=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 966
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por foldnuts » 26 May 2018, 13:12

Es normal que te entren ciertas dudas en una eliminatoria tan corta, pero vamos, no hay más que cambiarse de camiseta por un momento y verlo desde el otro lado. Vienen jugando fatal, con algún jugador clave con la cabeza ya en otro sitio, cero química entre entrenador y afición -y no sé si con el equipo o parte de él también-... Que luego esto es deporte y te pueden ganar, evidentemente, pero los que hemos perdido dos partidos -ninguno en casa- en toda la segunda vuelta, los que hemos ganado los cuatro enfrentamientos directos y los que hemos quedado segundos en LR somos nosotros. Respeto máximo pero con factor cancha a favor miedo a nadie.

Según Sportando interés de Milano por Jeff Brooks.

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por Dorsy10 » 26 May 2018, 13:38

arkaikoetxea escribió:
Dorsy10 escribió:Yo me remito a los hechos. El Baskonia hasta mañana ha sido muy superior a Unicaja. Muy superior. Si haces un cuarto malo, el último, en el primer partido quiere decir que en los tres anteriores no has estado tampoco bien y que Unicaja sí. Y ya si te pasa en un tercer partido es wue has perdido uno antes por ser peor. Se puede perder, pero si lo hacemos va a ser por desastre absoluto, no por un cuarto malo.
Esto es refrendar lo que he comentado en mi segundo posteo. Vamos que lo veis desde un punto de partida diferente. Para mi, aunque juguemos bien podemos perder contra Unicaja.
Yo creo que jugando bien es imposible perder contra Unicaja. Como te digo que para ganar a un RM necesitamos estar muy bien y que ellos fallen.

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por Barrite314 » 26 May 2018, 15:41

Mirza boom boom! escribió:Veo imposible esa plantilla por otras circunstancias pero económicamente no creo que fuese inviable.

;) ¿ Vas a poner tu unos 3 kilos de tus ahorros ?. Gracias entonces de antemano :brindo por eso:
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por Iraultza1921 » 26 May 2018, 23:27

Según coach Plaza, lo justo sería llegar al tercer partido de la serie por los méritos contraidos por ambos equipos en liga. Lo de este tío es surrealista. :mrgreen:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por Iñigo » 27 May 2018, 01:13

Iraultza1921 escribió:Según coach Plaza, lo justo sería llegar al tercer partido de la serie por los méritos contraidos por ambos equipos en liga. Lo de este tío es surrealista. :mrgreen:
Este tío no ha mirado los resultados entre ambos equipos, supongo. No sé, los habrá borrado de su mente.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por IMMI » 27 May 2018, 08:03

Iñigo escribió:
Iraultza1921 escribió:Según coach Plaza, lo justo sería llegar al tercer partido de la serie por los méritos contraidos por ambos equipos en liga. Lo de este tío es surrealista. :mrgreen:
Este tío no ha mirado los resultados entre ambos equipos, supongo. No sé, los habrá borrado de su mente.
Vive en un mundo paralelo, es de locos.

Solo os pido que nos ganen de forma abultada ambos partidos, plaza debe salir.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por Keynes » 27 May 2018, 09:08

¿Pero vamos a ver, Plaza que va a decir ante sus jugadores o su afición? Nos ha tocado lo peor que nos podía tocar, bla bla, bla....


La verdad es que desde que salió de Nedovic a Milán es como si aquello fuera un polvorín.

Si pensamos que el Baskonia lleva en shock un mes, esperemos que sea el tiempo empleado para poner el equipo físicamente a tope, que vamos a pensar de los malagueños, que lleva haciendo el canelo 3/4 partes de la temporada.

Lo de que se vaya Nedovic es lo mejor que les podía pasar. No he visto un jugador tan sobrevalorado en la vida.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por killbill13 » 27 May 2018, 10:20

Keynes escribió:¿Pero vamos a ver, Plaza que va a decir ante sus jugadores o su afición? Nos ha tocado lo peor que nos podía tocar, bla bla, bla....


La verdad es que desde que salió de Nedovic a Milán es como si aquello fuera un polvorín.

Si pensamos que el Baskonia lleva en shock un mes, esperemos que sea el tiempo empleado para poner el equipo físicamente a tope, que vamos a pensar de los malagueños, que lleva haciendo el canelo 3/4 partes de la temporada.

Lo de que se vaya Nedovic es lo mejor que les podía pasar. No he visto un jugador tan sobrevalorado en la vida.
En otro nivel Vives

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por Keynes » 27 May 2018, 11:11

killbill13 escribió:
Keynes escribió:¿Pero vamos a ver, Plaza que va a decir ante sus jugadores o su afición? Nos ha tocado lo peor que nos podía tocar, bla bla, bla....


La verdad es que desde que salió de Nedovic a Milán es como si aquello fuera un polvorín.

Si pensamos que el Baskonia lleva en shock un mes, esperemos que sea el tiempo empleado para poner el equipo físicamente a tope, que vamos a pensar de los malagueños, que lleva haciendo el canelo 3/4 partes de la temporada.

Lo de que se vaya Nedovic es lo mejor que les podía pasar. No he visto un jugador tan sobrevalorado en la vida.
En otro nivel Vives
Explicamo entonces en cuál

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por SFDK » 27 May 2018, 13:21

Qué hace Steve Nash en vitoria?
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por crespo » 27 May 2018, 13:22

SFDK escribió:Qué hace Steve Nash en vitoria?
Lo mismo que ayer en Zubieta –¿ver fútbol?–
Imagen

GIPSY KING

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por Kemen » 27 May 2018, 13:27

Algo me dice que va a ser más trabajoso ganar hoy que en Málaga.
A ver si acierto y pasamos con 2-0

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por roloj » 27 May 2018, 13:32

crespo escribió:
SFDK escribió:Qué hace Steve Nash en vitoria?
Lo mismo que ayer en Zubieta –¿ver fútbol?–
Es el dueño del Mallorca, juega a la tarde en Miranda para subir a segunda
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gatuoh
Mensajes: 82
Registrado: 17 Feb 2018, 11:21

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por Gatuoh » 27 May 2018, 13:45

Se nota que el Tenerife ha tirado mucho de Ponitka a lo largo de la liga regular. Parece que ha llegado al tramo decisivo fundido

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por Red_Auerbach » 27 May 2018, 14:06

Está siendo un partido un poco gris. Ninguno de los dos está haciendo un "gran partido", pero la calidad del Madrid, como es normal, marca las diferencias.

El tramo final de temporada de Ponitka está siendo bastante flojillo. Ya sabéis que es un jugador que me gusta desde hace años, pero como dije hace unos meses, ni le veo sitio en el Baskonia actual, ni creo que nos aportase lo que necesitamos. Me costaría verle en un top8 de Euroliga...

Buen partido, como siempre, de Tobey. Físicamente tiene que mejorar una barbaridad, porque a pesar de ser fuerte, no tiene la envergadura, elasticidad o salto necesario para marcar diferencias meramente por su físico. Y a los niveles más altos necesitas al menos, ser capaz de resolver situaciones básicas del juego que su físico aun no le permite "dominar". En cualquier caso, estoy seguro que si sigue un año más en Tenerife, la temporada que viene le veremos haciendo números de aspirante a MVP. No tengo la menor duda.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por Baskonia-33 » 27 May 2018, 15:15

Keynes escribió:
killbill13 escribió:
Keynes escribió:¿Pero vamos a ver, Plaza que va a decir ante sus jugadores o su afición? Nos ha tocado lo peor que nos podía tocar, bla bla, bla....


La verdad es que desde que salió de Nedovic a Milán es como si aquello fuera un polvorín.

Si pensamos que el Baskonia lleva en shock un mes, esperemos que sea el tiempo empleado para poner el equipo físicamente a tope, que vamos a pensar de los malagueños, que lleva haciendo el canelo 3/4 partes de la temporada.

Lo de que se vaya Nedovic es lo mejor que les podía pasar. No he visto un jugador tan sobrevalorado en la vida.
En otro nivel Vives
Explicamo entonces en cuál
No puedo estar más de acuerdo

Nedovic sobrevaloradisimo

Típico jugador Estrella que no lo es
Y además ni es base ni es escolta y necesita el balón y las llaves del equipo
Le pega el Milán que ni pintado, tanto el al club como el club a el

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por Baskonia-33 » 27 May 2018, 15:18

juliambres escribió:
Baskonia-33 escribió:
txapuetascola escribió: Colom es imposible y McRae tambien. Hay quien duda del jugador, alegando que llegó lesionado ya a Vitoria.
Satamente.

Colom no va a ir ningún equipo a ser tercer base. Baskonia no va a pagar una millonada por un tercer base.

McRae entiendo que era broma

No se si con William-Goss nos vaudria esa plantilla, se supone que enchufa y es desequilibrante no? con la polivalencia de jugadores o si nos haría falta otro escolta puro.

NWG, Vildoza, Granger, Janning, base cupo

Que os parece?
cual sería ese base cupo?

Cualquiera Pa rellenar con experiencia, residual rollo Malmanis

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por juliambres » 27 May 2018, 16:03

Han detenido al cantante de la polla records por sus canciones ahora, en 2018? perro que mierda pais os está quedando....
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por JUANAN-Baskonia » 27 May 2018, 16:24

juliambres escribió:Han detenido al cantante de la polla records por sus canciones ahora, en 2018? perro que mierda pais os está quedando....
http://www.elmundo.es/cultura/musica/20 ... b45ab.html

"Según los organizadores del concierto, los agentes visitó al cantante con una denuncia por insultos contra la Guardia Civil que Evaristo pronunció en uno de sus diálogos con el público. Es decir: la denuncia no responde a las letras de las canciones de Gatillazo, aunque las fuentes del Festival Trompetero no han podido precisar cuáles fueron sus palabras.

Después de la visita de la Guardia Civil, Páramos quedó en libertad y se le pudo ver entre el público tras el incidente. El cantante reconoció tras el incidente que está "acostumbrado" a que sucedan situaciones como la de este fin de semana."

Es lo que tiene la ley mordaza.

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final Vs Unicaja - Domingo 27 - 18:30 (0-0)

por alby1506 » 27 May 2018, 16:56

Red_Auerbach escribió:Está siendo un partido un poco gris. Ninguno de los dos está haciendo un "gran partido", pero la calidad del Madrid, como es normal, marca las diferencias.

El tramo final de temporada de Ponitka está siendo bastante flojillo. Ya sabéis que es un jugador que me gusta desde hace años, pero como dije hace unos meses, ni le veo sitio en el Baskonia actual, ni creo que nos aportase lo que necesitamos. Me costaría verle en un top8 de Euroliga...

Buen partido, como siempre, de Tobey. Físicamente tiene que mejorar una barbaridad, porque a pesar de ser fuerte, no tiene la envergadura, elasticidad o salto necesario para marcar diferencias meramente por su físico. Y a los niveles más altos necesitas al menos, ser capaz de resolver situaciones básicas del juego que su físico aun no le permite "dominar". En cualquier caso, estoy seguro que si sigue un año más en Tenerife, la temporada que viene le veremos haciendo números de aspirante a MVP. No tengo la menor duda.
Estando de acuerdo contigo, creo que es más útil para nosotros un Abromaitis.
Inteligente, buen anotador (sobre todo, de triples) y reboteador.
Del estilo Sikma aunque menos completo (flojea en defensa y sobre todo en visión global), en el basket de ahora mismo es más decisivo un 2 y un 4 que un 1 y un 5.
Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:55