=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Truri no next
Mensajes: 3431
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Truri no next » 27 Jul 2017, 17:54

Perdonar que hable de Badalona pero...los fichajes son de crisis total. Que bajón ha dado este club, una lástima pq es genial que ciudades así tengan equipo ACB.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Chato Millera » 27 Jul 2017, 17:56

Guiris es un forero que no tiene ni puñetera idea de baloncesto, a partir de ahí se dedica a tocar los cojones. Esperemos que con la llegada de las vacaciones se vaya al levante con sus sandalias y calcetines a ponerse rojo y nos deje tranquilos.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por 6Elmer6 » 27 Jul 2017, 18:00

Yo creo que en las ultimas temporadas el juego físico esta cogiendo mayor importancia.
Viendo un quinteto Granger-Hanga-Timma-Toko/Fichaje-Pourier me hago pajas
Imagen

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Chispi y Milu » 27 Jul 2017, 18:11

Muy buenas, es la primera vez que escribo, pero como otros muchos os leo desde hace mucho tiempo. Dicho esto quiero expresar mi sentir:
- No creo que Larkin sea una pieza clave, o por lo menos no tanto como en su día Prigioni o Benito.
- Otra cosa que veo, aunque falta mucho y muchos jugadores, es que estamos en recesión desde Peras.
- No suelo ser muy optimista, pero me había ilusionado con el aumento de presupuesto, pero me temo que eso no va ha influir positivamente en la mejora de plantilla.
De todas formas un agradecimiento a esos foreros que nos dais información, aunque tengáis algún fallo, solo se equivoca el que lo intenta, como hacia yo, solo leer, es muy difícil equivocarse.
Reitero mi agradecimiento

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2822
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por alby1506 » 27 Jul 2017, 18:27

juliambres escribió:Alby ,yo no sé si Luz ha vuelto por aqui, mala señal sería que tuviesemos que ir buscando cupo en agosto a la desesperada- yo creo que el club debería tener eso cerrado siempre- porque luego un intangible, lesión , oferta de otro etc, te condiciona muchisimo la plantilla. Subimos de escalón presupuestario, tenemos garantizada euroliga, perso seguimos jugando a la ruleta rusa con lo de los cupos. Nos parezca bien o mal, ahi están, como las lineas de tres y las zonas, para todos igual.


Si la puñeta son los cupos.
Estoy convencido de que si pudiéramos hacer el equipo que quisiéramos sin mirar pasaportes Baskonia, con la veteranía que tiene en captación, la vía americana definitivamente plena y la opción de rampa de lanzamiento NBA, tendría una plantilla más diferencial todavía.
Y si se nos cae el uruguayo (para después de unos meses en la D-League volver hastiado) nos desmonta bonita parte del entramado 17-18 porque Larkin es "cambiable" por otro yankee, pero un cupo útil no. Y ahí empezamos a desbarrar con un buen jugador pero pasado de años, inactividad y sin chispa en su juego :-?
Ójala Marcelo me dé un zasca.
Y para tener a Vildoza de 13 ó 14 tenía a Luz de 12 en ACB. Más cuando no andamos tan sobrados de JFL.
Salud

juliambres
Mensajes: 18343
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por juliambres » 27 Jul 2017, 18:34

alby1506 escribió:
juliambres escribió:Alby ,yo no sé si Luz ha vuelto por aqui, mala señal sería que tuviesemos que ir buscando cupo en agosto a la desesperada- yo creo que el club debería tener eso cerrado siempre- porque luego un intangible, lesión , oferta de otro etc, te condiciona muchisimo la plantilla. Subimos de escalón presupuestario, tenemos garantizada euroliga, perso seguimos jugando a la ruleta rusa con lo de los cupos. Nos parezca bien o mal, ahi están, como las lineas de tres y las zonas, para todos igual.


Si la puñeta son los cupos.
Estoy convencido de que si pudiéramos hacer el equipo que quisiéramos sin mirar pasaportes Baskonia, con la veteranía que tiene en captación, la vía americana definitivamente plena y la opción de rampa de lanzamiento NBA, tendría una plantilla más diferencial todavía.
Y si se nos cae el uruguayo (para después de unos meses en la D-League volver hastiado) nos desmonta bonita parte del entramado 17-18 porque Larkin es "cambiable" por otro yankee, pero un cupo útil no. Y ahí empezamos a desbarrar con un buen jugador pero pasado de años, inactividad y sin chispa en su juego :-?
Ójala Marcelo me dé un zasca.
Salud

Marce va a hacer pretemporada, no es el caso de un tio que viene en febrero y tiene que sumar. No es jugador de lesiones, conoce el club,la ciudad,el idioma, y sobretodo lo quiere el coach. Ahi no está nuestro mayor problema, sino en los cupos como falle Granger.
Entonces si que alguna posición la vas a dejar coja, o el 1, o el 2 o el 4. Y espera a ver que sucede con Hanga, porque Barcelona no ha presentado aún ningún alero, suenan, pero no llegan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y claro eso en principio mosquea.
Su foro, que como el nuestro tiene gente relacionada, comenta que hubo una oferta de 700k por el traspaso de hanga más los derechos de larkin en caso de vuelta, por lo que el rio sonar, suena. Si van a llegar a lo que pide Q, nos lo dirá el hecho de si fichan de una vez a su sutituto.
Y por cierto, las otras monedas de cambio: Rice o Vezenkov, ahi siguen, en la puerta con medio pie dentro y el otro fuera.....
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Baskonia4Ever » 27 Jul 2017, 18:42

Hanga esta fuerisima. Felix F: Hanga tiene contrato pero en el mundo de Baloncesto ya se sabe como funcionan las cosas....
Más cosas: Vildoza se queda al 100%. La plantilla será de 12.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Iraultza1921
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Iraultza1921 » 27 Jul 2017, 18:54

Baskonia4Ever escribió:Hanga esta fuerisima. Felix F: Hanga tiene contrato pero en el mundo de Baloncesto ya se sabe como funcionan las cosas....
Más cosas: Vildoza se queda al 100%. La plantilla será de 12.


Pues me parece un error mayúsculo. Dado que eso implica no fichar más en el exterior exceptuando el base. Por tanto el escolta "tirador/anotador" nos podemos ir olvidando de él y más si sigue Hanga.

Si no sigue sí que se fichará un escolta, si lo hace con el base y ala pívot, plantilla cerrada.

Yo estaba convencidísimo de que Vildoza sería la pieza 13 del proyecto, siendo la 12 y además contando que Tadas será la 11... Se me queda plantilla muy corta.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por inthedistance » 27 Jul 2017, 19:00

Baskonia4Ever escribió:Hanga esta fuerisima. Felix F: Hanga tiene contrato pero en el mundo de Baloncesto ya se sabe como funcionan las cosas....
Más cosas: Vildoza se queda al 100%. La plantilla será de 12.


A mi me extrañaría mucho que Hanga juegue a quí esta temporada después de los acontencimientos de los últimos días. Y si ambas partes se vieran forzadas a que así fuera tendrían que hacer un acto público de "paz hermanos" y "amigos para siempre" para que la afición quedara tranquila. Ahora mismo una parte importante de aficionados no quieren a Hanga pro lo ocurrido, y es normal.

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Dorsy10 » 27 Jul 2017, 19:02

A mí lo que diga Félix...

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por guiris » 27 Jul 2017, 19:12

Joder la que me a caído... tendre que esperar unos días y hacerme un perfil nuevo :todos a botar: :todos a botar: premio al que me descubra :P

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Baskonia-33 » 27 Jul 2017, 19:15

Que os parecería Hanga por Rice y Claver???

Jejej

El problema sería que a ver quién defiende al base rival...

Yo creo que lo ideal sería Granger y un escolta jugón que las enchufe por Hanga

Granger/Huertas/Vildoza
Jugón/Beaubois
Timma/Tadas
Toko/Perfil tipo Brooks
Los 3 mosqueteros

Desde luego no es ningún equipazo pero parece que es por donde van los tiros, dependeríamos mucho de que como fuese el 2 y del rendimiento en general de todos los fichajes y la defensa
Parece más bajada de presupuesto que subida...

juliambres
Mensajes: 18343
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por juliambres » 27 Jul 2017, 19:20

Dorsy10 escribió:A mí lo que diga Félix...
ha tenido buen maestro de ceremonias.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Dorsy10 » 27 Jul 2017, 19:22

Es que si de verdad piensan eso, que antes no era así, se pegan un tiro de salida. Trece son obligatorios y catorce deseables.

Barad dur
Mensajes: 916
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Barad dur » 27 Jul 2017, 19:38

Ya que estaba podría haber explicado donde esta el supuesto aumento de presupuesto en esa plantilla.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48197
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por crespo » 27 Jul 2017, 19:43

Dorsy10 escribió:Es que si de verdad piensan eso, que antes no era así, se pegan un tiro de salida. Trece son obligatorios y catorce deseables.


Salvo que los 13-14 sean Vildoza y Bordignon –o del pelo, aunque no veo al argentino en LEB Plata–.
Imagen

GIPSY KING

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por O REY DUSKO » 27 Jul 2017, 19:53

Y por qué carajo mentir en eso? No tiene mucho sentido mentir ni tampoco que sea cierto sabiendo como ha ido el año para los Euroligueros.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por O REY DUSKO » 27 Jul 2017, 19:58

inthedistance escribió:
Baskonia4Ever escribió:Hanga esta fuerisima. Felix F: Hanga tiene contrato pero en el mundo de Baloncesto ya se sabe como funcionan las cosas....
Más cosas: Vildoza se queda al 100%. La plantilla será de 12.


A mi me extrañaría mucho que Hanga juegue a quí esta temporada después de los acontencimientos de los últimos días. Y si ambas partes se vieran forzadas a que así fuera tendrían que hacer un acto público de "paz hermanos" y "amigos para siempre" para que la afición quedara tranquila. Ahora mismo una parte importante de aficionados no quieren a Hanga pro lo ocurrido, y es normal.


Cosas de aficionados. Por suerte los que manejan esto suelen estar por encima de nuestros calentones.

El quid del último asunto Hanga es saber si la denuncia existió o no y eso no se ha aclarado en la diferente información que ha llegado. Sabemos que la info salé de un medio de comunicación, que los supuestos agitadores (agentes) dijeron que ellos no han dicho nada y tanto Baskonia como ACB confirmaron que el jugador estaba al corriente de pago.

La clave es saber si la denuncia existió.

Y no es que esa información me vaya a hacer cambiar de opinión acerca del Adam (aplausos si viene con otro equipo y si se queda 100% con él) pero si que es clave para entender posible malestar real del club.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Mirza boom boom! » 27 Jul 2017, 19:59

El equipo ahora mismo es una gran incógnita, empezamos bien el verano con el fichaje de Timma, la renovación de Toko e incluso Perales. Pero ahora con el tema Hanga, el fichaje de Huertas, la marcha definitiva de Shane y Granger, las dudas se han multiplicado y parece que hay cierto nerviosismo tanto en el club como en los aficionados.

Respecto al tema Vildoza, dudo que nos aporte lo que necesitamos en estos momentos, yo creo que lo mejor sería una cesión a un equipo ACB y que se adapte a la liga.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 === Nueva película de terror con Jayson.

por Chato Millera » 27 Jul 2017, 20:07

O REY DUSKO escribió:Y por qué carajo mentir en eso? No tiene mucho sentido mentir ni tampoco que sea cierto sabiendo como ha ido el año para los Euroligueros.

Un saludo


¿Jugar al despiste?

No me creo que dejemos una plaza de extra sin gastar, según Félix nos queda por fichar un cupo, parece que Granger, y un 4. Que se guarde esa plaza de extra en el juego exterior para octubre-noviembre para cazar un mirlo blanco de la NBA, puede ser. Que Vildoza va a ser jugador número 12 para toda la temporada no me lo creo.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:31