=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Baskonia-33 » 21 Sep 2017, 21:41

Pues ya sabemos porque Uthoff ha dicho que no, ha firmado con Pacers

Y el Wright ese que no se quien comento también ha firmado con Reggiana

Contrato de mes/mes y medio a Chase Budinger???

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Mirza boom boom! » 21 Sep 2017, 21:48

Baskonia-33 escribió:Pues ya sabemos porque Uthoff ha dicho que no, ha firmado con Pacers

Y el Wright ese que no se quien comento también ha firmado con Reggiana

Contrato de mes/mes y medio a Chase Budinger???


No estaría mal porque al faltar Garino te puede hacer el apaño en el puesto de 3 y 4 también (+Timma), mientras se encuentra el 4 descartado de la NBA. La cosa es que no veo al bueno de Chase firmando un contrato de un par de meses.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Mackash » 21 Sep 2017, 22:01

scola_dios escribió:a mi esto de las lesiones me demuestra que hay mucha tonteria en los equipos deportivos. Supuestamente se trajo una metodologia nueva la temporada pasada con mayor control de las lesiones, hicieron videos de los q lo hacian explicandolo bla bla bla....y luego para que?

Estamos a una semana del arranque de la liga con solo un jugador exterior del primer equipo (no cuento los bases)....


A mí lo que me parece es que en las 3 lesiones que ha habido hasta ahora, el equipo de preparadores físicos no tienen responsabilidad alguna.

La lesión de McRae es totalmente fortuíta. La de Garino viene de atrás. Y la de Beaubois es un proceso de recuperación post-infiltración que debe ir a su ritmo.

Un saludo!!

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Tasoti » 21 Sep 2017, 22:12

Baskonia-33 escribió:Pues ya sabemos porque Uthoff ha dicho que no, ha firmado con Pacers

Y el Wright ese que no se quien comento también ha firmado con Reggiana

Contrato de mes/mes y medio a Chase Budinger???


Pues ya le pueden dar a Uthoff por el ojal

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Baskonia-33 » 21 Sep 2017, 22:16

Es cierto lo que dice Mackash

Jodida mala suerte, vamos muy justos, pero bueno competiremos, lo bueno que tenemos jugadores polivalentes

Por cierto Budinger esta entrenando con Pelicans

Queda un mes para que empiece la NBA, no se cuando hacen los descartes supongo que justo antes de empezar.
Alguien que controle del tema?

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Gerfunkell » 21 Sep 2017, 22:19

Beaubois llega para la Jornada 1?

Si se ficha un 4 que pueda defender medio bien, es mejor equipo que el del año pasado cuando se recuperen todos, de largo.
Imagen

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Jmavatar » 21 Sep 2017, 23:29

Gerfunkell escribió:Beaubois llega para la Jornada 1?

Si se ficha un 4 que pueda defender medio bien, es mejor equipo que el del año pasado cuando se recuperen todos, de largo.
Yo creo que no llega y no pensaran forzarle nada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

nesterovic
Mensajes: 1178
Registrado: 07 Oct 2006, 16:53

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por nesterovic » 21 Sep 2017, 23:46

Jmavatar escribió:
Gerfunkell escribió:Beaubois llega para la Jornada 1?

Si se ficha un 4 que pueda defender medio bien, es mejor equipo que el del año pasado cuando se recuperen todos, de largo.
Yo creo que no llega y no pensaran forzarle nada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


En ese caso entiendo que habrá minutos para Iván Martínez.
En teoría, y salvo que haya cambiado de opinión, ese es el rol que Pablo decía que le asignaría al 4º cupo, es decir, no protestar ni enfadarse si no juega pero estar listo para saltar a la cancha si la situación lo requiere.
Para los que lo habéis seguido más, ¿pensáis que puede aportar 10-12 minutos en ACB sin desentonar? Ojalá que así sea.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por JUANAN-Baskonia » 22 Sep 2017, 00:12

nesterovic escribió:
Jmavatar escribió:
Gerfunkell escribió:Beaubois llega para la Jornada 1?

Si se ficha un 4 que pueda defender medio bien, es mejor equipo que el del año pasado cuando se recuperen todos, de largo.
Yo creo que no llega y no pensaran forzarle nada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


En ese caso entiendo que habrá minutos para Iván Martínez.
En teoría, y salvo que haya cambiado de opinión, ese es el rol que Pablo decía que le asignaría al 4º cupo, es decir, no protestar ni enfadarse si no juega pero estar listo para saltar a la cancha si la situación lo requiere.
Para los que lo habéis seguido más, ¿pensáis que puede aportar 10-12 minutos en ACB sin desentonar? Ojalá que así sea.


Yo lo que he visto en estos partidos de pretemporada es que el que puede darnos minutos interesantes, aunque aún es muy joven, en las posiciones exteriores es Miguel González. Muy buena mano de 3.
¿cundo empieza la temporada leb plata?

nesterovic
Mensajes: 1178
Registrado: 07 Oct 2006, 16:53

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por nesterovic » 22 Sep 2017, 00:31

JUANAN-Baskonia escribió:
nesterovic escribió:
Jmavatar escribió:Yo creo que no llega y no pensaran forzarle nada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


En ese caso entiendo que habrá minutos para Iván Martínez.
En teoría, y salvo que haya cambiado de opinión, ese es el rol que Pablo decía que le asignaría al 4º cupo, es decir, no protestar ni enfadarse si no juega pero estar listo para saltar a la cancha si la situación lo requiere.
Para los que lo habéis seguido más, ¿pensáis que puede aportar 10-12 minutos en ACB sin desentonar? Ojalá que así sea.


Yo lo que he visto en estos partidos de pretemporada es que el que puede darnos minutos interesantes, aunque aún es muy joven, en las posiciones exteriores es Miguel González. Muy buena mano de 3.
¿cundo empieza la temporada leb plata?


Coincido contigo en lo de Miguel González aunque dijeron que no lo subían al primer equipo para no cortarle la progresión y que juegue muchos minutos en el filial. En la línea de la cesión de Tadas.
Desde luego que para Iván Martínez, independientemente de que juegue o no, es un pedazo de oportunidad y de hecho al chaval se le ve como a un niño con zapatos nuevos. Yo no sé por qué pero empatizo mucho con este tipo de jugadores. Ojalá le vaya muy bien.

LEB plata comienza también la semana que viene y debutamos en Morón de la Frontera. Aquí el calendario:
http://www.lebplata.es/resultados.aspx

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por JUANAN-Baskonia » 22 Sep 2017, 01:13

nesterovic escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
nesterovic escribió:
En ese caso entiendo que habrá minutos para Iván Martínez.
En teoría, y salvo que haya cambiado de opinión, ese es el rol que Pablo decía que le asignaría al 4º cupo, es decir, no protestar ni enfadarse si no juega pero estar listo para saltar a la cancha si la situación lo requiere.
Para los que lo habéis seguido más, ¿pensáis que puede aportar 10-12 minutos en ACB sin desentonar? Ojalá que así sea.


Yo lo que he visto en estos partidos de pretemporada es que el que puede darnos minutos interesantes, aunque aún es muy joven, en las posiciones exteriores es Miguel González. Muy buena mano de 3.
¿cundo empieza la temporada leb plata?


Coincido contigo en lo de Miguel González aunque dijeron que no lo subían al primer equipo para no cortarle la progresión y que juegue muchos minutos en el filial. En la línea de la cesión de Tadas.
Desde luego que para Iván Martínez, independientemente de que juegue o no, es un pedazo de oportunidad y de hecho al chaval se le ve como a un niño con zapatos nuevos. Yo no sé por qué pero empatizo mucho con este tipo de jugadores. Ojalá le vaya muy bien.

LEB plata comienza también la semana que viene y debutamos en Morón de la Frontera. Aquí el calendario:
http://www.lebplata.es/resultados.aspx


Lo bueno de los jugadores jovenes de equipos vinculados es que les puedes usar como cupos y sin que cuenten como cambio, por lo que Miguel Gonzalez puede jugar de normal en Leb Plata y si se le necesita, jugar un par de partidos con el equipo ACB. Y eso no le corta la progresión al chaval. El caso de Tadas o el cuarto cupo es que no puede bajar al equipo vinculado a jugar.

Por cierto, gracias por el enlace a Leb plata.

kepanton
Mensajes: 344
Registrado: 14 Feb 2014, 08:29

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por kepanton » 22 Sep 2017, 07:18

Vanos a empezar la competicion con:
Chase de 3
Y
Delfino de 4.

Es la mejor opcion

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Dorsy10 » 22 Sep 2017, 08:11

Yo estoy muy preocupado y me empiezo a pensar seriamente que vamos hacia una temporada muy compleja cuando hace no tanto tenía unas expectativas muy elevadas.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Hin(c)kley » 22 Sep 2017, 08:35

Es aparecer matthau y volver las agonías. Disfrutad de la vida, jojones. Follad y disfrutad que el baskonia no es más que un pasatiempo

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por SFDK » 22 Sep 2017, 08:35

Es que Garino no se ha lesionado en Vitoria.
Garino puede jugar, pero quieren que se recupere al 100% para que a lo largo de la temporada eso no derive en una lesión más grave, pero por poder, puede jugar.
Que no es que se haya roto en un entreno en Vitoria vaya.
Imagen

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por GoBABYgO » 22 Sep 2017, 08:58

SFDK escribió:Es que Garino no se ha lesionado en Vitoria.
Garino puede jugar, pero quieren que se recupere al 100% para que a lo largo de la temporada eso no derive en una lesión más grave, pero por poder, puede jugar.
Que no es que se haya roto en un entreno en Vitoria vaya.


El relato del club es ése pero choca con un diagnóstico que no es precisamente de precaución sino de rotura con 4 semanas de baja. Difícil de entender.

Por cierto, lo que ha firmado el famoso Uthoff en Indiana no es algo demasiado sólido, ficha 20 a día de hoy para hacer el training camp cuando Indiana ya tiene cubiertas las dos plazas de two way. Así que, o se queda en la plantilla de Indiana dentro de los 15 fijos (harto improbable) o a la Liga de Desarrollo. Vamos, que en 10 días igual está libre de nuevo. Otra cosa es que sea el tipo de jugador que apurará en USA hasta que se convenza al 100% de que no tiene sitio.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por GoBABYgO » 22 Sep 2017, 09:06

Para mí está claro que hay mala suerte con las lesiones pero también hay un tema de planificación porque el año pasado quedó claro que la temporada combinando nuevo formato de Euroliga y ACB es tremendamente exigente desde el principio y mientras el resto de plantillas están completas hace tiempo, la nuestra no. Si a eso añades que vamos a plantilla de 12 útiles (nadie nos creíamos a Félix cuando lo dijo y que no me digan que Iván Martínez es útil...) pues digamos que hay cosas que mejorar.

Por último, me queda la duda de qué presupuesto hubiéramos tenido si a Larkin no le llega a última hora lo de Boston y firma. O, dicho de otra forma, dónde está la pasta de Larkin?

Se ha hecho un movimiento bueno con Janning desde luego pero intuyo que viene porque se prevé que el puesto de escolta por uno u otro lado va a estar cojo.

Con ganas de ver Basket ya este fin de semana!

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Truri no next
Mensajes: 3406
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Truri no next » 22 Sep 2017, 09:16

Los Training camp de la nba comienzan este fin de semana...y sí Uthoff ha firmado última ficha libre para los Training campo con los pacers...lo tiene muy difícil.

Truri no next
Mensajes: 3406
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Truri no next » 22 Sep 2017, 09:22

En cuánto estaba Larkin el año pasado? 700K??? Lo desconozco...+ Bargnani que creo era el mejor pagado. Después se ha liberado la nómina de Hanga y Tille. No tengo ni idea pero soy por hecho que se libera entorno a 3 millones en salarios sin contar a Blazic y Lapro. Pero se ficha a Granger, Huertas, Timma, McRae, Garino y se mejora el contrato de Toko. Es decir, yo no veo que haya más pasta para fichar...lo único que ha ganado el club es la pasta por traspasar a Adam.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por GoBABYgO » 22 Sep 2017, 09:43

Truri no next escribió:En cuánto estaba Larkin el año pasado? 700K??? Lo desconozco...+ Bargnani que creo era el mejor pagado. Después se ha liberado la nómina de Hanga y Tille. No tengo ni idea pero soy por hecho que se libera entorno a 3 millones en salarios sin contar a Blazic y Lapro. Pero se ficha a Granger, Huertas, Timma, McRae, Garino y se mejora el contrato de Toko. Es decir, yo no veo que haya más pasta para fichar...lo único que ha ganado el club es la pasta por traspasar a Adam.


Yo es que partía de un aumento de presupuesto basado en que se pretendía igualar a un Larkin que salía por 2,5M... y eso se estaba haciendo con Toko ya renovado y Timma fichado. Aparte de que Granger tenía ya el precontrato parece que hecho igualmente. Lo único que vino tras esto fue Garino y McRae que no parece excesivamente costoso tampoco.
"Inocente? Inocente de qué?"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:08