=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por juliambres » 04 Jun 2018, 14:32

La baja de Ribas es fundamental, por loq ue significa en el plano competitivo, emotivo y de calidad, además de ser su único base suplente. Sin serlo.......
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por JUANAN-Baskonia » 04 Jun 2018, 15:01

La baja de Ribas es fundamental vale, pero el que tengamos tocados a Granger y Toko, tambien es fundamental.
Tengamos en cuanta que Toko es nuestro único 4 senior.

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por juliambres » 04 Jun 2018, 15:07

JUANAN-Baskonia escribió:La baja de Ribas es fundamental vale, pero el que tengamos tocados a Granger y Toko, tambien es fundamental.
Tengamos en cuanta que Toko es nuestro único 4 senior.
tocado y hundido. Tuvo un golpe en las costillas juanan..........respecto a Granger, pues bueno es lo que hay por no haber usado la cabeza el cuerpo médico. Pero según PM está para jugar. sin ritmo, obvio, pero está para jugar.
Imagen

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por GlobO » 04 Jun 2018, 15:16

baskoniamagic escribió:
GlobO escribió:Andaba toko ostiao en las costillas dijo ayer PM o fue cosa mia..? Estaba duchandome y no me entere bien
Lo dijo PM. Se dio un golpe el viernes. Tras una resonancia, se ha descartado rotura. Buena noticia. El sábado no entrenó porque no se podía ni mover, pero se espera que hoy juegue, y que el dolor remita con el paso de las horas. No le vi preocupado a PM cuando escuché su rueda de prensa.
Graciass
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por angelotti70 » 04 Jun 2018, 15:42

juliambres escribió:Las puestas en escena son fundamentales, pero el equipo ha tenido algunas en los partidos claves: copa,milan,efes incluso Fener alli, que han sido indignas. Y luego el porcentaje de tres.
Por cierto si no se llega a los 10 000, algo deberá replantearse el club con el gallinero. o no?
Pues si. Tienes razón en el tema de la asistencia. A ver cuando JQ se cae del burro, y en lugar de una politica de precios alcista que los acerca a los del futbol, deberia mirar por lo contrario. Como ejemplo solo en precio para abonados, para los que estan en el cuarto anillo en dos años la entrada de cuartos de euroliga ha subido de 11 a 18 euros(+63%).
Pero vamos, que ven el pabellon siempre rondando los 9500-10000 y no les da por tratar de revitalizar la asistencia.
Les ha costado tres años pintar la camiseta con un patrocinio, asi que.....

arkaikoetxea
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por arkaikoetxea » 04 Jun 2018, 16:11

Hombre mas que rebaja de las entradas, se podían hacer ofertas o paquetes para playoffs, o algún tipo de descuento en la entrada en caso de llegar por ejemplo al 5º partido, por ejemplo al 50% de su precio habitual.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por Kemen » 04 Jun 2018, 16:14

A Unicaja se le ganó el primer partido sin una puesta en escena arrolladora que digamos.
A mí lo que me preocupa no es como se empiece. Creo que, al menos hoy, se debería ganar al Barsa, pero lo que me genera incertidumbre es que dependemos en exceso del acierto exterior. Cuando no entran los triples y enfrente tienes a un equipo bien llevado (Pesic a veces lo consigue) las posibilidades se reducen muchísimo.
El daño que pueda hacer Tomic tampoco me preosupa demasiado; Vincent e Illie son buenos atrás y le pueden frenar. Más difícil de controlar me parecen en el 4, con Toko dolorido y la inconsistencia defensiva de Voightman, Moerman y Claver nos pueden hacer mucho daño, aunque no esté Oriola.
Bueno, qué coño, fe e ilusión para esta noche, aupa Baskonia.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por Keynes » 04 Jun 2018, 16:42

arkaikoetxea escribió:Hombre mas que rebaja de las entradas, se podían hacer ofertas o paquetes para playoffs, o algún tipo de descuento en la entrada en caso de llegar por ejemplo al 5º partido, por ejemplo al 50% de su precio habitual.
Creo recordar que en los años donde el Baskonia disputaba finales de ACB el quinto partido de semifinales no se cobraba.

La verdad es que de llegar a la final este año el abono se va a poner en un importe elegante.

Los cruces de este año de Euroliga han sido caros.

Lo peor es que luego ves el pabellón con menos de 10000, que me temo que es lo que va a pasar hoy.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por GoBABYgO » 04 Jun 2018, 16:51

El tema de la asistencia es complicado. Porque, que en Vitoria vayan 9.000 personas, es objetivamente un éxito. El tema es que tienes un pabellón para 15.000 y 9.000 se quedan un poco perdidas en cuanto a ambiente. Si el pabellón fuese el de antes de la ampliación, sería una bombonera.

Regalar entradas no es la solución porque devalúas el producto y los socios nos plantearíamos el abono. Yo más bien creo que en un nivel como el que está Baskonia, no se deberían cobrar las entradas de semis ACB a los abonados. Si el discurso es que se han cumplido los objetivos mínimos, seamos coherentes y no hagamos pagar por ello a los abonados.

Cuartos Euroliga y final ACB lo entiendo que se cobre

Por otro lado, la política del 4º anillo hay que replanteársela con vistas a colegios, sub 20,... usarla para fomentar afición en parte. Creo que se ha cambiado de Director de Ticketing (de nuevo) con lo que igual hay nuevas políticas al respecto el año que viene.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por juliambres » 04 Jun 2018, 17:43

GoBABYgO escribió:El tema de la asistencia es complicado. Porque, que en Vitoria vayan 9.000 personas, es objetivamente un éxito. El tema es que tienes un pabellón para 15.000 y 9.000 se quedan un poco perdidas en cuanto a ambiente. Si el pabellón fuese el de antes de la ampliación, sería una bombonera.

Regalar entradas no es la solución porque devalúas el producto y los socios nos plantearíamos el abono. Yo más bien creo que en un nivel como el que está Baskonia, no se deberían cobrar las entradas de semis ACB a los abonados. Si el discurso es que se han cumplido los objetivos mínimos, seamos coherentes y no hagamos pagar por ello a los abonados.

Cuartos Euroliga y final ACB lo entiendo que se cobre

Por otro lado, la política del 4º anillo hay que replanteársela con vistas a colegios, sub 20,... usarla para fomentar afición en parte. Creo que se ha cambiado de Director de Ticketing (de nuevo) con lo que igual hay nuevas políticas al respecto el año que viene.

Saludos
eso es lo que pienso, usar ese descampado enoooooooooorme, para llevar colegios, e ir plantando para el futuro, porque sino se los llevará el futbol. Me recuerda a cuando trabajando en un hotel, teniamos la posibilidad de bajar precios a la noche si aparecia alguien fuera de las reservas, porque textual: habitación vacía , habitación perdida, no se recupera nunca. Si tienes, 4000 asientos een el gallinero vacios el 95% de los dias, algo has de hacer.
Imagen

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por alefugo » 04 Jun 2018, 18:15

Partido importantísimo.

Hay que salir enchufados y hacer que el partido menos que llevamos de Playoff se note

A por ellos

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por Baskonia-33 » 04 Jun 2018, 18:17

Se sabe si finalmente esta Ribas?

Me parece una baja muy importante xk si no esta solo Heurtel, hay que atacarle una y otra vez y asfixiarle en defensa

Vamos hostia!

arkaikoetxea
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por arkaikoetxea » 04 Jun 2018, 18:50

Para mi la baja de Ribas sería importante si Granger estuviera a tope. Les podría hacer mucho daño en esa posición. Pero sin él, el tema no es tan peligroso para ellos. Creo que nuestro problema ofensivo son los hombres de exterior. No tenemos a nadie regular, aunque suelen compensarlo en defensa. Pero sin exteriores anotando y sin Granger será dificil A ver si alguno se casca un buen playoff y nos da el pase a la final.
Confío que ganemos hoy, sino la cosa puede cambiar demasiado y para mal.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por Mirza boom boom! » 04 Jun 2018, 18:51

Hoy ganamos con doble doble de Poirier y exhibición ofensiva de Vildoza.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por Jmavatar » 04 Jun 2018, 19:41

Mirza boom boom! escribió:Hoy ganamos con doble doble de Poirier y exhibición ofensiva de Vildoza.
Se te ha olvidado mencionar que hoy Rodrigue va a dejar un buen surco en parque del Buesa...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por Mirza boom boom! » 04 Jun 2018, 20:05

Hablando de entrenadores, veo que Néstor García no seguirá como entrenador en Fuenlabrada para ir a un equipo con mayores aspiraciones (como Odom :mrgreen: ).

Insisto en que me gustaría seguir con Pedro pero si no sigue el catalán, el Ché creo podría ser un gran fichaje, nuestro Cholo Simeone.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

baskoniamagic
Mensajes: 1473
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por baskoniamagic » 04 Jun 2018, 20:14

Mirza boom boom! escribió:Hablando de entrenadores, veo que Néstor García no seguirá como entrenador en Fuenlabrada para ir a un equipo con mayores aspiraciones (como Odom :mrgreen: ).

Insisto en que me gustaría seguir con Pedro pero si no sigue el catalán, el Ché creo podría ser un gran fichaje, nuestro Cholo Simeone.
Si no sigue Pedro, prefiero un entrenador que conozca la Euroliga.

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por ustapidee » 04 Jun 2018, 20:38

baskoniamagic escribió:
Mirza boom boom! escribió:Hablando de entrenadores, veo que Néstor García no seguirá como entrenador en Fuenlabrada para ir a un equipo con mayores aspiraciones (como Odom :mrgreen: ).

Insisto en que me gustaría seguir con Pedro pero si no sigue el catalán, el Ché creo podría ser un gran fichaje, nuestro Cholo Simeone.
Si no sigue Pedro, prefiero un entrenador que conozca la Euroliga.
Pedro Martinez lo tiene hecho con el Barsa y al Baskonia viene Itoudis, y también viene Scola por cierto
:tiro:
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por Mirza boom boom! » 04 Jun 2018, 20:50

ustapidee escribió:
baskoniamagic escribió:
Mirza boom boom! escribió:Hablando de entrenadores, veo que Néstor García no seguirá como entrenador en Fuenlabrada para ir a un equipo con mayores aspiraciones (como Odom :mrgreen: ).

Insisto en que me gustaría seguir con Pedro pero si no sigue el catalán, el Ché creo podría ser un gran fichaje, nuestro Cholo Simeone.
Si no sigue Pedro, prefiero un entrenador que conozca la Euroliga.
Pedro Martinez lo tiene hecho con el Barsa y al Baskonia viene Itoudis, y también viene Scola por cierto
:tiro:
Claro y Mia Khalifa como animadora también.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Lunes 4 - 21:00

por Baskonia4Ever » 04 Jun 2018, 20:52

ustapidee escribió:
baskoniamagic escribió:
Mirza boom boom! escribió:Hablando de entrenadores, veo que Néstor García no seguirá como entrenador en Fuenlabrada para ir a un equipo con mayores aspiraciones (como Odom :mrgreen: ).

Insisto en que me gustaría seguir con Pedro pero si no sigue el catalán, el Ché creo podría ser un gran fichaje, nuestro Cholo Simeone.
Si no sigue Pedro, prefiero un entrenador que conozca la Euroliga.
Pedro Martinez lo tiene hecho con el Barsa y al Baskonia viene Itoudis, y también viene Scola por cierto
:tiro:
Y Scola a que viene a visitar a amigos o...
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:18