el alemán sea un "sin sangre", pero el par de balones que le doblaron dentro o el par de penetraciones que hizo, y que en ambos casos sacó el balón fuera, no saber (mejor dicho atreverse a) finalizar, no creo que sea culpa de Huertas. Y lo que Johannes mostró ayer es esa inseguridad que también salió a relucir en su mal momento de juego. Mentalmente es lo que es, y ayer se notaba que tenía miedo. Y como jugador me encanta, pero es frágil.

Y no hubo "falta de huevos", todo lo contrario, pelearon como jabatos. Son jugadores que les falta curtirse y jugar con la presión de estos partidos importantes y aquí lo que comentaba de Poirier.

Huertas creó inseguridad en el ataque, pero hubo más cosas que influyeron.

Yo creo que el segundo partido va a ser muy diferente. Aún así a ver qué sorpresas preparan los entrenadores. El resultado es una incógnita, y sigo pensando que Baskonia tiene muchas posibilidades de sacar la serie adelante.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por kaduko » 19 Abr 2018, 15:24

juliambres escribió:Creeis que PM va a hacer algún cambio en el quinteto titular?
Vildoza in, Toko in , ? o va a mantener el equipo y la misma estrategia para no señalar a nadie? yo apostaría porque salimos con los mismos, de la misma manera, solo esperando que el quinteto titular sea capaz de adaptarse mejor a la dureza de ellos.
No creo que repita quinteto, acostumbra a cambiar mucho. Eso sí, con qué saldrá es una incógnita.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por JO TAU KE » 19 Abr 2018, 15:48

Algunos comentaron que kirolbet era empresa pequeña.
Pues patrocinador principal hasta 2020 de osasuna

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Tasoti » 19 Abr 2018, 16:11

Pedro sabe bien las limitaciones de huertas pero es lo que tiene. Sale con huertas por el punto de experiencia porque si sale con vildoza, y le salen mal las cosas, se deshace como un azucarillo. Lo que pasa es que huertas no está ni para 3 minutos con estos equipos. Posiblemente mañana salga con vildoza

Avatar de Usuario
mark_renton
Mensajes: 227
Registrado: 13 Jun 2007, 12:50

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por mark_renton » 19 Abr 2018, 16:22

Red_Auerbach escribió:Esta vez, cometemos un error grave si volvemos a creer que ayer perdemos por "falta de huevos", por el "sin sangre" del aleman, o cosas de esas...

No nos equivoquemos.
Ayer se empezo a perder con la defensa presionante atoda cancha que se casco PedroMa. Siempre consiguieron salir de ella y muchas veces con clara ventaja.
Y asi nos pasamos la primera parte...despues falto actitud/hambre para ir a por el partido, que opcion a ganar tuvimos!!

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por txapeldunak » 19 Abr 2018, 16:30

Me da pena decirlo porque ha sido importante en la historia del club pero estaremos todos de acuerdo en que Marcelo no estara aqui el año que viene no?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46663
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Iñigo » 19 Abr 2018, 16:50

No sé si estará o no el año que viene; lo que sí sé es que no debería estar, en base a su aportación este año.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por txapuetascola » 19 Abr 2018, 16:56

mark_renton escribió:
Red_Auerbach escribió:Esta vez, cometemos un error grave si volvemos a creer que ayer perdemos por "falta de huevos", por el "sin sangre" del aleman, o cosas de esas...

No nos equivoquemos.
Ayer se empezo a perder con la defensa presionante atoda cancha que se casco PedroMa. Siempre consiguieron salir de ella y muchas veces con clara ventaja.
Y asi nos pasamos la primera parte...despues falto actitud/hambre para ir a por el partido, que opcion a ganar tuvimos!!
Esa es otra. La dichosa presion. En que momento se te ocurre hacer una presion asi con un base de 34 años que lleva toda la temporada demostrando que no esta fisicamente apto para aguantar a sus pares en euroliga y con un 4 con cuerpo de 5?
Si lo haces con Vildoza y Toko bueno, pero con esos dos...
Y por otro lado, hacer la misma presion 15 veces y que las 15 te la superen y ataquen con superioridad...
Yo miro mucho al banco por el partido de ayer.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por txapuetascola » 19 Abr 2018, 16:58

Iñigo escribió:No sé si estará o no el año que viene; lo que sí sé es que no debería estar, en base a su aportación este año.
Hace por lo menos 3 meses que comente por aqui que ya se lo habian transmitido. Y dudo que Marcelo vaya por el camino dificil. El mismo sabe lo que ha dado.
Ahora, los comentarios que hemos leido por aqui llamandole sin verguenza, estafador y no se cuantas burradas mas...
A mi me parece un currante que ha dado mucho a este club. Este año no ha estado a la altura. Pero de ahi a sin verguenza y demas historias... a mi Marcelo me parece un currante honrao.
O puso una pistola en la cabeza a Q para que le contratara?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46663
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Iñigo » 19 Abr 2018, 17:01

txapuetascola escribió:
Iñigo escribió:No sé si estará o no el año que viene; lo que sí sé es que no debería estar, en base a su aportación este año.
Hace por lo menos 3 meses que comente por aqui que ya se lo habian transmitido. Y dudo que Marcelo vaya por el camino dificil. El mismo sabe lo que ha dado.
Ahora, los comentarios que hemos leido por aqui llamandole sin verguenza, estafador y no se cuantas burradas mas...
A mi me parece un currante que ha dado mucho a este club. Este año no ha estado a la altura. Pero de ahi a sin verguenza y demas historias... a mi Marcelo me parece un currante honrao.
O puso una pistola en la cabeza a Q para que le contratara?
Fue petición expresa de Prigioni. De hecho, creo que se lo birlamos a Unicaja. Coincido contigo, se han dicho muchas cosas malas de Marcelinho, pero el tío hace lo que puede, que cada vez es menos, y siempre con actitud.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Dorsy10 » 19 Abr 2018, 17:06

txapuetascola escribió:
mark_renton escribió:
Red_Auerbach escribió:Esta vez, cometemos un error grave si volvemos a creer que ayer perdemos por "falta de huevos", por el "sin sangre" del aleman, o cosas de esas...

No nos equivoquemos.
Ayer se empezo a perder con la defensa presionante atoda cancha que se casco PedroMa. Siempre consiguieron salir de ella y muchas veces con clara ventaja.
Y asi nos pasamos la primera parte...despues falto actitud/hambre para ir a por el partido, que opcion a ganar tuvimos!!
Esa es otra. La dichosa presion. En que momento se te ocurre hacer una presion asi con un base de 34 años que lleva toda la temporada demostrando que no esta fisicamente apto para aguantar a sus pares en euroliga y con un 4 con cuerpo de 5?
Si lo haces con Vildoza y Toko bueno, pero con esos dos...
Y por otro lado, hacer la misma presion 15 veces y que las 15 te la superen y ataquen con superioridad...
Yo miro mucho al banco por el partido de ayer.
Y no te falta razón para mirar.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por pdt 2.0 » 19 Abr 2018, 17:07

marce ha hecho una temporada mala aunque a ratos ha jugado muy buenos minutos

pero su temporada no es ni la mitad de mala de lo que muchos quieren hacer ver

hay gente que le tiene entre ceja y ceja desde el minuto cero a la que le da igual lo que haga y eso ha marcado opiniones durante todo el año

el año que viene espero que no siga porque necesitamos gente de mas nivel
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por juliambres » 19 Abr 2018, 17:35

Quieto parao PDT, el +- de Huertas es el único jugador en negativo del equipo, de todos ellos. Que se dice pronto.......
y digo que probablemente el año próximo esté mejor, como les ha pasado a otros muchos que vuelven a europa después de temporadas en NBA viendo mundo. Porque jugar, poquito, y menos a este nivel.
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por roloj » 19 Abr 2018, 17:59

Huertas empezó horrible y le costó un mundo hacer buenos partidos, ayer también estuvo muy mal, a mí me da la sensación de que sigue bastante tocado de la muñeca, en cualquier caso
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Mirza boom boom! » 19 Abr 2018, 18:11

Huertas entra en el Top5 de peores fichajes de los últimos años, su temporada es nefasta y ha sido un lastre la mayoría de los partidos, la situación es aún mas grave porque se veia venir.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por juliambres » 19 Abr 2018, 18:20

roloj escribió:Huertas empezó horrible y le costó un mundo hacer buenos partidos, ayer también estuvo muy mal, a mí me da la sensación de que sigue bastante tocado de la muñeca, en cualquier caso
su problema son las piernas.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por crespo » 19 Abr 2018, 18:23

Mirza boom boom! escribió:Huertas entra en el Top5 de peores fichajes de los últimos años, su temporada es nefasta y ha sido un lastre la mayoría de los partidos, la situación es aún mas grave porque se veia venir.
Lamont Hamilton, Lamar Odom, Andrea Bargnani, Taylor Rochestie, Carlos Cabezas, Leo Mainoldi, Marco Crespi, Doron Perkins, Esteban Batista, Sasha Vujacic... Jordan McRae –habrá que decir–.

¡Ah!, y Pablo Prigioni.

¡Pues no tiene competencia ni nada!

¿Tan mala os pareció la presión tras saque de fondo? Me pareció ver a Fener sufrir más de una y más de tres veces ante ella. Otra cosa es que si solo metes 11 puntos en un cuarto, o defiendes a ese nivel o se te pone todo muy cuesta arriba.

En fin...
Imagen

GIPSY KING

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por roloj » 19 Abr 2018, 18:37

crespo escribió: ¿Tan mala os pareció la presión tras saque de fondo? Me pareció ver a Fener sufrir más de una y más de tres veces ante ella. Otra cosa es que si solo metes 11 puntos en un cuarto, o defiendes a ese nivel o se te pone todo muy cuesta arriba.

En fin...
Un desastre no fue, porque provocó alguna perdida en el Fener, Nunally echó una directa a la grada por ejemplo. El problema de la presión, es que Fener parecía preparado para ella, en el sentido de que la esperaba y por tanto no se generó una sensación de desconcierto o confusión cuando tenían problemas con ella (no fue sorpresa) y, sobretodo, que cuando salieron de ella encontraron camino fácil para castigarla mucho con dos triples absolutamente solos, otro fallado por Kalinic, otra acción del serbio para acabar fácil en penetración que falla y otra similar de Melli. El castigo cuando no hizo bien la presión Baskonia fue mayor que el premio que obtuvo. Un desastre no, pero bien tampoco salió.

Si se prueba la zona, que se ha estado viendo últimamente además de la presión, le irá mejor
Allí está París

Imagen Imagen

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por juliambres » 19 Abr 2018, 18:47

Pra él no debe ser fácil ver que no puedes jugar a lo que te gusta, y que por el contrario el rival juega contigo. Imagino que estará sufriendo, porque un deportista de élite como él, no ha llegado ahi sin sufrir. A ver si mañana tiene un dia más aseado.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:57