=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Baskonistaz » 20 Abr 2018, 21:55

Nimrod escribió:Por cierto, en la eliminatoria y los últimos partidos mucho más resolutivo Janing que Bobua..
Llamadme raro. Pero yo juraría que a Beaubois le pesa la confianza que demuestra Pedro en Janning y vice versa. Hoy ha tenido un partido horrible (como todos los que ha jugado concretamente contra Fener, por cierto). Pero sin saber lo que cobra, no creo que hayan muchos comunitarios con su capacidad anotadora y su 1x1.

larry michaux
Mensajes: 3357
Registrado: 22 Oct 2006, 20:19

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por larry michaux » 20 Abr 2018, 21:56

Bellido escribió:Cagüen la leche ****, no hay tanta diferencia entre ellos y nosotros.
La hay, la hay... Lo que pasa es que BKN hoy ha competido mucho mejor que el otro día, bueno, hoy ha competido, el miércoles no.

Este partido lo que me dice es que podemos luchar por la ACB. Beaubois está poquillo mal, ya se recuperará. Con Granger bien, Marcelo sin ganas de asumir protagonismos innecesarios y Vildoza revolucionando la cosa de vez en cuando podemos dar mucha guerra.

Respecto a esta eliminatoria, un cuarto partido sería una sorpresa agradable.

Un saludo.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por killbill13 » 20 Abr 2018, 21:56

Pues yo si nos vamos a eliminar que bobua juegue de pena y segun acabe se le ofrece renovación porque yo a tíos como el los quiero siempre en mi equipo aunque sea un poco irregular.

Ahora estoy de mala hostia por perder pero cuando se me pase estaré contento con el rendimiento del equipo.

En la segunda parte salvo errores puntuales me no me ha disgustado el arbitraje.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Kostas Koufos » 20 Abr 2018, 21:56

Vildoza acaba el año que viene de base titular seguro. ¿Hasta cuándo tiene contrato?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por O REY DUSKO » 20 Abr 2018, 21:57

Tercer cuarto, Poirier quedándose solo en el poste con un pequeño y hasta 7 minutos y medio después no le hemos metido un balón, ni Dios leyéndolo. En fin.

Insisto, este cruce nos tiene que decir con quien podremos contar cuando llegue lo bueno en ACB.

Queda confirmado que a los dos bases les queda grande este cruce. Uno porque debiera estar de retirada y el otro porque muestra su juventud aunque este enseñando cositas.

Me río de que sea Voightmann el que tenga que marcar el techo del equipo. Por lo que enseñó el año pasado y por lo visto este para estas batallas está claro que no se puede contar con el. Si aparece bien pero no puede ser referencia de nada. Eso no quiere decir que no me valga, me vale pero no de referente.

Con todo el equipo ha dado la cara y con errores y carencias varias se está dando la cara.

Un saludo

PD. Me joderia que acabáramos la ACB lamentándonos de no haber tomado hace cosa de un mes decisiones en el puesto de base
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por roloj » 20 Abr 2018, 21:58

Baskonistaz escribió:
Nimrod escribió:Por cierto, en la eliminatoria y los últimos partidos mucho más resolutivo Janing que Bobua..
Llamadme raro. Pero yo juraría que a Beaubois le pesa la confianza que demuestra Pedro en Janning y vice versa. Hoy ha tenido un partido horrible (como todos los que ha jugado concretamente contra Fener, por cierto). Pero sin saber lo que cobra, no creo que hayan muchos comunitarios con su capacidad anotadora y su 1x1.
Pero no es lo que va a cobrar el año que viene....
Allí está París

Imagen Imagen

Barad dur
Mensajes: 918
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Barad dur » 20 Abr 2018, 21:59

JavierDM escribió:Viéndolo desde afuera, coincido con aquellos que afirman que el objetivo más realista es el de la liga. Aún así, y principalmente con Granger, creo que cabía al menos la chance de al menos robarse un partido en Estambul.
Lo de Marcelinho la verdad que es muy mediocre, y obviamente lo de Vildoza ilusiona, sobre todo para quienes lo vimos hasta hace meses en nuestro país y ahora lo desconocemos porque a su talento le ha agregado bastante criterio en la dirección y una actitud defensiva que no se le vio jamás.
Un saludo y a seguir, que esto no termina y no hay peor lucha que la que no se hace.

Una preguntilla. Tu que lo conoceras mejor me puedes decir que es lo que pasa con el Pato. Es que muchas veces no parece ni jugador de baloncesto. No recuerdo un exterior con esos problemas para simplemente botar.

Un saludo.

nesterovic
Mensajes: 1181
Registrado: 07 Oct 2006, 16:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por nesterovic » 20 Abr 2018, 22:00

Baskonistaz escribió:
nesterovic escribió:Orgulloso del equipo. La diferencia de plantillas es bastante evidente. Es que aunque hubiésemos ganado hoy, dudo mucho que a este Fener le podamos ganar 3 partidos.
No puedo estar más en desacuerdo y sin que sirva de precedente. Que yo soy del ala optimista. Éste Fener estaba para meterle mano. Hoy, de hecho, se ha jugado más a lo que juega Baskonia. Pero no puedes jugar con un señor que está semiretirado como base titular. Y menos aún como timonel para los minutos calientes. Porque se le ve completamente superado. No veo la NBA, pero dudo mucho que en Lakers Marcelinho haya jugado gran cosa. Está para alistarse en los Harlem Globe Trotters y poca cosa más.
Pero es que precisamente con eso que comentas de Marcelo no parece que estemos tan en desacuerdo, al menos en lo que a diferencia de plantillas se refiere.

Nimrod
Mensajes: 913
Registrado: 06 Ago 2006, 21:12

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Nimrod » 20 Abr 2018, 22:01

Hombre, Bobua siendo comunitario aún estando mal como estos días tiene que estar dentro SI o SI. A Vildoza le queda un poco grande estos cuartos, pero nada más por las ganas que le pone tiene que jugar mucho más que Marcelo. Y así además le viene bien para coger experiencia, que es su primera temporada en Europa!!!

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Iraultza1921 » 20 Abr 2018, 22:01

Por cierto como off topic, los turcos son un poco anormales no? En cada twett del Baskonia pasan a reírse, poner escobas etc. No tengo nada en contra de Fener, de hecho por preferir prefiero que gane la Euroleague antes que CSKA. Pero su afición me da mucho asquito, demasiado.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Kevin Magee y el bombo » 20 Abr 2018, 22:02

Para los mimbres que había....tampoco está tan mal el cesto.
El martes a seguir creciendo.
Un saludo

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Iñigo » 20 Abr 2018, 22:02

Como ha dicho PM, la diferencia entre los dos equipos no es 3-0. A forzar el cuarto, y el quinto...

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por roloj » 20 Abr 2018, 22:03

Iraultza1921 escribió:Por cierto como off topic, los turcos son un poco anormales no? En cada twett del Baskonia pasan a reírse, poner escobas etc. No tengo nada en contra de Fener, de hecho por preferir prefiero que gane la Euroleague antes que CSKA. Pero su afición me da mucho asquito, demasiado.
Gracias
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Iñigo » 20 Abr 2018, 22:04

Y a ver si Granger minimiza la diferencia entre sus bases y los nuestros, que es abismal ahora mismo.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Red_Auerbach » 20 Abr 2018, 22:06

Resumen rápido que no tengo tiempo.

A grandes rasgos, muy contento y orgulloso por como hemos competido hoy.

BASES. Podemos analizar y achacar mil historias, pero como ya comentamos, con Huertas y Vildoza es casi imposible robarles una victoria en Turquía. Vuelvo a decir que con el mismo Granger, me hubiera gustado ver qué ocurre...si está en Vitoria en condiciones (dudas) podemos ganar ambos partidos incluso.

Qué cabezón es Pedro. Vuelve a apostar por Huertas de inicio. Hoy hemos vido una sintesis muy evidente de lo que cité ayer. Con Marcelinho no se puede competir a este nivel de presión y físico, se traba y él mismo duda. Vildoza está verde, y sabes que te va a cometer errores y fallos (muchos tontos) como ha hecho hoy, pero como dije, tiene esa verticalidad y ritmo necesaria para hacer jugar al equipo. Es básico que esté en pista, por triste que seaa. Hoy con sus cosas, ha hecho un partido buenísimo. Ha entendido lo que le hacía falta al equipo, y ha desahogado muchos ataques y facilidado acciones a sus compañeros gracias a su 1vs1 y agresividad y determinación. Que luego tiene cagadas de novato? Pues chico que queremos...es lo que hay. No podemos tener a Larkin por él. Muy contento con Luka.

En resumen. Regularidad. No podemos competir tan excelsamente, porque no tenemos regularisad. Y la regularidad te la dan normalmente los jugadores que dirigen. Y esos son los bases. Huertas ya no puede, y Vildoza a veces lo hace, pero como es lógico no puede ofrecer todavía esa regularidad.

Si tuvieramos un Pangos por Huertas...otro gallo cantaría. Este equipo sabe hacer cosas muy bien.

Un saludo
Última edición por Red_Auerbach el 20 Abr 2018, 22:08, editado 1 vez en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Iraultza1921 » 20 Abr 2018, 22:07

roloj escribió:
Iraultza1921 escribió:Por cierto como off topic, los turcos son un poco anormales no? En cada twett del Baskonia pasan a reírse, poner escobas etc. No tengo nada en contra de Fener, de hecho por preferir prefiero que gane la Euroleague antes que CSKA. Pero su afición me da mucho asquito, demasiado.
Gracias
Coño roloj, no lo digo por ti, faltaría más, sino por todos los que se meten al Twitter a reírse. Que no ha sido una ni dos veces sino unas cuantas. Y no son uno ni dos, son muchos. Ya sé que no está bien generalizar, pero... Tienen tela.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por theco » 20 Abr 2018, 22:10

Pues yo hago otra lectura, teniendo en cuenta como empezó el equipo estar en Top8 compitiendo así contra Melli, Wanamaker, Sloukas, Nunnally, Guduric, Vesely, Kalinic, y Datome me parece muy meritorio.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Iraultza1921 » 20 Abr 2018, 22:14

En cuanto al partido, muy orgulloso del partido que ha hecho el equipo.

Pese a las tantísimas faltas que hemos hecho en la primera parte y la gran mayoría en el interior, el equipo se ha agarrado al partido con uñas y dientes. Hemos estado ahí 37 minutos, hasta que se nos han ido con un parcial de 12-3. Ay ay esa pérdida de Luca, si acabamos esa jugada en canasta se hacen popó encima. Una pena la oportunidad desperdiciada hoy, compitiendo hasta el final y con todo.

No sé vosotros, y no se puede saber, pero tengo la impresión de que el Baskonia con Granger, el partido de hoy no se pierde. Es que Marcelinho es una rémora espectacular ahora mismo. En defensa fisicamente no está ni para defender a mi abuela que en paz descanse. Esperemos que el uruguayo llegue al tercero y se iguale el nivel físico con sus bases. Yo lo siento mucho, pero de aquí al final de temporada todo lo que no sea que Marcelinho sea tercer base del equipo no lo entendería, y me parecería una cabezonería de Pedro.

A por todo en el Buesa y con soñar en volver a pisar el pabellón turco.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por Dorsy10 » 20 Abr 2018, 22:14

A mí no me parece tan grave empezar con Huertas, que al principio tampoco ha estado horrible, como volver a sacarlo en el arranque del último cuarto cuando te juegas las castañas. Eso sí que me parece de cagada de banquillo.

A mí este Fener. Mucho obrero, pero de calidad... Así asá.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (1-0) @ Fenerbahce - Viernes 20 - 19:45

por killbill13 » 20 Abr 2018, 22:17

Para mi el fener sin udoh y bogdanovic a bajado muchisisisimo. En este equipo sacas del partido a Vesely y las posibilidades de ganar ganan muchos enteros. Como hacen muchos cambios automaticos se deberia buscar mucho uno contra uno de bobua o vildoza contra él y hacer flopping como en los tiempos buenos de navarro (soy el primero al que le da un ascazo importantisimo pero es lo que hay) aunque te lleves alguna técnica y a parte el 1vs1 de Toko al poste.

Aunque juegue Granger el martes en el estado que me imagino que estará tampoco creo que pueda mejorarnos mucho la situación en el tema de bases.

Me ha gustado mucho Vildoza (pese a cagadas puntuales) y los huevos de Toko

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:05