=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Kostas Koufos » 19 Sep 2017, 22:54

Floods escribió:Kris Humphries??


Si todavía estuviese con la Kardashian, aún.

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Euskat » 19 Sep 2017, 22:56

Andrés Miso que han comentado por ahí sería fichajazo. Te puede resolver las posiciones de 1, 2 y 3 en caso de lesión. Un cupo más que válido. Y su úlimo equipo, el PeixeGalego está ahora en EBA, y no sale nada de que haya renovado. Me huele que puede ser éste el fichaje.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por JO TAU KE » 19 Sep 2017, 23:02

Pues para abrir un melon ficharia al capitan america.
Cumple el requisito de lesiones del club, pero en este momento de mercado y tras su historial del año pasado creo que se podia poner alguna clausula al respecto.

Avatar de Usuario
NorteVitoria
Mensajes: 327
Registrado: 06 Dic 2016, 00:52

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por NorteVitoria » 19 Sep 2017, 23:11

juliambres escribió:
Mea_Culpa escribió:
pajiplantillas escribió:Sobre tu pregunta MEA CULPA yo te respondo, Un periodista tiene que ir a por respuestas y novedades no a ser el colega del entrevistado como es el caso este o lo que es lo mismo es un mal periodista.

No estoy de acuerdo. Aunque me gustaría que fuese como tú planteas. Un periodista está para hacer su trabajo, que es el que le mandan, no para hacer y divulgar lo que a ti o a mi nos gustaría.
Y además, has hecho trampa :mrgreen: Hablabamos de entrevistas, donde, insisto, nadie osa hacer preguntas incómodas al entrevistado.
El periodismo beligerante de investigación hace años que murió, si es que alguna vez ha existido realmente. Pero ese es otro debate.
Intenta recordar una entrevista mordaz o incisiva a cualquier presidente del gobierno entrevistado, desde aquellas iniciales entrevistas de Victoria Prego a Morritos González. Y ahí si que hay ovillos que destrabar y no con un entrenador deportivo novel. Lo que hoy llamamos información, a nada que le rascas la superficie, no deja de ser más que publicidad encubierta.

Muntión por ejemplo, claro que podría "meter más el hocico" en el día a día baskonista y contar a los cuatro vientos lo que consiguiese, pero a cambio de qué? De que Querejeta le diese con la puerta en las narices, y no volviese a tener ni entrenador, ni jugadores, ni siquiera a los que pasan la mopa en los partidos concedíendole entrevistas. Baskonia necesita al periodismo para promocionar su producto y venderlo más y mejor. Pero al mismo tiempo los periodistas (los que cubren el Baloncesto) necesitan del Baskonia para tener con que llenar su página o su emisión diaria. O van de la mano del club o al paro.

periodismo es incordiar al poderoso, el resto es relaciones públicas. No sé quien lo dijo, pero lo clavó.



Pero vamos a ver un poco el tema ¿a caso preguntar por le lesión de un jugador en pretemporada es una cuestión tan importante como para suponer censuras-acuerdos de no me preguntes eso? Yo no veo que sea para nada una pregunta comprometida.

No entiendo nada de verdad.
Imagen

Barad dur
Mensajes: 917
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Barad dur » 19 Sep 2017, 23:51

No se que le puede ver alguien a Lavoy Allen la verdad. :shock:

Al lado de ese todos los que han sonado son la leche.

Babbitt sería demasiado bonito para ser cierto. :amor:

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por dambala » 19 Sep 2017, 23:55

Barad dur escribió:No se que le puede ver alguien a Lavoy Allen la verdad. :shock:

Al lado de ese todos los que han sonado son la leche.

Babbitt sería demasiado bonito para ser cierto. :amor:


Cierto, pero ni él ni White van a salir de sus respectivos rosters.

Para mi, descartado Uthoff, si se busca un 4 tirador mi elegido sería Hummel. Si se busca un jugador más completo, sin lugar a dudas Julian Wright

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Baskonia-33 » 20 Sep 2017, 00:38

Pues el capitan America es un jugador que siempre me ha encantado.

A precio razonable y cerciorándose de que esta bien físicamente podría ser un 4 suplente de lujo, ademas tiene nacionalidad de kosovo x lo que no seria extra comunitario entiendo no?

La temporada pasada casi ni jugo pero la anterior jugo a un gran nivel. Todo seria cuestión de como este fisicamente, aportaría tiro, inteligencia y experiencia.

El Julian Wright que comentas esta en el Reggio Emilia

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Tasoti » 20 Sep 2017, 06:24

dambala escribió:
Barad dur escribió:No se que le puede ver alguien a Lavoy Allen la verdad. :shock:

Al lado de ese todos los que han sonado son la leche.

Babbitt sería demasiado bonito para ser cierto. :amor:


Cierto, pero ni él ni White van a salir de sus respectivos rosters.

Para mi, descartado Uthoff, si se busca un 4 tirador mi elegido sería Hummel. Si se busca un jugador más completo, sin lugar a dudas Julian Wright


Muchas veces estas negativas (como la de Uthoff) se resuelven con dinero. En vez de ofrecerle 350.000 se le ofrecen 500.000 euros y empieza a tener menos apego por el entorno.

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por dambala » 20 Sep 2017, 07:58

Baskonia-33 escribió:Pues el capitan America es un jugador que siempre me ha encantado.

A precio razonable y cerciorándose de que esta bien físicamente podría ser un 4 suplente de lujo, ademas tiene nacionalidad de kosovo x lo que no seria extra comunitario entiendo no?

La temporada pasada casi ni jugo pero la anterior jugo a un gran nivel. Todo seria cuestión de como este fisicamente, aportaría tiro, inteligencia y experiencia.

El Julian Wright que comentas esta en el Reggio Emilia


Acabo allí la temporada, pero no figura en el roster de esta

Saludos

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Talaveron_ » 20 Sep 2017, 08:17

Y como se piensa resolver el puesto de 4 hasta que venga el fichaje ?
El año pasado a costa de la tardia llegada de Budinger y su adaptacion, Hanga se comio usan minutadas que igual tuvieron algo que ver en que acabara la temporada petado. Hacer lo mismo con Toko es un disparate.

Meter a Ilimane o Voigtmann a ese puesto no creo que resulte... aparte que es tirarlos a los leones (leyendo el foro uno se puede hacer una idea).


Si se va a tener paciencia para fichar no seria una tonteria seria fichar un temporero hasta que venga el descarte

Por cierto, a mi sí me gustaria Doelmann para toda la temporada.

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Tasoti » 20 Sep 2017, 08:48

Talaveron_ escribió:Y como se piensa resolver el puesto de 4 hasta que venga el fichaje ?
El año pasado a costa de la tardia llegada de Budinger y su adaptacion, Hanga se comio usan minutadas que igual tuvieron algo que ver en que acabara la temporada petado. Hacer lo mismo con Toko es un disparate.

Meter a Ilimane o Voigtmann a ese puesto no creo que resulte... aparte que es tirarlos a los leones (leyendo el foro uno se puede hacer una idea).


Si se va a tener paciencia para fichar no seria una tonteria seria fichar un temporero hasta que venga el descarte

Por cierto, a mi sí me gustaria Doelmann para toda la temporada.


Doellman encadenó el año pasado mil lesiones para no jugar nada. No me lo traía ni loco.

No me parece tontería lo del temporero si la espera va para largo.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por JUANAN-Baskonia » 20 Sep 2017, 09:13

Tasoti escribió:
Talaveron_ escribió:Y como se piensa resolver el puesto de 4 hasta que venga el fichaje ?
El año pasado a costa de la tardia llegada de Budinger y su adaptacion, Hanga se comio usan minutadas que igual tuvieron algo que ver en que acabara la temporada petado. Hacer lo mismo con Toko es un disparate.

Meter a Ilimane o Voigtmann a ese puesto no creo que resulte... aparte que es tirarlos a los leones (leyendo el foro uno se puede hacer una idea).


Si se va a tener paciencia para fichar no seria una tonteria seria fichar un temporero hasta que venga el descarte

Por cierto, a mi sí me gustaria Doelmann para toda la temporada.


Doellman encadenó el año pasado mil lesiones para no jugar nada. No me lo traía ni loco.

No me parece tontería lo del temporero si la espera va para largo.


Por lo que he visto de ACB jugó 12 partidos de liga regular y no jugó en los play off.
Está claro que en forma es un buen jugador pero a mi tambien me entran muchas dudas despues de la temporada pasada de como esté fisicamente. Además con 32 años las lesiones se notan mas.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por JO TAU KE » 20 Sep 2017, 10:11

JUANAN-Baskonia escribió:
Tasoti escribió:
Talaveron_ escribió:Y como se piensa resolver el puesto de 4 hasta que venga el fichaje ?
El año pasado a costa de la tardia llegada de Budinger y su adaptacion, Hanga se comio usan minutadas que igual tuvieron algo que ver en que acabara la temporada petado. Hacer lo mismo con Toko es un disparate.

Meter a Ilimane o Voigtmann a ese puesto no creo que resulte... aparte que es tirarlos a los leones (leyendo el foro uno se puede hacer una idea).


Si se va a tener paciencia para fichar no seria una tonteria seria fichar un temporero hasta que venga el descarte

Por cierto, a mi sí me gustaria Doelmann para toda la temporada.


Doellman encadenó el año pasado mil lesiones para no jugar nada. No me lo traía ni loco.

No me parece tontería lo del temporero si la espera va para largo.


Por lo que he visto de ACB jugó 12 partidos de liga regular y no jugó en los play off.
Está claro que en forma es un buen jugador pero a mi tambien me entran muchas dudas despues de la temporada pasada de como esté fisicamente. Además con 32 años las lesiones se notan mas.


Pero todo eso va en el precio.
El año pasado cobro un pastizal y no jugo nada, eso puede pasar con cualquier jugador que se te lesione.
Este año tendra que cobrar poco, o aceptar clausulas de corte o de cobro por partidos jugados.
Pero si no tiene lesiones es un jugador top que te sale a precio de saldo

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Green Eyes » 20 Sep 2017, 10:25

Si los descartes NBA no convencen, igual hay contratos en Europa con clausulas de salida a equipos de Euroliga. Parece que va a haber que remover bastante arena para encontrar una pepita de oro.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Iñigo » 20 Sep 2017, 10:53

Green Eyes escribió:Si los descartes NBA no convencen, igual hay contratos en Europa con clausulas de salida a equipos de Euroliga. Parece que va a haber que remover bastante arena para encontrar una pepita de oro.


El mismo Diaw cumple ese perfil. Aunque bueno, por lo que ha dicho Prigioni... A mí el que me sigue alucinando por no tener cabida en un equipo de EL es Prepelic.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Baskonia-33 » 20 Sep 2017, 11:07

Iñigo escribió:
Green Eyes escribió:Si los descartes NBA no convencen, igual hay contratos en Europa con clausulas de salida a equipos de Euroliga. Parece que va a haber que remover bastante arena para encontrar una pepita de oro.


El mismo Diaw cumple ese perfil. Aunque bueno, por lo que ha dicho Prigioni... A mí el que me sigue alucinando por no tener cabida en un equipo de EL es Prepelic.


A ver Prepelic tiene contrato en un equipo de Eurocup. La mayoría de plantillas euro league están cerradas, no veo que porque haya hecho un euro basket brutal la gente se vaya a volver loca y pagar un traspaso a ultima hora. Eso si estoy seguro de que muchos seguirán su evolución este año.

Diaw estaria muy bien la verdad aunque no parece que el club siquiera haya preguntado por el.

Pues lo de Doellman es un fichaje estilo baskonia. Jugador muy bueno con experiencia, libre y que ha bajado su cache debido una temporada mala por lesiones. Las lesiones que tuvo si no recuerdo mal fueron musculares, vamos que no tiene una rodilla destrozada o cosas así. La anterior temporada la jugo completa y rindiendo a un gran nivel.

Podríamos asumir el riesgo teniendo en cuenta que no seria el titular y que no se le pagaría un sueldo muy alto?

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por JUANAN-Baskonia » 20 Sep 2017, 11:16

Baskonia-33 escribió:Pues lo de Doellman es un fichaje estilo baskonia. Jugador muy bueno con experiencia, libre y que ha bajado su cache debido una temporada mala por lesiones. Las lesiones que tuvo si no recuerdo mal fueron musculares, vamos que no tiene una rodilla destrozada o cosas así. La anterior temporada la jugo completa y rindiendo a un gran nivel.

Podríamos asumir el riesgo teniendo en cuenta que no seria el titular y que no se le pagaría un sueldo muy alto?


¿Que es un sueldo no muy alto?
En el barça tenía un caché muy alto. Aunque ahora su sueldo sea la mitad estaríamos hablando de mucha pasta, por un jugador con bastante riesgo de lesiones.

A mi una de las cosas que me estaba gustando de la configuración de la plantilla de este año es precisamente que no se estaban produciendo riesgos del estilo Bargnani o el típico jugador semiretirado con calidad pero medio roto. Sino que la mayoría son gente joven y con hambre de seguir creciendo y demostrar. Y el único que se sale de ese perfil es Marce, que por lo menos conoce la casa y gusta a entrenador.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Dorsy10 » 20 Sep 2017, 11:21

Doellman y muy bueno en la misma frase... Flojo físicamente, nulo en defensa, malo en todo lo que no sea su tirito... Una joyita. Y renqueante encima.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Hin(c)kley » 20 Sep 2017, 11:29

Dorsy10 escribió:Doellman y muy bueno en la misma frase... Flojo físicamente, nulo en defensa, malo en todo lo que no sea su tirito... Una joyita. Y renqueante encima.



This. Doellman es un genio en hacer números, pero el problema lo tiene en el resto de facetas del juego.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === PRETEMPORADA: Los jóvenes al poder

por Iñigo » 20 Sep 2017, 11:33

Es que, a día de hoy, quitando a Toko, poca experiencia tenemos en la pintura. No sé si Doellman sería la opción ideal, pero algo de galones habrá que meter ahí abajo, digo yo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:49