=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Baskonia4Ever » 22 Ene 2018, 00:53

lamaaar escribió:Edwin Jackson rumbo a Vitoria?
Barcelona
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por JUANAN-Baskonia » 22 Ene 2018, 02:03

Iñigo escribió:En cualquier caso, Huertas 2 puntos, 2 de valoración con 5 asistencias.
Y 4 perdidas en un partido tranquilo en 13 minutos.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por JUANAN-Baskonia » 22 Ene 2018, 02:06

Dubby escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Dubby escribió:
Comparto al 100x100 tu opinión, creo que este jugador pueda dar mucho más de lo que piensa la gente. Viendo que Luca parece que va poco a poco encontrado su sitio en el equipo, creo que se debería quitar a Marce o Pato dependiendo del equipo ACB contra el que se juegue. Marce lleva unos partidos horribles, pero que queréis que os diga (mi humilde opinión, sin ser un erudito de este deporte) el equipo juega a algo más con el. Para mi Granger amasa demasiado la bola y nos hace jugar en estático, cuando corremos somos mejor equipo, hoy mismo Timma va los cortes, a recibir balones dentro( si no se queda en su esquina y adiós muy buenas). Granger debía ser el base suplente y no el capitán general. Puede que Marce no este para el nuevo formato más duro y más físico de Euroliga, pero tiene más basket que el charrua. Como no creo que se le corte(porque dudo que la economía este tan boyante como dicen algunos por aquí) espero que cuando finalice esta temporada se le corte y fichemos a otro base con otras características diferentes a Granger y Vildoza.

Reparten más asistencias nuestros pivots, ala-pivost,escoltas y aleros que nuestro bases.
El problema fundamental de Marce, no es el ataque, aunque lleve unos cunatos partidos desaparecido, es la defensa. Descompensa y condiciona la defensa de todo el equipo, y así es imposible competir. hace MVP a sus pares.
No veo la gran defensa de Granger que nos vendieron a principio de temporada, físico para ello si, ganas(pues no se las veo). Y los bases MVP en sus pares se lo he visto a ambos, que el día que Granger ha anotado 20 puntos, su par ha echo lo mismo y ha repartido más asistencias que él.
Yo no digo que Granger defienda bien. Pero su defensa, al lado de la Marce es mucho mas que correcta. No solo a su hombre, sino cuando hay intercambios de jugadores y ayudas.

Truri no next
Mensajes: 3420
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Truri no next » 22 Ene 2018, 08:38

Estamos en la copa, no como cabezas de serie pero estamos. Creo que viendo como empezó la liga, contentos. Para mi gusto después de dos años cayendo contra ellos en semis, rival a evitar, Real Madrid. Contra el resto serán partidos muy igualados. Este año la copa tiene el nivel más alto de su historia.

Después de alcanzar objetivo liguero, esperamos que el equipo suelte lastre y pueda ofrecer más. Eso sí, veo que PM no ha dado con la tecla todavía.

Muchos pedimos que Timma juegue al poste bajo pero, no tiene la técnica. Muchos creíamos que era un jugador total pero le falta mucho recorrido. Gran tiro de tres y hace mucho daño ganando la espalda de sus defensores, en defensa es correcto. Si su actitud es buena, creo que en caso de seguir el próximo año, es de esos jugadores que crecerá.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por GoBABYgO » 22 Ene 2018, 09:00

El tema de Huertas es que, contrariamente a lo que muchos pensaban de un jugador de su experiencia y bagaje, resulta que, como en toda su carrera, alterna buenas acciones con errores de bulto. Con 35 tacos, las buenas acciones se limitan a buenos pases porque su amenaza en ataque ha caído una barbaridad y los errores en forma de pérdidas tontas o despistes atrás siguen ahí.

Y esto para Euroliga en concreto y para un equipo de PM donde limitar los errores es fundamental, es muy poco sostenible. La estadística de ayer es fiel reflejo de esto y no es más que un zoom de su juego durante la temporada. Pretender que mejore físicamente para recuperar algo de amenaza en ataque y compense o limite sus errores... ciencia ficción porque, yo al menos, físicamente no le veo nada mal.

A ver qué movimientos hace el club. PM está mandando mensajes claros al palco y supongo que lo hace tanto en el despacho como en la cancha como se está viendo. Yo no tengo muy claro lo que haría la verdad... aunque cada vez tengo más claro que la estructura buena era la de principio de temporada pero con un base base casi titular en lugar de Huertas. Y volver a eso ya es imposible. Un base casi titular, un Granger alternando el 1-2, un McRae que puede jugar al 3 sin problemas.... Pero ahora está Janning que no es McRae.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Mirza boom boom! » 22 Ene 2018, 09:11

GoBABYgO escribió:El tema de Huertas es que, contrariamente a lo que muchos pensaban de un jugador de su experiencia y bagaje, resulta que, como en toda su carrera, alterna buenas acciones con errores de bulto. Con 35 tacos, las buenas acciones se limitan a buenos pases porque su amenaza en ataque ha caído una barbaridad y los errores en forma de pérdidas tontas o despistes atrás siguen ahí.

Y esto para Euroliga en concreto y para un equipo de PM donde limitar los errores es fundamental, es muy poco sostenible. La estadística de ayer es fiel reflejo de esto y no es más que un zoom de su juego durante la temporada. Pretender que mejore físicamente para recuperar algo de amenaza en ataque y compense o limite sus errores... ciencia ficción porque, yo al menos, físicamente no le veo nada mal.

A ver qué movimientos hace el club. PM está mandando mensajes claros al palco y supongo que lo hace tanto en el despacho como en la cancha como se está viendo. Yo no tengo muy claro lo que haría la verdad... aunque cada vez tengo más claro que la estructura buena era la de principio de temporada pero con un base base casi titular en lugar de Huertas. Y volver a eso ya es imposible. Un base casi titular, un Granger alternando el 1-2, un McRae que puede jugar al 3 sin problemas.... Pero ahora está Janning que no es McRae.

Saludos
Muy de acuerdo en lo que has expuesto, los que habíamos visto sus últimos años en Barcelona y Lakers ya sabíamos la que se nos venia encima. La estructura del equipo para este año ya esta tocada con su fichaje, la lesión de McRae y el despido prematuro del entrenador pero esto no indica que no se pueda hacer un apaño. Un solo fichaje puede hacer subir un escalón al equipo.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por scola_dios » 22 Ene 2018, 09:39

Si queremos tener opciones este año necesitamos cambiar a Jones por un cuatro comunitario (Malmanis no es suficiente) y fichar un uno-dos titular, un tio capaz de generarse sus tiros y con fisico para defender jugadores rapidos

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por GoBABYgO » 22 Ene 2018, 09:47

scola_dios escribió:Si queremos tener opciones este año necesitamos cambiar a Jones por un cuatro comunitario (Malmanis no es suficiente) y fichar un uno-dos titular, un tio capaz de generarse sus tiros y con fisico para defender jugadores rapidos
Demasiado movimiento me parece a mí. Serían dos jugadores a integrar en un momento crítico de la temporada cuando el equipo no es que esté deshecho ni mucho menos.

La situación no es sencilla y, a veces, cuando no está claro, es mejor no hacer nada.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por GoBABYgO » 22 Ene 2018, 09:48

Vamos, que si no es para traer a un Williams Goss que ya está en Europa, que se le ve con nivel destacado, etc... casi mejor no tocar lo que tenemos.
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46492
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Iñigo » 22 Ene 2018, 10:14

Pues muy probable parece que vuelva Edwin Jackson al Barça. ¿En serio veríais mejor no tocar lo que tenemos nosotros?

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por roloj » 22 Ene 2018, 10:23

GoBABYgO escribió:Vamos, que si no es para traer a un Williams Goss que ya está en Europa, que se le ve con nivel destacado, etc... casi mejor no tocar lo que tenemos.
El otro día dijo su agente en una declaraciones (no sé si para aumentar el precio -salario- del producto) que 3 equipos que este año jugaban Euroliga habían preguntado por su situación y para conocer los detalles de la claúsula (para el verano se refería)
Allí está París

Imagen Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Red_Auerbach » 22 Ene 2018, 10:31

roloj escribió:
GoBABYgO escribió:Vamos, que si no es para traer a un Williams Goss que ya está en Europa, que se le ve con nivel destacado, etc... casi mejor no tocar lo que tenemos.
El otro día dijo su agente en una declaraciones (no sé si para aumentar el precio -salario- del producto) que 3 equipos que este año jugaban Euroliga habían preguntado por su situación y para conocer los detalles de la claúsula (para el verano se refería)
Un equipo alemán y otro turco parece ser...el tercero ni idea.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por the_chosen_one » 22 Ene 2018, 10:31

Bueno, pues sobre la bocina y esperando a la ultima jornada, pero primer objetivo de la temporada conseguido. Después del desastroso comienzo y la inestabilidad provocada , es para felicitarse por haberse metido en la Copa. No dudo que una vez conseguido este objetivo, el equipo vaya para arriba en ACB.

Ahora es el momento de buscar cambios si la directiva lo considera. Está claro que si no tenems a un Beaubois al 100%, las opciones de crear peligro desde el exterior bajan muchísimo. Janning es mas unidimensional.Y hablo desde el 1 para 1. No tenems ese tipo de jugadores. No veria mal el cambio que se comenta, buscar un 4 comunitario, e ir a por ese 1-2 que desatasque el ataque y sirva para defender a pequeños. Pero a veces el mercado no da lo que solicitas...ç

Tenemos un mes para poner a todo el mundo a tono, entrenar (tenemos mejor calendario, con menos viajes largos) y poer disputar la Copa.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Mirza boom boom! » 22 Ene 2018, 10:48

El calendario antes de ir a la copa es tremendo:

Unicaja (Fuera)
Estudiantes (Fuera)
Estrella Roja (Casa)
Barcelona (Casa)
Panathinakos (Fuera)
Unicaja (Casa)

Buen rompecabezas para Pedro, el equipo tiene que cumplir en los partidos que faltan y al mismo tiempo llegar bien a Gran Canaria.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Baskonia4Ever » 22 Ene 2018, 11:07

Iñigo escribió:Pues muy probable parece que vuelva Edwin Jackson al Barça. ¿En serio veríais mejor no tocar lo que tenemos nosotros?
Yo soy partidario de tocar siempre, si algo no funciona hay que cambiarlo, mejor intentarlo y cagarla que nunca haberlo intentado.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Red_Auerbach » 22 Ene 2018, 11:09

Semana dura la que hemos pasado.

El miércoles de la tantísima rabia que me dio perder el partido, se me quitaron las ganas de escribir nada acerca del choque. Fue un partido, muy intenso, bonito y en el que el equipo respondió de una forma admirable. Creo que no merecimos perder, sin embargo, lo más preocupante (para mi personalmente), es que no me sorprendió para nada perder el partido. Es más, el equipo transmitía la sensación de que iba a terminar cayendo. Al igual que ocurrió en otras ocasiones recientes. Un autentico palo. Ya que hubiera supuesto dar un golpe encima de la mesa, y dar un paso de gigante para nuestras aspiraciones Europeas.

Del partido de Milán, prefiero ni hablar tampoco. Tremenda decepción. Nos deja muy tocados para lo que queda de torneo. Siguen habiendo posibilidades reales de meternos en play offs, pero para ello, hace falta realizar un final te Liguilla de notable para arriba. Rozando el sobresaliente. No tengo dudas que de aquí, al final, lo haremos "mejor que bien", pero ya con eso no nos vale. No podemos rendir al nivel al que se le presupone a la plantilla, hay que hacerlo mejor aun. Y si a ello le sumamos la presión con la que va a tener que jugar el equipo esta serie de partidos (sabiendo que un "error" más te deja fuera...), tengo muchísimas dudas ya. Y es una lástima porque si hubieramos rendido desde el principio de temporada a nuestra "nivel real" de plantilla, esto es, sin tampoco grandes "hazañas", nos hubiera dado para meternos. Esta semana tenemos una final en Málaga.

Respecto al equipo, se sigue evidenciando que hay una necesidad urgente de incorporar una pieza nueva al exterior. Todos sabemos como es Pedro, y la importancia y confianza que siempre quiere dar a su grupo, pero no podemos permitirnos el lujo de quedarnos parados. El club sigue rastreando el mercado, pero a Pedro no le vale cualquiera. Cosa que me parece lógica ya que para traer a "uno más", no trastocas los roles y cohesión del equipo. Pero hay que traer a alguien. Como bien se ha comentado por aqui, un refuerzo adecuado, puede suponer sencillamente, subir un escalón el potencial del equipo.

Me preocupa la situación del puesto de "1". Seguramente el puesto más importante. Huertas ya no solo se le ve inferior físicamente al resto. Mentalmente, ahora mismo es un jugador que esta "muy fuera". Se le ve perdido y sin confianza ni racionalidad. Y eso no podemos permitirlo. Entiendo que no esté para muchos trotes, pero ha de ser un jugador que pueda aportar en partidos concretos, en los que tampoco sufra carga de minutos. Tiene calidad, pero su rendimiento actual es totalmente decepcionante y ridícula. De seguir así, y más aun en el caso de que no haya refuerzos, creo que Vildoza (el cual no engaña a nadie (para lo bueno y para lo malo) tiene que instalarse de manera definitiva como segundo base. Por lo menos, de cara a medio plazo, estás inviertiendo en el desarrollo de un jugador con talento. Aun con todo, admiro la decisión de Pedro, de seguir respaldando a Huertas. Aunque sabe que ahora mismo no se merece jugar, le sigue manteniendo con minutos y confianza, porque sabe que no estamos como para desperdiciar jugadores, Sobretodo en esa posición. Además repito, que Huertas todavía puede ser capaz de tener algunas presencias destacables en momentos puntuales de lo que queda de temporada (partidos más a cara de perro, sobretodo).

Primer movimiento de "rol" será ver que decisión se toma con Jones. Un movimiento que va mucho más allá que el de "sustituir" una pieza por otra.

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

warfo
Mensajes: 47759
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por warfo » 22 Ene 2018, 11:22

Iraultza1921 escribió:Yo me quedaría a Jones sin duda. Pero de no quedártelo que idea tiene el club? Es que me trastoca absolutamente todo.

La única idea que me cuadraría sería quitarnos a Jones para quedarte con Malmanis y fichar un 3/4 americano que pueda alternar ambas competiciones.

En cambio si Pedro no cuenta con Garino (no tengo ni idea) no entendería que cambios podría buscar el club.

Dicho esto, a quién queréis y quién creéis que nos va a tocar en el sorteo del martes. Yo me pido el Fuenla, en teoría el menos duro de los 4 cabezas de serie. Lo que sí pido por dios es que vayamos por el cuadro contrario al Madrid, si mal no recuerdo llevamos 3 años seguidos yendo por su mismo lado del cuadro, puede ser? Me suena, quizá esté equivocado.
Por decir eso nos va a tocar el Madrid. [emoji23]

Sería de tontos no querer que nos toque Fuenla. Ya el cuadro restante me da casi igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 Euroliga @ Málaga - Jueves 25 - 20:45

por Red_Auerbach » 22 Ene 2018, 11:26

Yo al único que me gustaría evitar es al Madrid. Ahora bien, también digo que prefiero enfrentarme a ellos en cuartos que en semifinales. Llamadme loco, pero creo que tendríamos más opciones de hacerles sentir incomodos e inseguros en el primer partido del torneo.

El resto me es indiferente uno que otro. Opciones de ganar a todos (miedo a ninguno). Y opciones de caer frente a todos tambien.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por scola_dios » 22 Ene 2018, 11:36

GoBABYgO escribió:
scola_dios escribió:Si queremos tener opciones este año necesitamos cambiar a Jones por un cuatro comunitario (Malmanis no es suficiente) y fichar un uno-dos titular, un tio capaz de generarse sus tiros y con fisico para defender jugadores rapidos
Demasiado movimiento me parece a mí. Serían dos jugadores a integrar en un momento crítico de la temporada cuando el equipo no es que esté deshecho ni mucho menos.

La situación no es sencilla y, a veces, cuando no está claro, es mejor no hacer nada.

Saludos
Entiendo lo que dices sobre que no es el mejor momento, pero integrar jugadores sin tener que quitar a jugadores claves a la vez hace la cosa mas sencilla. Quiero decir, el 4 que necesitamos meter es el suplente de Toko y va a sustituir a Jones que no se ha convertido precisamente en una pieza irremplazable. En cuanto al exterior vendria a cubrir una carencia grande que tenemos tanto ofensiva como defensivamente, asi que aunque le costase integrarse en el equipo podria aportar desde el inicio. El problema con el exterior es que no vale cualquiera, tiene que ser un perfil alto lo cual a estas alturas es complicado.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J19 Euroliga Vs Milano - Viernes 19 - 20:30

por Mirza boom boom! » 22 Ene 2018, 11:41

Red_Auerbach escribió:Semana dura la que hemos pasado.

El miércoles de la tantísima rabia que me dio perder el partido, se me quitaron las ganas de escribir nada acerca del choque. Fue un partido, muy intenso, bonito y en el que el equipo respondió de una forma admirable. Creo que no merecimos perder, sin embargo, lo más preocupante (para mi personalmente), es que no me sorprendió para nada perder el partido. Es más, el equipo transmitía la sensación de que iba a terminar cayendo. Al igual que ocurrió en otras ocasiones recientes. Un autentico palo. Ya que hubiera supuesto dar un golpe encima de la mesa, y dar un paso de gigante para nuestras aspiraciones Europeas.

Del partido de Milán, prefiero ni hablar tampoco. Tremenda decepción. Nos deja muy tocados para lo que queda de torneo. Siguen habiendo posibilidades reales de meternos en play offs, pero para ello, hace falta realizar un final te Liguilla de notable para arriba. Rozando el sobresaliente. No tengo dudas que de aquí, al final, lo haremos "mejor que bien", pero ya con eso no nos vale. No podemos rendir al nivel al que se le presupone a la plantilla, hay que hacerlo mejor aun. Y si a ello le sumamos la presión con la que va a tener que jugar el equipo esta serie de partidos (sabiendo que un "error" más te deja fuera...), tengo muchísimas dudas ya. Y es una lástima porque si hubieramos rendido desde el principio de temporada a nuestra "nivel real" de plantilla, esto es, sin tampoco grandes "hazañas", nos hubiera dado para meternos. Esta semana tenemos una final en Málaga.

Respecto al equipo, se sigue evidenciando que hay una necesidad urgente de incorporar una pieza nueva al exterior. Todos sabemos como es Pedro, y la importancia y confianza que siempre quiere dar a su grupo, pero no podemos permitirnos el lujo de quedarnos parados. El club sigue rastreando el mercado, pero a Pedro no le vale cualquiera. Cosa que me parece lógica ya que para traer a "uno más", no trastocas los roles y cohesión del equipo. Pero hay que traer a alguien. Como bien se ha comentado por aqui, un refuerzo adecuado, puede suponer sencillamente, subir un escalón el potencial del equipo.

Me preocupa la situación del puesto de "1". Seguramente el puesto más importante. Huertas ya no solo se le ve inferior físicamente al resto. Mentalmente, ahora mismo es un jugador que esta "muy fuera". Se le ve perdido y sin confianza ni racionalidad. Y eso no podemos permitirlo. Entiendo que no esté para muchos trotes, pero ha de ser un jugador que pueda aportar en partidos concretos, en los que tampoco sufra carga de minutos. Tiene calidad, pero su rendimiento actual es totalmente decepcionante y ridícula. De seguir así, y más aun en el caso de que no haya refuerzos, creo que Vildoza (el cual no engaña a nadie (para lo bueno y para lo malo) tiene que instalarse de manera definitiva como segundo base. Por lo menos, de cara a medio plazo, estás inviertiendo en el desarrollo de un jugador con talento. Aun con todo, admiro la decisión de Pedro, de seguir respaldando a Huertas. Aunque sabe que ahora mismo no se merece jugar, le sigue manteniendo con minutos y confianza, porque sabe que no estamos como para desperdiciar jugadores, Sobretodo en esa posición. Además repito, que Huertas todavía puede ser capaz de tener algunas presencias destacables en momentos puntuales de lo que queda de temporada (partidos más a cara de perro, sobretodo).

Primer movimiento de "rol" será ver que decisión se toma con Jones. Un movimiento que va mucho más allá que el de "sustituir" una pieza por otra.

Un saludo
Como de costumbre muy buen análisis Red, lo único en lo que discrepo es en el tema Huertas. Dices que puede ser útil en partidos a cara de perro pero yo creo que es en esos precisamente donde más se le ven las costuras. Este año esta demostrando una enorme dificultad para subir el balón cuando el base rival le aprieta en defensa (no le dan las piernas), ayer sin ir mas lejos pierde un par de balones por este motivo. En ese tipo de partido donde cada error cuesta un mundo enmendarlo, no podemos permitirnos el lujo de jugar con la inestabilidad que transmite en su dirección y sobretodo el tremendo daño que hace en la estructura defensiva del equipo (más teniendo en cuenta el tipo de bases de hoy en día, rompedores y muy hábiles en el 1x1).

Yo el único momento que veo donde puede aportar es en partidos "fáciles" o en partidos donde conseguimos cierta ventaja. AL principio de temporada tenia esperanzas de que pudiera salir y administrar rentas pero mis esperanzas ya se han diluido.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:04