=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por GoBABYgO » 21 Sep 2017, 12:51

Keynes escribió:
Truri no next escribió:A mí que el 4 no esté aquí antes del comienzo liguero me parece una cagada. De los tres primeros partidos ACB dos partidos creo recordar son bastante complicados y Euroliga dos salidas seguidas un verdadero infierno. Vamos a sudar la gota gorda.


Estamos siguiendo la planificación del verano del Alavés, que se ha demostrado que funciona muy bien.


Esto antes valía porque la primera fase de Euroliga era relativamente asequible pero ya no... todos a cuchillo y como arranques mal, ya vimos lo que le pasó al Barca por ejemplo.

Aquí muchos pensaban (pensábamos) que este año íbamos algo más sobrados pero está claro que no. Como dice Dorsy, la pasta está en otros proyectos. Espero que no olviden que sin resultados deportivos, un club (por mucha S.A. que sea) no es nada.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

larKING
Mensajes: 77
Registrado: 01 Mar 2017, 20:03

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por larKING » 21 Sep 2017, 12:51

Yo ya no se que pensar sobre lo nuestro con las lesiones,algo hacemos mal? O es mala suerte? :roll:

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por the_chosen_one » 21 Sep 2017, 12:57

larKING escribió:Yo ya no se que pensar sobre lo nuestro con las lesiones,algo hacemos mal? O es mala suerte? :roll:



Yo creo que el puto frio que hace a las mañanas afecta a los musculos de los jugadores.... :P
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por GoBABYgO » 21 Sep 2017, 12:58

Pues parece que de 4 jugará Johannes con Toko porque lo de Timma será complicado.

Alguien más piensa, y más tras leer las declaraciones de Janning ayer, que éste no es un temporero más y se le han dado posibilidades de continuar? O bien lo de McRae tiene sus dudas (que ya sabemos que sí) o lo de Rodrigue no está tan claro... o las dos cosas a la vez.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por juliambres » 21 Sep 2017, 12:59

vamos a tener que hacer como los NBA que hacen pretemporada con 20 tios y van descartando ......asi cubrimos bajas.
Sigo pensando que ya le pueden buscar otro calendario a las selecciones- final de temporada- o cada vez habrá más ausencias. Totalmente justificadas.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por juliambres » 21 Sep 2017, 13:03

GoBABYgO escribió:Pues parece que de 4 jugará Johannes con Toko porque lo de Timma será complicado.

Alguien más piensa, y más tras leer las declaraciones de Janning ayer, que éste no es un temporero más y se le han dado posibilidades de continuar? O bien lo de McRae tiene sus dudas (que ya sabemos que sí) o lo de Rodrigue no está tan claro... o las dos cosas a la vez.

Saludos

visito el percal , si yo fuera él traería ropa de abrigo para el invierno que aqui se queda, si no se rompe....... :D :D :D
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Baskonia4Ever » 21 Sep 2017, 13:11

GoBABYgO escribió:
Keynes escribió:
Truri no next escribió:A mí que el 4 no esté aquí antes del comienzo liguero me parece una cagada. De los tres primeros partidos ACB dos partidos creo recordar son bastante complicados y Euroliga dos salidas seguidas un verdadero infierno. Vamos a sudar la gota gorda.


Estamos siguiendo la planificación del verano del Alavés, que se ha demostrado que funciona muy bien.


Esto antes valía porque la primera fase de Euroliga era relativamente asequible pero ya no... todos a cuchillo y como arranques mal, ya vimos lo que le pasó al Barca por ejemplo.

Aquí muchos pensaban (pensábamos) que este año íbamos algo más sobrados pero está claro que no. Como dice Dorsy, la pasta está en otros proyectos. Espero que no olviden que sin resultados deportivos, un club (por mucha S.A. que sea) no es nada.

Saludos


Está claro, ya lo hemos dicho, desde el año pasado se empieza a full desde el minuto 1,por eso andar con parches y que si fulanito juega nosedonde y menganito ayuda a nosequién sirve más bien poco, y esperate que Toko no haga un Toko.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
SrVerde
Mensajes: 189
Registrado: 03 Nov 2016, 10:11

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por SrVerde » 21 Sep 2017, 13:15

todavía tenemos una semana con un partido de pretemporada, tiempo hay para mas lesiones. ¿El baskonia hace distinto a los demás clubs en relación a la puesta a punto de los jugadores o simplemente tenemos la peor suerte del mundo??
Baskonista en Bilbao

larry michaux
Mensajes: 3357
Registrado: 22 Oct 2006, 20:19

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por larry michaux » 21 Sep 2017, 13:23

Siriwan escribió:Hola a todos, como algunos sabéis vivo en México desde hace unos años y lo del terremoto nos ha pegado muy duro, pero estoy bien. O al menos vivo. La casa está siniestro total y no sé si podré recuperar algo, pero lo importante es estar bien. Simplemente quería dar prueba de vida jeje.



¡¡Joder, qué impactante!!

Como bien dices lo primero y más importante es que no os haya pasado nada.

Un saludo y ya nos contarás como evoluciona el asunto por la zona donde te encuentras tú.

Un saludo.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Keynes » 21 Sep 2017, 13:51

Lo de Rodrigue es un tema crónico de antes de llegar a Vitoria, por lo que jugará lo que el cuerpo deje porque son cosas que no desaparecen sin más.

Pienso en Toko hombre de cristal y sudores fríos no, congelados.

Pero vamos, que podemos permitirnos fichar el 4 que falta en Noviembre, eh?

Lad pretemporadas existen por algo y aquí somos expertos en saltárnoslas.

El Alavés es un claro ejemplo, fichas jugadores al límite del plazo de mercado, llegan sin pretemporada y se les ve fuera de forma con respecto a los rivales y pasa lo que pasa. Peor arranque histórico de la Liga

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por guiris » 21 Sep 2017, 14:10

Un argentino nobel en el banquillo... plantilla en cuadro para los primeros partidos de liga, faltan fichajes..... y yo que tengo la sensación de que esto ya lo he vivido???????

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por GoBABYgO » 21 Sep 2017, 14:12

Sumemos a lo que comentáis que el calendario que nos ha tocado en suerte este año para arrancar en Euroliga es durísimo. No como el año pasado que fue muy asequible y permitió al equipo sumar victorias y llegar a Diciembre bien posicionado.

Se nos olvida que la ACB este año va a ser exigente también por cierto.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por GoBABYgO » 21 Sep 2017, 14:14

Además luego hay que escuchar a los entrenadores diciendo en Octubre y Noviembre que el ritmo de los entrenamientos baja porque con incorporaciones a esas alturas tienes que meterles en dinámica, etc... y eso ralentiza al grupo.
"Inocente? Inocente de qué?"

Timinsk
Mensajes: 202
Registrado: 09 Mar 2016, 12:37

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Timinsk » 21 Sep 2017, 15:34

Siriwan escribió:Hola a todos, como algunos sabéis vivo en México desde hace unos años y lo del terremoto nos ha pegado muy duro, pero estoy bien. O al menos vivo. La casa está siniestro total y no sé si podré recuperar algo, pero lo importante es estar bien. Simplemente quería dar prueba de vida jeje.


Ánimo amigo Siriwan!!

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por txapeldunak » 21 Sep 2017, 15:38

Animo Siri!!!

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Baskonistaz » 21 Sep 2017, 15:45

txapeldunak escribió:
Baskonistaz escribió:Es normal que hayan problemas musculares, sobrecargas, pequeños desgarros. Pero son dos lesiones de 3-4 meses y un mes. El tuerto sigue por Betoño. Va a tener más minutos Ivan Martínez de lo que esperaba... y ojo que esto tendrá consecuencias más adelante para los que tengan que forzarse.


hostias de esta lesion yo no me he enterado... :shock: :shock: :shock:

La de McRae, aunque como todos sabemos con el tratamiento conservador en dos meses estará on fire maravillando a Europa.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por JUANAN-Baskonia » 21 Sep 2017, 15:49

Siriwan escribió:Hola a todos, como algunos sabéis vivo en México desde hace unos años y lo del terremoto nos ha pegado muy duro, pero estoy bien. O al menos vivo. La casa está siniestro total y no sé si podré recuperar algo, pero lo importante es estar bien. Simplemente quería dar prueba de vida jeje.


Mucho ánimo. Os deseo lo mejor.

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por txapeldunak » 21 Sep 2017, 15:49

Baskonistaz escribió:
txapeldunak escribió:
Baskonistaz escribió:Es normal que hayan problemas musculares, sobrecargas, pequeños desgarros. Pero son dos lesiones de 3-4 meses y un mes. El tuerto sigue por Betoño. Va a tener más minutos Ivan Martínez de lo que esperaba... y ojo que esto tendrá consecuencias más adelante para los que tengan que forzarse.


hostias de esta lesion yo no me he enterado... :shock: :shock: :shock:

La de McRae, aunque como todos sabemos con el tratamiento conservador en dos meses estará on fire maravillando a Europa.


hombre evidentemente era ironia, pero si han dicho 8 semanas pues confiemos, si son 9 o 10 pero esperemos que ni se acerque a 3 meses y mucho menos a 4.

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Siriwan » 21 Sep 2017, 15:58

Muchas gracias a todos! Se sobrelleva como se puede, y todo el país se está volcando en ayudar. Hay muchos que han salido peor parados que yo o que ni han salido.

La diferencia de afectaciones va por el tipo de suelo. En mi barrio el suelo es un antiguo lago y los terremotos afectan mucho más, y también varíade casa en casa.

Muchas gracias de nuevo y Aupa Baskonia

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por aparra » 21 Sep 2017, 16:10

Siriwan escribió:Muchas gracias a todos! Se sobrelleva como se puede, y todo el país se está volcando en ayudar. Hay muchos que han salido peor parados que yo o que ni han salido.

La diferencia de afectaciones va por el tipo de suelo. En mi barrio el suelo es un antiguo lago y los terremotos afectan mucho más, y también varíade casa en casa.

Muchas gracias de nuevo y Aupa Baskonia



Mucho ánimo Siriwan!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:36