=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Mirza boom boom! » 21 Sep 2017, 16:21

Una pena lo de Garino, el comienzo de la temporada puede ser duro sin McRae, Garino, ¿el 4? y un Beabois con dudas. Supongo que vendrá otro temporero, que puede ser americano por ahora.

PD: Ánimo Siri!
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

O REY DUSKO
Mensajes: 3891
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por O REY DUSKO » 21 Sep 2017, 16:24

Siriwan escribió:Muchas gracias a todos! Se sobrelleva como se puede, y todo el país se está volcando en ayudar. Hay muchos que han salido peor parados que yo o que ni han salido.

La diferencia de afectaciones va por el tipo de suelo. En mi barrio el suelo es un antiguo lago y los terremotos afectan mucho más, y también varíade casa en casa.

Muchas gracias de nuevo y Aupa Baskonia


Mucho ánimo Siriwan. Ante estas cosas importa más bien poco lo que haga o deje de hacer nuestro equipo.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por GoBABYgO » 21 Sep 2017, 16:33

Siriwan escribió:Muchas gracias a todos! Se sobrelleva como se puede, y todo el país se está volcando en ayudar. Hay muchos que han salido peor parados que yo o que ni han salido.

La diferencia de afectaciones va por el tipo de suelo. En mi barrio el suelo es un antiguo lago y los terremotos afectan mucho más, y también varíade casa en casa.

Muchas gracias de nuevo y Aupa Baskonia


Animo!!
"Inocente? Inocente de qué?"

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Red_Auerbach » 21 Sep 2017, 16:34

Un abrazo y mucho ánimo Siriwan ;)
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por scola_dios » 21 Sep 2017, 17:56

a mi esto de las lesiones me demuestra que hay mucha tonteria en los equipos deportivos. Supuestamente se trajo una metodologia nueva la temporada pasada con mayor control de las lesiones, hicieron videos de los q lo hacian explicandolo bla bla bla....y luego para que?

Estamos a una semana del arranque de la liga con solo un jugador exterior del primer equipo (no cuento los bases)....

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Baskonistaz » 21 Sep 2017, 18:33

Bueno, es que no deja de ser nutrición y preparación física. El día en que se reparen lesiones gracias a la nanotecnología está más cerca. Pero seguimos por lo menos a diez años de que suceda.

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Euskat » 21 Sep 2017, 18:35

Y por esto teníamos que habernos quedado a Tadas. Minutos iba a tener seguro toda la temporada. :(

Ánimos Siriwan. Cosas así hacen relativizarlo todo. Lo primero tú y los tuyos, el resto tiene solución.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por juliambres » 21 Sep 2017, 18:37

Hay lesiones y lesiones: lo de McRae es pura mala suerte, lo de Garino pues .....y Beaubois me parece que es igual el tratamiento que lleve. Otra cosa es que como son todos en el mismo lado del campo pues se nos ven las costuras. Si al menos la plantilla estuviese completa, podríamos compensar unas cosas con otras, pero, plantilla y completa en baskonia no se conjugan nunca.
Imagen

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por roloj » 21 Sep 2017, 18:41

Garino ya se sabe, culpa de la selección argentina
Allí está París

Imagen Imagen

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por juliambres » 21 Sep 2017, 18:42

no pasó revisión médica?
Imagen

boccor
Mensajes: 1143
Registrado: 29 Jul 2002, 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por boccor » 21 Sep 2017, 19:54

juliambres escribió:no pasó revisión médica?
Esa misma pregunta me hice yo, pero luego hice una reflexión: es la evolución del baskonismo: ¿Para qué esperar a que se lesionen? Los fichamos lesionados y listos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por dian » 21 Sep 2017, 20:38

Siriwan escribió:Muchas gracias a todos! Se sobrelleva como se puede, y todo el país se está volcando en ayudar. Hay muchos que han salido peor parados que yo o que ni han salido.

La diferencia de afectaciones va por el tipo de suelo. En mi barrio el suelo es un antiguo lago y los terremotos afectan mucho más, y también varíade casa en casa.

Muchas gracias de nuevo y Aupa Baskonia


Esto si que es motivo de queja, en esta vida y no de las tonterías que nos quejamos en este foro.

Mucho animo Siri, y que las cosas acaben bien, imagino que todavía tendréis momentos muy complicados

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por roloj » 21 Sep 2017, 20:47

juliambres escribió:no pasó revisión médica?

Yo por el comunicado decía, que parece precisamente eso como si el Baskonia no tuviese responsabilidad ninguna
Allí está París

Imagen Imagen

Muggsy
Mensajes: 163
Registrado: 18 Feb 2013, 16:42

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Muggsy » 21 Sep 2017, 20:51

A pesar de las lesiones (que siempre vienen mal), creo que todávía hay rotación como para aguantar bien los primeros partidos. Sobre todo, teniendo en cuenta que tendremos a 6-7 jugadores como motos: huertas y granger porque se han hecho toda la pretemporada y han demostrado que están en forma, y Tima, Shengelia, Voightman y Poirier, porque hasta hace 2 días han estado compitiendo.

Huertas (1) - Vildoza (1)
Granger (1-2)
Beabous (2* entrando poco a poco)
Janing (2 - 3* puntualmente)
Tima (3)
Shengelia (4) - Voightman (5 - 4* puntualmente //toko se pegara minutadas//)
Diop (5) - Poirier (5)

Entre Huertas, Granger, Janing, Tima, Shengelia y Voightman no deberían tener problemas para llegar a 70 puntos en todos los partidos que juguemos.

warfo
Mensajes: 47739
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

=== BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por warfo » 21 Sep 2017, 21:19

Joder lo de Garino no es serio. Venir después de estar de “juerga” y romperse el primer día!!! Tela!!!



Animo Siri!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

matthau
Mensajes: 34663
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por matthau » 21 Sep 2017, 21:23

Me he leído las últimas 20 páginas del tirón, y mientras leía lo único que hacía era pensar: "¿esto cuándo lo he vivido yo?"

Esto lo he vivido yo toda la vida: mogollón de lesionados, plantillas incompletas, jugadores hiperexplotados y machadas acojonantes con dos y el de la moto, que diría el amigo Manel Comas. Aquí hemos visto cómo un Baskonia con el ala-pivot Gadou jugando de base (porque no había nadie más) le discutía una final de Copa al Barça en la prórroga. Y así todo.

A mí se me han quitado las ganas de seguir al club. No tenía que haberse cedido a Tadas. Y con eso lo digo todo.

Un saludo.
Imagen

matthau
Mensajes: 34663
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por matthau » 21 Sep 2017, 21:24

Ah, y otra cosa más: me cago en el puto calvo de los cojones ése que lleva el tema de las lesiones y la preparación física. Ni pa tomar por el culo vale.
Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Mirza boom boom! » 21 Sep 2017, 21:38

matthau escribió:Ah, y otra cosa más: me cago en el puto calvo de los cojones ése que lleva el tema de las lesiones y la preparación física. Ni pa tomar por el culo vale.


Respetad al gran Luka, es una estrategia para que todos lleguen al 100% al momento cumbre de la temporada :mrgreen: :mrgreen:
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por scola_dios » 21 Sep 2017, 21:38

matthau escribió:Ah, y otra cosa más: me cago en el puto calvo de los cojones ése que lleva el tema de las lesiones y la preparación física. Ni pa tomar por el culo vale.


+1!

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por roloj » 21 Sep 2017, 21:39

Mirza boom boom! escribió:
matthau escribió:Ah, y otra cosa más: me cago en el puto calvo de los cojones ése que lleva el tema de las lesiones y la preparación física. Ni pa tomar por el culo vale.


Respetad al gran Luka, es una estrategia para que todos lleguen al 100% al momento cumbre de la temporada :mrgreen: :mrgreen:

El tour!
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:46